¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
janista
nonatranquilo
Azote
_MaGu_
veridico
9 participantes

IGUALDAD DE CONDICIONES... naa solo miramos lo que nos interesa..

_MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

IGUALDAD DE CONDICIONES... naa solo miramos lo que nos interesa.. - Página 2 Empty Re: IGUALDAD DE CONDICIONES... naa solo miramos lo que nos interesa..

Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 26, 2009 12:07 am

nonatranquilo escribió:
    Azote escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Azote escribió:No tiene nada que ver, deberíamos tener una plantilla totalmente competitiva, no depender de fulano o mengano, no dicen algunos que hay plantilla para afrontar todo?, si luego de un mes y medio de competiciones estamos viendo que la plantilla no es que este justita: está corta, andamos como andamos, no te quiero decir nada de lo que pasara dentro de 2 o 3 meses.
    Los recambios del Barca (y me jode decirlo) cada vez que se hacen, el equipo ni lo nota.

eso es demagogia.. no vamos a tener una plantilla de 40 jugadores, no?? si en lo k va de año tienes ahora mismo 6 lesionados y otros pocos k han salido de lesiones... pues k kieres k te diga, k por muy profunda k sea la plantilla...
    No, no es demagogia, somos el Madrid ASPIRANTE A TODO y con lo que se ha gastado deberíamos tener dos equipos simetricamente muy parecidos, lo de las excusas de las lesiones se las dejo a Pellegrini.

somos el madrid, y?? kitale a 6 titulares a cualkier ekipo del mundo y pone a jugar alguno k acabe de salir de una lesion.. veremos k pasa.. ni el madrid de distefano vamos..

ams vale ke jugasteis con 6 suplentes ayer.... pues nada cuando vuelvan los 6 titulares a vender otra vez el triplete... si esa es tu excusa bienvenida sea. :sm2:
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

IGUALDAD DE CONDICIONES... naa solo miramos lo que nos interesa.. - Página 2 Empty Re: IGUALDAD DE CONDICIONES... naa solo miramos lo que nos interesa..

Mensaje por veridico Lun Oct 26, 2009 12:09 am

Azote escribió:
    veridico escribió: menuda ceguera tienen algunos...
    Claro, aquí el único que tiene razón eres tú.
    Perdona por mi atrevimiento :)

Claro, lo normal es decir que ningun equipo deberia resentir las bajas de jugadores del nivel de ronaldo, benzema, higuain, lass o arbeloa... Vamos decir algo asi no es nada atrevido es totalmente logico
    cool cool

P.D: A algunos se le va la pinza.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 26, 2009 12:10 am

Vamos por partes:
    veridico escribió:
    Eres un gran madridista que dice que el madrid se gasto 300 millones cuando han sido 240 mill de € vamos una minima diferencia de 60 mill de €... va calderilla, pero ademas es que no le restas lo que ingresaron por ventas, por lo que el gasto total se quedaria en 170 millones... pero bah vamos a obviarlo por que eres madridista... pero ademas como todos sabemos el madrid en la temporada anterior apenas gasto dinero en fichajes (42mill de ingreso por robinho que se gastaron en lass y huntelaar.. por lo que el gasto seria minimo) por lo que la media entre las 2 temporadas de gastos no supera los 90 mill de € por temporada.. En un estudio que hice en los foros as, demostre que el madrid en proporcion GASTOS/INGRESOS ha gastado menos dinero que el barcelona en las ultimas temporada, y ademas se veia que el madrid tendria una amplia ventaja en el tema economico (datos objetivos sacados de webs reconocidas..) pero obviemos todo esto por que eres madridista...
    No soy economista, ni muy practico en numeros. Con inversión me refiero a emplear, gastar. Me he puesto a buscar cifras, y las mas neutrales hablan de 260 millones de € invertidos en fichajes en este verano del 2009, excluyendo comisiones. Asi que ni los 240 tuyos ni los 300 mios. Luego, que el Madrid haya ingresado 87 millones de € en ventas, no quita que se hayan invertido 260 millones en fichajes. Siguen siendo 260 millones invertidos, gastados, empleados. Que luego el balance sea de - 173 millones de € no quita en que se hayan invertido 260 millones de € en fichajes. Y que despues de invertir 260 millones de € en fichajes, no seamos capaces de tener una plantilla EQUILIBRADA en la jornada 8 para jugar contra el Sporting, demuestra que no hemos empleado esos 260 millones de € en su debida manera.
    Tu Estudio de Foros As, que por cierto no me he leido, solamente me refiero a tu resumen, demuestra algo claro: Amplia ventaja en el tema economico: Puede ser. Esto conlleva a ventaja en el terreno de futbol (por si no lo sabes, sigue siendo un Clúb de Fútbol, y no una empresa privada)? No. Llevamos mas de 4 años sin un criterio futbolistico, sin saber a lo que jugamos, sin saber si jugamos a la contra, por las bandas, etc. etc. El único que tenia las ideas claras era Capello, pero el juego no era "vistoso", como el de Antic en el 92 y el de Heynckes en el 96, y por eso los largaron, para buscar la excelencia. Y seguiremos invertiendo millones y millones, hasta que nos deamos cuenta que sin un criterio futbolistico claro las inversiones no se reflejaran en el campo.

