Pues creetelo porque el Valencia quiere jugadores. El dinero lo necesita, pero esta obligado a darselo a Bancaja y no puede invertirlo en fichajes. Por eso intenta meter jugadores en sus traspasos. Ya lo intentó el año pasado con Negredo.kiki_an escribió:lo de 30+bojan+hleb me parece una trola increíble... esto de dinero + jugadores no se hace casi nunca, y dudo mucho que el barça quiera vender a hleb, quizás una cesión (pero el jugador no creo que quiera), así que difícil lo veo... será dineroMadridista almedralejense escribió:Lo de Villa y el Barça esta cerrado desde hace tiempo y esa noticia se adelanto en Punto Pelota no se si la semana pasada o hace 2, lo dijo un tal Marques, el nombre no lo recuerdo, por 30 kilos mas Bojan y Hleb traspasados.
Lo de Silva esta cerrado con el jugador por el Madrid y hay un acuerdo verbal con el Valencia por 25 millones, y lo dijo hace meses Damian en Punto Pelota.
y lo de silva... más humo
Creo que Villa irá al Barça y para mi su fichaje es una cagada. Ya lo he comentado en el foro culé.
Lo de Silva, dependerá de si nos quedamos o no con Pelle. Si Pelle sigue, Silva viene, haga lo que haga el Valenia con Villa.
cesc no viene ni al Madrid ni al Barça eso que os entre a todos en la cabeza