¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Busbybabe
orgullomadridist@
6 participantes

Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA. Empty Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA.

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 20, 2010 1:58 am

Encima de no tener ni idea de lo que es un balón de futbol... se les ve el plumero de aquí a Sidney. Si leeis la portada Marca ya sabeis a lo que me refiero. Por eso quieren a Mou, para sacar portadas de ese estilo diciendo solo GILIPOLLECES de un calibre descomunal, me parece mentira que un equipo como el R.Madrid caiga en los juguetitos de deseo de los mayores payasos y dañinos para el club.
    Y lo que más fuerte me parece es que usteden lo defiendan. Vergonzoso me parece de verdad y vergonzoso y de muy poco señorío despedir a Manuel Pellegrini como se le va a hacer, ridiculizandolo, echandole desde que llegó y no dando ningún merito a este SEÑOR.
    ASCO, es lo que siento. Donde quedaron los valores del Madridismo?
    Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA. 85321 Si no lo veo no lo creo.

Última edición por orgullomadridist@ el Jue Mayo 20, 2010 2:00 am, editado 1 vez
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA. Empty Re: Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA.

Mensaje por Busbybabe Jue Mayo 20, 2010 1:59 am

Si no podeis no hacer caso a Marca y juzgar a Mourinho por su trabajo no pidais que otros al ver el Marca le pidan sin juzgar su trabajo.

Tiene sentido? Unos que si porque lo dice el Marca y otros que no porque lo dice el Marca. Es lo mismo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA. Empty Re: Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA.

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 20, 2010 2:02 am

Busbybabe escribió:Si no podeis no hacer caso a Marca y juzgar a Mourinho por su trabajo no pidais que otros al ver el Marca le pidan sin juzgar su trabajo.

Tiene sentido? Unos que si porque lo dice el Marca y otros que no porque lo dice el Marca. Es lo mismo.
    Perdona yo no estoy juzgando a Mourinho en ningún sentido, estoy criticando a la mierda de panfleto y a los madridistas que les gustan estas portadas. Esto es lo que hay.
    Eso, y echar del club como si fuera un perro a Pellegrini.
    No mezcles.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Jue Mayo 20, 2010 2:06 am

orgullomadridist@ escribió:
    Busbybabe escribió:Si no podeis no hacer caso a Marca y juzgar a Mourinho por su trabajo no pidais que otros al ver el Marca le pidan sin juzgar su trabajo.

Perdona yo no estoy juzgando a Mourinho en ningún sentido, estoy criticando a la mierda de panfleto y a los madridistas que les gustan estas portadas. Esto es lo que hay.
    No mezcles.

Ok. Y lo que yo digo es: Cual es tu opinion personal sobre Mourinho?

Porque el Marca durante todo el año ha hecho portada un dia si y otro no sobre Cristiano. Sobre CUALQUIER cosa que hiciera Ronaldo y aun asi el chico ha rendido... No es culpa de Mourinho el caso que le hace Marca y no me parece justo que se use en su contra.

El marca es un panfleto y por lo que tu has dicho quieren a Mourinho, pero me parece lo mismo aceptar a Mourinho porque ellos lo digan a no aceptarlo porque ellos lo digan-
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 20, 2010 2:27 am

Pues nada, que pille el periódico de habla hispana más leido en todo el mundo, dia, tarde y noche que curiosamente su groso de lectores son Madridistas, responasibilizando a ronaldo de no haber ganado ni el torneo de la galleta, de no haber metido ni un puto gol al Barça o de no haber hecho lo mismo que messi contra el Arsenal que con eso habiamos pasado de octavos, con Portadas de Messi 4 Ronaldo 1 y a la puta basura 96 millones" o "Pedrito el gratis 1 Ronalo 0, y eso que la de Pedrito era más difícil de meter" y de vez en cuando que sus jefes veas soltar perlas en los medios de comunicación como " joder a buenas horas espabila el protugués" y además dejarlo más solo que la una en tu empresa y buscarle desde hace meses un delantero sustituto, comparándole dia tarde y noche, difanandole y humillándole, y que eso además venga de unos o un tipo que tiene estrecha relación con tu super jefe y encima le haya reido las gracias con su silencio.

Ahhh y como a Pellegrini que le culpan de no haber metido los goles, también deberian culpar a Ronaldo de la cagada de Kaká y los 65 millones tirados a tomar por culo.

Pues eso es lo que han hecho con Pellegrini.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 20, 2010 4:51 am

Busbybabe escribió:
    orgullomadridist@ escribió:

No mezcles.

Ok. Y lo que yo digo es: Cual es tu opinion personal sobre Mourinho?

Porque el Marca durante todo el año ha hecho portada un dia si y otro no sobre Cristiano. Sobre CUALQUIER cosa que hiciera Ronaldo y aun asi el chico ha rendido... No es culpa de Mourinho el caso que le hace Marca y no me parece justo que se use en su contra.

El marca es un panfleto y por lo que tu has dicho quieren a Mourinho, pero me parece lo mismo aceptar a Mourinho porque ellos lo digan a no aceptarlo porque ellos lo digan-
    Mi opinión personal sobre Mourinho es que es de los mejores entrenadores del mundo claro que sí, ahí está su palmarés. pero una cosa no quita la otra. Estamos deacuerdo que Mou ni pincha ni corta sobre lo que se " escribe" en Marca...por eso yo critico a Marca a Florentino y a Valdano porque consientan que se ridiculize de esa manera a Pellegrini, al que se le achacan todas y absolutamente todas las culpa y de la manera que se le trate es deleznable y de tener muy poco señoría sí critico que florentino no se pronuncie al respecto ni que le calle la puta boca al indacente.. por eso hablo de los valores del madridismo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mayo 20, 2010 5:09 am

Del asunto deportivo no hablo, ya que hay divisiones entre los mismos madridistas.
    Pero que Mou seria la leche para los periodistas rascabolas sueltamierda, no cabe la minima duda de eso.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Jue Mayo 20, 2010 5:26 am

mourinho EXISTIA antes de haber eliminado al barça junto a su amigo benquerença. que curioso que el año pasado, cuando fue eliminado en octavos y gano la Liga a andie le importara.
    quizas al marca le falte el olegario para completar el fichaje "galacticon barcelonitis" de este año Por eso quieren a Mou. PoRTADA MARCA. 721166
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 20, 2010 6:01 am

EL Guindilla escribió:Pues nada, que pille el periódico de habla hispana más leido en todo el mundo, dia, tarde y noche que curiosamente su groso de lectores son Madridistas, responasibilizando a ronaldo de no haber ganado ni el torneo de la galleta, de no haber metido ni un puto gol al Barça o de no haber hecho lo mismo que messi contra el Arsenal que con eso habiamos pasado de octavos, con Portadas de Messi 4 Ronaldo 1 y a la puta basura 96 millones" o "Pedrito el gratis 1 Ronalo 0, y eso que la de Pedrito era más difícil de meter" y de vez en cuando que sus jefes veas soltar perlas en los medios de comunicación como " joder a buenas horas espabila el protugués" y además dejarlo más solo que la una en tu empresa y buscarle desde hace meses un delantero sustituto, comparándole dia tarde y noche, difanandole y humillándole, y que eso además venga de unos o un tipo que tiene estrecha relación con tu super jefe y encima le haya reido las gracias con su silencio.

Ahhh y como a Pellegrini que le culpan de no haber metido los goles, también deberian culpar a Ronaldo de la cagada de Kaká y los 65 millones tirados a tomar por culo.

Pues eso es lo que han hecho con Pellegrini.

+1000

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:25 pm