Bueno, me voy a llevar a los guiris de ruta de tapas, pasadlo bien por los mundos foriles
+28
moet
Leyenda
Aye
Nesta
arriero
pepfetteam
Shearer
BarCamp
nonatranquilo
Janita Opción B
Espronceda
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
Alex De Large
EL Guindilla
Tritranquil
fuentescercanas
colnago85
HardyCross
Krwlng
Shurmigu
potter
DANTE
morenoLove
hala5
janista
Madridista almedralejense
32 participantes
Mourinho deja una perla dificil de digerir por el barcelonismo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Parece granaíno el Mou, ¡qué mala follá! Me encanta
Bueno, me voy a llevar a los guiris de ruta de tapas, pasadlo bien por los mundos foriles
fuentescercanas- Moderador
con mi culo no cuentesjanista escribió:fuentescercanas escribió:estamos todos, solo que nosotros tenemos razon para estarlojanista escribió:fuentescercanas escribió:normal, mi equipo se juega estar en la final de la champions(en el bernabeu! )janista escribió:fuentescercanas escribió:es que mañana se juegan el primer titulo de la temporadakiki_an escribió:pues sí, los veo sobreexcitados la verdadfuentescercanas escribió:que facil es ganarse al madridismo.
a todas estas vuestro equipo no se juega nada y aqui estais que parece que os jugais la vida tan pendientes del partido.
No sé yo quien empieza a dar verdaderos signos de sobreexcitación eh!
Ah, vale..pero entonces seguimos estando "sobreexcitados" los madridistas o más bien es vuestro exceso de sensibilidad el que así pinta las cosas?
Pues pinta bien la "orgía foril" en las próximas horas, no?
nonatranquilo- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:"Nosotros tenemos un sueño. El Barça no, ellos tienen una obsesión que se llama Madrid y Santiago Bernabeú" - JOSE MOURINHO
k grande mou... jajaja..
y mas razon que un santo..
recuerdo al madrid campeon de europa y al año siguiente la final en el camp nou, ni dios hablaba de eso.. fue unicamente una anecdota que la final fuese en barcelona
Y por cierto bien sabe este de lo que habla.. ya lo mamo en la epoca de robson
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
sí sí para mi estar en semifinales de champions es un éxito y ganarla sería una alegría enorme, sea en el Bernabéu, en Cornellà o en Alcorcón, que sea en el Bernabéu es algo anecdótico que puede dar un extra de alegría, pero ni mucho menos esa es la fitanonatranquilo escribió:Madridista almedralejense escribió:"Nosotros tenemos un sueño. El Barça no, ellos tienen una obsesión que se llama Madrid y Santiago Bernabeú" - JOSE MOURINHO
k grande mou... jajaja..
recuerdo al madrid campeon de europa y al año siguiente la final en el camp nou, ni dios hablaba de eso.. fue unicamente una anecdota que la final fuese en barcelona
Última edición por kiki_an el Miér Abr 28, 2010 6:37 am, editado 1 vez
colnago85- Campeón del mundo
janista escribió:Miedo me daría ver la mezcla: "Mourinho-Madrid-prensa rosa deportiva"
Inda y compañia se están frotando las manos...Se les van Raúl y Guti, pero les viene Mourinho...
morenoLove escribió:toro85 escribió:morenoLove escribió:Lo mejor de todo es que solo lo hace para desviar la atencion de sus jugadores y asi no crear tension entre ellos, se recoje toda la 'mierda' por decirlo de alguna manera, la empaqueta y la vuelve a enviar donde le toca.
En eso, es el mejor del mundo, no tengo ningun problema en reconocerlo. Lampard, Terry y otros mas no serian los mismos jugadores si Mourinho no les hubiese "cubierto" las espaldas.
Eso si, a mi personalmente, sigue sin gustarme para el Madrid. Aparte de que no creo que quiera venir al Madrid, con Florentino, Jose Angel Sanchez, Valdano y Pardeza metiendo sus narices en los asuntos del entrenador.
Sinceramente no se que es lo que tu quieres, ha empezado un equipo de cero como Pelele y miralo con un 3-1. El Madrid de pelele no ha sido capaz no de empatar al mejor barsa de la historia. No se puede ir en co tra de las mates...
Mentira. Mourinho lleva ya desde el 2008 haciendo y deshaciendo en el Inter como a el le plazca. Tiene poderes ilimitados a lo que confección y preparación de plantilla se refiere. Y el primer año "sólo" gano un Scudetto, quedó fuera en semis de la copa de forma penosa conto la Samp, y en la Champions se lo zampó el Manchester de Ronaldo y Ferguson. Y en Milán nadie pedia su cabeza como la piden aqui. "Pelele", como tu le llamas, con un equipo donde los 2 fichajes mas caros se los hizo el Presidente y uno Zidane, vendiendole a 2 jugadores con los cuales contaba, con dos patatas calientes como las de Guti y la de Raúl, ha conseguido que el Barça no las tenga tan claras para ganar la Liga. Repasate de nuevo lo de las mates. Si quieres comparar a Mourinho con Pellegrini, espera hasta que el chileno complete su segunda temporada. Y luego compararemos.
