Mourinho los deja en pelota picada y con el ojete ardiendo, y ellos desviando el tema...
Estos juntaletras se creen que son Hypnotoad...
Aye escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-planta-prensa-tercera-pregunta/dasftb/20100927dasdasftb_32/Tes
Mourinho planta a la Prensa a la tercera pregunta sobre Pedro León
VIDEO - CUATRO - 27-09-2010
"No tengo por qué justificarme. Si el presidente me llama, tendré que responderle, pero no lo ha hecho. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona. Pero Pedro León hace dos meses jugaba en el Getafe".
La exclusión de Pedro León de la lista del partido ante el Auxerre provocó un duro enfrentamiento en José Mourinho y los periodistas que acudieron a la rueda de prensa previa al choque.
A la primera intentona, respondió: "Es más fácil hablar de quien está que de quien no está". A la segunda, también contestó con una evasiva: "La especulación es parte de vuestra profesión. Es vuestro problema. No va convocado porque el entrenador no ha querido".
Y a la tercera se despachó: "No tengo por qué justificarme. Si el presidente me llama, tendré que responderle, pero no lo ha hecho. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona. Pedro León es un óptimo jugador que hace dos meses jugaba en el Getafe. Tiene que trabajar como me gusta a mí y así será más fácil que juegue. Si no, lo tendrá más difícil. Ya he dicho que va a jugar Benzema ¿Por qué no me preguntáis qué otros diez le acompañarán? Esa debería ser vuestra primera pregunta. O si Karim formará pareja con Higuaín o éste se quedará en el banquillo. Pero vosotros insistís en Pedro León". Y sin más, se levantó, abrazó a Guy Roux, legendario ex entrenador del Auxerre y desapareció sin despedirse.
Antes ya había contestado así a un periodista que le preguntó sobre si podía garantizar que con él el Madrid jugará bien: "¿Y tú? ¿Puedes garantizar que estarás aquí mañana? Lo esperas, pero no puedes garantizarlo. Yo espero que tú estés. No te deseo nada malo. Mi experiencia me da alguna tranquilidad. Normalmente consigo lo que me propongo, pero no puedo asegurarlo".
ariscito escribió:si la prensa se enfada es que Mou lo está haciendo bien.
saludos
Tio, cúrrate un poco la opinión, que vas con el copy-paste enchufao toda la mañanaMadridista almedralejense escribió:A mucho periolisto se le jodio la portada con Pedro Leon de titular ante el Auxerre, pues no, en lugar de preguntarle por los que estan le preguntaban por el que no jugaba, nadie le preguntaba si Higuain jugaria de inicio junto a Benzema, iban a por el morbo porque les jodio que su portada se fuera a la mierda y ahora estaran deseando que pierda el Madrid para atizarle a Mourinho...que se jodan, ya era hora que hubiera un entrenador que les diera en los morros.
La prensa de Madrid lleva años mangoneando al Madrid, ahora hay un entrenador con los huevos bien puestos.
Sin embargo, no me gustado que dejara a Pedro Leon tan mal, quizas ese sea el titular de hoy, no los he visto aun.
Hablo el de la madriditis cronica...¿no hay nada que ver de tu equipo?, ah no, el Madrid para ti es lo primeroBarcelonista Neutral escribió:Tio, cúrrate un poco la opinión, que vas con el copy-paste enchufao toda la mañanaMadridista almedralejense escribió:A mucho periolisto se le jodio la portada con Pedro Leon de titular ante el Auxerre, pues no, en lugar de preguntarle por los que estan le preguntaban por el que no jugaba, nadie le preguntaba si Higuain jugaria de inicio junto a Benzema, iban a por el morbo porque les jodio que su portada se fuera a la mierda y ahora estaran deseando que pierda el Madrid para atizarle a Mourinho...que se jodan, ya era hora que hubiera un entrenador que les diera en los morros.
La prensa de Madrid lleva años mangoneando al Madrid, ahora hay un entrenador con los huevos bien puestos.
Sin embargo, no me gustado que dejara a Pedro Leon tan mal, quizas ese sea el titular de hoy, no los he visto aun.
Madridista almedralejense escribió:Hablo el de la madriditis cronica...¿no hay nada que ver de tu equipo?, ah no, el Madrid para ti es lo primeroBarcelonista Neutral escribió:Tio, cúrrate un poco la opinión, que vas con el copy-paste enchufao toda la mañanaMadridista almedralejense escribió:A mucho periolisto se le jodio la portada con Pedro Leon de titular ante el Auxerre, pues no, en lugar de preguntarle por los que estan le preguntaban por el que no jugaba, nadie le preguntaba si Higuain jugaria de inicio junto a Benzema, iban a por el morbo porque les jodio que su portada se fuera a la mierda y ahora estaran deseando que pierda el Madrid para atizarle a Mourinho...que se jodan, ya era hora que hubiera un entrenador que les diera en los morros.
ariscito escribió:tan aburrido es el Barsa?