Por cierto, no te conozco ni me suena verte por el foro, eres un autentico desconocido que no aporta nada al foro, por lo que tu marcha apenas se resintiria y dudo mucho de que la gente sepa quien seas... vamos que te largas y no se entera ni dios, tu en cambio deseas que me marche y te acuerdas de mi por la charla libre...una pena...
    cool

Prefiero ser un desconocido, que segun tu opinion, aporta poco, a ser un energumeno tocapelotas que por sus anteojos no es capaz de ver lo que hay a su izquierda y a su derecha. Y por cierto, por si ya no te acuerdas:

veridico escribió:Dicho esto, a tomar por culo panda de gilipollas y ahora banearme por decir esto como no habeis hecho con el gilipollas de messiniesta. Y no os digo ni adios, os digo hasta nunca capullos.

http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/comeos-la-polla-mutuamente-me-largo-de-esta-bazofia-t896.htm

No te ibas? Porque sigues aqui? O es que ya no eres de convinciones fijas? Repito: No hagas ruido al cerrar la puerta cuando te vayas...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 26, 2009 12:14 am

veridico escribió:anto que criticais el dinero que se ha gastado el Real Madrid , el Real Madrid ha gastado tan solo 43 millones de euros mas que el FC Barcelona, y eso teniendo en cuenta que el Real Madrid ingresa mas por temporada, incluso se puede entender que en proporcion el madrid gasta menos.

Para el que no me crea:

Fuente gasto real madrid:
    www.transfermarkt.de/de/verein/418/real-madrid/transfers/uebersicht.html

Temporada 08/09:
    Ingreso: 63.000.000 € - Gastos: 75.200.000 € = -12.200.000 €

Temporada 09/10:
    Ingreso: 86.500.000 € - Gastos: 257.400.000 € = -170.900.000 €

TOTAL= 183.100.000 €

Fuente gasto FC Barcelona:
    www.transfermarkt.de/de/verein/131/fc-barcelona/transfers/uebersicht.html

Temporada 08/09:
    Ingresos: 49.440.000 € - Gastos: 100.000.000 € = -50.560.000 €

Temporada 09/10:
    Ingresos: 22.500.000 € - Gastos: 86.500.000 € = -64.000.000 €
    Aqui les falto sumar el fichaje de chigrisky que son 25 mill de € por lo tanto seria = 89 mill de €

TOTAL= 139.560.000 €

DIFERENCIA entre MADRID y BARCELONA = 43.540.000 €

Por lo tanto deducimos que si es el Real Madrid es imperialista y prepotente el club cule tambien lo es, por cierto, el barca se va a la ruina igual que el real madrid o no espera, el barcelona tambien pide creditos!!! HIPOCRITAS

