¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Umer
el_creador
Arshavin
ariscito
Felix de Belgica
arriero
morenoLove
SUPERHIPERBARÇA
nonatranquilo
EL Guindilla
NO.
DANTE
potter
Cani1710
Sniper
BarCamp
VanBalón
21 participantes

Si Mourinho fuese realmente un buen entrenador...

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si Mourinho fuese realmente un buen entrenador... Empty Si Mourinho fuese realmente un buen entrenador...

Mensaje por VanBalón Jue Sep 16, 2010 8:42 am

...ahora mismo sentaría a Cristiano. Eso sería un buen entranador, con criterio, personalidad y autoridad en el banquillo.
    Un tio que se está chupando el 50% de los balones de ataque, que falla y se queda de brazos cruzados sin seguir la jugada, que lo chuta todo, absolutamente todo sin importarle donde esta situado el compañero. Mourinho un pelele más.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si Mourinho fuese realmente un buen entrenador... Empty Re: Si Mourinho fuese realmente un buen entrenador...

Mensaje por BarCamp Jue Sep 16, 2010 8:43 am

hombre que es el tercer partido
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si Mourinho fuese realmente un buen entrenador... Empty Re: Si Mourinho fuese realmente un buen entrenador...

Mensaje por Sniper Jue Sep 16, 2010 8:43 am

Pues sí, estoy de acuerdo.

A este tío ya se le está pirando la olla, y empieza a perjudicar al equipo con sus tonterías propias de crío de 5 años.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 16, 2010 8:44 am

si seria buen entrenador?? creo que te has pasado tres pueblos, de Mourinho como tecnico no se puede negar nada, es de los mejores del mundo y de la historia tal vez.

me parece a mi que Mourinho le quiere dar confianza en los partidos, jugando. Pero yo lo sentaria, pero el Portugues no piensa igual, y argumentos tendra.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Sep 16, 2010 8:44 am

BarCamp escribió:hombre que es el tercer partido
    lleva mucho tiempo así, y no es tema de estar al 100% o no, es un tema de actitud y de interpretación del futbol. Me da igual si marca tres goles un partido. Si lo hace seguramente el equipo habrá perdido media docena de goles.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Sep 16, 2010 8:45 am

ah y por cierto, Ronaldo SIEMPRE ha sido igual, lo que pasa es que el año pasado os caias a pajas por cualquier tonteria que hacia

El año pasado se decir que "si lo chuta todo por que tiene disparo" y demas cosas asi, y cuando no la pasaba se decia que un jugador se su calidad y regate no necesita pasarla y cosas asi
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Sep 16, 2010 8:46 am

No sé si sería de buen entrenador, Rosaldo ha empezado en modo subnormal on, parecido a la temporada pasada, este tío de la única manera que vuelve es jugando, asi pasaba en el manchester, es peor sentarlo te lo digo Vanbi.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Sep 16, 2010 8:47 am

BarCamp escribió:ah y por cierto, Ronaldo SIEMPRE ha sido igual, lo que pasa es que el año pasado os caias a pajas por cualquier tonteria que hacia

El año pasado se decir que "si lo chuta todo por que tiene disparo" y demas cosas asi, y cuando no la pasaba se decia que un jugador se su calidad y regate no necesita pasarla y cosas asi
    Mira a ver donde he dicho yo eso. Yo era de los que rezaban cada día para que no lo trajeran, porque me parecia un tio cuyo ego estaba por encima de cualquier cosa, incluyendo el club donde jugase.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Sep 16, 2010 8:47 am

La clave de todo esto es ¿de qué juega Ronaldo?

Fijaros bien en su posición y sobre todo en la función que desempeña en el campo. ¿Es un extremo? No, porque no se pega a la cal y no regatea. ¿Es un interior? No, porque no participa del juego desde la media, no combina. ¿Es un mediapunta? No, porque no conecta entre la media y los delanteros (como por ejemplo sí hace Ozil de manera más fluida) ¿Es delantero? Pues sí y no, porque se mete por el centro pero no sabe jugar entre líneas.

¿A qué juega Ronaldo?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Sep 16, 2010 8:47 am

potter escribió:No sé si sería de buen entrenador, Rosaldo ha empezado en modo subnormal on, parecido a la temporada pasada, este tío de la única manera que vuelve es jugando, asi pasaba en el manchester, es peor sentarlo te lo digo Vanbi.

+1

Sniper escribió:La clave de todo esto es ¿de qué juega Ronaldo?

Fijaros bien en su posición y sobre todo en la función que desempeña en el campo. ¿Es un extremo? No, porque no se pega a la cal y no regatea. ¿Es un interior? No, porque no participa del juego desde la media, no combina. ¿Es un mediapunta? No, porque no conecta entre la media y los delanteros (como por ejemplo sí hace Ozil de manera más fluida) ¿Es delantero? Pues sí y no, porque se mete por el centro pero no sabe jugar entre líneas.

¿A qué juega Ronaldo?

Segundo delantero y si acaso un poco escorado a la banda izquierda.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Sep 16, 2010 8:50 am

Sniper escribió:La clave de todo esto es ¿de qué juega Ronaldo?

