toro85 escribió:Vamos por partes:
veridico escribió:
Eres un gran madridista que dice que el madrid se gasto 300 millones cuando han sido 240 mill de € vamos una minima diferencia de 60 mill de €... va calderilla, pero ademas es que no le restas lo que ingresaron por ventas, por lo que el gasto total se quedaria en 170 millones... pero bah vamos a obviarlo por que eres madridista... pero ademas como todos sabemos el madrid en la temporada anterior apenas gasto dinero en fichajes (42mill de ingreso por robinho que se gastaron en lass y huntelaar.. por lo que el gasto seria minimo) por lo que la media entre las 2 temporadas de gastos no supera los 90 mill de € por temporada.. En un estudio que hice en los foros as, demostre que el madrid en proporcion GASTOS/INGRESOS ha gastado menos dinero que el barcelona en las ultimas temporada, y ademas se veia que el madrid tendria una amplia ventaja en el tema economico (datos objetivos sacados de webs reconocidas..) pero obviemos todo esto por que eres madridista...
No soy economista, ni muy practico en numeros. Con inversión me refiero a emplear, gastar. Me he puesto a buscar cifras, y las mas neutrales hablan de 260 millones de € invertidos en fichajes en este verano del 2009, excluyendo comisiones. Asi que ni los 240 tuyos ni los 300 mios. Luego, que el Madrid haya ingresado 87 millones de € en ventas, no quita que se hayan invertido 260 millones en fichajes. Siguen siendo 260 millones invertidos, gastados, empleados. Que luego el balance sea de - 173 millones de € no quita en que se hayan invertido 260 millones de € en fichajes. Y que despues de invertir 260 millones de € en fichajes, no seamos capaces de tener una plantilla EQUILIBRADA en la jornada 8 para jugar contra el Sporting, demuestra que no hemos empleado esos 260 millones de € en su debida manera.
Tu Estudio de Foros As, que por cierto no me he leido, solamente me refiero a tu resumen, demuestra algo claro: Amplia ventaja en el tema economico: Puede ser. Esto conlleva a ventaja en el terreno de futbol (por si no lo sabes, sigue siendo un Clúb de Fútbol, y no una empresa privada)? No. Llevamos mas de 4 años sin un criterio futbolistico, sin saber a lo que jugamos, sin saber si jugamos a la contra, por las bandas, etc. etc. El único que tenia las ideas claras era Capello, pero el juego no era "vistoso", como el de Antic en el 92 y el de Heynckes en el 96, y por eso los largaron, para buscar la excelencia. Y seguiremos invertiendo millones y millones, hasta que nos deamos cuenta que sin un criterio futbolistico claro las inversiones no se reflejaran en el campo.
Por cierto, no te conozco ni me suena verte por el foro, eres un autentico desconocido que no aporta nada al foro, por lo que tu marcha apenas se resintiria y dudo mucho de que la gente sepa quien seas... vamos que te largas y no se entera ni dios, tu en cambio deseas que me marche y te acuerdas de mi por la charla libre...una pena...
Prefiero ser un desconocido, que segun tu opinion, aporta poco, a ser un energumeno tocapelotas que por sus anteojos no es capaz de ver lo que hay a su izquierda y a su derecha. Y por cierto, por si ya no te acuerdas:
veridico escribió:Dicho esto, a tomar por culo panda de gilipollas y ahora banearme por decir esto como no habeis hecho con el gilipollas de messiniesta. Y no os digo ni adios, os digo hasta nunca capullos.
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/comeos-la-polla-mutuamente-me-largo-de-esta-bazofia-t896.htmNo te ibas? Porque sigues aqui? O es que ya no eres de convinciones fijas? Repito: No hagas ruido al cerrar la puerta cuando te vayas...