+4
Shurmigu
Panceto el viudo
fuentescercanas
pancetita
8 participantes
Hola a Todos
pancetita- Titular
- Mensaje n°1
Hola a Todos
hola a todos!!soy nueva por aqui, he conocido el foro por mi hermano Panceto el viudo y espero un buen recibimiento por vuestra parte
pancetita- Titular
- Mensaje n°3
Re: Hola a Todos
Que no, que soy su hermana!!!ya lo vereis
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
hay que ver lo que llegas a hacer para no tener que llevar la superfirma del barsa
avanti panceto!!
avanti panceto!!
pancetita- Titular
- Mensaje n°5
eres un incrédulo, cuando escribamos a la vez vereis que somos 2
- Mensaje n°6
si yo te creo.
estoy seguro que eres la elfa del avatar y todo.
estoy seguro que eres la elfa del avatar y todo.
- Mensaje n°7
oye, que le pasa a cristiano en la oreja?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Joer Pancetita, vas a descubrir ahora America, se puede postear simultaneamente con dos browsers diferentes, que novedadpancetita escribió:eres un incrédulo, cuando escribamos a la vez vereis que somos 2
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
- Mensaje n°10
por que le haces estas cosas panceto?Panceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
acabara con la firma llena de jugadores blaugranas como tu
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Panceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
Uhhhhhhhhhhh que miedo Panceto
Si te pones asi la respetamos si o si.
Por cierto, Avila, buena carne junto a Salamanca., algo bueno tenia que salir de ese pueblo-ciudad
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
No veo que le pase nada, creo que sigue una proporción normal oreja-cabezafuentescercanas escribió:oye, que le pasa a cristiano en la oreja?
pancetita- Titular
- Mensaje n°13
Bueno con el paso del tiempo vereis que si es cierto que soy su hermana, y a Messi que le pasa que no ha crecido todavía??fuentescercanas escribió:oye, que le pasa a cristiano en la oreja?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Le puedes dejar la sirenita de Copenhage a tu hermana y poner a una Danesa dinamita en la firmaPanceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Welcome!
pancetita- Titular
- Mensaje n°16
AlbertoPassau escribió:Panceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
Por cierto, Avila, buena carne junto a Salamanca., algo bueno tenia que salir de ese pueblo-ciudad
Mejor carne que la butifarra seguro
- Mensaje n°17
no se, es que se la señala y pone una cara media rarasupermigue escribió:No veo que le pase nada, creo que sigue una proporción normal oreja-cabezafuentescercanas escribió:oye, que le pasa a cristiano en la oreja?
- Mensaje n°18
panceto, podrias crearte una cuenta que se llamara LaEsteban o algo asi?Panceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
No he probado en mi vida la Butifarra, Salchichas Alemanas todas y mejores carnes que las de tu pueblo-ciudad tbpancetita escribió:AlbertoPassau escribió:Panceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
p.d. Nos estamos vengando en ti por tu hermano, no veas si es mosca cojonera, por cierto, sois la segunda pareja de hermano-hermana que escribe aqui, la otra es Janista-janita opcion B, grandes foreros, mejores personas
Edito: Janita cuando estaba escribiendo esto todavia no habia visto que estabas aqui, no era para hacer la pelota
- Mensaje n°21
claaaaaaroAlbertoPassau escribió:No he probado en mi vida la Butifarra, Salchichas Alemanas todas y mejores carnes que las de tu pueblo-ciudad tbpancetita escribió:AlbertoPassau escribió:Panceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
p.d. Nos estamos vengando en ti por tu hermano, no veas si es mosca cojonera, por cierto, sois la segunda pareja de hermano-hermana que escribe aqui, la otra es Janista-janita opcion B, grandes foreros, mejores personas
Edito: Janita cuando estaba escribiendo esto todavia no habia visto que estabas aqui, no era para hacer la pelota
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
Yo también te quiero, Albert, lo sabes
A ver cuando me invitas a Alemania a probar esas salchicas
- Mensaje n°24
JAJAJAJAJanita Opción B escribió:
Yo también te quiero, Albert, lo sabes
A ver cuando me invitas a Alemania a probar esas salchicas
perdon, eso ha sonado muy raro
- Mensaje n°25
por cierto alberto, cuantas salchichas tienes?
o eres superman o te la han colado
jajjajaja
o eres superman o te la han colado
jajjajaja