es dios y como tal. hace dinero de la nada.Sniper escribió:Piruleta escribió:
Tendriais que volver a los principios. A mi Mendoza me caia genial con sus cigarritos y no lo hizo del todo mal.
Mendoza fue el mayor culpable de la ruina económica del Real Madrid entre los 80 y 90. Ruina que por cierto va camino de repetir el "Tito Floren" con sus mega créditos que "se pagan solos".
+21
Ultra-Sur
Sniper
colnago85
Piruleta
SUPERHIPERBARÇA
Belvis
Caduki
Fishbed
BarCamp
Fantasma
Cani1710
ciberxtrem
EL Guindilla
Shearer
Llono
DANTE
NO.
HardyCross
genlog
Shurmigu
Alius
25 participantes
Con Mourinho marcariamos una epoca.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Con Mourinho marcariamos una epoca.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Por diós Magu, reduce la firma macho...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Alius escribió:
Pellegrini hizo coas grandes con el villareal? si , cierto , ahora se le ha dado la oportunidad de demostrarlo con el Real Madrid..
Pero que a echo? Eliminados en octavos , tambien en copa... y ganando en una liga mediocre de nivel...
Capello con el Madrid tambien se elimino de Champions en octavos y cayo en Copa en las primeras rondas y sin embargo sabe lo que es ganar una Champions como entrenador del Milan,pero claro,le dieron continuidad y la gano a los 3 años de empezar a entrenar al club italiano.
Pero nada,seguimos sin ver que es muy importante mantener a un entrenador
- Mensaje n°104
Ultra-Sur escribió:Alius escribió:
Pellegrini hizo coas grandes con el villareal? si , cierto , ahora se le ha dado la oportunidad de demostrarlo con el Real Madrid..
Pero que a echo? Eliminados en octavos , tambien en copa... y ganando en una liga mediocre de nivel...
Capello con el Madrid tambien se elimino de Champions en octavos y cayo en Copa en las primeras rondas y sin embargo sabe lo que es ganar una Champions como entrenador del Milan,pero claro,le dieron continuidad y la gano a los 3 años de empezar a entrenar al club italiano.
Dejalo, es un caso imposible. No vén que un Clúb de Fútbol como el Madrid es más que un entrenador que venga. Viven en los mundos del Fifa Manager 2010, donde ellos cambian y manejan, y todo funciona de putisima madre. Pero no se dán cuenta que el Clúb lo llevan un Constructor de Autopistas egocentrico, que de gestiones de Clubes deportivos sabe lo mismo que yo de bioquimica, y unos personajes que le rodean, como el querido y entrañable Fefé, o el inagotable Jose Angel Sanchez. Y que la dirección deportiva la llevan dos titeres, y que venga el entrenador que venga, nunca tendrá la libertad para trabajar como en el Clúb de donde viene...
Para ellos solo cuenta "Mou". Cuando nos hayamos despertado del batacazo, se darán cuenta de que "Mou" no es diós...Y que por desgracia, tampoco hace milagros...
- Mensaje n°105
Esque es increible que despues de 6 años asi la gente siga queriendo echar al entrenador temporada tras temporada.Joder,que pasa,¿que en 6 años no hemos tenido a ningun entrenador decente?toro85 escribió:
Dejalo, es un caso imposible. No vén que un Clúb de Fútbol como el Madrid es más que un entrenador que venga. Viven en los mundos del Fifa Manager 2010, donde ellos cambian y manejan, y todo funciona de putisima madre. Pero no se dán cuenta que el Clúb lo llevan un Constructor de Autopistas egocentrico, que de gestiones de Clubes deportivos sabe lo mismo que yo de bioquimica, y unos personajes que le rodean, como el querido y entrañable Fefé, o el inagotable Jose Angel Sanchez. Y que la dirección deportiva la llevan dos titeres, y que venga el entrenador que venga, nunca tendrá la libertad para trabajar como en el Clúb de donde viene...
Para ellos solo cuenta "Mou". Cuando nos hayamos despertado del batacazo, se darán cuenta de que "Mou" no es diós...Y que por desgracia, tampoco hace milagros...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°106
Ultra-Sur escribió:Alius escribió:
Bastante hizo Capello con el equipo que tenía.