Alex De Large escribió:Empiezo a comprender por qué Inda da tanto la brasa con Mourinho para el Madrid. Este tío cada vez que abre la boca deja una portada.
Seria una bicoca para ellos...Fuera Guti&Raúl, Bienvenido Mourinho...
NO.- Administrador
nonatranquilo escribió:Madridista almedralejense escribió:"Nosotros tenemos un sueño. El Barça no, ellos tienen una obsesión que se llama Madrid y Santiago Bernabeú" - JOSE MOURINHO
k grande mou... jajaja..
tengo que recordarte que en verano los jugadores del madrid hablaban de una champions especial por ser la final en el bernabeu y dando el coñazo todos (incluido los madridistas) con ganarla este año?
que mala memoria tienes amigo
dios no se si hablaba o no de ello, pero los madridistas y la prensa te digo yo que si.nonatranquilo escribió:Madridista almedralejense escribió:"Nosotros tenemos un sueño. El Barça no, ellos tienen una obsesión que se llama Madrid y Santiago Bernabeú" - JOSE MOURINHO
k grande mou... jajaja..
que memoria tan fagil teneis
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Esque por palmares no se le puede considerar el mejor entrenador del mundo,a Mourinho si,pero vamos,esto ya es cuestion de gustos logicamente.Aun asi muy pocos madridistas llevan fotos de Mourinho en su firma,lo de poner fotos en este post o en otros es porque saben que eso les jode a los cules,es como el dia del Alcorcon o del Lyon,que este foro estaba lleno de fotos de los escudos de ambos equipos,pues con Mourinho pasa algo parecido.fuentescercanas escribió:
pero no por eso decimos que es el mejor entrenador del mundo ni ponemos fotos de wegner y cosas de esas.
fuentescercanas escribió:dios no se si hablaba o no de ello, pero los madridistas y la prensa te digo yo que si.nonatranquilo escribió:Madridista almedralejense escribió:"Nosotros tenemos un sueño. El Barça no, ellos tienen una obsesión que se llama Madrid y Santiago Bernabeú" - JOSE MOURINHO
k grande mou... jajaja..
que memoria tan fagil teneis
que me estas contando.. algo se diria logicamente pero vamos ni una octava parte de lo que se habla este año desde nada mas comenzar la temporada.. no compares
Tritranquil- Campeón del mundo
janista escribió:
NO creo que haya batalla campal, mas bien una "RETIRADAAAA A LAS CUEVAAAASSSSSSS!!!!!!" Con un toque de corneta tatatarataratattatattatatatatataaaaa. Lo que no sabemos es que bando sera el que se retire.
Diseñador Grafico :
nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírseTritranquil escribió:janista escribió:
NO creo que haya batalla campal, mas bien una "RETIRADAAAA A LAS CUEVAAAASSSSSSS!!!!!!" Con un toque de corneta tatatarataratattatattatatatatataaaaa. Lo que no sabemos es que bando sera el que se retire.
mourinho ficha por el madrid y no os dura un asalto.Ultra-Sur escribió:Esque por palmares no se le puede considerar el mejor entrenador del mundo,a Mourinho si,pero vamos,esto ya es cuestion de gustos logicamente.Aun asi muy pocos madridistas llevan fotos de Mourinho en su firma,lo de poner fotos en este post o en otros es porque saben que eso les jode a los cules,es como el dia del Alcorcon o del Lyon,que este foro estaba lleno de fotos de los escudos de ambos equipos,pues con Mourinho pasa algo parecido.fuentescercanas escribió:
pero no por eso decimos que es el mejor entrenador del mundo ni ponemos fotos de wegner y cosas de esas.
eso si, las ruedas de prensa serian la bomba y marca y as se frotan las manos con la posibilidad de que eso se haga realidad.
en cuanto a lo del palmares no creo que mou sea el entrenador en activo con mejor palmares ni de lejos.
si alguien se va a la cueva seremos los cules.Tritranquil escribió:janista escribió:
los madridistas pues se ponen la camisa del que gane hoy y asunto resuelto.
inter, si te he visto no me acuerdo.
no os lo tomeis a mal madridistas, pero no me acabo de creer vuestro flechazo con el inter y mou.
es mas, si eliminamos al inter empezaran a salir comentarios diciendo "yo ya dije que mou no sirve para el madrid"
Diseñador Grafico :
el inter en europa no es nadie, como en la liguillafuentescercanas escribió:si alguien se va a la cueva seremos los cules.Tritranquil escribió:janista escribió:
no os lo tomeis a mal madridistas, pero no me acabo de creer vuestro flechazo con el inter y mou.
es mas, si eliminamos al inter empezaran a salir comentarios diciendo "yo ya dije que mou no sirve para el madrid"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Bueno ya,como te he dicho eso ya es otro tema de conversacion.A donde quiero llegar es que hoy los madridistas hablan de Mourinho como en su dia los cules hablaron del Alcorcon,Wenger,Ferguson o Lyon.fuentescercanas escribió:mourinho ficha por el madrid y no os dura un asalto.
eso si, las ruedas de prensa serian la bomba y marca y as se frotan las manos con la posibilidad de que eso se haga realidad.
en cuanto a lo del palmares no creo que mou sea el entrenador en activo con mejor palmares ni de lejos.
