¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
pepfetteam
hala_madrid
BarCamp
Shurmigu
jez_alez
Leyenda
Panceto el viudo
Tritranquil
genlog
colnago85
EL Guindilla
Madridista almedralejense
morenoLove
kiki_an
Tomy Jarvis
atoleon
fuentescercanas
Tulkas
22 participantes

Que supondria que lo de villa fuese verdad

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Que supondria que lo de villa fuese verdad Empty Que supondria que lo de villa fuese verdad

Mensaje por Tulkas Vie Abr 30, 2010 11:01 pm

Si es cierto, cosa que segun marca dan por segura (aciertan mas o menos un 5% de lo que dicen), significa varias cosas:
    -Silva, lo mismo no sale, se supone que el valencia debe vender por unos 44 kilos segun dicen, y con villa ya lo consiguen, tambien pueden vendernos a silva y tener para fichar.
    -Cesc, este no se va al barsa este año por lo menos, la duda es si vendria a madrid o se quedaria en londres. Si va villa al barsa, ya tienen el once completo, a no ser que vendan a ibra (una cagada monumental venderle solo 1 año despues de su absurdo fichaje cambiando a etoo).
    Veremos....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Que supondria que lo de villa fuese verdad Empty Re: Que supondria que lo de villa fuese verdad

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:04 pm

Tulkas escribió:Si es cierto, cosa que segun marca dan por segura (aciertan mas o menos un 5% de lo que dicen), significa varias cosas:
    -Silva, lo mismo no sale, se supone que el valencia debe vender por unos 44 kilos segun dicen, y con villa ya lo consiguen, tambien pueden vendernos a silva y tener para fichar.
    -Cesc, este no se va al barsa este año por lo menos, la duda es si vendria a madrid o se quedaria en londres. Si va villa al barsa, ya tienen el once completo, a no ser que vendan a ibra (una cagada monumental venderle solo 1 año despues de su absurdo fichaje cambiando a etoo).
    Veremos....
    y por que no va cesc al barsa si fichan a villa?
    que tiene que ver un puesto con otro?
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Que supondria que lo de villa fuese verdad Empty Re: Que supondria que lo de villa fuese verdad

Mensaje por atoleon Vie Abr 30, 2010 11:07 pm

- No creo que Villa descarte el fichaje de Cesc al barsa
    - Creo también que si sale villa es muy difícil que salga Silva del valencia
    - Si es cierto para el Madrid supone que el Barsa el año que viene será aún más efectivo en ataque pues todos sabemos que Villa tiene mucho más gol que Zlatan y seguramente su forma de jugar se adapta mejor al sistema del barsa.

Vamos que es una putada para los rivales del barsa si esta noticia es cierta.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 30, 2010 11:08 pm

Yo es un jugador que lo quería para el madrid. Pero es un tema ya tan eterno y ha estado tantas veces a punto de venir que ya he perdido un poco la ilusión. También hay que decir que mientras Marca dice que el fichaje está hecho (típica filtración REAL a la prensa de una directiva después de un fiasco) lo de Silva dicen que es una opción pero nunca un hecho. A mi me disgusta la idea que fiche por el Barça pero ya no tanto como si lo hubiera fichado hace dos años o el anterior.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que supondria que lo de villa fuese verdad Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:13 pm

lo principal es que el valencia ESTÁ OBLIGADO a vender por valor de 36 millones de euros, le obliga el banco que lleva sus cuentas debido a las deudas del Valencia. Por tanto, vender a Villa por 40 significa que ya no están obligados a vender a nadie más y lo más probable es que sus valores jóvenes (Mata y Silva) sigan, por tanto que Silva no vaya al Madrid
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:15 pm

kiki_an escribió:lo principal es que el valencia ESTÁ OBLIGADO a vender por valor de 36 millones de euros, le obliga el banco que lleva sus cuentas debido a las deudas del Valencia. Por tanto, vender a Villa por 40 significa que ya no están obligados a vender a nadie más y lo más probable es que sus valores jóvenes (Mata y Silva) sigan, por tanto que Silva no vaya al Madrid
    creo que ahi te acercas a lo que puede pasar si venden a villa al barsa.
    si el valencia quiere un equipo competitivo venden a villa que ya tiene 28 años y es su ultima oportunidad de sacar bastante dinero por el, y dejaran a silva en plantilla.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Vie Abr 30, 2010 11:16 pm