Por cierto, Transfermarkt te puede parecer una fuente muy fiable, pero en muchas ocasiones fallan como una escopeta de feria. Claro que a ti, todo lo que confirme tu punto de vista es bueno, y todo lo demas es Antimadridista...harias buen grupo con VanBalón, Mcorde y KrK
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Lun Oct 26, 2009 12:14 am

toro85 escribió:Vamos por partes:
    veridico escribió:
    Eres un gran madridista que dice que el madrid se gasto 300 millones cuando han sido 240 mill de € vamos una minima diferencia de 60 mill de €... va calderilla, pero ademas es que no le restas lo que ingresaron por ventas, por lo que el gasto total se quedaria en 170 millones... pero bah vamos a obviarlo por que eres madridista... pero ademas como todos sabemos el madrid en la temporada anterior apenas gasto dinero en fichajes (42mill de ingreso por robinho que se gastaron en lass y huntelaar.. por lo que el gasto seria minimo) por lo que la media entre las 2 temporadas de gastos no supera los 90 mill de € por temporada.. En un estudio que hice en los foros as, demostre que el madrid en proporcion GASTOS/INGRESOS ha gastado menos dinero que el barcelona en las ultimas temporada, y ademas se veia que el madrid tendria una amplia ventaja en el tema economico (datos objetivos sacados de webs reconocidas..) pero obviemos todo esto por que eres madridista...
    No soy economista, ni muy practico en numeros. Con inversión me refiero a emplear, gastar. Me he puesto a buscar cifras, y las mas neutrales hablan de 260 millones de € invertidos en fichajes en este verano del 2009, excluyendo comisiones. Asi que ni los 240 tuyos ni los 300 mios. Luego, que el Madrid haya ingresado 87 millones de € en ventas, no quita que se hayan invertido 260 millones en fichajes. Siguen siendo 260 millones invertidos, gastados, empleados. Que luego el balance sea de - 173 millones de € no quita en que se hayan invertido 260 millones de € en fichajes. Y que despues de invertir 260 millones de € en fichajes, no seamos capaces de tener una plantilla EQUILIBRADA en la jornada 8 para jugar contra el Sporting, demuestra que no hemos empleado esos 260 millones de € en su debida manera.
    Tu Estudio de Foros As, que por cierto no me he leido, solamente me refiero a tu resumen, demuestra algo claro: Amplia ventaja en el tema economico: Puede ser. Esto conlleva a ventaja en el terreno de futbol (por si no lo sabes, sigue siendo un Clúb de Fútbol, y no una empresa privada)? No. Llevamos mas de 4 años sin un criterio futbolistico, sin saber a lo que jugamos, sin saber si jugamos a la contra, por las bandas, etc. etc. El único que tenia las ideas claras era Capello, pero el juego no era "vistoso", como el de Antic en el 92 y el de Heynckes en el 96, y por eso los largaron, para buscar la excelencia. Y seguiremos invertiendo millones y millones, hasta que nos deamos cuenta que sin un criterio futbolistico claro las inversiones no se reflejaran en el campo.

Por cierto, no te conozco ni me suena verte por el foro, eres un autentico desconocido que no aporta nada al foro, por lo que tu marcha apenas se resintiria y dudo mucho de que la gente sepa quien seas... vamos que te largas y no se entera ni dios, tu en cambio deseas que me marche y te acuerdas de mi por la charla libre...una pena...
    cool

Prefiero ser un desconocido, que segun tu opinion, aporta poco, a ser un energumeno tocapelotas que por sus anteojos no es capaz de ver lo que hay a su izquierda y a su derecha. Y por cierto, por si ya no te acuerdas:

veridico escribió:Dicho esto, a tomar por culo panda de gilipollas y ahora banearme por decir esto como no habeis hecho con el gilipollas de messiniesta. Y no os digo ni adios, os digo hasta nunca capullos.

http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/comeos-la-polla-mutuamente-me-largo-de-esta-bazofia-t896.htm

No te ibas? Porque sigues aqui? O es que ya no eres de convinciones fijas? Repito: No hagas ruido al cerrar la puerta cuando te vayas...