BarCamp- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:si alguien se va a la cueva seremos los cules.Tritranquil escribió:janista escribió:
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tritranquil escribió:janista escribió:
Bueno, yo aviso que es probable que no esté...dependerá del resultado, y me explico...lo veré en un bar con amigos culés y madridistras mezclados (no me voy a reir de los vuestros ) y cuando acabe el partido y como ganéis, se tienen que invitar a algo por cohones..en caso de derrota habrá que hacer lo propio pa que los chavales se calmen..así que pinta regular mi aparición por el foro con posterioridad
Shearer- Administrador
fuentescercanas escribió:si alguien se va a la cueva seremos los cules.Tritranquil escribió:janista escribió:
Mou no sirve para el Madrid...
DANTE- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Nadie se esta ganando al madridismo,simplemente este tio dice verdades como puños.Sus declaraciones no van a hacer que deje de pensar en mi equipo pero me gusta que haya gente que ponga que ponga las puntos sobre las "íes" de vez en cuando a esta gente tan subidita (y no me refiero a los cules,sino a Laporta,Guardiola,Xavi y compañia).No tiene nada que ver una cosa con la otra.fuentescercanas escribió:que facil es ganarse al madridismo.
a todas estas vuestro equipo no se juega nada y aqui estais que parece que os jugais la vida tan pendientes del partido.
Y si,estamos pendientes del partido de mañana,como seguramente tu estuviste pendiente del Madrid-Alcorcon aunque tu equipo no se jugase nada en ese partido.
+1
La diferencia es que la mayoría de nosotros aunque tachemos de borracho a uno o resentido al otro (que lo es) no decimos que no tengan razónkiki_an escribió:luego habla ferguson del madrid y es un borracho, y si wenger habla del madrid es un resentidoUltra-Sur escribió:Nadie se esta ganando al madridismo,simplemente este tio dice verdades como puños.Sus declaraciones no van a hacer que deje de pensar en mi equipo pero me gusta que haya gente que ponga que ponga las puntos sobre las "íes" de vez en cuando a esta gente tan subidita (y no me refiero a los cules,sino a Laporta,Guardiola,Xavi y compañia).No tiene nada que ver una cosa con la otra.fuentescercanas escribió:que facil es ganarse al madridismo.
Y si,estamos pendientes del partido de mañana,como seguramente tu estuviste pendiente del Madrid-Alcorcon aunque tu equipo no se jugase nada en ese partido.
pepfetteam- Jugador revelación
Estamos en la final!!!!!!!!Shearer escribió:fuentescercanas escribió:si alguien se va a la cueva seremos los cules.Tritranquil escribió:janista escribió:
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
pepfetteam escribió:Estamos en la final!!!!!!!!Shearer escribió:fuentescercanas escribió:si alguien se va a la cueva seremos los cules.Tritranquil escribió:janista escribió:
Diseñador Grafico :
sí seguroDANTE escribió:Ultra-Sur escribió:Nadie se esta ganando al madridismo,simplemente este tio dice verdades como puños.Sus declaraciones no van a hacer que deje de pensar en mi equipo pero me gusta que haya gente que ponga que ponga las puntos sobre las "íes" de vez en cuando a esta gente tan subidita (y no me refiero a los cules,sino a Laporta,Guardiola,Xavi y compañia).No tiene nada que ver una cosa con la otra.fuentescercanas escribió:que facil es ganarse al madridismo.
+1La diferencia es que la mayoría de nosotros aunque tachemos de borracho a uno o resentido al otro (que lo es) no decimos que no tengan razónkiki_an escribió:luego habla ferguson del madrid y es un borracho, y si wenger habla del madrid es un resentidoUltra-Sur escribió:Nadie se esta ganando al madridismo,simplemente este tio dice verdades como puños.Sus declaraciones no van a hacer que deje de pensar en mi equipo pero me gusta que haya gente que ponga que ponga las puntos sobre las "íes" de vez en cuando a esta gente tan subidita (y no me refiero a los cules,sino a Laporta,Guardiola,Xavi y compañia).No tiene nada que ver una cosa con la otra.fuentescercanas escribió:que facil es ganarse al madridismo.
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió:nosotros no tenemos porque retirarnos, irnos en semifinales contra un Inter no es un fracaso, es algo que puede pasar... estar en cuartos se debe exigir, en semifinales también pero ya es un éxito, no se puede ganar siempre... los que han caído en octavos y que van segundos en liga no creo que tengan mucho de lo que reírseTritranquil escribió:janista escribió:
Todo Madridista del foro que pudiese ver pasar al Barça y proclamarse campeón en el Bernabeu 10-0 supongo que tendrán un sitio donde dormir, algo para cenar, una ducha a mano, unas monedas en el bolsillo......... y eso le situan en la élite de la población de este planeta, alejado de penurias y calamidades...
Hay que dar gracias por lo que se tiene y valorar la felicidad.... y dar al fútbol el peso real que tiene.
arriero- Campeón del mundo
Contenido patrocinado