Bienvenida Neskalina :D, otra cule mas en el foro, los cules vamos en aumento estais acabados merengues
+12
Iniesta
cristobal
alex
HELL
Elias Grodin
kiki_an
Krwlng
NO.
Messiniesta
Shearer
Arshavin
Neskalina
16 participantes
Hola a todos!!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Hola a todos!!
Neskalina- Convocado
- Mensaje n°27
XenXo escribió:Y de donde eres? Edad? etc.
Pero bueno!!!!
Soy de un pueblecito de Jaén, Bailén, pero ahora mismo me muevo más por Granada. Y de edad, ya voy para arriba, casi 24 años ya :)
Neskalina- Convocado
- Mensaje n°28
Aye escribió:por cierto, salidos de la ostia. Os habeis preguntado alguna vez por la falta de chicas en el foro?
Xenxo otra vez con lo de las fotos, otros ya tirando la caña a destajo y yo el caballero de la armadura blanca al rescate ...relax tios que no nos duran 0 coma
Gracias Aye, la verdad es que estoy acostumbrada, en la mayoría de foros hay pocas chicas Aunque es cierto que hay sitios donde te agobian más de la cuenta, espero que por aquí no se de el caso ¿Eres culé? Un beso corazón!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
Neskalina escribió:XenXo escribió:Y de donde eres? Edad? etc.
Pero bueno!!!!
Soy de un pueblecito de Jaén, Bailén, pero ahora mismo me muevo más por Granada. Y de edad, ya voy para arriba, casi 24 años ya :)
Una amiga de la madre de mi novia es de Jaen y es dueña de una protectora de animales de alli
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
XenXo escribió:Neskalina escribió:XenXo escribió:Y de donde eres? Edad? etc.
Pero bueno!!!!
Una amiga de la madre de mi novia es de Jaen y es dueña de una protectora de animales de alli
Joder el mundo es un pañuelo!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
Krwlng escribió:XenXo escribió:Neskalina escribió:XenXo escribió:Y de donde eres? Edad? etc.
Pero bueno!!!!
Joder el mundo es un pañuelo!!!
Si, y su marido es primo segundo de Zapatero
Neskalina- Convocado
- Mensaje n°32
Pero de Jaén capital o de dónde?XenXo escribió:
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°33
Krwlng escribió:Neskalina[/size] escribió:Hola a todos!!! Soy Neskalina, tengo 23 años y soy culé hasta la médula. Espero pasar un buen ratito por el foro y poder hablar tranquilamente con todos vosotros.
PD: Hay muchas foreras chicas?
Un besito!Arshavin escribió:Bienvenido!
Faltan cules por el foro
Chicas, tenemos a fuentescercanas y Janista
NPI
P.D. Bienvenida, yo soy madridista, pero caigo bastante bien en la parroquia culé.
Hombre, Krwlng, el hecho de que su nick acabe en "a" no significa nada. Como buen conocedor de la lengua deberías creer en las excepciones como en la palabra "día", que es masculina, por ejemplo. Para más muestra, el nick de mi hermano
Bienvenida Neskalina, espero que te lo pases muy bien por aquí y no hagas mucho caso a la gente. Mejor es que te rías de todos y que actúes de manera superficial
Yo soy madridista pero soy una chica muy maja
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
Neskalina escribió:Pero de Jaén capital o de dónde?XenXo escribió:
De Ubeda, de donde es Sabina xD
Esta es la protectora: http://felicanubeda.blogspot.com/
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Neskalina escribió:Aye escribió:por cierto, salidos de la ostia. Os habeis preguntado alguna vez por la falta de chicas en el foro?
Xenxo otra vez con lo de las fotos, otros ya tirando la caña a destajo y yo el caballero de la armadura blanca al rescate ...relax tios que no nos duran 0 coma
Gracias Aye, la verdad es que estoy acostumbrada, en la mayoría de foros hay pocas chicas Aunque es cierto que hay sitios donde te agobian más de la cuenta, espero que por aquí no se de el caso ¿Eres culé? Un beso corazón!!
Culé soy. Pues agarrate los machos. De las únicas que aguantan aquí con 2 ovarios son janita, quese está tomando su época de relax y Anna_Higuain, las dos madridistas. Pasatelo bien
- Mensaje n°36
Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Neskalina[/size] escribió:Hola a todos!!! Soy Neskalina, tengo 23 años y soy culé hasta la médula. Espero pasar un buen ratito por el foro y poder hablar tranquilamente con todos vosotros.
Un besito!Arshavin escribió:Bienvenido!
Faltan cules por el foro
Chicas, tenemos a fuentescercanas y Janista
NPI
P.D. Bienvenida, yo soy madridista, pero caigo bastante bien en la parroquia culé.
Hombre, Krwlng, el hecho de que su nick acabe en "a" no significa nada. Como buen conocedor de la lengua deberías creer en las excepciones como en la palabra "día", que es masculina, por ejemplo. Para más muestra, el nick de mi hermano
Bienvenida Neskalina, espero que te lo pases muy bien por aquí y no hagas mucho caso a la gente. Mejor es que te rías de todos y que actúes de manera superficial
Yo soy madridista pero soy una chica muy maja
Que manera de buscarme las cosquillas ¿eh?
Tengo dos buenos motivos para pensar que era una chica...
1. Repasemos su entrada...
Neskalina escribió:Hola a todos!!! Soy Neskalina, tengo 23 años y soy culé hasta la médula. Espero pasar un buen ratito por el foro y poder hablar tranquilamente con todos vosotros.
Un besito!
Independientemente de la terminación en "a" en la cual tienes razón, Observa las expresiones subrayadas...
"Un buen ratito", "hablar tranquilamente" Expresiones típicas femeninas muy alejadas del usuario medio de un foro de fútbol.
Pero mas importantes son aún ....
"Un besito" Eso por aqui solo se usa por parte del sector femenino o si está dicho con sarcasmo.
"Hay muchas foreras chicas" Frase determinante. Si eres un tio y entras preguntando eso el rechazo será bastante generalizado en cualquier foro. Tanto los que no van buscando chicas, como los que si lo hacen pero no quieren que se les note tan pronto evitarán esa frase.
2ºMétodo aún mas fiable.
Ante cualquier posible docotomía, observa lo que ha percibido Arshavin... Puedes apostar tu cuello a que la otra opción es la correcta.
Un beso guapa!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Sabía que era por el cómputo de su enunciación, Krwlng. Es que quería llamar tu atención y no sabía cómo
¡Dos!
¡Dos!
- Mensaje n°38
Janita Opción B escribió: Sabía que era por el cómputo de su enunciación, Krwlng. Es que quería llamar tu atención y no sabía cómo
¡Dos!
Chungo lo llevas para llamar mi atención.......... quien ya es especial pierde esa capacidad.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°39
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió: Sabía que era por el cómputo de su enunciación, Krwlng. Es que quería llamar tu atención y no sabía cómo
¡Dos!
Chungo lo llevas para llamar mi atención.......... quien ya es especial pierde esa capacidad.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Neskalina escribió:Maldita sea, creo que voy a tener que modificar un poco mi perfil para dejar las cosas claras!!!!!
Eso, eso ... o la firma ... no te cortes ... esperamos atentísimos ...
Hola!!!!