¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
NO.
Shurmigu
Zizou-5
EL Guindilla
DANTE
Tulkas
10 participantes

Si lass no fuese un bocazas

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Si lass no fuese un bocazas Empty Si lass no fuese un bocazas

Mensaje por Tulkas Vie Oct 22, 2010 9:32 pm

A mi personalmente lass me parece muy bueno, un medio destructivo muy fuerte, que tiene un problema dificilmente solucionable, se cree mas de lo que es, y eso le esta condenando. Verse con el 10 en el madrid le ha flipado.
    Para mi es bastante superior a khedira, pero su mania de hacer lo que no debe hace que muchos le cojais mania, si se limitase a hacer lo que el aleman, darsela al de al lado, le valorarian mas (o no, quien sabe).
    El caso es que con la lesion de ramos, deberia estar jugando de lateral, porque sin ser su puesto lo hace mucho mejor que arbeloa, que es nulo en ataque y normal en defensa. Pero el señor dice que no le gusta. Tocate los huevos.
    El ejemplo mas claro para entender esto es Essien, uno de los mejores mediocentros del mundo, que ha jugado muchas veces de lateral sin protestar. Lass deberia aprender de eso, porque con su actitud, acabara fuera de aqui, aun siendo un gran jugador.
    Con la boca cerrada, ya llevaria 4 partidos de lateral con el de mañana. Bocachancla.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si lass no fuese un bocazas Empty Re: Si lass no fuese un bocazas

Mensaje por DANTE Vie Oct 22, 2010 10:04 pm

¿Como compañero de Xabi? eso lo vimos el año pasado y no pegaban nada. Si me dices un trivote con Xabi y Khedira lo puedo ver, siendo el francés el perro de presa que roba y presiona al contrario, lo otro no (mi opinión, claro está)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 22, 2010 10:14 pm

bueno Tulkas, hay uno en mi equipo que nos tiene hasta el rabo por hacer siempre lo que no debe, se cree maradona y no sabe regatear, se cree rápido y es un caballo desbocado y lento jajjajja y encima no se quiere cambiar nunca y quiere ser titular siempre además. En fútbol es muy importante conocer tus limitaciones para saber que no debes y debes hacer y sobre tods saber que juegas para tus compañeros, esto es válido para un nivel mierda como el mío de fin de semana , imaginate esta gente entonces.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Oct 22, 2010 10:23 pm

Ni de coña, Khedira lo está haciendo muy muy bien y Lass habrá jugado bien los partidos que sale de suplente, de titular sigue siendo un cabra loca
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Oct 22, 2010 10:58 pm

EL Guindilla escribió:bueno Tulkas, hay uno en mi equipo que nos tiene hasta el rabo por hacer siempre lo que no debe, se cree maradona y no sabe regatear, se cree rápido y es un caballo desbocado y lento jajjajja y encima no se quiere cambiar nunca y quiere ser titular siempre además. En fútbol es muy importante conocer tus limitaciones para saber que no debes y debes hacer y sobre tods saber que juegas para tus compañeros, esto es válido para un nivel mierda como el mío de fin de semana , imaginate esta gente entonces.
    mira el ejemplo de gattuso, el sabe lo que hace, no intenta lo que no, y asi es respetado en toda europa.
    lo del equipo me ha pasado a mi tambien, hay cada personaje por ahi de flipar...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 23, 2010 12:43 am

Lass de lateral derecho es buenísimo, cuando jugó ahí me quede de piedra. El no querer jugar en esa posición seguro que también le perjudica a la hora de jugar en otra, ya que es una señal de que está poco comprometido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 23, 2010 12:57 am

Tulkas escribió:
    EL Guindilla escribió:bueno Tulkas, hay uno en mi equipo que nos tiene hasta el rabo por hacer siempre lo que no debe, se cree maradona y no sabe regatear, se cree rápido y es un caballo desbocado y lento jajjajja y encima no se quiere cambiar nunca y quiere ser titular siempre además. En fútbol es muy importante conocer tus limitaciones para saber que no debes y debes hacer y sobre tods saber que juegas para tus compañeros, esto es válido para un nivel mierda como el mío de fin de semana , imaginate esta gente entonces.
    mira el ejemplo de gattuso, el sabe lo que hace, no intenta lo que no, y asi es respetado en toda europa.
    lo del equipo me ha pasado a mi tambien, hay cada personaje por ahi de flipar...
    Has clavao el ejemplo. A ver si se centra, por ahí un poquillo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Oct 23, 2010 4:37 am

La verdad es que eso de no querer jugar de lateral no tiene mucho que ver. En la final de Champions del Barça ante el ManU, Keita dijo que no se veia de lateral.