Para mí supondría que Mourinho governara el banquillo blanco. Y ir seriamente a hacer nuestro trabajo de una vez por todas y dejarnos de entrenadoritos de turno como Pellegrini que solo saben jugar con equipos 'estilo' Numancia y Recreativo.
    Quiero finales Real Madrid vs. (X) y finales (X) vs. Real Madrid, quiero a un equipo donde TODOS suden la camiseta de una vez por todas, creo que con Mourinho los jugadores sentirían la camiseta como nunca la ha sentido nadie.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Abr 30, 2010 11:18 pm

Lo de Villa y el Barça esta cerrado desde hace tiempo y esa noticia se adelanto en Punto Pelota no se si la semana pasada o hace 2, lo dijo un tal Marques, el nombre no lo recuerdo, por 30 kilos mas Bojan y Hleb traspasados.
    Lo de Silva esta cerrado con el jugador por el Madrid y hay un acuerdo verbal con el Valencia por 25 millones, y lo dijo hace meses Damian en Punto Pelota.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:20 pm

Madridista almedralejense escribió:Lo de Villa y el Barça esta cerrado desde hace tiempo y esa noticia se adelanto en Punto Pelota no se si la semana pasada o hace 2, lo dijo un tal Marques, el nombre no lo recuerdo, por 30 kilos mas Bojan y Hleb traspasados.
    Lo de Silva esta cerrado con el jugador por el Madrid y hay un acuerdo verbal con el Valencia por 25 millones, y lo dijo hace meses Damian en Punto Pelota.
    lo de 30+bojan+hleb me parece una trola increíble... esto de dinero + jugadores no se hace casi nunca, y dudo mucho que el barça quiera vender a hleb, quizás una cesión (pero el jugador no creo que quiera), así que difícil lo veo... será dinero

y lo de silva... más humo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:22 pm

Madridista almedralejense escribió:Lo de Villa y el Barça esta cerrado desde hace tiempo y esa noticia se adelanto en Punto Pelota no se si la semana pasada o hace 2, lo dijo un tal Marques, el nombre no lo recuerdo, por 30 kilos mas Bojan y Hleb traspasados.
    que el valencia va a dejar salir a silva por solo 25m despues de vender a villa al barsa por 40??
    seamos serios
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 11:24 pm

Me parece perfecto que el Barça pille a un jugador de casi 30 años por 40 kilos, es muy bueno además. Mientras no fichen al Pipita y a Benzema , que fichen a quien quieran jeje.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:25 pm

EL Guindilla escribió:Me parece perfecto que el Barça pille a un jugador de casi 30 años por 40 kilos, es muy bueno además. Mientras no fichen al Pipita y a Benzema , que fichen a quien quieran jeje.
    A pipa todavia, pero pa que coño queremos a benzema?
    de paquete ya tenemos a ibra
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:25 pm

fuentescercanas escribió:
    que el valencia va a dejar salir a silva por solo 25m despues de vender a villa al barsa por 40??
    seamos serios
    venden a uno de 30 (según los madridistas) por 40 y luego regalarán por 25 a uno de 20 (matemática madridista)... sus 2 pilares por 40 el viejo y 25 el joven... lógico
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 30, 2010 11:26 pm

morenoLove escribió:Para mí supondría que Mourinho governara el banquillo blanco. Y ir seriamente a hacer nuestro trabajo de una vez por todas y dejarnos de entrenadoritos de turno como Pellegrini que solo saben jugar con equipos 'estilo' Numancia y Recreativo.
    Quiero finales Real Madrid vs. (X) y finales (X) vs. Real Madrid, quiero a un equipo donde TODOS suden la camiseta de una vez por todas, creo que con Mourinho los jugadores sentirían la camiseta como nunca la ha sentido nadie.

