¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
pepfetteam
hala_madrid
BarCamp
Shurmigu
jez_alez
Leyenda
Panceto el viudo
Tritranquil
genlog
colnago85
EL Guindilla
Madridista almedralejense
morenoLove
kiki_an
Tomy Jarvis
atoleon
fuentescercanas
Tulkas
22 participantes

Que supondria que lo de villa fuese verdad

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que supondria que lo de villa fuese verdad - Página 2 Empty Re: Que supondria que lo de villa fuese verdad

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 30, 2010 11:56 pm

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Lo de Villa y el Barça esta cerrado desde hace tiempo y esa noticia se adelanto en Punto Pelota no se si la semana pasada o hace 2, lo dijo un tal Marques, el nombre no lo recuerdo, por 30 kilos mas Bojan y Hleb traspasados.
    Lo de Silva esta cerrado con el jugador por el Madrid y hay un acuerdo verbal con el Valencia por 25 millones, y lo dijo hace meses Damian en Punto Pelota.
    lo de 30+bojan+hleb me parece una trola increíble... esto de dinero + jugadores no se hace casi nunca, y dudo mucho que el barça quiera vender a hleb, quizás una cesión (pero el jugador no creo que quiera), así que difícil lo veo... será dinero

y lo de silva... más humo
    Pues creetelo porque el Valencia quiere jugadores. El dinero lo necesita, pero esta obligado a darselo a Bancaja y no puede invertirlo en fichajes. Por eso intenta meter jugadores en sus traspasos. Ya lo intentó el año pasado con Negredo.
    Creo que Villa irá al Barça y para mi su fichaje es una cagada. Ya lo he comentado en el foro culé.
    Lo de Silva, dependerá de si nos quedamos o no con Pelle. Si Pelle sigue, Silva viene, haga lo que haga el Valenia con Villa.
    cesc no viene ni al Madrid ni al Barça eso que os entre a todos en la cabeza
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que supondria que lo de villa fuese verdad - Página 2 Empty Re: Que supondria que lo de villa fuese verdad

Mensaje por Leyenda Sáb Mayo 01, 2010 12:01 am

igual hacen alguna operacion con ibra de esas desde el ingenio, sean joder, ibra no va a salir y si viene villa es para jugar donde henry
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que supondria que lo de villa fuese verdad - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 01, 2010 12:03 am

Leyenda escribió:igual hacen alguna operacion con ibra de esas desde el ingenio, sean joder, ibra no va a salir y si viene villa es para jugar donde henry
    el futbol es algo dinámica, ¿tú has visto el barça últimamente? ¿me puedes decir que táctica utilizan? el barça va variando su táctica, además de que tiene un futbol muy dinámico y se intercambian posiciones continuamente, precisamente esto puede ser el punto clave de porque ibra no ha rendido
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Sáb Mayo 01, 2010 12:07 am

fuentescercanas escribió:pero que villa y cesc no comparten puesto.
    si acaso el conflicto seria villa/ibra.
    el fichaje de cesc no tiene nada que ver.
    y creo que el que va a chupar banquillo es ibra.
    a menos claro que guardiola la cague y ponga a villa en banda.

----------Toure/busquets--------------
    --------Xavi-----------cesc-----------
    MEssi-----------------------Iniesta---
    ---------------Villa--------------------

A mi me parece bien esta parte de la alineacion.

¿De veras crees que ibra va a chupar banquillo?, es el fichaje mas caro de la historia del Barca, solo lleva 1 año que muchos considerarian de adaptacion, yo estoy totalmente convencido de que si fichais a Villa es para jugar donde esta jugando Pedro ahora mismo con Ibra de ariete, sea por la razon que sea, Ibra es de esos jugadores con "bonus", juegue como juegue se debe justificar su gasto y siempre sera titular siempre y cuando este para jugar.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Sáb Mayo 01, 2010 12:22 am