¿A qué juega Ronaldo?
    Juega a chutar todo lo que pille. No sé que posición es esa ni que función tiene.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Sep 16, 2010 8:51 am

tanto ha chutado cristiano?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 16, 2010 8:52 am

No ha sido un desastre, no ha jugado mal o tan mal. Mejorable pero vamos que le veo bien, yo quiero a mi chulazo que sea chulazo, nada más que le den dos collejas cuando se desentienda las jugadas pero por lo demás me vale, si ha combinado también y ha hecho un par de jugaditas espectaculares, ya irá pillando el tono.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Sep 16, 2010 8:52 am

De todos modos a mi no me ha parecido tan malo su partido (o igual es que ya me acostumbre a los de esta temporada lg ). Contra el Osasuna estuvo mucho peor.

EL Guindilla escribió:No ha sido un desastre, no ha jugado mal o tan mal. Mejorable pero vamos que le veo bien, yo quiero a mi chulazo que sea chulazo, nada más que le den dos collejas cuando se desentienda las jugadas pero por lo demás me vale, si ha combinado también y ha hecho un par de jugaditas espectaculares, ya irá pillando el tono.

+1
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Sep 16, 2010 8:54 am

BarCamp escribió:ah y por cierto, Ronaldo SIEMPRE ha sido igual, lo que pasa es que el año pasado os caias a pajas por cualquier tonteria que hacia

y no dudes que cuando vuelvan a entrar volveremos a hacernos pajas.. esto es simplemente una racha...

Como se puede dudar de un de un tio que metio los goles que metio en la premier y que el año pasado metio 26 goles en 28 partidos...

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 16, 2010 8:56 am

XenXo escribió:tanto ha chutado cristiano?

Hoy ha sido de escándalo. La tenía en medio campo y ya sabías que no la iba a pasar a nadie sino que iba a chutar. Si no ha chutando 10 veces no ha chutado ninguna.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Jue Sep 16, 2010 8:57 am

Hay cosas en Ronaldo dignas de replicar, no se puede permitir el perder un balon o simplemente fallar en el pase y quedarse tendido en el suelo mientras la jugada sigue. Hoy porque ha sido un partido controlado de principio a fin por el Real Madrid, pero en otros partidos mas dificiles (que llegaran), si sigue haciendo eso con esa actitud el Bernabeu se lo demostrara en dibujos.
    Tiene que levantarse y hacer como Messi o cualquier otro buen jugador del mundo, pelear el balon para intentar recuperarlo.
    Confio en que Mourinho poco a poco de a entender todo lo que necesita la plantilla y los jugadores individualmente y colectivamente.

Muy buen partido del Real Madrid, mis felicitaciones a todos los Madridistas. Ya era hora de disfrutar.

PD: Otro apunte, Ozil le hace sombra a Cristiano Ronaldo... El tiempo lo dira.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Sep 16, 2010 9:00 am

No se qué mérito le veis a un tio que mete uno o dos goles despues de chutar veinte veces a puerta. Veis lo productivo pero no veis lo que perjudica para hacer sus numeros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 9:02 am

Dani1710 escribió:Ronaldo le falta un par de hostia, menudo anormal esta hecho Si Mourinho fuese realmente un buen entrenador... 721166
    Sniper escribió:Y hablando del partido.

Con Higuaín de 9 y Ronaldo jugando en su mundo, mala cosa en Europa.
    VanBalón escribió:El madrid no ha jugado mal del todo. Los problemas se resumen en dos: Igualín y Putaldo. Dos chupones zampabalones y que fallan más que una escopeta de feria.
    genionba13 escribió:que bueno es cr7 :)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Sep 16, 2010 9:04 am

Entre Ronaldo e Higuaín: 21 disparos.
    Resultado: un gol a puerta vacia.

Esto es lo que pasa cuando le dices a un tio que es Dios y al otro que es un crack (sin serlo). Juegan SOLOS.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 16, 2010 9:04 am

Pero Van Balón tío, es que muchas que ha tirado, eran para tirar, eran una muy buena opción, que es lo más importante buscar, la mejor opción y en muchos tiros era lo que había que hacer, lo que pasa que hoy las tiraban todas fuera y encima al portero le hemos revalorizado por bastante, la hostia los porteros del Ajax se licencian aquí, son todos unos porterazos, la hostia.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Sep 16, 2010 9:04 am

VanBalón escribió:No se qué mérito le veis a un tio que mete uno o dos goles despues de chutar veinte veces a puerta. Veis lo productivo pero no veis lo que perjudica para hacer sus numeros.
    Con todo y eso ha tenido un par de asistencias al pipa que este ultimo ha fallado, como te he dicho cuando se calme un poco veras al mejor ronaldo de la temporada pasada, lo sigo desde hace años y siempre le pasa, lo mejor es que es a inicio de temporada.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Sep 16, 2010 9:06 am

Es el jugador más sobrevalorado que existe actualmente, prueba de ello es que se le compare con Messi...
    No defiende, no juega para el equipo, sus florituras son intrascendentes para el buen desarrollo del juego del Madrid y ya cansan, sus disparos de donde a él le da la gana también cansa, al igual que su individualismo desmesurado...

En definitiva, le quita más al Madrid de lo que le dá, espero que lo pongan en el banquillo porque es lo que se merece...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Sep 16, 2010 9:07 am

Nos vendría muy bien un Luis Aragones que le cojiese del cuello (el de la camisa) y que lo espabilase un poco.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Sep 16, 2010 9:08 am

Como son aqui con rosaldo, ahora le quita mas al madrid de lo que le da, lol. Como se vió el año pasado claro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:57 am