Nos eliminó el Bayern no una banda, por el valor de los goles fuera de casa y fué por dos detalles, en el Bernbaeu ganando 3-1 no quiso salir Emerson para cerrar el partido y Van Boomel metió el segundo y en la vuelta Roberto Carlos la lió.
Creo que algunos cometeis un grave error, lo importante no es mantener un entrenador, eso no tiene sentido, sinó mantener al entrenador adecuado con nivel para dirigir una de las mejores plantillas.
genlog- Suplente
- Mensaje n°107
Ultra-Sur escribió:Esque es increible que despues de 6 años asi la gente siga queriendo echar al entrenador temporada tras temporada.Joder,que pasa,¿que en 6 años no hemos tenido a ningun entrenador decente?toro85 escribió:
Capello, cesado en busca de la excelencia, despues de armar un grupo campeon y del que Schuster vivio un año y medio hasta que de inutil cayo por su propio peso.
No soy quien para juzgar si el resto de entrenadores posteriores a Del Bosque eran decentes o no, lo que si te puedo decir, siempre bajo mi punto de vista, es que salvo Capello, todos los entrenadores que hemos tenido no me han ofrecido buenas sensaciones, Pellegrini incluido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Te recuerdo que los fichajes los pidió elciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Alius escribió:
Nos eliminó el Bayern no una banda, por el valor de los goles fuera de casa y fué por dos detalles, en el Bernbaeu ganando 3-1 no quiso salir Emerson para cerrar el partido y Van Boomel metió el segundo y en la vuelta Roberto Carlos la lió.
Creo que algunos cometeis un grave error, lo importante no es mantener un entrenador, eso no tiene sentido, sinó mantener al entrenador adecuado con nivel para dirigir una de las mejores plantillas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
¿Másss? ya lo que nos queda es descender a segundaPiruleta escribió:Claro que tiene solución. Es cuestión de que llegue la ostia definitiva y los socios despierten de su letargo. Unas elecciones limpias y varios buenos candidatos con ideas nuevas.DANTE escribió:¿De verdad crees que tiene solución? esto es como un cancer con metástasis que se ha extendido por todo el cuerpo y degraciadamente ya no tiene arreglo.Piruleta escribió:DANTE escribió:Para que sucediese eso tendríamos que destruir el club y volverlo a construirPiruleta escribió:Tendriais que volver a los principios. A mi Mendoza me caia genial con sus cigarritos y no lo hizo del todo mal.toro85 escribió:Fantasma escribió:hace 2 años tu mismo las dixo. aqui estoy seguro que mau no va a entrenar jamas, y eso no va a cambiar, hay que tener un amor propio y esta claro que muxos madridistas lo estan perdiendo y por tal de ganar venderian asta su culo a 2 centimos y creo que la dignidad esta por encima de todo, estais kejandos que no jugais un pimiento y que quereis un estilo y ahora muxos quieren exar a pelegrini y meter a mou y todo sabemos que si ahora se quiere a mou es por la sencilla razon que es la oveja negra del barcelonismo a dias de hoy,DANTE escribió:Bueno, tampoco puedes decir de este agua no beberé. Más de un culé hace dos años estaba suspirando por Mourinho (que no digo que fueses tu)Fantasma escribió:y con eso que me quieres decir? o.o.Alius escribió:Fantasma escribió:PUES TRES CUARTOS DE LO MISMO CUANDO LA AFICION DE TU CLUB LE CANTA A MESSI , MESSI MUERETE. AUNQUE ESO NO LO ESCUCHADO YO EN EL CAMP NOU .Alius escribió:BarCamp escribió:Alius escribió:Los cules arderan de Ira al ver juntos a sus mas odiados
Cr9 y Mourinho , pareja letal para los cules , como me divertire
sobretodo Cristiano Ronaldo, que lo mas que ha hecho contra el barcelona ha sido mandar un penal a la grada
Pues bien que le pitais de rabia cuando hace filigranas jajaja xDD
ahora enserio. la verdad que estas viendo lo que estais escribiendo, ya empezais hablar de una nueva epoca dorada del madrid aun sin ganar nada este año, creo que lo logico seria ir paso por paso no¿?
cristiano es uno de los mas odiados de la liga española.