A lo mejor le pasa lo mismo a Lass, no nos engañemos, es un todoterreno (como Ramos) pero tacticamente es tan malo como Ramos, y seguramente se sienta mas comodo respaldado por sus defensas atras, que teniendo que ocupar toda la banda y donde un fallo suyo de colocacion (bastante frecuentes) puede ocasionar un gol en contra directamente.

No se trata de actitud, si no de sensaciones. Seguramente Alonso se sienta mas comodo jugando con Busquets al lado, que en algun partido con la seleccion donde ha jugado el como unico medio defensivo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 23, 2010 6:38 am

a mi Lass no me deja nada, tacticamente es nulo, solo destaca en su fisico...yo a la primera oferta lo echo, un jugador que se endioso por su llegada al Madrid, como el nuevo Makelele y demás....además que si no juega no seria la primera vez, Mourinho trajo si no me equivoco a Lass al Chelsea y fue el mismo que lo echo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 23, 2010 7:16 am

Dani1710 escribió:a mi Lass no me deja nada, tacticamente es nulo, solo destaca en su fisico...yo a la primera oferta lo echo, un jugador que se endioso por su llegada al Madrid, como el nuevo Makelele y demás....además que si no juega no seria la primera vez, Mourinho trajo si no me equivoco a Lass al Chelsea y fue el mismo que lo echo.
    Lass hace falta en el Madrid. A quién sacamos sinó si hay que quitar a Xabi o Khedira, a Gago? ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 23, 2010 7:26 am

supermigue escribió:
    Dani1710 escribió:a mi Lass no me deja nada, tacticamente es nulo, solo destaca en su fisico...yo a la primera oferta lo echo, un jugador que se endioso por su llegada al Madrid, como el nuevo Makelele y demás....además que si no juega no seria la primera vez, Mourinho trajo si no me equivoco a Lass al Chelsea y fue el mismo que lo echo.
    Lass hace falta en el Madrid. A quién sacamos sinó si hay que quitar a Xabi o Khedira, a Gago? ...

actualmente esta claro, yo hablaba mas con mirada a futuro me parece que la proxima campaña es prioritario fichar o a un pivote o a un mediocentro, pero ya los Gagos, Lass y Diarras ya caducaron su oportunidades espacialmente el malí y el Argentino....

Sin duda jugara Lass, pero me da que no le agrada mucho a Mourinho.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 23, 2010 7:31 am

Dani1710 escribió:
    supermigue escribió:

actualmente esta claro, yo hablaba mas con mirada a futuro me parece que la proxima campaña es prioritario fichar o a un pivote o a un mediocentro, pero ya los Gagos, Lass y Diarras ya caducaron su oportunidades espacialmente el malí y el Argentino....

Sin duda jugara Lass, pero me da que no le agrada mucho a Mourinho.
    Yo también pienso eso último, y creo que es debido a la falta de compromiso del francés.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Oct 23, 2010 8:56 pm

Por cierto, opinion de Mou sobre Alonso (al que muchos le llaman Lolonso):

¿Cómo define a Xabi?
    Top. Juega mucho, trabaja mucho y se comunica mucho conmigo. Grandísimo.

Para Mou es Alonso, no Lolonso

En cuanto al tema del hilo a mí Lass me encanta;yo no veo tantas cualidades a Khedira, pero vamos, sé que está funcionando junto a Xabi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 11:10 pm

Ni de coña, no funciona con Alonso, Khedira sí
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Dom Oct 24, 2010 12:34 am

Lass tiene un don natural y es el de recuperar balones. Es un auténtico perro de presa. El problema está en su gran defecto y es pensar que es xavi. La cantidad de balones que pierde en el medio campo no compensa los que recupera. Una pena, la verdad.
    En cuanto a Khedira, parece que no luce tanto porque no corre detrás de todo el mundo como lo hace Lass, pero también tiene un don natural, el de estar siempre ocupando el espacio correcto. Y además tiene muy bien la cabeza, pues se limita a lo que sabe hacer, recuperar y pase corto. Además es una opción buena en los remates pues es muy alto (aunque aún no ha marcado). En fin, creo que Khedira se ha ganado con honores el puesto de titular.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 24, 2010 1:25 am

DANTE escribió:¿Como compañero de Xabi? eso lo vimos el año pasado y no pegaban nada. Si me dices un trivote con Xabi y Khedira lo puedo ver, siendo el francés el perro de presa que roba y presiona al contrario, lo otro no (mi opinión, claro está)

Totalmente de acuerdo contigo Dante...
    co

Con los que tenemos en la plantilla, la pareja debe ser Xabi-Khedira

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:31 pm