Simplemente grandisimo
+28
moet
Leyenda
Aye
Nesta
arriero
pepfetteam
Shearer
BarCamp
nonatranquilo
Janita Opción B
Espronceda
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
Alex De Large
EL Guindilla
Tritranquil
fuentescercanas
colnago85
HardyCross
Krwlng
Shurmigu
potter
DANTE
morenoLove
hala5
janista
Madridista almedralejense
32 participantes
Mourinho deja una perla dificil de digerir por el barcelonismo
Nesta- Campeón del mundo
Aye- Campeón del mundo
Mou hace estas declaraciones, más que por picar porque quiere ser el nuevo entrenador
INDA!! GO GO GO!!!
INDA!! GO GO GO!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
De momento podeis reiros de lo mismo que nosotros ya que esta temporada aun no habeis ganado nada,al final de temporada hacemos balance y no me vengas con el cuento de que estar en semis ya es un exito porque es mentira,la Champions se gana o se pierde,si la pierdes da igual donde lo hayas hecho porque al final con lo que te quedas es con que no la has ganado,eso es como cuando en OT o en Gran Hermano el expulsado dice que se ve como ganador porque ha llegado muy lejos y su ilusion era participar ,unos cojones,ese argumento es de perdedores,si os elimina el Inter habreis perdido la Champions,como nosotros,y el hecho de haber llegado tan lejos no es consuelo,solo una careta para intentar demostrar que habeis triunfado esta temporada en Champions cuando en realidad la habreis perdido como todos los equipos salvo uno.Es asi de sencillo.kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírse
Leyenda- Campeón del mundo
algun dia entrenara al madrid cuando pelegrini cumpla su proyecto el luso debe ser el siguiente
moet- Titular
Ultra-Sur escribió:De momento podeis reiros de lo mismo que nosotros ya que esta temporada aun no habeis ganado nada,al final de temporada hacemos balance y no me vengas con el cuento de que estar en semis ya es un exito porque es mentira,la Champions se gana o se pierde,si la pierdes da igual donde lo hayas hecho porque al final con lo que te quedas es con que no la has ganado,eso es como cuando en OT o en Gran Hermano el expulsado dice que se ve como ganador porque ha llegado muy lejos y su ilusion era participar ,unos cojones,ese argumento es de perdedores,si os elimina el Inter habreis perdido la Champions,como nosotros,y el hecho de haber llegado tan lejos no es consuelo,solo una careta para intentar demostrar que habeis triunfado esta temporada en Champions cuando en realidad la habreis perdido como todos los equipos salvo uno.Es asi de sencillo.kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírse
Nadie en la historía ha ganado dos champions league seguidas, pero para el barça no ganarla sería un fracaso.... el hecho de llegar tan lejos no es que sea un consuelo, es un orgullo, orgullosos de seguir mostrando al mundo nuestro modelo futbolístico, de seguir llegando lejos con un equipo lleno de canteranos y sobretodo orgullosos de poder ver a nuestro equipo en la tele todos los miercoles, enfrentandonos a los mejores equipos de europa, y no tener que ponerme una camiseta distinta cada semana porque mi equipo hace seis años que no pasa de cuartos.
Madridista almedralejense- Pichichi
El Madrid gano 5 Copas de Europa seguidas.moet escribió:Ultra-Sur escribió:De momento podeis reiros de lo mismo que nosotros ya que esta temporada aun no habeis ganado nada,al final de temporada hacemos balance y no me vengas con el cuento de que estar en semis ya es un exito porque es mentira,la Champions se gana o se pierde,si la pierdes da igual donde lo hayas hecho porque al final con lo que te quedas es con que no la has ganado,eso es como cuando en OT o en Gran Hermano el expulsado dice que se ve como ganador porque ha llegado muy lejos y su ilusion era participar ,unos cojones,ese argumento es de perdedores,si os elimina el Inter habreis perdido la Champions,como nosotros,y el hecho de haber llegado tan lejos no es consuelo,solo una careta para intentar demostrar que habeis triunfado esta temporada en Champions cuando en realidad la habreis perdido como todos los equipos salvo uno.Es asi de sencillo.kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírse
Nadie en la historía ha ganado dos champions league seguidas, pero para el barça no ganarla sería un fracaso.... el hecho de llegar tan lejos no es que sea un consuelo, es un orgullo, orgullosos de seguir mostrando al mundo nuestro modelo futbolístico, de seguir llegando lejos con un equipo lleno de canteranos y sobretodo orgullosos de poder ver a nuestro equipo en la tele todos los miercoles, enfrentandonos a los mejores equipos de europa, y no tener que ponerme una camiseta distinta cada semana porque mi equipo hace seis años que no pasa de cuartos.
