+29
Janita Opción B
Mr.Celestino
Elias Grodin
HardyCross
Aragorn00
Caduki
Busbybabe
genlog
Cani1710
BarCamp
colnago85
Nesta
VeRTiGo
diojim
Shurmigu
Leyenda
ciberxtrem
Madridistadec0razón
Felix de Belgica
Hce
EL Guindilla
chungo
morenoLove
La_biblia
VanBalón
Novak
DANTE
Sniper
Germanicus
33 participantes
Los que quieren a Mourinho
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Los que quieren a Mourinho
Jugando asi gano con el Oporto, y ahora el Inter, en verdad quieren este juego? Por que despues lloran que no atacamos y bla bla bla, si con Capello no jugabamos la mitad defensivamente como lo hace Mourinho y mira la que le cayó.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Los que quieren a Mourinho
Yo ni en pintura.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Novak- Suplente
- Mensaje n°4
El juego es de pena, pero se logran títulos. Yo prefiero una Copa de Europa jugando a la racanería y el marrulleo, que jugar bonito y no ganar nada.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
DANTE escribió:Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Exactamente, a mi me da igual, yo quiero a Pellegrini pero si se va a Mou, pero yo no voy a llorar por el juego, sus equipos juegan bien, el futbol es mas que lo que hace el Barcelona.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es lamentable ese futbol, todo hay que decirlo. Y aunque nos alegremos por haber eliminado al barça, es una pena que ese futbol pueda dar resultados. El que apoye a este tio desde luego no le debe gustar mucho el futbol.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°7
que le den por culo a ese tio...da pena aaajjajajajajajjajaja
morenoLove- Titular
- Mensaje n°8
TTu que te crees que solo hay una forma de jugar al futbol o que? No viste el partido de ida? Fueron 3 eh y precisamente no se encerró atrás pero claro a vosotros el tener a un entrenador inteligente y que sabe lo que hace a de mas de darle resultado como que no os va mejor el estilo de intentar jugar a algo pero sin conseguirlo y quedarse fuera de todas las competiciones antes de que el sol se ponga. En fin alucinante.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
morenoLove escribió:TTu que te crees que solo hay una forma de jugar al futbol o que? No viste el partido de ida? Fueron 3 eh y precisamente no se encerró atrás pero claro a vosotros el tener a un entrenador inteligente y que sabe lo que hace a de mas de darle resultado como que no os va mejor el estilo de intentar jugar a algo pero sin conseguirlo y quedarse fuera de todas las competiciones antes de que el sol se ponga. En fin alucinante.
Tu leiste mis dos mensajes aqui?
Yo se que hay mas maneras de jugar al futbol, pero si el Madrid hace este partido los periolistos y borregos matan al entrenador.
chungo- Suplente
- Mensaje n°10
Oportunismo puro y duro. El Inter ha jugado así porque el partido lo requería.
Mou se adapta a lo que tiene y a las circunstancias. No tenéis en cuenta el partido de ida o el equipazo que montó en el Chelsea.
Mou se adapta a lo que tiene y a las circunstancias. No tenéis en cuenta el partido de ida o el equipazo que montó en el Chelsea.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
El partido ha sido una lección en defensa como imponer una defensa a un ataque, pero lección espectacular, es que no han sufrido con 10. Y eso de dejar que las jugadas acabaran en Keyta y la Yaya muy bien. Un Diez para el curro defensivo, el problema de ese juego es con el resto de equipos, empatar es como perder hoy día en la liga y con ese juego se empatan muchos partidos, y siendo sinceros han perdido el partido, ganarlo no lo iban a ganar munca pero también es cierto que estaban con 10. De todas formas el Barça está fundido , fisicamente les han pasado por la derecha y por la izquierda.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Probablemente en Espania no entendeis que, con el equipo que tiene, con los hombres que tiene es la unica manera que tenia el Inter para ganarle al Barça, que sigue siendo mejor equipo.
No siempre ganan los mejores
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°13
Germanicus escribió:DANTE escribió:Yo lo único que se, es que le harían una campaña contra el por no jugar bonito, igual que Capello
Exactamente, a mi me da igual, yo quiero a Pellegrini pero si se va a Mou, pero yo no voy a llorar por el juego, sus equipos juegan bien, el futbol es mas que lo que hace el Barcelona.
Exactamente, es mucho mas dificil aguantar atras con 10 frente a un equipo que la mueve, mueve y mueve sin dejarles tener oportunidades peligrosas.
Ya salen algunos con lo que es un futbol hororoso, es un futbol tactico y esto futbol tactico ha dado 4 estrellas a los italianos y quasi nos eliminan de la ultima Eurocopa.
Defensivamente o ofensivamente, esto es futbol. Un futbol distinto pero sigue siendo un futbol. Y el que se clasifico es el que ha sido mejor tacticamente.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
Hce escribió:Probablemente en Espania no entendeis que, con el equipo que tiene, con los hombres que tiene es la unica manera que tenia el Inter para ganarle al Barça, que sigue siendo mejor equipo.
