Este EQUIPAZO con mayúsculas puede machacar Europa durante varios años, ahí lo dejo ...
+7
Anima Blaugrana
iVarane
Revolution
trukop
Fábregas
Hce
Decanato
11 participantes
El Bayern puede marcar una época ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El Bayern puede marcar una época ...
Jooooooder el equipo que están formando los cabrones!!! ... tienen atado dicen que a Lewandoski y ayer decia Bild que ya tienen atado a Gotze ... más lo que tienen ...
Este EQUIPAZO con mayúsculas puede machacar Europa durante varios años, ahí lo dejo ...
- Mensaje n°2
Re: El Bayern puede marcar una época ...
Coño, Mora, lo siento ... ahora leyendo otras cosas he visto que has escrito ya básicamente lo mismo ... sorry ...
Aún así, dan miedo el equipo que están formando ... y sin NINGUNA megaestrella de la que dependan demasiado ...
Aún así, dan miedo el equipo que están formando ... y sin NINGUNA megaestrella de la que dependan demasiado ...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
el Pep-team II
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pep hará que jueguen aun mejor, donde vaya este hombre hará milagros. Incluso podría hacer jugar bien al Madrid que ya es decir.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°5
Es que si el año que viene no largan a Robben y a Gomez (lo dudo), el equipo de medio campo para arriba asusta y mucho con 3 medios centros top (J.Martinez, el criador de cerdos y Luiz Gustavo), 5 tíos para 3 puestos de 3/4 de caerse para atrás (Kross, Gotze, Muller, Robben y Ribery) y 3 delanteros muy buenos (Lewandoski, Mandzukic y Gomez).
El portero me parece de los 5 mejores del mundo, los laterales me parecen buenísimos, Dante es un crack y ya si fichan a Hummels (no lo descarto) apaga y vamonos.
Carajo, es que con Hummels ya son de otra galaxia...
Neuer
Lahm-Dante-Hummels-Alaba
Schweiteger-J.Martinez
Ribery-Kross-Gotze
Lewandoski
Y de alternativas en el banquillo a L.Gustavo, Robben, Muller, Mandzukic y Gomez.
El portero me parece de los 5 mejores del mundo, los laterales me parecen buenísimos, Dante es un crack y ya si fichan a Hummels (no lo descarto) apaga y vamonos.
Carajo, es que con Hummels ya son de otra galaxia...
Neuer
Lahm-Dante-Hummels-Alaba
Schweiteger-J.Martinez
Ribery-Kross-Gotze
Lewandoski
Y de alternativas en el banquillo a L.Gustavo, Robben, Muller, Mandzukic y Gomez.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°6
Y encima con esa o esas jugadas, debilitan al rival directo que se encontraba en pleno ascenso y regeneración ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Tampoco lo veo para tanto.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Esto deberia ir a Ligas extranjeras, no?
trukop- Pichichi
- Mensaje n°9
Anima Blaugrana escribió:Esto deberia ir a Ligas extranjeras, no?
Pues si, la verdad.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°10
iVarane escribió:Tampoco lo veo para tanto.
Yo veo más equipo al Osasuna. Suerte tienen que están en la Scotish porque sino, ya veía a los aspirinos jugando todos los veranos la intertoto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Hombre si poneis a Luiz Gustavo y Javi Martínez como top, pues si, hay cabida para cualquier tipo de paja. Yo veo un equipo con buenos jugadores (sobretodo arriba) que está por ver como terminará de encajar todas sus piezas nuevas.
- Mensaje n°12
El Dormund va a quedar muy debilitado si se van gente tan significativa ... lo que es seguro es que Guardiola a nivel nacional lo va a ganar todo y luego en CL definitivamente se coloca en TOP para bastante tiempo ...
Pd.- lo puse aquí porque es el equipo que entrenará Guardiola el año que viene, este fichaje ya es suyo y porque el Bayern es nuestro rival de CL ... pero bueno, por supuesto que se traslade el hilo a donde corresponda ...
Pd.- lo puse aquí porque es el equipo que entrenará Guardiola el año que viene, este fichaje ya es suyo y porque el Bayern es nuestro rival de CL ... pero bueno, por supuesto que se traslade el hilo a donde corresponda ...
- Mensaje n°13
iVarane escribió:Hombre si poneis a Luiz Gustavo y Javi Martínez como top, pues si, hay cabida para cualquier tipo de paja. Yo veo un equipo con buenos jugadores (sobretodo arriba) que está por ver como terminará de encajar todas sus piezas nuevas.
Precisamente lo bueno es que van a traer retoques, este equipo lleva ya un recorrido a las espaldas, varios años juntos y son un bloque ... llegarán parece 2-3 refuerzos, eso si de calidad ...
Otra cosa es que Guardiola los vuelva locos y vayan para atrás como el cangrejo ... no espero que intente introducir una revolución desde el primer año, Guardiola de tonto no tiene un pelo ... irá con este proyecto poco a poco ...