moet- Titular
Madridista almedralejense escribió:El Madrid gano 5 Copas de Europa seguidas.moet escribió:Ultra-Sur escribió:De momento podeis reiros de lo mismo que nosotros ya que esta temporada aun no habeis ganado nada,al final de temporada hacemos balance y no me vengas con el cuento de que estar en semis ya es un exito porque es mentira,la Champions se gana o se pierde,si la pierdes da igual donde lo hayas hecho porque al final con lo que te quedas es con que no la has ganado,eso es como cuando en OT o en Gran Hermano el expulsado dice que se ve como ganador porque ha llegado muy lejos y su ilusion era participar ,unos cojones,ese argumento es de perdedores,si os elimina el Inter habreis perdido la Champions,como nosotros,y el hecho de haber llegado tan lejos no es consuelo,solo una careta para intentar demostrar que habeis triunfado esta temporada en Champions cuando en realidad la habreis perdido como todos los equipos salvo uno.Es asi de sencillo.kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírse
entiendes la diferencia entre champions league y copa de europa????
No empezemos con las historías del abuelo cebolleta
Ya estamos con las matizaciones, es la misma competicion por mucho que cambie de formato, de hecho el Madrid la lidera con 9, entonces las 5 seguidas se cuentan.moet escribió:Madridista almedralejense escribió:El Madrid gano 5 Copas de Europa seguidas.moet escribió:Ultra-Sur escribió:De momento podeis reiros de lo mismo que nosotros ya que esta temporada aun no habeis ganado nada,al final de temporada hacemos balance y no me vengas con el cuento de que estar en semis ya es un exito porque es mentira,la Champions se gana o se pierde,si la pierdes da igual donde lo hayas hecho porque al final con lo que te quedas es con que no la has ganado,eso es como cuando en OT o en Gran Hermano el expulsado dice que se ve como ganador porque ha llegado muy lejos y su ilusion era participar ,unos cojones,ese argumento es de perdedores,si os elimina el Inter habreis perdido la Champions,como nosotros,y el hecho de haber llegado tan lejos no es consuelo,solo una careta para intentar demostrar que habeis triunfado esta temporada en Champions cuando en realidad la habreis perdido como todos los equipos salvo uno.Es asi de sencillo.kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírse
Imagino que te molesta este dato, pero el hecho de que fuera hace mucho tiempo no significa que no fuera, la vida es dura pero hay que aceptarla como es.
Ahora bien, desde el cambio de formato nadie la gano 2 veces...creo que antes a eliminatoria viva, cuando la jugaban los campeones de Liga solamente era mucho mas dificil, hoy en dia, un equipo que este fuerte a estas alturas de campeonato se la puede llevar habiendo sido 3º o 4º en su liga, no comparemos.
eto'o pa ti- Titular
Ultra-Sur escribió:De momento podeis reiros de lo mismo que nosotros ya que esta temporada aun no habeis ganado nada,al final de temporada hacemos balance y no me vengas con el cuento de que estar en semis ya es un exito porque es mentira,la Champions se gana o se pierde,si la pierdes da igual donde lo hayas hecho porque al final con lo que te quedas es con que no la has ganado,eso es como cuando en OT o en Gran Hermano el expulsado dice que se ve como ganador porque ha llegado muy lejos y su ilusion era participar ,unos cojones,ese argumento es de perdedores,si os elimina el Inter habreis perdido la Champions,como nosotros,y el hecho de haber llegado tan lejos no es consuelo,solo una careta para intentar demostrar que habeis triunfado esta temporada en Champions cuando en realidad la habreis perdido como todos los equipos salvo uno.Es asi de sencillo.kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírse
Nada nada.. por eso unos están en el bombo B... porque les da igual donde caer eliminados, les da igual luchar por estar entre los 4 mejores de Europa o estar entre los 16. Lo mismo...
Por cierto el Barça este año creo que ha levantado ya alguna copa (aun que es lo de siempre.. el año es el natural o es la temporada?.... según le interese a cada uno)
No estoy nada de acuerdo contigo, puedes ganar o perder, en esto consiste este juego, pero lo que si les puedes pedir a los tuyos es que COMPITAN. A ti ya hace semanas que te da igual la champions, la miras de reojo para ver como pierde tu rival, pero te da igual.
Creo que te has colado diciendo que es lo mismo caer en Octavos que en Semis, que en la Final...