Es de sabios saber rectificar... pero veo que tu cuando dices algo siempre lo cumples verdad ? impresionante...

Me largo si quiero, si no te gusta de jodes cool ademas deberias preocuparte de cosas mas importantes que de si me voy o no lauhg
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Lun Oct 26, 2009 12:17 am

toro85 escribió:
    veridico escribió:anto que criticais el dinero que se ha gastado el Real Madrid , el Real Madrid ha gastado tan solo 43 millones de euros mas que el FC Barcelona, y eso teniendo en cuenta que el Real Madrid ingresa mas por temporada, incluso se puede entender que en proporcion el madrid gasta menos.

Para el que no me crea:

Temporada 08/09:

Temporada 09/10:

TOTAL= 183.100.000 €

Temporada 08/09:

Temporada 09/10:
    Aqui les falto sumar el fichaje de chigrisky que son 25 mill de € por lo tanto seria = 89 mill de €

TOTAL= 139.560.000 €

Por lo tanto deducimos que si es el Real Madrid es imperialista y prepotente el club cule tambien lo es, por cierto, el barca se va a la ruina igual que el real madrid o no espera, el barcelona tambien pide creditos!!! HIPOCRITAS

Por cierto, Transfermarkt te puede parecer una fuente muy fiable, pero en muchas ocasiones fallan como una escopeta de feria. Claro que a ti, todo lo que confirme tu punto de vista es bueno, y todo lo demas es Antimadridista...harias buen grupo con VanBalón, Mcorde y KrK

Ahora dime una fuente periodistica que no falle como una escopeta de feria...es muy facil hablar sin saber, puedes revisar los datos con los links ke puse...parece que te joda que demuestre que el Real Madrid este bien economicamente respecto al club cule, no seras un camuflado no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 12:22 am

Cuando un club pide un crédito y gana el triplete... pagando las primas, te salen pluses de los patrocinadores por las orejas, el dinero de cada título... vamos, qué el acreditado se convierte en solvente,

¿El otro? cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 26, 2009 12:29 am

veridico escribió:
    Es de sabios saber rectificar... pero veo que tu cuando dices algo siempre lo cumples verdad ? impresionante...

Me largo si quiero, si no te gusta de jodes cool ademas deberias preocuparte de cosas mas importantes que de si me voy o no lauhg

Yo tampoco soy perfecto, pero no abro un Post en este foro mandando a la peña a comerse la polla mutuamente y anunciando a bombo y platillo que me largo de aqui, como por ejemplo lo hiciste tu. Por cierto, me preocupo por el juego de mi equipo, que despues de 2 meses de competición sigue sin estar presente.

veridico escribió:
    Ahora dime una fuente periodistica que no falle como una escopeta de feria...es muy facil hablar sin saber, puedes revisar los datos con los links ke puse...parece que te joda que demuestre que el Real Madrid este bien economicamente respecto al club cule, no seras un camuflado no?

No, no me jode que demuestres que el Madrid esté mejor economicamente que el Barcelona. Me jode que despues de un partido miserable como el de ayer te excuses en las bajas que tuvo el Madrid ayer. Es de un equipo grande saber que cuando hay bajas, debe de haber suplentes de garantias que puedan saltar al campo y que no se note tan gravemente la falta del jugador X o del jugador Y. Y sobre todo, cuando en verano se invertieron 260 mio. de € en fichajes, y al final tengan que salir jugadores como Guti y VdV para intentar ganar el partido.

Veridico tio, ya se rieron de ti en Foros As, ahora sigues haciendo el ridiculo aqui...Al loro, que no estamos tan mal (economicamente)!
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 26, 2009 12:30 am

Para el que no me crea:

Temporada 08/09:

Temporada 09/10:

TOTAL= 183.100.000 €

Temporada 08/09:

Temporada 09/10:

TOTAL= 139.560.000 €

jajaj el tesorero del madrid al habla :sm20:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:20 am