kiki_an escribió:
    Leyenda escribió:igual hacen alguna operacion con ibra de esas desde el ingenio, sean joder, ibra no va a salir y si viene villa es para jugar donde henry
    el futbol es algo dinámica, ¿tú has visto el barça últimamente? ¿me puedes decir que táctica utilizan? el barça va variando su táctica, además de que tiene un futbol muy dinámico y se intercambian posiciones continuamente, precisamente esto puede ser el punto clave de porque ibra no ha rendido
    si pues ultimmente se parece el esquemas mas al 4231 que al 433 de principios de temporada, pero eso no tiene nada que ver en mi pensamiento sobre ibra, ibra se va a quedar porque has costado 50 kilos + etoo, tiene 29 años y eso no es ninguna inversion, no es el mismo caso que el de benzema, benzema a echo el ganso pero tiene 22 años ... con ibra tienen q morir al menos una temporada mas, ademas tan malo no es coño !! no es etoo pero un gran delantero.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 01, 2010 12:32 am

Madridista almedralejense escribió:Lo de Villa y el Barça esta cerrado desde hace tiempo y esa noticia se adelanto en Punto Pelota no se si la semana pasada o hace 2, lo dijo un tal Marques, el nombre no lo recuerdo, por 30 kilos mas Bojan y Hleb traspasados.
    Lo de Silva esta cerrado con el jugador por el Madrid y hay un acuerdo verbal con el Valencia por 25 millones, y lo dijo hace meses Damian en Punto Pelota.

No sé si serán las cifras pero creo que es lo que va a pasar... aunque me extraña que el Valencia esté interesado en Hleb (el Barça intentará abaratar el fichaje seguro) con ese dinero el Valencia tapará parches de deudas y le quedará para algún fichaje de calidad.

kiki_an escribió:
    lo de 30+bojan+hleb me parece una trola increíble... esto de dinero + jugadores no se hace casi nunca, y dudo mucho que el barça quiera vender a hleb, quizás una cesión (pero el jugador no creo que quiera), así que difícil lo veo... será dinero

Hombre... que no se suela hacer... que corta es la memoria a corto plazo... Ibrahimovic - Eto'o?? no digo más cuánto porque nunca ha quedado clara cuál fue la cantidad ni en cuánto se tasó a Eto'o.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 01, 2010 12:37 am

genlog escribió:
    ¿De veras crees que ibra va a chupar banquillo?, es el fichaje mas caro de la historia del Barca, solo lleva 1 año que muchos considerarian de adaptacion, yo estoy totalmente convencido de que si fichais a Villa es para jugar donde esta jugando Pedro ahora mismo con Ibra de ariete, sea por la razon que sea, Ibra es de esos jugadores con "bonus", juegue como juegue se debe justificar su gasto y siempre sera titular siempre y cuando este para jugar.

Si ya ves lo que ha jugado chygrynskiy que costo 25 kilos. A Guardiola no le tiembla la mano si tiene que sentar a Ibra en el baquillo, eso si empieza Ibra la pretempoarada que viene.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 01, 2010 1:35 am

morenoLove escribió:
    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:Para mí supondría que Mourinho governara el banquillo blanco. Y ir seriamente a hacer nuestro trabajo de una vez por todas y dejarnos de entrenadoritos de turno como Pellegrini que solo saben jugar con equipos 'estilo' Numancia y Recreativo.
    Quiero finales Real Madrid vs. (X) y finales (X) vs. Real Madrid, quiero a un equipo donde TODOS suden la camiseta de una vez por todas, creo que con Mourinho los jugadores sentirían la camiseta como nunca la ha sentido nadie.

Comparar el estilo de Pellegrini con el Numancia y el Recreativo es no tener muchas luces futbolisticas...Sois como los niños pequeños. Os han dicho que Mourinho caga oro, y estais todo el santo dia con el "Mou Mou Mou Mou Mou". Y luego, en noviembre y diciembre os gustará otro entrenador y estareis pipiando por el todo el santo dia...
    El de siempre, no entendiste bien mi mensaje. Vas por otro lado.

