+25
ciberxtrem
andaluxi
nonatranquilo
Luiskarim11
gargallo
SUPERHIPERBARÇA
janista
Lucho21
albur
Kurgan
obituario
Nesta
Umer
MJGCULE
fuentescercanas
Sylar
Fingol
castolo
EL Guindilla
Gorri
Chiquitroide
pantuflo
RUSO
BoJaN_MeSsI
Shearer
29 participantes
Como madridista:lo de Megia Davila me da VERGUENZA
Lucho21- Campeón del mundo
Lamentable
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Lamentable
Así ha de hablar un madridista.
albur- Convocado
No hay inocencia de ningun tipo, claro que puede haber algún árbitro del Barça, pero ¿le condicionará o no?Kurgan escribió:albur escribió:Lo que hace Megía Dávila, es decir la pura verdad y nada más, desde pequeñito soy del Madrid, no hay más, lo que tendría que decir es si eso lo condicionó alguna vez, que me temo que sí.
Pero bueno, vuelvo a repetir: ¿Es que creeis de verdad que en la próxima jornada, NINGUN arbitro será del Barça, desde pequeño (despues del golpe en la cabeza, eso SI )?
NO ME PUEDO CREER VUESTRA INOCENCIA
Saludos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
elgranodearanjuezisback escribió:El MARCA manda esta señal publicando la noticia:
"Árbitros, que sepais que cuando os jubileis y si habeis sido buenos con el club de Floren, os tienen reservada una plaza en el Madrid como pago a los servicios prestados"
Y también esta otra:
"Culés, lo que llevais denunciando duramte décadas no sólo es verdad, sino que nos jactamos de ello"
+1
Es una vergüenza. Son corruptos y lo admiten. Como siempre.
janista escribió:Lucho21 escribió:Lamentable
gargallo- Suplente
Las declaraciones del pavo este son de persona poco inteligente, sincera pero poco inteligente lo cual, como dice obituario, me muestra dudas sobre sus capacidades para el cargo que ocupa en el Madrid.
Por otro lado, dejémonos de tonterías. Todos los árbitros son de uno u otro equipo, unos serán del Madrid, otros del Barça y otros tendrán su piscina adornada con el escudo del Atlético (Pino Zamorano). Al menos este no ha pitado partidos del Madrid porque es del colegio madrileño ¿no?
Yo creo que Florentino tendría que pararse a pensar sobre el acierto o no de haber contratado a Mejía, más que nada por su afán de protagonismo.
Lo que me extraña es lo de Marca con este titular y la intención que tienen. Lo digo por el hecho de que es un medio hasta ahora afín a Florentino ¿Ha podido cambiar algo últimamente? Porque está claro que algo así no beneficia al Madrid en ningún sentido.
Por otro lado, dejémonos de tonterías. Todos los árbitros son de uno u otro equipo, unos serán del Madrid, otros del Barça y otros tendrán su piscina adornada con el escudo del Atlético (Pino Zamorano). Al menos este no ha pitado partidos del Madrid porque es del colegio madrileño ¿no?
Yo creo que Florentino tendría que pararse a pensar sobre el acierto o no de haber contratado a Mejía, más que nada por su afán de protagonismo.
Lo que me extraña es lo de Marca con este titular y la intención que tienen. Lo digo por el hecho de que es un medio hasta ahora afín a Florentino ¿Ha podido cambiar algo últimamente? Porque está claro que algo así no beneficia al Madrid en ningún sentido.
Kurgan- Jugador revelación
albur escribió:No hay inocencia de ningun tipo, claro que puede haber algún árbitro del Barça, pero ¿le condicionará o no?Kurgan escribió:albur escribió:Lo que hace Megía Dávila, es decir la pura verdad y nada más, desde pequeñito soy del Madrid, no hay más, lo que tendría que decir es si eso lo condicionó alguna vez, que me temo que sí.
Pero bueno, vuelvo a repetir: ¿Es que creeis de verdad que en la próxima jornada, NINGUN arbitro será del Barça, desde pequeño (despues del golpe en la cabeza, eso SI )?
Saludos.
CREO QUE NO. El día que crea que SI, dejaré de ver futbol. ¿Qué sentido tendría?
Las estadísticas son totalmente extrapolables al estamento arbitral, luego no habra UNO, habrá MUCHOS del Barça (y muchos del Madrid) pero creo con son profesionales, MUY MALOS, eso SI, pero prefesionales.