Comparar el estilo de Pellegrini con el Numancia y el Recreativo es no tener muchas luces futbolisticas...Sois como los niños pequeños. Os han dicho que Mourinho caga oro, y estais todo el santo dia con el "Mou Mou Mou Mou Mou". Y luego, en noviembre y diciembre os gustará otro entrenador y estareis pipiando por el todo el santo dia...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:27 pm

kiki_an escribió:
    seamos serios
    venden a uno de 30 (según los madridistas) por 40 y luego regalarán por 25 a uno de 20 (matemática madridista)... sus 2 pilares por 40 el viejo y 25 el joven... lógico
    no se.
    no creo que lo piensen de verdad.
    con el dinero de villa asegurado no es logico que regalen a silva. independientemente de la edad, que es otro factor a tener en cuenta.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 11:28 pm

Ahora mourinho es dios, pero este tío tuvo a su disposición un talonario sin límite y un equipazo y no fue capaz de ganar una champions, tampoco lo vendamos como el genio de la hostia... además se puede ganar jugando ofensivamente o defensivamente, ninguna de las 2 opciones te asegura nada en cuanto a resultados, pero por mi parte prefiero apostar por el futbol ofensivo... el inter nos ganó y lo merecieron, pero pudimos ganar con nuestro estilo... no me gustaría ver al barça cerrado como hizo el inter, y repito, eso no te asegura nada
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:30 pm

kiki_an escribió:Ahora mourinho es dios, pero este tío tuvo a su disposición un talonario sin límite y un equipazo y no fue capaz de ganar una champions, tampoco lo vendamos como el genio de la hostia... además se puede ganar jugando ofensivamente o defensivamente, ninguna de las 2 opciones te asegura nada en cuanto a resultados, pero por mi parte prefiero apostar por el futbol ofensivo... el inter nos ganó y lo merecieron, pero pudimos ganar con nuestro estilo... no me gustaría ver al barça cerrado como hizo el inter, y repito, eso no te asegura nada
    que si hombre, estaria bien ver al madrid de mou enrocado atras contra el alcorcon para ganar con heroica, como dijeron los medios el otro dia.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Abr 30, 2010 11:40 pm

Lo de Villa al Barcelona es practicamente un secreto a voces, en tertulias de radio, prensa escrita etc.. es un runrun que lleva ya bastante tiempo sonando.

En cuanto a lo que supondria... pues no se, es muy pronto para especular, con la excepcion de Rooney este año, creo que Villa es con diferencia el mejor 9 de Europa, siempre limitado por jugar en un equipo que hoy por hoy ni pincha ni corta, lo cual reduce sus numeros considerablemente, si bien es cierto, que a mi personalmente Villa me parece estar en su peor temporada desde que lo recuerdo, no es un proceso de paquetizacion express, para mi pese a no estar como en otros años sigue siendo el numero 1, pero el bajon es bastante evidente, sus actuaciones en partidos claves, en los que Villa suele marcar diferencias, este año ha pasado bastante desapercibido, en el Bernabeu ni la olio, y en la eliminatoria contra el Atleti en Europa League no me entere de que estaba en el campo hasta que los comentaristas lo nombraban.

No obstante tengo la sensacion de que en el Barca se saldria, su caracter es muy similar al de Eto'o y creo que es bastante mas resolutivo que el "hermano", ahora bien, me asaltan dudas acerca de lo que haria Guardiola con el, Ibrahimovic es el fichaje mas caro de la historia del Barca, por muy mal que lo este haciendo tiene un "bonus rauliano" que le obliga a ser titular por decreto siempre y cuando este para jugar, con Ibra + Villa en el mismo once, no me cabe duda de que escoraran al guaje a la izquierda, el puesto donde juega ahora Pedrito o antaño jugaba Henry y creo que es "desperdiciar" al guaje, pero bueno Pep sabe mucho mas de esto que yo.