Pues explicame el mensaje. Porque en un hilo que habla del fichaje de Villa al Barça, me hablas de Mourinho...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 01, 2010 2:28 am

fuentescercanas escribió:
    que el valencia va a dejar salir a silva por solo 25m despues de vender a villa al barsa por 40??
    seamos serios
    Esta cerrado hace meses, al Barça se la han metido, cumple 29 en diciembre y les regala a Bojan y Hleb...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 01, 2010 2:30 am

Madridista almedralejense escribió:
    que el valencia va a dejar salir a silva por solo 25m despues de vender a villa al barsa por 40??
    seamos serios
    Esta cerrado hace meses, al Barça se la han metido, cumple 29 en diciembre y les regala a Bojan y Hleb...
    y quien dice que esta cerrado? roncero?
    tambien estaba cerrado villa el año pasado.
    primero por el madrid y luego por el barsa.
    hubo acuerdo con los 2 segun la prensa y sabes lo que paso al final?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 01, 2010 2:44 am

Creo que todos deberíamos reflexionar en cuanto a una cosilla...
    ¿El Valencia va a vender a Silva o a Villa antes del mundial? Si lo hace, sería de estúpidos. Veo más viable que todo esto sea para que te dejes un euro en el periodico.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Sáb Mayo 01, 2010 2:47 am

toro85 escribió:
    morenoLove escribió:
    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:Para mí supondría que Mourinho governara el banquillo blanco. Y ir seriamente a hacer nuestro trabajo de una vez por todas y dejarnos de entrenadoritos de turno como Pellegrini que solo saben jugar con equipos 'estilo' Numancia y Recreativo.
    Quiero finales Real Madrid vs. (X) y finales (X) vs. Real Madrid, quiero a un equipo donde TODOS suden la camiseta de una vez por todas, creo que con Mourinho los jugadores sentirían la camiseta como nunca la ha sentido nadie.

Comparar el estilo de Pellegrini con el Numancia y el Recreativo es no tener muchas luces futbolisticas...Sois como los niños pequeños. Os han dicho que Mourinho caga oro, y estais todo el santo dia con el "Mou Mou Mou Mou Mou". Y luego, en noviembre y diciembre os gustará otro entrenador y estareis pipiando por el todo el santo dia...

Pues explicame el mensaje. Porque en un hilo que habla del fichaje de Villa al Barça, me hablas de Mourinho...
    A ti?
    Tu quien eres para que yo te explique nuevamente lo que expuse creo con suficiente claridad para que no tuviera que repetir el mensaje?
    Estas de broma.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 01, 2010 2:55 am

morenoLove escribió:
    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:
    toro85 escribió:

A ti?
    Tu quien eres para que yo te explique nuevamente lo que expuse creo con suficiente claridad para que no tuviera que repetir el mensaje?
    Estas de broma.

Yo no soy nadie, pero no me quedó claro como metes en un hilo donde se está discutiendo "lo que supondria el Fichaje de Villa por el Barça para los madridistas" el posible fichaje de Mourinho como entrenador del Real Madrid. Con tu actitud me estás dando la razón de que estais todo el dia con el "Mou Mou Mou Mou Mou Mou" en la boca, independientemente del tema que sea. Podemos estar hablando de la equipación del año que viene, del proyecto de cantera o del equipo de Basket, que ahí vendrias tu a meter el fichaje de Mourinho por en medio. Por eso te pedí que porfavor me aclarases eso, ya que no me quedó claro como entra Mourinho en lo del tema de Villa, aparte de por obsesión que teneis vosotros con el Portugués caga-oro...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 2:58 am

si villa viene Ibra se tiene que ir

no se puede tener un tio que cuesta 16 kilos al año en el banquillo

y en el campo estorba
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 3:03 am

EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:Me parece perfecto que el Barça pille a un jugador de casi 30 años por 40 kilos, es muy bueno además. Mientras no fichen al Pipita y a Benzema , que fichen a quien quieran jeje.
    A pipa todavia, pero pa que coño queremos a benzema?
    de paquete ya tenemos a ibra
    Estoy seguro que de las cosas que más han jodido a Guardiola, ha sido que le birlaramos a Benzema, pero le jodió mucho más que la muerte de Versache. En cuanto se centren ( puede que nunca) los dirigentes del Madrid y eso empiece a ser serio sin bandazos cada 6 meses , Benzema crecerá en un ambiente futbolero que le convertirá en un Dios y será inmortal en el olimpo merengue. Tendré fe y por cierto, no lo estaba haciendo nada mal hasta que la putita le dejó seco.

Benzema tiene un problema

HIGUAIN

Mientras el argentino este en Madrid el frances no triunfara,
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 01, 2010 3:24 am

BarCamp escribió:
    EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:Me parece perfecto que el Barça pille a un jugador de casi 30 años por 40 kilos, es muy bueno además. Mientras no fichen al Pipita y a Benzema , que fichen a quien quieran jeje.
    A pipa todavia, pero pa que coño queremos a benzema?
    de paquete ya tenemos a ibra
    Estoy seguro que de las cosas que más han jodido a Guardiola, ha sido que le birlaramos a Benzema, pero le jodió mucho más que la muerte de Versache. En cuanto se centren ( puede que nunca) los dirigentes del Madrid y eso empiece a ser serio sin bandazos cada 6 meses , Benzema crecerá en un ambiente futbolero que le convertirá en un Dios y será inmortal en el olimpo merengue. Tendré fe y por cierto, no lo estaba haciendo nada mal hasta que la putita le dejó seco.

HIGUAIN

Aparte de eso, el otro problema que tiene Benzemá es su cabeza...Y sé que la historia no se repite dos veces, pero huele mucho muchisimo a un Anelka II. Por "feeling", vendería a Benzemá mientras me dieran 20 kilos, y me traeria a un delantero para jugar con Higuaín y meter a Ronaldo en la banda. Luis Suarez, por ejemplo. O Edin Dzeko.
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Mensaje por hala_madrid Sáb Mayo 01, 2010 3:33 am

kiki_an escribió:

Lo de que se van a incluir jugadores en la operacion de villa o silva, si alguna vez se da, es seguro.El que habla en la ser de valencia,dijo que el valencia quiere jugadores en las operaciones.Debido a que deben una burrada de dinero, y duro que entra duro que se chupa bancaja, ya que les deben como 300 millones de euros.Necesitan 36 millonnes en efectivo,para efectuar pagos que tienen que hacer.Pero todo lo que llegue a parte de eso se lo va a chupar el banco.De ahi que quieran jugadores,porque sino no podran traer a nadie
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Sáb Mayo 01, 2010 3:39 am

Tulkas escribió:fuentescercanas, si viene villa no cabe cesc, a menos que tambien salga ibra:
    xavi-busquets-iniesta
    messi-ibra-villa
    Es bastante evidente, cesc es una estrella mundial, y no va a ir a un equipo a ser reserva. Logica.
    iniesta ha pasado un 35% de la temporada lesionado, asi que puede jugar perfectamente.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Sáb Mayo 01, 2010 3:40 am

toro85 escribió:
    morenoLove escribió:
    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:
    toro85 escribió:

A ti?
    Estas de broma.

Yo no soy nadie, pero no me quedó claro como metes en un hilo donde se está discutiendo "lo que supondria el Fichaje de Villa por el Barça para los madridistas" el posible fichaje de Mourinho como entrenador del Real Madrid. Con tu actitud me estás dando la razón de que estais todo el dia con el "Mou Mou Mou Mou Mou Mou" en la boca, independientemente del tema que sea. Podemos estar hablando de la equipación del año que viene, del proyecto de cantera o del equipo de Basket, que ahí vendrias tu a meter el fichaje de Mourinho por en medio. Por eso te pedí que porfavor me aclarases eso, ya que no me quedó claro como entra Mourinho en lo del tema de Villa, aparte de por obsesión que teneis vosotros con el Portugués caga-oro...
    Me encanta verte asi, me haces especialmente feliz. Que supondria que lo de villa fuese verdad - Página 2 24617
    Por cierto resalto una cosa que me dijiste, tú no eres NADIE. Que supondria que lo de villa fuese verdad - Página 2 848512
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 01, 2010 3:48 am

BarCamp escribió:

HIGUAIN

Argumenta eso o calla para siempre.

