Raúl, gran capitán. Me dirán que es casualidad pero no lo es. Fue salir Raúl al campo y dispararse la conexión Kaká-Cristiano. El 7 es un científico del fútbol. Lee los partidos desde el banquillo como si guardase un GPS en sus botas y al saltar lleva en su mochila la ruta de la victoria. Arrastra a los centrales, distrae a los zagueros de Gorosito y ahí Kaká y Cristiano imponen su ley: la de los mejores. Dos asociaciones, dos goles, tres puntos. Y no puedo olvidarme de Arbeloa, salmantino de Vitigudino que fue el MVP del partido. ¡Don Álvaro de Domecq!
¿quien ha podido escribir esto ? Relaño , soy tu discipulo pero si este sigue escribiendo en as, se acaba para mi el relañato. es penoso, vomitivo repougante asqueroro. que se ria de su gente, deja al real madrid ya . vya tufo de articulo
¿quien ha podido escribir esto ? Relaño , soy tu discipulo pero si este sigue escribiendo en as, se acaba para mi el relañato. es penoso, vomitivo repougante asqueroro. que se ria de su gente, deja al real madrid ya . vya tufo de articulo