PD: Hay muchas foreras chicas?
Un besito!
XenXo escribió:Bienvendida!!! Tienes que abrir en charla libre un hilo con una foto tuya
Neskalina[/size] escribió:Hola a todos!!! Soy Neskalina, tengo 23 años y soy culé hasta la médula. Espero pasar un buen ratito por el foro y poder hablar tranquilamente con todos vosotros.
Un besito!
Arshavin escribió:Bienvenido!
Faltan cules por el foro
Chicas, tenemos a fuentescercanas y Janista
Es que hay unos cuantos que no leen los hilos, se quedan con el título y contestan...Neskalina escribió:Eh, eh, parad un poquito Soy una chica!!! Así que de bienvenido nada
mienteKrwlng escribió:Neskalina[/size] escribió:Hola a todos!!! Soy Neskalina, tengo 23 años y soy culé hasta la médula. Espero pasar un buen ratito por el foro y poder hablar tranquilamente con todos vosotros.
Un besito!Arshavin escribió:Bienvenido!
Faltan cules por el foro
NPI
P.D. Bienvenida, yo soy madridista, pero caigo bastante bien en la parroquia culé.
Krwlng escribió:Neskalina[/size] escribió:Hola a todos!!! Soy Neskalina, tengo 23 años y soy culé hasta la médula. Espero pasar un buen ratito por el foro y poder hablar tranquilamente con todos vosotros.
Un besito!Arshavin escribió:Bienvenido!
Faltan cules por el foro
NPI
P.D. Bienvenida, yo soy madridista, pero caigo bastante bien en la parroquia culé.
Elias Grodin escribió:Yo pensaba que era otro cule salido más preguntando por tias.
Neskalina escribió:Jo, qué sepáis que me ha dado bajón al leer estas cosas...
XenXo escribió:Bienvendida!!! Tienes que abrir en charla libre un hilo con una foto tuya
Arshavin escribió:Bienvenido!
Faltan cules por el foro