¿Insinúas que no son compatibles? te recuerdo el partido del Valencia entre otros. Si te vas a que Ronaldo , y esos dos igual no encajan mucho, pues puede que ronaldo sea más compatible con Benzema o el Pipa que con los dos en el campo, no se puede ser. Pero tampoco lo sabemos, este año ha habido lesiones que quitando al principio que el Pipa era suplente, los tres no han coincidido apenas, pero Pipa y Benzema, si se han compenetrados bien.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 3:59 am

Vamos, eso del "partido del valencia" es milonga

la unica manera de que benzema entre en el ezquema, es que juegen con un 4-4-2, con lo que ronaldo y kaka pasarian a las bandas, cosa que ya se vio que no sirve

Ahora jugais con un rombo, suponiendo que el chileno siga, en ese rombo me queda kaka Ronaldo Higuain Arriba... ademas que Vdv lo hace de PM, e inlcuso deberia jugar por kaka
    Suponiendo que kaka Mejore, pasaria a jugar, si fichan a Silva seguro largan a Vdv Quizas no, pero entonces Silva pasaria de Interior, si se queda Vdv queda como primera variante, es decir tendrias a Kaka, Silva y Vdv para 2 puesto ok Cojundo
    La media es donde el madrid cojea, Alonso, silva ¿gago? ¿guti? ¿lass? ¿granero? deberian fichar un par de jugadores
    me queda que Benzema para Jugar tendria que Lesionarse Higuain o Ronaldo, o que mejore a Higuain o Ronaldo, cosa muy lejos de la realidad, ademas de claro, Rotaciones, minutos de Basura Etc....
    Tendria minutos, pero mientras su rendimiento no justifique a los que son titulares, esta lejos de jugar
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 01, 2010 4:08 am

Ronaldo siempre termina o arranca por el centro o casi siempre, luego desplaza al Pipa o a Benzema a un lado, por ejemplo el gol del Marsella, Benzema a la derecha pasa a Kaka quen entra por el centro y se le da a Ronaldo quee está a la izquierda .¿Quien sobra? uno en este caso el Pipa,en otra, Ronaldo juega libre y pisa el terreno de los delanteros,por ejemplo Gol del Valladolid, jugada por el centro de Ronaldo, otra jugada es La famosa jugada del Lyon con las portadass por el fallo del Pipa, por el centro estaba Ronaldo, que se la pasa a Kaká escorado un poco más a la izquierda y del Fallo recoge Higuain que estaba a la Izquierda también y al final el espacio lo ocupa a la derecha Ronaldo.

Ronaldo se come el espacio de los dos o de los tres porque va sobrado. Fíjate que además es independiente del esquema. Kaka, Pipa, Benzema y Ronaldo, es una burrada, ose mueven mucho más o se atascan. Si quitas a Ronaldo y pones a los tres juegan más cómodos, hemos jugado muy bien sin Ronaldo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 4:17 am

y vas a sentar a Ronaldo???
    El madrid es ronaldo y 10 mas, y en esa jugada del Marsella, hablas de un momento en el que higuain era suplente de benzema

Pero Higuain esta donde esta por el, no por llenar en Bernabeu en una presentacion recuerda... en este momento benzema no le quita el puesto al pipa, salvo que lo mejore en rendimiento cosa muy lejos de la realidad

Pero la temporada que viene TODOS empiezan desde 0 o al menos eso deberia... y cuidado a venta higuain - traida de mourinho
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 01, 2010 4:35 am