Saludos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Lamentable
Tú sólo te has dado por aludido, eso es lo mejor
EL Guindilla- Campeón del mundo
O mirandolo desde otra pespectiva, quizas arbitre un anti-madridista y entoces la proporcion es mayor para vuestro favor o quizas nos piten bien y se le acuse de madridista aunque haya pitado reglamentariamente.
Pase lo que pase tenemos las de perder y estas declaraciones logicamente caen en desgracia.
Pero luego callais como putill@s cuando un arbitro critica la gestion de fichajes del madrid, como ya ha pasado y eso si que es grave por que el pavo ese es arbitro en funciones todavia. ¿Que decis a eso? no me acuerdo del nombre del arbitro pero esto lo he escuchado de el propio arbitro y ahi os callais.
Pase lo que pase tenemos las de perder y estas declaraciones logicamente caen en desgracia.
Pero luego callais como putill@s cuando un arbitro critica la gestion de fichajes del madrid, como ya ha pasado y eso si que es grave por que el pavo ese es arbitro en funciones todavia. ¿Que decis a eso? no me acuerdo del nombre del arbitro pero esto lo he escuchado de el propio arbitro y ahi os callais.
Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 27, 2009 7:05 am, editado 1 vez
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Kurgan escribió:albur escribió:No hay inocencia de ningun tipo, claro que puede haber algún árbitro del Barça, pero ¿le condicionará o no?Kurgan escribió:albur escribió:Lo que hace Megía Dávila, es decir la pura verdad y nada más, desde pequeñito soy del Madrid, no hay más, lo que tendría que decir es si eso lo condicionó alguna vez, que me temo que sí.
Saludos.
CREO QUE NO. El día que crea que SI, dejaré de ver futbol. ¿Qué sentido tendría?
Las estadísticas son totalmente extrapolables al estamento arbitral, luego no habra UNO, habrá MUCHOS del Barça (y muchos del Madrid) pero creo con son profesionales, MUY MALOS, eso SI, pero prefesionales.
Saludos.
+1
Luiskarim11- Jugador revelación
lo que es asqueroso que sabiendo los tejemanejes que hay en el mundillo de futbol ya que el como arbitro sabe de que va la cosa haga esas declaraciones y ponga los kilos de mierda para que las moscas acudan a ella.
RUSO- Pichichi
jeje, que poca memoria, claro que le ha pitado partidos, aun recuerdo un madrid betis, que pito un penalty para el betis que habia sido falta fuera del area, le perjudico varias veces al madrid, y entonces sacaron lo de que era del atleti, y ya nose si le volvio a pitar al madrid mas vecesgargallo escribió:Las declaraciones del pavo este son de persona poco inteligente, sincera pero poco inteligente lo cual, como dice obituario, me muestra dudas sobre sus capacidades para el cargo que ocupa en el Madrid.
Cosas mias, es q soy un mal pensadojanista escribió:Lucho21 escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Lamentable
Kurgan- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:O mirandolo desde otra pespectiva, quizas arbitre un anti-madridista y entoces la proporcion es mayor para vuestro favor o quizas nos piten bien y se le acuse de madridista aunque haya pitado reglamentariamente.
:<_<: ¿Es que he parecío del Barça?
A veces uno trata de ser tan respetuoso con el rival, jajajaja.
Claro, tienes razón.. lo que más abunda es el antimadridismo, ya que ahí se unen algunos más, luego... salimos perdiendo en esas estadísticas. No, en serio, estaremos al 50% y así dormimos todos mejor.
Saludos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Kurgan escribió:EL Guindilla escribió:O mirandolo desde otra pespectiva, quizas arbitre un anti-madridista y entoces la proporcion es mayor para vuestro favor o quizas nos piten bien y se le acuse de madridista aunque haya pitado reglamentariamente.
:<_<: ¿Es que he parecío del Barça?
A veces uno trata de ser tan respetuoso con el rival, jajajaja.
Claro, tienes razón.. lo que más abunda es el antimadridismo, ya que ahí se unen algunos más, luego... salimos perdiendo en esas estadísticas. No, en serio, estaremos al 50% y así dormimos todos mejor.
Saludos.
jajajaja, no perdona, es que voy a toda hostia en esto del foro y cuando he releido tu comentario, me he dado cuenta y lo he editado jajajjaa.
