Espero pasar buenos ratos aquí.
Saludos.
Mr.Culé escribió:joder, crei que iba a venir menos gente con el chiste facil
Interesante escribió:No os engañeis, Aragonés lo sacó de la selección como cabeza de turco junto a algún otro que ahora no recuerdo, y lo hizo para justificar el pésimo papel que había hecho la selección hasta el momento bajo su mando. Raúl no tuvo culpa de sus esquemas y su juego ruín. Como dicen por ahí arriba en el mundial de Corea teniamos un equipazo y nos echaron por la jeta, porque por futbol era probablemente la mejor selección.
Y por cierto, viendo el papelazo de Torres en la actual selección aún me atrevería a decir que Raúl lo haría mejor.
Krwlng escribió:Interesante escribió:No os engañeis, Aragonés lo sacó de la selección como cabeza de turco junto a algún otro que ahora no recuerdo, y lo hizo para justificar el pésimo papel que había hecho la selección hasta el momento bajo su mando. Raúl no tuvo culpa de sus esquemas y su juego ruín. Como dicen por ahí arriba en el mundial de Corea teniamos un equipazo y nos echaron por la jeta, porque por futbol era probablemente la mejor selección.
Y por cierto, viendo el papelazo de Torres en la actual selección aún me atrevería a decir que Raúl lo haría mejor.
supermigue escribió:Una pregunta inocente:
Podrías repasar los mensajes de un tal VanBalon y decirnos qué piensas de él?
aqui se te ha notado un weboInteresante escribió:Quien es Vanbalon?
y por qué me mirais así?
Tio, dejad el puto chiste ya cabrones, y animadle a que lo haga.janista escribió:supermigue escribió:Una pregunta inocente:
Como te responda "Van Balón es interesante" ya me cuentas..
supermigue escribió:Tio, dejad el puto chiste ya cabrones, y animadle a que lo haga.janista escribió:supermigue escribió:Una pregunta inocente:
Como te responda "Van Balón es interesante" ya me cuentas..
Es una proposición inocente por supuesto