¿Soy el único que piensa que lo de Villa y el Barça, viniendo del Marca, es un bulo para desestabilizar?
+18
pepfetteam
hala_madrid
BarCamp
Shurmigu
jez_alez
Leyenda
Panceto el viudo
Tritranquil
genlog
colnago85
EL Guindilla
Madridista almedralejense
morenoLove
kiki_an
Tomy Jarvis
atoleon
fuentescercanas
Tulkas
22 participantes
Que supondria que lo de villa fuese verdad
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Re: Que supondria que lo de villa fuese verdad
EL Guindilla escribió:No le quitaba poe supuesto que no, por ejemplo el rooney de ahora es bestial pero el manchester de ronaldo es muy superior al de ahora, prefiero un Madrid con Ronaldo y sacrificar otras cosas, por ejemplo quito a Kaká y pongo a canales para que de continuidad y juegue más por el medio campo.Creo que el que está realmente perdido es kaká. Supongo que por eso Pellegrini siempre ha utilizado el 4-2-4 y el 4-2-2-2. Para encajar todo. Ahora ¿seremos capaces de quitar a Kaká? .BarCamp escribió:y vas a sentar a Ronaldo???
El madrid es ronaldo y 10 mas, y en esa jugada del Marsella, hablas de un momento en el que higuain era suplente de benzema
Pero Higuain esta donde esta por el, no por llenar en Bernabeu en una presentacion recuerda... en este momento benzema no le quita el puesto al pipa, salvo que lo mejore en rendimiento cosa muy lejos de la realidad
Pero la temporada que viene TODOS empiezan desde 0 o al menos eso deberia... y cuidado a venta higuain - traida de mourinho
Pero el que más condiciona la forma de jugar es Cristiano Ronaldo con sus pros y sus contras. Sino es por el Potugues estariamo a 20 puntos de vosotros, la semana pasada escuche que habia jugado muy mal, pues las dos acciones del gol bienen de él, especialmente el segundo, el pasecito.Pero condicionar el juego, lo condiciona Ronaldo.
Yo lo que dices del Pipa, al principio creia que realmente Pellegrini pensaba que era mejor que el Pipa, sin embargo ponian a Rulo y con Rulo en el cammpo, Benzema se quemó y la prensa empezó a cargar contra Benzema y luego apareció el Pipa como siempre jugando bien y se hizo con la titularidad. Los medios cargaron al principio con Benzema, luego con Pipa y nunca con el Rulito. Pero Kaká y Ronaldo siempre jugaban, bien o mal tenían el beneficio de la duda al ser balones de oro, el portugués muy bien se está saliendo.
LA discordia eran esos tres realmente para mi. Ese es el problema de traer a dos balones de oro y encajarlos el mismo año.También estar inundados de opiniones interesadas y que afectan directamente al club. Por otra parte Pipa es un jugador que encaja bien con ronaldo porquie les gusta jugar con espacios y rápido, pausados es mejor Benzema y Kaká. Por eso creo que siempre en ataque sobra uno. Quítame al que quieras, yo quitaba a Kaká y ponia a Canales, o quitaba al Pipa y ponia a Canales o Quitaba a Benzema y ponia a Canales y Quitaba a ronaldo y ponia a Canales.
Canales o un centrocampista que de continuidad al ataque, último pase y tenga gol. SEpa jugar al primer toque y le de pausa si lo requiere.
Por cierto con Mourinho 4-3-3 y Rulo de Play-maker, no es coña. iguain a la derecha. Benzema no se , jodio lo veria.
Vamos Canales es un Drenthe de la vida hasta que demuestre lo contrario.... contar con canales cuando tienes a Kaka y vdv es de chiste, por que mal que bien, estos 2 son mejores
De kaka no creo que se le olvidara jugar al futbol, hay algo raro, quizas este año se salga, año de mundial, presion muchas cosas...pero hombre, tampoco decir quitar a kaka y poner a canales
lo de benzema y rulo es otra milonga amigo, te digo por que
El año pasado Higuain jugo con rulo, y se salia igual, Benzema llego y fue titular al menos los 3 primeros meses, y no demostro nada, cosa que higuain cuando entraba si.... jugar rulo o no.. y eso es el punto
Higuain se le adeuda que desaparece en las grandes citas, eso tiene algo de verdad, pero es medio sospechoso esa campaña, si aquel poste entre, higuain ahora seria la ostia...
Yo de benzema lo veia varias veces el año pasado, y cuando sonaba para el barcelona NUNCA lo quise, esa camapaña de nuevo ronaldo nunca me gusto, pero parece que el chico estaba demasiado sobrevalorado, las veces que jugo contra el barcelona y que lo vi en la seleccion era un zlatan de la vida...
Para mi ese fichaje a vosotros le sobro, Real madrid y barcelona no pueden permitirse que jugadores se den eso de "adaptacion" o "futuro" eso es valido si lo fichas con ese rol
Pero el Madrid necesita titulos y Rendimiento inmediato, no esperar que Benzema se adapte, o no Se adapte, y ahora eso es lo que es Higuain,
Por eso te digo que lo unico que puede poner a Benzema en el Madrid de titular es que MEJORE a Higuain y eso es 99% imposible, o que quiten al pipa lo vendan y dejen solo a Benzema
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°53
Si es verdad es un gran acierto del Barça, ya ke con el estilo ke tiene el Barça d jugar Villa encajaria muy bien, bastante mejor ke Ibrahimovic ke a resultado ser una cagada, no xke Ibrahimovic sea malo, ke no lo es, pero es un jugador ke en el juego ke practica el Barça no encaja, un acierto sin duda, siempre y cuando sea verdad claro
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°54
no os rompais el coco hasta despues del mundial.
pueden pasar mil cosas
pueden pasar mil cosas
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Silva esta fichado por el madrid y por eso el valencia en el fichaje de villa pide a hleb para sustituir a silva y a bojan para sustituir a villa y asi no tendrian que gastarse dinero.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
La jugadita que prepara el Valencia, tal como lo veo, es venderles a Villa y Mata al Barcelona, sacar la pasta necesaria para salir de paso y no vender a Silva y menos al Madrid.
Siempre hacen lo mismo.
Siempre hacen lo mismo.