¿Qué pasaría?
5 participantes
Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez
Sondeo
¿Qué pasaría?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [27%]
- [ 3 ]
- [27%]
- [ 2 ]
- [18%]
- [ 3 ]
- [27%]
Votos Totales: 11
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez
Claramente la última. Y de seguir así, no creo que falte mucho.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Si Floren-Timo Pérez fuese el entrenador, director deportivo y presidente del Real Madrid a la vez
Yo creo que lograria el sextete , vamos, 6 años jugando una mierda y ganando otra.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Las 6 copas sin duda, la primera decisión que toma en la dirección técnica y ha sido para traer al mejor entrenador del mundo que yo creo que va a hacer historia
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
ciberxtrem escribió:Las 6 copas sin duda, la primera decisión que toma en la dirección técnica y ha sido para traer al mejor entrenador del mundo que yo creo que va a hacer historia
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
ciberxtrem escribió:Las 6 copas sin duda, la primera decisión que toma en la dirección técnica y ha sido para traer al mejor entrenador del mundo que yo creo que va a hacer historia
Menudo juego desarrolla el equipo del mejor entrenador del mundo, oiga
Contenido patrocinado
- Mensaje n°7