Yo me quedo con R9. Ronaldo Nazario de Lima; esos desmarques, ese regat tan tremendo, ese uno contra uno letal, esa efectividad, potencia, precision, calidad....
Me quedo con :
RONALDO NAZARIO DA LIMA. R9.
Totalmente de acuerdo, y su nivel en el Barça, descomunal, no he visto un nueve igual nunca.kiki_an escribió:Para mi Ronaldo es el mejor que ha pasado por Barça y Madrid, un delantero brutal, al Madrid llegó sin ser ya el mismo, y aún así tenía un olfato goleador bestial, un regate para buscarse el mínimo hueco de disparo bestial, el uno contra uno con el portero infalible... brutal
Ufffff, la verdad es que Romario dentro del área era imparable, quizás Ronaldo era más potencia y tenía más amplitud de campo, pero Romario era más electrizante dentro del área, más ingenio...para mí Ronaldo es mejor, pero Romario anda muy cerca.ArtDeco escribió:Para mi Romario.
totalmente de acuerdo han sido los mejores,pero ronaldo tenia mucho mas recorrido,por eso para mi fue mejor.Madridista almedralejense escribió:Ufffff, la verdad es que Romario dentro del área era imparable, quizás Ronaldo era más potencia y tenía más amplitud de campo, pero Romario era más electrizante dentro del área, más ingenio...para mí Ronaldo es mejor, pero Romario anda muy cerca.ArtDeco escribió:Para mi Romario.
Madridista almedralejense escribió:Ufffff, la verdad es que Romario dentro del área era imparable, quizás Ronaldo era más potencia y tenía más amplitud de campo, pero Romario era más electrizante dentro del área, más ingenio...para mí Ronaldo es mejor, pero Romario anda muy cerca.ArtDeco escribió:Para mi Romario.
El regate de cola de vaca que le hizo a Alkorta fue para enmarcar, hay goles que ha llegado a marcar amagándole al portero sin tocar el balón sentándolo de culo y viendo cómo el balón entraba mansamente sin que ni tan siquiera lo tocara, era un auténtico genio.ArtDeco escribió:Madridista almedralejense escribió:Ufffff, la verdad es que Romario dentro del área era imparable, quizás Ronaldo era más potencia y tenía más amplitud de campo, pero Romario era más electrizante dentro del área, más ingenio...para mí Ronaldo es mejor, pero Romario anda muy cerca.ArtDeco escribió:Para mi Romario.
Ronaldo era el extraterrestre pero Romario me encantó aquel año en el barça. Era más técnico que Ronaldo.
Madridista almedralejense escribió:El regate de cola de vaca que le hizo a Alkorta fue para enmarcar, hay goles que ha llegado a marcar amagándole al portero sin tocar el balón sentándolo de culo y viendo cómo el balón entraba mansamente sin que ni tan siquiera lo tocara, era un auténtico genio.ArtDeco escribió:Madridista almedralejense escribió:Ufffff, la verdad es que Romario dentro del área era imparable, quizás Ronaldo era más potencia y tenía más amplitud de campo, pero Romario era más electrizante dentro del área, más ingenio...para mí Ronaldo es mejor, pero Romario anda muy cerca.ArtDeco escribió:Para mi Romario.
Ronaldo era el extraterrestre pero Romario me encantó aquel año en el barça. Era más técnico que Ronaldo.
Madridista almedralejense escribió:El regate de cola de vaca que le hizo a Alkorta fue para enmarcar, hay goles que ha llegado a marcar amagándole al portero sin tocar el balón sentándolo de culo y viendo cómo el balón entraba mansamente sin que ni tan siquiera lo tocara, era un auténtico genio.ArtDeco escribió:Madridista almedralejense escribió:Ufffff, la verdad es que Romario dentro del área era imparable, quizás Ronaldo era más potencia y tenía más amplitud de campo, pero Romario era más electrizante dentro del área, más ingenio...para mí Ronaldo es mejor, pero Romario anda muy cerca.ArtDeco escribió:Para mi Romario.
kiki_an escribió:¿quién es el resentido que me está dando votos negativos todo el rato?
otro nombre, meho kodro
luego vi sus números y eran cojonudos, en cambio la sensación que tuvo cuando estaba en el Barça era que metía los difíciles y fallaba los fáciles, supongo que era así, pero miras sus estadísticas y no están nada malArtDeco escribió:kiki_an escribió:¿quién es el resentido que me está dando votos negativos todo el rato?
otro nombre, meho kodro
Con esos nombre que propones como quieres que no te den negativos?. Hasta me estás tentando a mi y eso que somos camaradas culés.
Kluivert si que era letal, me acuerdo que un colega y yo cuando veiamos que se quedaba solo delante del portero siempre deciamos "Al muñeco!" antes que tirara
Alan Shearer, un 9 de los de antes, un cazagoles, un rematador que siempre estaba desmarcado y a la vista del pasador para que la jugada llegara a buen fin, un pedazo de killer:Shearer escribió:Perdon, me he equivocado. Como delantero no, pero como nueve es el de mi NICK. Como nueve puro, como striker, como goleador, no habia otro como Alan "Demolition Man " Shearer