Solo mira los pitos y los cantos hacia el.
Messi por muy bueno que sea no crea ese odio
Solo los mejores lo crean
ahora la calidad de los futbolistas se mide por la tirria que le tengan los aficionados no?
lo que es muy triste hablando deportivamente esque querais un entrenador por hacer lo que vosotros a dias de hoy no podeis hacer que no es nda mas ni nada menos que eliminar al fc barcelona, os vendeis cada año cada vez mas barato por tal de frenar al fc barcelona y lo que estais consiguiendo esque cada vez os tengan menos respeto, hablando deportivamente.
sabes cual es la diferencia que mou jamas va a entrenar el fc barcelona no por que el no kiera que seguro que esta encantado, si no por que aqui la gente ya visto lo visto no se va a vender y no va a peder su dignidad , vosotros de eso cada vez teneis menos y cada vez os vendeis mas barato al mejor postor por tal de conseguir algo,estais perdiendo vuestros pincipios y eso es muy triste.
ahora pegame los palos que quieras va.
Te ago una pregunta si mou no hubiera pasado la eliminatoria y no hubiera liado el percal que lio, a dias de hoy abria el debate de mou al madrid?
Ahí esta uno de los problemas del Real Madrid actual. Desde que entró Lorenzo Sanz hemos tenido a un Mafioso, a un Ser Superior, a un Calderetas y ahora de nuevo al Ser Superior. Y la gente pidiendole que volviese por aclamación popular. Hemos perdido nuestra dignidad cuando Florentino nos la compró a cambio de un par de fichajes estrella...Nos hemos dejado cegar y despellejar por un Presidente que vivió sus exitos con la base de un equipo que no construyó el, y que, pasados los años, no ha demostrado absolutamente NADA...Y ahora sigue aquí, haciendo de nuevo de las suyas, y el Madridismo? Los socios que pueden tomar decisiones? Pues indoctrinados por el Marca y pidiendo a Mourinho...
Así nos va, queridos. Tenemos al presidente que nos merecemos. Y hasta que todos juntos no alcemos la voz pidiendo un cambio, todo seguirá igual...
No hombre, re-estructurar el club. Hacer limpia en la dirección, secciones de futbol, basquet, cantera... El Barça pasó por algo parecido.
Lo primordial es que el club lo vuelva a controlar los socios, y a su vez que éstos no se dejen influenciar por panfletos e intereses privados por mucho que pueda llegar a costar.
Las "elecciones" pasadas del Madrid el verano pasado fue un claro (mal) ejemplo de ello.
+1Sniper escribió:A ver si os metéis esto en el melón.
NINGÚN entrenador te asegura títulos pero lo que de ningún modo te los asegura es que el entrenador trabaje en un entorno hostil, donde el presidente te ficha jugadores que no quieres, vendes los que necesitas, los vicepresidentes te ponen a caldo, rajan de ti a las espaldas y a los periodistas, etc, etc, etc.
Eso es lo que debe cambiar ¿ES QUE NO LO VEIS?
- Mensaje n°110
¿Bastante hizo Capello con esa plantilla? El fue el que pidio los fichajes de Emerson y Cannavaro,entre otros,el fue el que se cargo a Cicinho por querer ponerle de lateral izquierdo y a Beckham (aunque luego tuvo que rectificar), esta claro que se tuvo mas en cuenta la opinion de Capello que la de Pellegrini y que el italiano tenia mas libertad para hacer lo que viese conveniente con la plantilla.En cambio,el chileno por ejemplo dijo que contaba con Robben y a la semana siguiente lo "bienvendieron",ademas de que no es valida la excusa de la plantilla porque la del Madrid de ahora esta muy descompensada,no puedes pedir a Pellegrini que el Madrid juegue al toque en el centro del campo porque no hay nada que hacer,y sin centro del campo no haces nada.ciberxtrem escribió:
Sinceramente,me gustaria pensar que Mourinho seria capaz de hacer maravillas con Granero,X.Alonso,Gago,Kaka,Diarra y Drenthe,pero creo que no llegaria a los 98 puntos que puede hacer el Real Madrid esta temporada.Mourinho es otro Capello,un muy buen entrenador pero con un estilo de juego que no seria del agrado de la mayoria de madridistas,y que conste que yo si entenderia el estilo de Mourinho y no me importaria que el Madrid jugase como el Chelsea de Mourinho,por ejemplo,pero prefiero la continuidad de Pellegrini y que le den unos fichajes de calidad,asi creo que tenemos mas posibilidades de ganar algo la temporada que viene.
