¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos-comentarios partido de hoy

euskoculé
    Titular
    Titular

Hola a todos-comentarios partido de hoy Empty Hola a todos-comentarios partido de hoy

Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 7:46 am

Hola amigos, me he enterado hoy de la existencia de este foro.

Comento lo que menos y lo que mas me ha gustado de este partido:

1-Messi necesita una rotación YA!! No se cuantos balones ha perdido hoy (ha sido alarmante) y le he visto tremendamente INDOLENTE en varias jugadas defensivas, parecía que el partido no iba con él.
    2-Alves está FATAL.
    3-Guardiola sigue en sus trece de poner a Iniesta a hacer el trabajo de Henry y el rendimiento es NULO. Henry debería haber salido antes e Iniesta haber jugado en el centro para circular mas rápido el balón.
    4- Las transiciones son LENTÍSIMAS. Antes no se tocaba mas de dos veces el balón....ahora es EXASPERANTE ver como Keita, Messi y hasta Iniesta tocan el balon mil y una veces para terminar perdiendolo.
    5-Guardiola me ha decepcionado hoy. No ha sabido leer el partido ni ha tenido la valentía de quitar a Messi que hoy no ha hecho absolutamente nada. Desde lo de Argentina Messi es otro...necesita un descanso (el año pasado tuvo muchas rotaciones, no se por que este año no...) y Guardiola no se lo está dando.

Lo que mas me ha gustado.

1-Puyol. Está que se sale.
    2-Touré. Ha empezado el año fatal. Pero estos días de descanso le han venido bien (insisto, se debería hacer lo mismo con Alves y Messi). Hoy ha estado mas acertado.
    3-Henry. No que haya jugado bien (porque no ha hecho nada en lo poco que ha etado) sino porque lo necesitamos mas que nunca.

Por cierto. Los que dicen que Ibra falla y que Etoo se hubiera salido hoy (jajajjajajajajaa) o son trolles madridistas o están mas ciegos que un chopo enly

Agurrak

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:38 pm