No inventemos cosas ahora, asi jugaba con Oporto y asi le vi muchos partidos con el Chelsea, es su estilo, es efectivo.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°15
nuse asta que punto, si MOURINHO entrenara al FARSA, este equipo jugaria mal...
no creo que jugadores de nivel mundial por el entrenador vayan a jugar mal...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ha sido mejor el Inter para mi, pero con esos jugadores, lo que dices tu, no se puede jugar a otra cosa, pero tienen un huevo de mérito también, es que esto era una eliminatoria y han jugado todos los minutos a lo que querian, allí fueron mejores en ataque . Fisicamente están muy bien, yo creo que al final se ha impuesto el físico y el orden del Inter.Hce escribió:Probablemente en Espania no entendeis que, con el equipo que tiene, con los hombres que tiene es la unica manera que tenia el Inter para ganarle al Barça, que sigue siendo mejor equipo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°17
Madridistadec0razón escribió:nuse asta que punto, si MOURINHO entrenara al FARSA, este equipo jugaria mal...
Pero el Inter NO JUGÖ MAL, ven lo que digo?
morenoLove- Titular
- Mensaje n°18
No entiendes el concepto de que lo único que ha hecho Mourinho ha sido jugar sus armas y mostrar sus cartas. El partido de hoy ha sido una lección de como tiene o puede plantear un prtido el entrenador.EL Guindilla escribió:El partido ha sido una lección en defensa como imponer una defensa a un ataque, pero lección espectacular, es que no han sufrido con 10. Y eso de dejar que las jugadas acabaran en Keyta y la Yaya muy bien. Un Diez para el curro defensivo, el problema de ese juego es con el resto de equipos, empatar es como perder hoy día en la liga y con ese juego se empatan muchos partidos, y siendo sinceros han perdido el partido, ganarlo no lo iban a ganar munca pero también es cierto que estaban con 10. De todas formas el Barça está fundido , fisicamente les han pasado por la derecha y por la izquierda.
Mourinho sabia que el partido lo requería y sabia que su equipo tiene una virtud y es defender muy bien, no se confundan no es Mourinho quien es fiel a este estilo sino el equipo y los jugadores en si. Si no lo recordáis os lo recuerdo yo, si de algo se ha caracterizado el chelseaa de mou ha sido por el gran ataque el poderío físico y las garras de los mismos.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°19
morenoLove escribió:No entiendes el concepto de que lo único que ha hecho Mourinho ha sido jugar sus armas y mostrar sus cartas. El partido de hoy ha sido una lección de como tiene o puede plantear un prtido el entrenador.EL Guindilla escribió:El partido ha sido una lección en defensa como imponer una defensa a un ataque, pero lección espectacular, es que no han sufrido con 10. Y eso de dejar que las jugadas acabaran en Keyta y la Yaya muy bien. Un Diez para el curro defensivo, el problema de ese juego es con el resto de equipos, empatar es como perder hoy día en la liga y con ese juego se empatan muchos partidos, y siendo sinceros han perdido el partido, ganarlo no lo iban a ganar munca pero también es cierto que estaban con 10. De todas formas el Barça está fundido , fisicamente les han pasado por la derecha y por la izquierda.
Mourinho sabia que el partido lo requería y sabia que su equipo tiene una virtud y es defender muy bien, no se confundan no es Mourinho quien es fiel a este estilo sino el equipo y los jugadores en si. Si no lo recordáis os lo recuerdo yo, si de algo se ha caracterizado el chelseaa de mou ha sido por el gran ataque el poderío físico y las garras de los mismos.
+1
Mou sabe manejar la estratégia, tenia la eliminatoria ganada por 3-1 teniendo mas ocasiones que el Barça en el partido de ida, ahora de lo que se trataba era de saber manejar el resultado y estar en la final, no de acabar goleado como el Arsenal.
Por cosas como estas Mou es el mejor entrenador del mundo y ha puesto un equipo lleno de morralla en la final del Bernabeu, yo dije en su dia que si Mou eliminaba al Barça es que era practicamente un Dios, no creo que nadie mas hubiese podido frenar a este Barça, el probablmente mejor de la história.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Mou se ha defendido muy bien en la rueda de prensa, ha dicho que Pandev fue imprescindible y sin el deberia plantear diferentemente el choque, pues la expulsion de Motta le quedo las posibilidades de ataque a cero. Lo demas dice "si al Barça no juegas asì bien defensivamente, en 10 contra 11, te caen 3 o 4 goles, y a casa".
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
el inter ha jugado 70 minutos con 10 y con un 3-1 a favor .... que cojones quereis , analicen el partido del inter en la ida, en la ida el inter le dio un repaso al barsa desde el min 10 al 80
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Manda huevos que alguien piense que el estilo de hoy es el habitual del Inter. Es acojonante.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°23
supermigue escribió:Manda huevos que alguien piense que el estilo de hoy es el habitual del Inter. Es acojonante.
Otro, yo si he visto partidos del Inter y hay varios asi, y tu? Mourinho juega con los resultados y ya te veo queriendole echar a los dos meses por que parece que tu no has visto a sus equipos jugar y estas dando por sentado que hoy jugo mal, y no fue asi.
diojim- Titular
- Mensaje n°24
yo encantado de la vida de que viniera y como dije antes q se pegue 20 años aqui o los q sean, porq mourinho es un etrenador que sabe lo que hace y lo que quiere aveces funciona y otras no y aveces gusta y otras no, esto es futbol señores no solo se gana haciendo jogo bonito y todos al ataque el futbol tambn es estrategia y la de mou hoy ha funcionado.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°25
diojim escribió:yo encantado de la vida de que viniera y como dije antes q se pegue 20 años aqui o los q sean, porq mourinho es un etrenador que sabe lo que hace y lo que quiere aveces funciona y otras no y aveces gusta y otras no, esto es futbol señores no solo se gana haciendo jogo bonito y todos al ataque el futbol tambn es estrategia y la de mou hoy ha funcionado.
Pero asi era Capello y donde esta?