Alius- Convocado
- Mensaje n°111
Es simple , si Pelle sigue la siguiente temporada en blanco otra vez .. eliminados en octavos , un año perdido , y muchos de vosotros pidiendo perdon por pedir continuidad..
Eso os esta cegando.. la continuidad que no tuvimos y queremos tener ahora a consta de cual fuera el entrenador...
Eso os esta cegando.. la continuidad que no tuvimos y queremos tener ahora a consta de cual fuera el entrenador...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Vaya, también eres adivino por lo que veoAlius escribió:Es simple , si Pelle sigue la siguiente temporada en blanco otra vez .. eliminados en octavos , un año perdido , y muchos de vosotros pidiendo perdon por pedir continuidad..
¿No me podrías decir (por privado claro está) la combinación de la próxima quiniela?
Alius- Convocado
- Mensaje n°113
DANTE escribió:Vaya, también eres adivino por lo que veoAlius escribió:Es simple , si Pelle sigue la siguiente temporada en blanco otra vez .. eliminados en octavos , un año perdido , y muchos de vosotros pidiendo perdon por pedir continuidad..
¿No me podrías decir (por privado claro está) la combinación de la próxima quiniela?
Si nos ha eliminado un Lyon , esperate a un Inter,Bayern,ManU en octavos la proxima temporada
Tanto no se mejora en una temp si empiezas fatal en champions
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
El pasado, pasado es. La próxima temporada otra seráAlius escribió:DANTE escribió:Vaya, también eres adivino por lo que veoAlius escribió:Es simple , si Pelle sigue la siguiente temporada en blanco otra vez .. eliminados en octavos , un año perdido , y muchos de vosotros pidiendo perdon por pedir continuidad..
Si nos ha eliminado un Lyon , esperate a un Inter,Bayern,ManU en octavos la proxima temporada
Nadie apostaba por que la final de este año fuese un Inter - Bayer y mira lo que sucedió
- Mensaje n°115
Alius escribió:DANTE escribió:Vaya, también eres adivino por lo que veoAlius escribió:Es simple , si Pelle sigue la siguiente temporada en blanco otra vez .. eliminados en octavos , un año perdido , y muchos de vosotros pidiendo perdon por pedir continuidad..
Sense = None...
Ni siquiera ha acabado esta temporada y ya haceis previsiones para la siguiente si siguiese Pellegrini...A ti te quiero ver por aqui por el Foro si Mourinho se queda en Milán. Tranquilo, que no tardará en comunicar su futuro, el mismo Mendes ha puesto plazo para esta semana...
Alius- Convocado
- Mensaje n°116
toro85 escribió:Alius escribió:DANTE escribió:Vaya, también eres adivino por lo que veoAlius escribió:Es simple , si Pelle sigue la siguiente temporada en blanco otra vez .. eliminados en octavos , un año perdido , y muchos de vosotros pidiendo perdon por pedir continuidad..
Sense = None...
Ni siquiera ha acabado esta temporada y ya haceis previsiones para la siguiente si siguiese Pellegrini...A ti te quiero ver por aqui por el Foro si Mourinho se queda en Milán. Tranquilo, que no tardará en comunicar su futuro, el mismo Mendes ha puesto plazo para esta semana...
igualmente que yo estare por aqui si no ficha por el madrid, estaros vosotros tambn cuando el año siguiente no pasemos de octavos, que se huele a kilometros, este año no hemos ganado a ningun equipo importante
- Mensaje n°117
Alius escribió:toro85 escribió:Alius escribió:DANTE escribió:Vaya, también eres adivino por lo que veoAlius escribió:Es simple , si Pelle sigue la siguiente temporada en blanco otra vez .. eliminados en octavos , un año perdido , y muchos de vosotros pidiendo perdon por pedir continuidad..