BarCamp escribió:y vas a sentar a Ronaldo???
    El madrid es ronaldo y 10 mas, y en esa jugada del Marsella, hablas de un momento en el que higuain era suplente de benzema

Pero Higuain esta donde esta por el, no por llenar en Bernabeu en una presentacion recuerda... en este momento benzema no le quita el puesto al pipa, salvo que lo mejore en rendimiento cosa muy lejos de la realidad

Pero la temporada que viene TODOS empiezan desde 0 o al menos eso deberia... y cuidado a venta higuain - traida de mourinho
    No le quitaba poe supuesto que no, por ejemplo el rooney de ahora es bestial pero el manchester de ronaldo es muy superior al de ahora, prefiero un Madrid con Ronaldo y sacrificar otras cosas, por ejemplo quito a Kaká y pongo a canales para que de continuidad y juegue más por el medio campo.Creo que el que está realmente perdido es kaká. Supongo que por eso Pellegrini siempre ha utilizado el 4-2-4 y el 4-2-2-2. Para encajar todo. Ahora ¿seremos capaces de quitar a Kaká? .

Pero el que más condiciona la forma de jugar es Cristiano Ronaldo con sus pros y sus contras. Sino es por el Potugues estariamo a 20 puntos de vosotros, la semana pasada escuche que habia jugado muy mal, pues las dos acciones del gol bienen de él, especialmente el segundo, el pasecito.Pero condicionar el juego, lo condiciona Ronaldo.

Yo lo que dices del Pipa, al principio creia que realmente Pellegrini pensaba que era mejor que el Pipa, sin embargo ponian a Rulo y con Rulo en el cammpo, Benzema se quemó y la prensa empezó a cargar contra Benzema y luego apareció el Pipa como siempre jugando bien y se hizo con la titularidad. Los medios cargaron al principio con Benzema, luego con Pipa y nunca con el Rulito. Pero Kaká y Ronaldo siempre jugaban, bien o mal tenían el beneficio de la duda al ser balones de oro, el portugués muy bien se está saliendo.

LA discordia eran esos tres realmente para mi. Ese es el problema de traer a dos balones de oro y encajarlos el mismo año.También estar inundados de opiniones interesadas y que afectan directamente al club. Por otra parte Pipa es un jugador que encaja bien con ronaldo porquie les gusta jugar con espacios y rápido, pausados es mejor Benzema y Kaká. Por eso creo que siempre en ataque sobra uno. Quítame al que quieras, yo quitaba a Kaká y ponia a Canales, o quitaba al Pipa y ponia a Canales o Quitaba a Benzema y ponia a Canales y Quitaba a ronaldo y ponia a Canales.

Canales o un centrocampista que de continuidad al ataque, último pase y tenga gol. SEpa jugar al primer toque y le de pausa si lo requiere.

Por cierto con Mourinho 4-3-3 y Rulo de Play-maker, no es coña. iguain a la derecha. Benzema no se , jodio lo veria.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 01, 2010 4:53 am

morenoLove escribió:Me encanta verte asi, me haces especialmente feliz. Que supondria que lo de villa fuese verdad - Página 2 24617

Me alegro por ti, me gusta ver a la gente feliz...Solamente un consejo: Quitate de vez en cuando las Mourinho-Glasses...Te quedan mejor las
    lentillas...

Por cierto resalto una cosa que me dijiste, tú no eres NADIE. Que supondria que lo de villa fuese verdad - Página 2 848512

Igualmente, señor NADIE...Por cierto, sigues sin explicarme que pinta Mourinho en todo el asunto de Villa...

Oh, ya entiendo...Eres uno de los que se creen los Mourinhofacts...como por ejemplo...

"Ya antes de darle su Madre la vida, Mourinho sabía que nacería para entrenar al Real Madrid...Ya que el Madrid se creó explicitamente en 1902 para que lo entrenara Mourinho..."

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:52 pm