AlbertoPassau escribió:
Joder que asco da eso no??
AlbertoPassau escribió:
Eso esta que perdona, maradonapancetita escribió:AlbertoPassau escribió:
AlbertoPassau escribió:Y por ultimo y para no aburrir a la penia: Leberkäse, la famosa salchicha gigante de la que los turistas hablan
AlbertoPassau escribió:Eso esta que perdona, maradonapancetita escribió:AlbertoPassau escribió:
Esto es loq viene siendo un escalopin de pollo de to la vida no?AlbertoPassau escribió:Este es Austriaco pero se come tanto en Alemania como en Austria
Jsorcas escribió:Esto es loq viene siendo un escalopin de pollo de to la vida no?AlbertoPassau escribió:Este es Austriaco pero se come tanto en Alemania como en Austria
Toavia sigo pensandolo, a ver si me lo ratifican, o me dicen lo q es, pero amos que he ido a la cocina q resulta que en la nevera tengo uno y por mas q lo miro, mas seguro estoy de que es el plato este.Janita Opción B escribió:Jsorcas escribió:Esto es loq viene siendo un escalopin de pollo de to la vida no?AlbertoPassau escribió:Este es Austriaco pero se come tanto en Alemania como en Austria
La verdad es que es lo primero que he pensado al verlo, Jsorcas
Si, pero es de cerdo, yo tb creia que iba a ser filete empanado pero que va, quien lo prueba tiene que dejar de tocarse.Jsorcas escribió:Esto es loq viene siendo un escalopin de pollo de to la vida no?AlbertoPassau escribió:Este es Austriaco pero se come tanto en Alemania como en Austria
Tu que das clases a Alemanes y austriacos (cuando estan acompaniados de Noruegos ) preguntales como esta el "Wiener Schnitzel", veras caras como las de Homer babeandoJanita Opción B escribió:Jsorcas escribió:Esto es loq viene siendo un escalopin de pollo de to la vida no?AlbertoPassau escribió:Este es Austriaco pero se come tanto en Alemania como en Austria
AlbertoPassau escribió:Tu que das clases a Alemanes y austriacos (cuando estan acompaniados de Noruegos ) preguntales como esta el "Wiener Schnitzel", veras caras como las de Homer babeandoJanita Opción B escribió:Jsorcas escribió:Esto es loq viene siendo un escalopin de pollo de to la vida no?AlbertoPassau escribió:Este es Austriaco pero se come tanto en Alemania como en Austria