- Mensaje n°14
Decanato escribió:El Dormund va a quedar muy debilitado si se van gente tan significativa ... lo que es seguro es que Guardiola a nivel nacional lo va a ganar todo y luego en CL definitivamente se coloca en TOP para bastante tiempo ...
Ok, si en el fondo da igual...
- Mensaje n°15
En fin, mira que si ahora Guardiola se pone a ganar títulos fuera del Barcelona y de España??? ... menudo sorpresón para muchos ...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°16
iVarane escribió:Hombre si poneis a Luiz Gustavo y Javi Martínez como top, pues si, hay cabida para cualquier tipo de paja. Yo veo un equipo con buenos jugadores (sobretodo arriba) que está por ver como terminará de encajar todas sus piezas nuevas.
A mi J.Martinez me parece top10 en su puesto a nivel mundial. L.Gustavo sería titular en el 99% de equipos del mundo y como reserva es un auténtico lujo.
Arriba ya ni comento...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Decanato escribió:En fin, mira que si ahora Guardiola se pone a ganar títulos fuera del Barcelona y de España??? ... menudo sorpresón para muchos ...
Mira que si no se pone a ganarlos con este Bayern. Joder como perdone alguno doméstico es para colgarlo
- Mensaje n°18
Quizás lo del central y les queda la PLANTILLA más compensada y potente del mundo ... lo único bueno es que Guardiola no va a poder contar con nuestros locos bajitos ...
- Mensaje n°19
iVarane escribió:Decanato escribió:En fin, mira que si ahora Guardiola se pone a ganar títulos fuera del Barcelona y de España??? ... menudo sorpresón para muchos ...
Mira que si no se pone a ganarlos con este Bayern. Joder como perdone alguno doméstico es para colgarlo
Hombre, tampoco es eso ... algún entranador hay por ahí considerado el mejor del mundo sin discusión y con un equipazo a su disposición y se le escapan torneos domésticos ... a Guardiola se le debe exigir menos, imagino ...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°20
Decanato escribió:Quizás lo del central y les queda la PLANTILLA más compensada y potente del mundo ... lo único bueno es que Guardiola no va a poder contar con nuestros locos bajitos ...
Sobre todo le va a faltar el enano hormonado.
Y yo que creo que se va a estrellar porque a mi modo de ver, el que marcaba la diferencia era Tito.
- Mensaje n°21
Decanato escribió:iVarane escribió:Decanato escribió:En fin, mira que si ahora Guardiola se pone a ganar títulos fuera del Barcelona y de España??? ... menudo sorpresón para muchos ...
Hombre, tampoco es eso ... algún entranador hay por ahí considerado el mejor del mundo sin discusión y con un equipazo a su disposición y se le escapan torneos domésticos ... a Guardiola se le debe exigir menos, imagino ...
Ja. La llevas clara. A Pep se le tendra casi mas vigilado que al Barça y no descartaria que alguna de sus derrotas se celebrara en la Cibeles.
- Mensaje n°22
trukop escribió:Decanato escribió:Quizás lo del central y les queda la PLANTILLA más compensada y potente del mundo ... lo único bueno es que Guardiola no va a poder contar con nuestros locos bajitos ...
Y yo que creo que se va a estrellar porque a mi modo de ver, el que marcaba la diferencia era Tito.
Ya les va bien sin depender en exceso de ningún jugador ... para mi el principal defecto tanto del Barcelona como del Madrid ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
En Alemania va a arrasar. Si el único que daba guerra era el Dortmund y lo despluman...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°24
Decanato escribió:trukop escribió:Decanato escribió:Quizás lo del central y les queda la PLANTILLA más compensada y potente del mundo ... lo único bueno es que Guardiola no va a poder contar con nuestros locos bajitos ...
Ya les va bien sin depender en exceso de ningún jugador ... para mi el principal defecto tanto del Barcelona como del Madrid ...
Si, pero al tener ese jugador diferente, en un partido malo, te puede dar la vuelta a la tortilla. Mismamente este año, tanto madrid como barcelona a mi modo de ver están muy lejos del nivel mostrado hace unos años. Si no fuera por CR7 y Messi, ahora estaría de líder el Atlético y ambos fuera de champions.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°25
Aquí esta mejor, deca
» Guardiola y este Barça pueden marcar un época histórica.
» Real Madrid: Ronaldinho puede marcar el futuro de Kaká
» ¿Por qué el Bayern puede y el Madrid no?
» Ramos: "Ganaremos 1-2 y este resultado puede marcar la competición"
» Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?
» Real Madrid: Ronaldinho puede marcar el futuro de Kaká
» ¿Por qué el Bayern puede y el Madrid no?
» Ramos: "Ganaremos 1-2 y este resultado puede marcar la competición"
» Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?