Sense = None...
igualmente que yo estare por aqui si no ficha por el madrid, estaros vosotros tambn cuando el año siguiente no pasemos de octavos, que se huele a kilometros, este año no hemos ganado a ningun equipo importante
Con "MouMouMou" de entrenador dices? Es mas que probable que si viene Mou no ganemos nada igualmente. Yo, por mi parte, no le criticaré por no ganar nada, ya que empieza desde 0 y tiene que encontrar su sistema. Esto todo partiendo de que venga. Si sigue Pellegrini (cosa cada vez mas improbable), yo si que le exigiré al equipo por lo menos luchar por todos los titulos y definir un sistema de juego, ya que llevaria 1 año de trabajo, y en el 2o tienes que mostrar las mejorias...
Y por cierto, tranquilo, nosotros estaremos aqui, no como tu que apareces ahora con los canticos de Mourinho...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°118
Para que dure una sola temporada, como ha pasado en los ultimos 20 años exceptuando a Del Bosque.
tonho- Convocado
- Mensaje n°119
la epoca del patadon y esconderse atrass¡ vosotros pensais k cristiano con mourinho va meter 27 goleS?¿ van a ser los partidos mas aburridos y luego estara la escusa k como es su primer año....... poko respeto a pellegrini, encima va venir y se va pendsar k es el dios del madrid
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°120
tonho escribió:la epoca del patadon y esconderse atrass¡ vosotros pensais k cristiano con mourinho va meter 27 goleS?¿ van a ser los partidos mas aburridos y luego estara la escusa k como es su primer año....... poko respeto a pellegrini, encima va venir y se va pendsar k es el dios del madrid
Si, Mourinho con este equipo no solo asfixiará a sus rivales con futbol ofensivo como hacía en el Chelsea o sin ir mas lejor el Inter al Barça en la ida sinó que se hará un equipo competitivo que hasta Higuaín podrá marcar algún gol en las fases finales de Champions y CR9, Kaká, Benzemá, Lass, Alonso, etc.. parecerán mejores de lo que han parecido este año.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Venga quien venga de entrenador, el madrid quedará segundo en la liga sin problemas. Otra cosa es si quedaría campeón, harto dificil si el barcelona mantiene su nivel. Para quedar subcampeón en esta liga nos sobra; y repito, si el barcelona le entra una pájara extraña hasta la ganamos el año que viene. Pero en esta epoca, ganar la LFP tiene un mérito mínimo, o acaso le dais mucho mérito al Rangers por ganar la liga escocesa este año?
Alius- Convocado
- Mensaje n°122
Zinediner escribió:Venga quien venga de entrenador, el madrid quedará segundo en la liga sin problemas. Otra cosa es si quedaría campeón, harto dificil si el barcelona mantiene su nivel. Para quedar subcampeón en esta liga nos sobra; y repito, si el barcelona le entra una pájara extraña hasta la ganamos el año que viene. Pero en esta epoca, ganar la LFP tiene un mérito mínimo, o acaso le dais mucho mérito al Rangers por ganar la liga escocesa este año?
Luego esta la champions , que perderemos si esta pellegrini , no sabe jugar contra equipos fuertes..
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Zinediner escribió:Venga quien venga de entrenador, el madrid quedará segundo en la liga sin problemas. Otra cosa es si quedaría campeón, harto dificil si el barcelona mantiene su nivel. Para quedar subcampeón en esta liga nos sobra; y repito, si el barcelona le entra una pájara extraña hasta la ganamos el año que viene. Pero en esta epoca, ganar la LFP tiene un mérito mínimo, o acaso le dais mucho mérito al Rangers por ganar la liga escocesa este año?
el nivel del madrid se debe demedir en champions..
y por eso esta inestabilidad en el club desde del bosque..
aun asi ganar esta liga yo creo que si hubiese tenido merito simplemente por el hecho de que le hubiesemos ganado al mejor barsa de la historia..
pero vamos que el nivel del madrid hay que medirlo en champions y yo creo que dejando a mou unos años podemos volver a marcar una epoca como la que marcamos hace 10 años