Lo que esta claro es que el mejia de avila este es imbecil y el que ha contratado al Mejia de Avila es imbecil tambien y el que ha consentido esto es imbecil tambien, vmaos que deberia estar en la calle ya y que yo soy muy torpe leyendo comentarios hehe.
nonatranquilo- Campeón del mundo
pero que mas dara k este tio sea o no del madrid??? madre mia la que montan algunos pro nada..
a ver si pensais que los arbitros no son de ningun equipo vamos..
a ver si pensais que los arbitros no son de ningun equipo vamos..
Luiskarim11- Jugador revelación
si lo que es triste que de mierda a las moscas, perjudica al club que le ha fichado
andaluxi- Pichichi
A mi no me da vergüenza aunque si considero que el Madrid ha metido la pata hasta dentro con ese fichaje
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Cosas mias, es q soy un mal pensadojanista escribió:Lucho21 escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Lamentable
andaluxi escribió:A mi no me da vergüenza aunque si considero que el Madrid ha metido la pata hasta dentro con ese fichaje
pues yo no lo veo asi.. otros clubs tambien tienen arbitro para encargarse de esos temas..
hombre puede crear suspicacias... pero vamos pro mi que piensen mal y se jodan..
y lo de k diga que es del madrid desde pequeño que mas da si este tio ademas no ha arbitrado en su vida al madrid..
la cosa es buscar polemicas donde no las hay..
Shearer- Administrador
nonatranquilo escribió:andaluxi escribió:A mi no me da vergüenza aunque si considero que el Madrid ha metido la pata hasta dentro con ese fichaje
pues yo no lo veo asi.. otros clubs tambien tienen arbitro para encargarse de esos temas..
hombre puede crear suspicacias... pero vamos pro mi que piensen mal y se jodan..
y lo de k diga que es del madrid desde pequeño que mas da si este tio ademas no ha arbitrado en su vida al madrid..
Pero por eso mismo tio. Es dar comida a los buitres que estan esperando la minima para saltar. Es que no habia otra persona para ese puesto? Eso en primer lugar, y segundo, el tonto a las tres este, para que hace esa entrevista y hace esas declaraciones?? No puede decir simplemente algo asi como: yo soy un profesional, bla, bla, bla...
ciberxtrem- Jugador revelación
Shearer escribió:Pero para que conio se ha contratado a este tio?? Que hace en el club? Quien conio le debe un favor para que ahora trabaje en el madrid?
Si ya de por si me parecia una cagada grandisima de cara a la imagen del club el fichar a un ex-arbitro, lo de la portada de hoy del marca es de verguenza conio!! Es que es de gilipollas, es dar comida a los buitres.
Des de cuando el Real Madrid tiene que hacer las cosas en función de lo que guste en can Barça u otros lares? Eso si me parecería de gilipollas.
Si éste era la persona ideal para ese cargo, como otros muchos clubes han optado, me parece perfecto e igual de respetable que si no fuese un ex-arbitro. Las suspicacias, etc... queda para los que tengan madriditis y no tengan otra cosa mejor que hacer que preocuparse por lo que hace el Madrid.
Invitado- Invitado
No sé....aquí hay mucho letrado que afirma lo de "como muchos otros clubes han optado"...
¿Que "muchos otros clubes" han fichado/quieren fichar a ex-árbitros, nenes?
Así salimos de dudas
Así salimos de dudas
Shearer escribió:nonatranquilo escribió:andaluxi escribió:A mi no me da vergüenza aunque si considero que el Madrid ha metido la pata hasta dentro con ese fichaje
Pero por eso mismo tio. Es dar comida a los buitres que estan esperando la minima para saltar. Es que no habia otra persona para ese puesto? Eso en primer lugar, y segundo, el tonto a las tres este, para que hace esa entrevista y hace esas declaraciones?? No puede decir simplemente algo asi como: yo soy un profesional, bla, bla, bla...
pero eso k mas da si este tio no ha arbitrado al madrid en su vida.. que suspicacias va a haber..
elgranodearanjuezisback escribió:No sé....aquí hay mucho letrado que afirma lo de "como muchos otros clubes han optado"...
Así salimos de dudas
el villareal por ejemplo..
» Resultados de 14 años de Megía Dávila pitando al Barça
» Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo"
» Me da verguenza parte de la aficion madridista
» ¿Soy el único que siente vergüenza, asco y nauseas de ser madridista? - Post para desahogarse
» Tu mayor pesadilla como madridista se llamaba...
» Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo"
» Me da verguenza parte de la aficion madridista
» ¿Soy el único que siente vergüenza, asco y nauseas de ser madridista? - Post para desahogarse
» Tu mayor pesadilla como madridista se llamaba...