BarCamp escribió:genlog escribió:BarCamp escribió:genlog escribió:Caduki escribió:Yo no sé la perrera con Mourinho de más de uno por aquí...que se haga recuento de inversiones/títulos,lo mismo más de uno se lleva una desagradable sorpresa...es que parece que Mou es el Patton del fútbol...
Creeme, si hiciesemos un balance de gastos/titulos comparando a Mourinho con el Real Madrid desde que Mourinho empezo como entrenador, el resultado seria de chiste.
Eso de que Mourinho monto un gran Chelsea a base de talonario es muy muy subjetivo, Mourinho llego al Chelsea de la mano del "nuevo rico" Abramovich, un tipo cuya etiqueta es su cruz, al igual que nos pasa a nosotros, los clubes a los que acudimos a fichar, nos reciben con los brazos abiertos y nos inflan los precios de los jugadores de manera ridicula.
Si, es cierto que aquel Chelsea se gasto un paston, pero por ser quienes eran, no por que comprasen la creme de la creme, de hecho, los jugadores que ficho Mourinho para aquel Chelsea, eran jugadores por entonces semidesconocidos que EL se encargo de convertir en lo que son, los fichajes mas sonados y mas caros fueron los de Drogba y Essien, los cuales antes de fichar por el Chelsea no eran estrellas mundiales y hoy en dia si lo son, Drogba era un buen nueve en el Marsella pero poco mas y Essien era el Mahamadou de turno del Lyon, Carvalho por contra si venia con cierto cartel, fue el mejor jugador de la Eurocopa de aquel año.
El unico desembolso astronomico por un jugador fue Shevchenko, al que el propio Mourinho ni queria, pero se lo encasqueto Abramovich, timo del año, pero a peticion del ruso, no de Mou.
En el Inter ya veis lo que se ha gastado, Sneijder, a precio de saldo, Eto'o gratis y encima cobrando, Pandev a precio de saldo, Lucio a precio de saldo, Milito a precio de saldo asi practicamente todos.
exactamente lo que hace florentino, Fichar desconocidos, para convertirlos en cracks y No fichar estrellas a precio de oro
¿Quien ha mentado a Florentino?, aparte de Marquista por querer a Mourinho ahora soy Florentinista?, joder creo que me debo estar exprensando realmente mal ultimamente.
te hace falta un curso de compresion lectora
A ti te hace falta un curso en general, que englobe la compresion lectora, el raciocinio, la ortografia y la educacion, pero creo que el hilo trata sobre Mourinho, no sobre CCC.
Cuando expongas opiniones de cierta coherencia que vayan mas alla del "Quieren a Mou por que gano al Barca" o del nombrar a Florentino en un post donde lo que se discutia era sobre la planificacion de plantillas de Mourinho, si te apetece seguimos la charla de los cursos.