En resumen, me parece un acierto del Barca "a medias", gran acierto por que Villa es el numero 1, pero tambien gran cagada por que tengo la sensacion de que no les hace falta, es como si nosotros ahora mismo fichasemos a Rooney para que jugase en una banda.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Abr 30, 2010 11:45 pm

fuentescercanas, si viene villa no cabe cesc, a menos que tambien salga ibra:
    xavi-busquets-iniesta
    messi-ibra-villa
    Es bastante evidente, cesc es una estrella mundial, y no va a ir a un equipo a ser reserva. Logica.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 11:49 pm

EL Guindilla escribió:Me parece perfecto que el Barça pille a un jugador de casi 30 años por 40 kilos, es muy bueno además. Mientras no fichen al Pipita y a Benzema , que fichen a quien quieran jeje.
    Estoy seguro que de las cosas que más han jodido a Guardiola, ha sido que le birlaramos a Benzema, pero le jodió mucho más que la muerte de Versache. En cuanto se centren ( puede que nunca) los dirigentes del Madrid y eso empiece a ser serio sin bandazos cada 6 meses , Benzema crecerá en un ambiente futbolero que le convertirá en un Dios y será inmortal en el olimpo merengue. Tendré fe y por cierto, no lo estaba haciendo nada mal hasta que la putita le dejó seco.

Última edición por EL Guindilla el Vie Abr 30, 2010 11:50 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:49 pm

pero que villa y cesc no comparten puesto.
    si acaso el conflicto seria villa/ibra.
    el fichaje de cesc no tiene nada que ver.
    y creo que el que va a chupar banquillo es ibra.
    a menos claro que guardiola la cague y ponga a villa en banda.

----------Toure/busquets--------------
    --------Xavi-----------cesc-----------
    MEssi-----------------------Iniesta---
    ---------------Villa--------------------

A mi me parece bien esta parte de la alineacion.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 11:50 pm

EL Guindilla escribió:
    Estoy seguro que de las cosas que más han jodido a Guardiola, ha sido que le birlaramos a Benzema, pero le jodió mucho más que la muerte de Versache. En cuanto se centren ( puede que nunca) los dirigentes del Madrid y eso empiece a ser serio sin bandazos cada 6 meses , Benzema crecerá en un ambiente futbolero que le convertirá en un Dios y será inmortal en el olimpo merengue. Tendré fe y por cierto, no lo estaba haciendo nada mal hasta que la putita le dejó seco.
    Ah vale, que lo de benzema lo decias de coña.
    estoy un poco espeso.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Vie Abr 30, 2010 11:51 pm

toro85 escribió:
    morenoLove escribió:Para mí supondría que Mourinho governara el banquillo blanco. Y ir seriamente a hacer nuestro trabajo de una vez por todas y dejarnos de entrenadoritos de turno como Pellegrini que solo saben jugar con equipos 'estilo' Numancia y Recreativo.

Comparar el estilo de Pellegrini con el Numancia y el Recreativo es no tener muchas luces futbolisticas...Sois como los niños pequeños. Os han dicho que Mourinho caga oro, y estais todo el santo dia con el "Mou Mou Mou Mou Mou". Y luego, en noviembre y diciembre os gustará otro entrenador y estareis pipiando por el todo el santo dia...
    El de siempre, no entendiste bien mi mensaje. Vas por otro lado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 30, 2010 11:53 pm

Tulkas escribió:fuentescercanas, si viene villa no cabe cesc, a menos que tambien salga ibra:
    xavi-busquets-iniesta
    messi-ibra-villa
    Es bastante evidente, cesc es una estrella mundial, y no va a ir a un equipo a ser reserva. Logica.

Con la de partidos que hay durante una temporada puede venir perfectamente, rotando a Xavi o jugando en la banda, o jugando donde Messi y messi en banda, se abren multitud de opciones. Guardiola no tiene problemas en ubicar a sus jugadores en posiciones variadas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 11:55 pm

fuentescercanas escribió:Ah vale, que lo de benzema lo decias de coña.
    estoy un poco espeso.
    No, de coña no, le tengo Fe, pero dependerá de que "los Frikis jode lo todo otra vez porque ya no me gusta lo que hay y vamos a seguir dando bandazos y Viva Pochetino que ha ganado al Barça " , desaparezcan o sino, no solo me veré con Benzema en el ManU jugando de lujo, sino que es posible que nos cuelen en el banquillo del Madrid a Hanna Montana, si el Inda y el Relañito les hace un par de portaditas al respecto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:45 am