¿Qué mas queréis? ¿un Wenger que salga abierto y le caigan 4? Esto es fútbol, y así se ganan títulos, apretando los dientes cuando vienen mal dadas. Un 10 para Mou y para sus futbolistas.
+29
Janita Opción B
Mr.Celestino
Elias Grodin
HardyCross
Aragorn00
Caduki
Busbybabe
genlog
Cani1710
BarCamp
colnago85
Nesta
VeRTiGo
diojim
Shurmigu
Leyenda
ciberxtrem
Madridistadec0razón
Felix de Belgica
Hce
EL Guindilla
chungo
morenoLove
La_biblia
VanBalón
Novak
DANTE
Sniper
Germanicus
33 participantes
Los que quieren a Mourinho
chungo- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Los que quieren a Mourinho
Y como bien dicen, la baja de Pandev arriba ha sido determinante y la expulsión de Motta (Busquets me parece desde hace tiempo junto con Alves lo mas antideportivo que existe sobre un terreno de juego) definitiva.
¿Qué mas queréis? ¿un Wenger que salga abierto y le caigan 4? Esto es fútbol, y así se ganan títulos, apretando los dientes cuando vienen mal dadas. Un 10 para Mou y para sus futbolistas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°27
+1chungo escribió:Y como bien dicen, la baja de Pandev arriba ha sido determinante y la expulsión de Motta (Busquets me parece desde hace tiempo junto con Alves lo mas antideportivo que existe sobre un terreno de juego) definitiva.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
+1Germanicus escribió:diojim escribió:yo encantado de la vida de que viniera y como dije antes q se pegue 20 años aqui o los q sean, porq mourinho es un etrenador que sabe lo que hace y lo que quiere aveces funciona y otras no y aveces gusta y otras no, esto es futbol señores no solo se gana haciendo jogo bonito y todos al ataque el futbol tambn es estrategia y la de mou hoy ha funcionado.
Pero asi era Capello y donde esta?
diojim- Titular
- Mensaje n°29
yo esque a capello no lo vi era mas pequeño y no seguia tanto el futbol como ahora, asi que no puedo opinar sobre el.Germanicus escribió:diojim escribió:yo encantado de la vida de que viniera y como dije antes q se pegue 20 años aqui o los q sean, porq mourinho es un etrenador que sabe lo que hace y lo que quiere aveces funciona y otras no y aveces gusta y otras no, esto es futbol señores no solo se gana haciendo jogo bonito y todos al ataque el futbol tambn es estrategia y la de mou hoy ha funcionado.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Pues si te sirve de algo, le pasó lo mismo que le está pasano actualmente a Pellegrini. Tu mismo.diojim escribió:yo esque a capello no lo vi era mas pequeño y no seguia tanto el futbol como ahora, asi que no puedo opinar sobre el.Germanicus escribió:diojim escribió:yo encantado de la vida de que viniera y como dije antes q se pegue 20 años aqui o los q sean, porq mourinho es un etrenador que sabe lo que hace y lo que quiere aveces funciona y otras no y aveces gusta y otras no, esto es futbol señores no solo se gana haciendo jogo bonito y todos al ataque el futbol tambn es estrategia y la de mou hoy ha funcionado.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Estrategicamente el inter se a meado al Barça.Han hecho el futbol necesario para pasar y el mejor equipo del 2009 no ha hecho nada de nada, asi que de que sirve jugar al JOGO BONITO.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°32
Por el gilipollas de calderon y su excelencia aja
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°33
Calla calla... que gracias a Calderón tenemos toda una final de la Champions en casa: Bayern-InterMadridistadec0razón escribió:Por el gilipollas de calderon y su excelencia aja
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°34
ia ves, pero weno , asi me aseguro de que el barsa no ganara una champions en el madrid porque hasta que nos den otra final a saber donde estare XDsupermigue escribió:Calla calla... que gracias a Calderón tenemos toda una final de la Champions en casa: Bayern-InterMadridistadec0razón escribió:Por el gilipollas de calderon y su excelencia aja
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
De todas es muy fuerte colega pero que muy fuerte, esto podia pasar, les das 50 kilos o más, les cambias el delantero y encima se compran un par de ellos como milito y Snejider que son cojonudos, el Maicom ese es una máquina y el portero que tienen es impresionante, pues con eso y unos retales pero muy cabrones y bien entrenados, se plantan en la final.
Yo voy con Eto'o, el hijo pródigo viene a levantar otra champions en la ciudad que le hizo futbolista. Me cago en el Baulismo y su rey chepudo. Me jode más eso , que lo del calvo y el Snejider
Yo voy con Eto'o, el hijo pródigo viene a levantar otra champions en la ciudad que le hizo futbolista. Me cago en el Baulismo y su rey chepudo. Me jode más eso , que lo del calvo y el Snejider
morenoLove- Titular
- Mensaje n°36
Con Pellegrini es lo que hay y lo que nos espera. Vol eremos a caer el año que viene en octavos y me gustaría ver a todos los que ahora le están apollando medio catados y ver si siguen en las mismas o nos dan la razón a la gran mayoría que queremos a Mourinho. En fin ...Madridistadec0razón escribió:ia ves, pero weno , asi me aseguro de que el barsa no ganara una champions en el madrid porque hasta que nos den otra final a saber donde estare XDsupermigue escribió:Calla calla... que gracias a Calderón tenemos toda una final de la Champions en casa: Bayern-InterMadridistadec0razón escribió:Por el gilipollas de calderon y su excelencia aja
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°37
Lo que he dicho, en punto pelota le estan dando a Mourinho diciendo que eso no es futbol ni es nada, pues eso, aguantemoslo todo un año en el club con estos buitres.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°38
Ven por que abri este post? Yo sabia que iban a salir muchisimos diciendo que Mourinho es una mierda, y muchos de los que lo defienden lo diran en cuanto el Madrid haga un partido como el que hizo ayer el Inter.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Voy hacer de vidente:Germanicus escribió:Lo que he dicho, en punto pelota le estan dando a Mourinho diciendo que eso no es futbol ni es nada, pues eso, aguantemoslo todo un año en el club con estos buitres.
