+28
moet
Leyenda
Aye
Nesta
arriero
pepfetteam
Shearer
BarCamp
nonatranquilo
Janita Opción B
Espronceda
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
Alex De Large
EL Guindilla
Tritranquil
fuentescercanas
colnago85
HardyCross
Krwlng
Shurmigu
potter
DANTE
morenoLove
hala5
janista
Madridista almedralejense
32 participantes
Mourinho deja una perla dificil de digerir por el barcelonismo
Madridista almedralejense- Pichichi
"Nosotros tenemos un sueño. El Barça no, ellos tienen una obsesión que se llama Madrid y Santiago Bernabeú" - JOSE MOURINHO
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Es un tocauevos de primera
hala5- Suplente
....Zaaaaaaaaaas !!!
Espero que mañana se complete un Gran Zas!
Espero que mañana se complete un Gran Zas!
Pero mete el dedo donde mas les duele, anda y que no iba a dejar titulares este si fuera entrenador del Madrid, el dolor de cabeza del Barça seria continuojanista escribió:Es un tocauevos de primera
morenoLove- Titular
Para mí, el mejor entrenador del momento.
DANTE- Campeón del mundo
hala5- Suplente
morenoLove escribió:
Para mí, el mejor entrenador del momento.
Es un Crack!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:Pero mete el dedo donde mas les duele, anda y que no iba a dejar titulares este si fuera entrenador del Madrid, el dolor de cabeza del Barça seria continuojanista escribió:Es un tocauevos de primera
Otra cosa no sé, pero para calentar partidos y sacar de quicio a cualquiera es inigualable
Miedo me daría ver la mezcla: "Mourinho-Madrid-prensa rosa deportiva"
potter- Campeón del mundo
El cabroncete ha dicho solo 10 jugadores del once inicial de mañana...para dar que pensar.
Motta dice que conoce bien el Barça y que en ese club estan acostumbrados a hacer teatro.
Muy acobardados no se les ve, la verdad.
Motta dice que conoce bien el Barça y que en ese club estan acostumbrados a hacer teatro.
Muy acobardados no se les ve, la verdad.
A este me lo imagino en Salvame cachondeandose de la Lidia lozano, el Kiko y compañia , y en Cuatroº haciendo lo mismo con los manolos, la prensa deportiva se cuidaria mas con este bicho.janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Pero mete el dedo donde mas les duele, anda y que no iba a dejar titulares este si fuera entrenador del Madrid, el dolor de cabeza del Barça seria continuojanista escribió:Es un tocauevos de primera
Otra cosa no sé, pero para calentar partidos y sacar de quicio a cualquiera es inigualable
Miedo me daría ver la mezcla: "Mourinho-Madrid-prensa rosa deportiva"
Shurmigu- Moderador
It's a fucking genius
"Messi nunca le ha marcado un gol,Mr Mourinho". - PERIODISTA
"Yo? Nunca he jugado contra él,si lo hiciera,50-0 y no toco balón" - JOSE MOURINHO
Me meooooooooo CRACK.
"Yo? Nunca he jugado contra él,si lo hiciera,50-0 y no toco balón" - JOSE MOURINHO
Me meooooooooo CRACK.
Shurmigu- Moderador
Madridista almedralejense escribió:"Messi nunca le ha marcado un gol,Mr Mourinho". - PERIODISTA
Me meooooooooo CRACK.
Por favor dime que no es cierto
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
supermigue escribió:Madridista almedralejense escribió:"Messi nunca le ha marcado un gol,Mr Mourinho". - PERIODISTA
Me meooooooooo CRACK.
Espero que si lo sea
Es un puto crack, a ver si no tardan mucho en colgar la rueda de prensa.supermigue escribió:Madridista almedralejense escribió:"Messi nunca le ha marcado un gol,Mr Mourinho". - PERIODISTA
Me meooooooooo CRACK.
"Balotelli está aquí por culpa de Stankovic, se ha puesto a llorar y he tenido que llevarlo…" - JOSE MOURINHO
morenoLove- Titular
Lo mejor de todo es que solo lo hace para desviar la atencion de sus jugadores y asi no crear tension entre ellos, se recoje toda la 'mierda' por decirlo de alguna manera, la empaqueta y la vuelve a enviar donde le toca.
Última edición por morenoLove el Miér Abr 28, 2010 5:22 am, editado 2 veces
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:"Balotelli está aquí por culpa de Stankovic, se ha puesto a llorar y he tenido que llevarlo…" - JOSE MOURINHO
Pero esto es ya aquí en Barcelona? está vacilando a la prensa-rosa-deportiva así? en serio?
Krwlng- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:"Nosotros tenemos un sueño. El Barça no, ellos tienen una obsesión que se llama Madrid y Santiago Bernabeú" - JOSE MOURINHO
Madridista almedralejense escribió:"Messi nunca le ha marcado un gol,Mr Mourinho". - PERIODISTA
Me meooooooooo CRACK.
UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Dios me acabo de enamorar!!!
GO MOU!!!
HardyCross- Titular
Grande Mou.
colnago85- Campeón del mundo
morenoLove escribió:Lo mejor de todo es que solo lo hace para desviar la atencion de sus jugadores y asi no crear tension entre ellos, se recoje toda la 'mierda' por decirlo de alguna manera, la empaqueta y la vuelve a enviar donde le toca.
En eso, es el mejor del mundo, no tengo ningun problema en reconocerlo. Lampard, Terry y otros mas no serian los mismos jugadores si Mourinho no les hubiese "cubierto" las espaldas.
Eso si, a mi personalmente, sigue sin gustarme para el Madrid. Aparte de que no creo que quiera venir al Madrid, con Florentino, Jose Angel Sanchez, Valdano y Pardeza metiendo sus narices en los asuntos del entrenador.
Mou: Es una obsesion que se ve y se siente. En 1997, una final de Copa en el Bernabeu y yo la vivi. Yo lo entiendo todo. Parecia que habiamos ganado la Copa del Mundo por ondear la bandera de Cataluña en el Bernabeu. Estan obsesionados con el Madrid. Es antimadridismo.
fuentescercanas- Moderador
que facil es ganarse al madridismo.
a todas estas vuestro equipo no se juega nada y aqui estais que parece que os jugais la vida tan pendientes del partido.
a todas estas vuestro equipo no se juega nada y aqui estais que parece que os jugais la vida tan pendientes del partido.
Tritranquil- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Mou: Es una obsesion que se ve y se siente. En 1997, una final de Copa en el Bernabeu y yo la vivi. Yo lo entiendo todo. Parecia que habiamos ganado la Copa del Mundo por ondear la bandera de Cataluña en el Bernabeu. Estan obsesionados con el Madrid. Es antimadridismo.
Si que hay cierta obsesión pero muchisima menos que años atras. No es comparable la situación del club en el 97 que 13 años despues, un año despues del sextete.
Contenido patrocinado