Nunca nos dara igual, el Madrid tiene 9 Copas de Europa y podria tener 12, ya que perdio 3 finales, en Europa hemos fracasado, en la Copa fue un batacazo historico, pero en Liga estamos compitiendo y todavia hay opciones, y si al final se pierde por un punto con el mejor Barça de la historia en este año de transicion con los puntos que se presupone que conseguiran ambos equipos no estara tan mal como quedar a 18 puntos haciendo el pasillo cuando se tiene mejor equipo que el rival.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:De momento podeis reiros de lo mismo que nosotros ya que esta temporada aun no habeis ganado nada,al final de temporada hacemos balance y no me vengas con el cuento de que estar en semis ya es un exito porque es mentira,la Champions se gana o se pierde,si la pierdes da igual donde lo hayas hecho porque al final con lo que te quedas es con que no la has ganado,eso es como cuando en OT o en Gran Hermano el expulsado dice que se ve como ganador porque ha llegado muy lejos y su ilusion era participar ,unos cojones,ese argumento es de perdedores,si os elimina el Inter habreis perdido la Champions,como nosotros,y el hecho de haber llegado tan lejos no es consuelo,solo una careta para intentar demostrar que habeis triunfado esta temporada en Champions cuando en realidad la habreis perdido como todos los equipos salvo uno.Es asi de sencillo.kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírse
Nada nada.. por eso unos están en el bombo B... porque les da igual donde caer eliminados, les da igual luchar por estar entre los 4 mejores de Europa o estar entre los 16. Lo mismo...
Por cierto el Barça este año creo que ha levantado ya alguna copa (aun que es lo de siempre.. el año es el natural o es la temporada?.... según le interese a cada uno)
No estoy nada de acuerdo contigo, puedes ganar o perder, en esto consiste este juego, pero lo que si les puedes pedir a los tuyos es que COMPITAN. A ti ya hace semanas que te da igual la champions, la miras de reojo para ver como pierde tu rival, pero te da igual.
Creo que te has colado diciendo que es lo mismo caer en Octavos que en Semis, que en la Final...
Hay que ser realista, este Barça a dia de hoy es superior al Madrid...y al Inter y al Bayern, pero las competiciones hay que jugarlas.
moet- Titular
La misma competición dice.... estás hablando de hace 70 años!!!!Madridista almedralejense escribió:Ya estamos con las matizaciones, es la misma competicion por mucho que cambie de formato, de hecho el Madrid la lidera con 9, entonces las 5 seguidas se cuentan.moet escribió:Madridista almedralejense escribió:El Madrid gano 5 Copas de Europa seguidas.moet escribió:Ultra-Sur escribió:De momento podeis reiros de lo mismo que nosotros ya que esta temporada aun no habeis ganado nada,al final de temporada hacemos balance y no me vengas con el cuento de que estar en semis ya es un exito porque es mentira,la Champions se gana o se pierde,si la pierdes da igual donde lo hayas hecho porque al final con lo que te quedas es con que no la has ganado,eso es como cuando en OT o en Gran Hermano el expulsado dice que se ve como ganador porque ha llegado muy lejos y su ilusion era participar ,unos cojones,ese argumento es de perdedores,si os elimina el Inter habreis perdido la Champions,como nosotros,y el hecho de haber llegado tan lejos no es consuelo,solo una careta para intentar demostrar que habeis triunfado esta temporada en Champions cuando en realidad la habreis perdido como todos los equipos salvo uno.Es asi de sencillo.kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírse
Imagino que te molesta este dato, pero el hecho de que fuera hace mucho tiempo no significa que no fuera, la vida es dura pero hay que aceptarla como es.
Ahora bien, desde el cambio de formato nadie la gano 2 veces...creo que antes a eliminatoria viva, cuando la jugaban los campeones de Liga solamente era mucho mas dificil, hoy en dia, un equipo que este fuerte a estas alturas de campeonato se la puede llevar habiendo sido 3º o 4º en su liga, no comparemos.
A mi lo que ocurriera el siglo pasado por una competición creada por el propio real madrid me la suda bastante....
ErgO- Titular
Eso eso que caliente el partido, que ya nos va bien a nosotros, y si no recordar los dias anteriores al 2-6, que gracias a eso mira como acabo la cosa, con todos los jugadores super motivados, y este Barça super motivado puede hacer muuuucho daño...
Espero que les sirva hoy también esa motivación extra.
Fantasma- Pichichi
El Barça no le hizo ni cosquillas al Inter.ErgO escribió:Eso eso que caliente el partido, que ya nos va bien a nosotros, y si no recordar los dias anteriores al 2-6, que gracias a eso mira como acabo la cosa, con todos los jugadores super motivados, y este Barça super motivado puede hacer muuuucho daño...
Elias Grodin- Campeón del mundo
LLuis Mascaro y algún mierdecilla más, dan la razón a Mou.
Por cierto, malos perdedores, ellos montan fiestas y buscan la humillación en el 2-6 y no pasa nada, y cuando el Inter sólo celebra el triunfo les molesta.
Por cierto, malos perdedores, ellos montan fiestas y buscan la humillación en el 2-6 y no pasa nada, y cuando el Inter sólo celebra el triunfo les molesta.
Contenido patrocinado