Si lo traen montarán una campaña de prensa contral el ya que por su forma de ser irá contra la prensa, su futbol no es bonito (bajo la subjetividad de la prensa) y alegarán que no conoce nada de la historia del madrid ni del señorío blanco (y por supuesto la "excelencia") y........¡tacháaaaann! nos meterán a Michel
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
DANTE escribió:Voy hacer de vidente:Germanicus escribió:Lo que he dicho, en punto pelota le estan dando a Mourinho diciendo que eso no es futbol ni es nada, pues eso, aguantemoslo todo un año en el club con estos buitres.
Si lo traen montarán una campaña de prensa contral el ya que por su forma de ser irá contra la prensa, su futbol no es bonito (bajo la subjetividad de la prensa) y alegarán que no conoce nada de la historia del madrid ni del señorío blanco (y por supuesto la "excelencia") y........¡tacháaaaann! nos meterán a Michel
Calculo de probabilidades.. alrededor del 80%
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
De veras, los que pedís a Mourinho: Habeis visto mas partidos del Inter aparte del partido de ida contra el Barça? Visteis el partido contra la Roma en el Olimpico? Contra el Siena colista en el Giuseppe Meazza, la serie de empates que le costaron por momentos el liderato? Parece que Mourinho desde ayer caga oro, y que gana todos los partidos por su tactica impresionante y deslumbradora...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°42
toro85 escribió:De veras, los que pedís a Mourinho: Habeis visto mas partidos del Inter aparte del partido de ida contra el Barça? Visteis el partido contra la Roma en el Olimpico? Contra el Siena colista en el Giuseppe Meazza, la serie de empates que le costaron por momentos el liderato? Parece que Mourinho desde ayer caga oro, y que gana todos los partidos por su tactica impresionante y deslumbradora...
Viste el banquillo del Inter y el del Real Madrid?
Viste los numeros que tiene este con unos Oporto, Chelsea y Inter?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Pero es Peor aun, por que Mourinho, Se hecha encima a la prensa local siempre, y nisiquiera les da entrevistaDANTE escribió:Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Imagina a mourinho mandando a tomar por el culo a inda
Ahora lo quieres no?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Quizás en un años. Ahora el entrenador es PellegriniBarCamp escribió:Pero es Peor aun, por que Mourinho, Se hecha encima a la prensa local siempre, y nisiquiera les da entrevistaDANTE escribió:Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Ahora lo quieres no?
- Mensaje n°45
DANTE escribió:Quizás en un años. Ahora el entrenador es PellegriniBarCamp escribió:Pero es Peor aun, por que Mourinho, Se hecha encima a la prensa local siempre, y nisiquiera les da entrevistaDANTE escribió:Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Ahora lo quieres no?
Ojito, que mira que puede haber sorpresa
Mas nada por que florentino siempre da lo que el pueblo pide
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°46
Ahí le has dado. Yo creo que actuará según piense la masa madridista...BarCamp escribió:DANTE escribió:Quizás en un años. Ahora el entrenador es PellegriniBarCamp escribió:Pero es Peor aun, por que Mourinho, Se hecha encima a la prensa local siempre, y nisiquiera les da entrevistaDANTE escribió:Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Ahora lo quieres no?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
el fútbol de este hombre no va con la filosofia historica del Madrid. NO.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
¿De verdad piensas que Mouinho va a dejar el Inter (teniendo un equipo a su medida donde el tiene mucha libertad, con posibilidad de ganar los tres títulos) por venir al Madrid?BarCamp escribió:DANTE escribió:Quizás en un años. Ahora el entrenador es PellegriniBarCamp escribió:Pero es Peor aun, por que Mourinho, Se hecha encima a la prensa local siempre, y nisiquiera les da entrevistaDANTE escribió:Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Ahora lo quieres no?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°49
Dani1710 escribió:el fútbol de este hombre no va con la filosofia historica del Madrid. NO.
Por?
Creo saber que los equipos de Mourinho son equipos con juego directo y vertical. Exactamente como el Madrid jugo en la mayoria de su historia.
- Mensaje n°50
DANTE escribió:¿De verdad piensas que Mouinho va a dejar el Inter (teniendo un equipo a su medida donde el tiene mucha libertad, con posibilidad de ganar los tres títulos) por venir al Madrid?BarCamp escribió:DANTE escribió:Quizás en un años. Ahora el entrenador es PellegriniBarCamp escribió:Pero es Peor aun, por que Mourinho, Se hecha encima a la prensa local siempre, y nisiquiera les da entrevistaDANTE escribió:Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Ahora lo quieres no?
El dinero hace cosas que nadie piensa..
Ademas tengo entendido "HCE ACLARANOS" que esta muy a descontento en el inter,
El Boom Mourinho por haber eliminado al barcelona, puede llevarlo al madrid creo que florentino ya tiene su fichaje para "que vuelva la ilusion"
Es que ya lo oigo a florentino diciendo "el madrid a de tener a los mejores del mundo, y tambien a los mejores entrenadores del mundo y Jose Mourinho es uno de ellos"
Y valdano con la sonrisa de gafo al lado