Enlace : http://www.firmasonline.com/peticion/emision-de-la-ronda-a-nivel-nacional/595
Sí ya te has registrado para otra campaña, puedes utilizar esa cuenta para firmar.
PD : Voy a comer, sino rebatía cualquier duda, vengo en un ratin.
HELL escribió:Pues siento llevaros la contraria eh (que os veo muy animados), paso de apoyar la cosa esa
janista escribió:HELL escribió:Pues siento llevaros la contraria eh (que os veo muy animados), paso de apoyar la cosa esa
Pseudoculé de los cohones!
HELL escribió:janista escribió:HELL escribió:Pues siento llevaros la contraria eh (que os veo muy animados), paso de apoyar la cosa esa
Pseudoculé de los cohones!
Y para que voy a apoyar una cosa de esas, si acabara siendo basura
Madridistaaaaaa
barney escribió:Entiendo a los que promuevan esto, tienen razón en los motivos pero no creo que la solución sea la contraprogramación sino la equidad en los programas.
De la misma forma que creo que al barça no le ayuda en nada la existencia de Sport o MD no creo que un programa del palo ultra como Futboleros o Punto Pelota sirviera de nada.
Programas de calidad, mierda forofa no.
Tanis escribió:barney escribió:Entiendo a los que promuevan esto, tienen razón en los motivos pero no creo que la solución sea la contraprogramación sino la equidad en los programas.
De la misma forma que creo que al barça no le ayuda en nada la existencia de Sport o MD no creo que un programa del palo ultra como Futboleros o Punto Pelota sirviera de nada.
Programas de calidad, mierda forofa no.
A mi me da que un programa serio y objetivo, sin forofismos, digo ahora en este momento, parecería totalmente forofazo cule, porque el Madrid de Mou es como es.
Si incluso me contaba un amigo que anda en japón que allí las cadenas, claro, no son ni del barça ni del madrid, pero al Madrid le meten palos por mal comportamiento estos ultimos años que no veas. Seguro lo ve un merengue y piensa que son cules forofos.
Por cierto Barney, pasame el mobil ese con que saliste en la superbowl.
genionba13 escribió:Ya está en mi Face.
ivan_nistelrooy escribió:Hola Bem
Nesta escribió:Pobre Manu Chao...
Messi28 escribió:genionba13 escribió:Ya está en mi Face.
, a ver sí poco se anima la gente. La mayoría de la gente es vagancia, si vemos los comentarios son otra cosa.ivan_nistelrooy escribió:Hola Bem
Nas Crack :)Nesta escribió:Pobre Manu Chao...
¡ Que cabrocente !