PD: Alberto o sea que te molan las salchichas Alemanas eh
+4
Shurmigu
Panceto el viudo
fuentescercanas
pancetita
8 participantes
Hola a Todos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Hola a Todos
La madre que os parió, me la vais a espantar desgarramantas!!!!!!!!!!!!!!!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
AlbertoPassau escribió:Por cierto, donde esta metido tu hermano?
De juerga con los amigos (bueno, imagino que de resaca en estos momentos )
Fuentes cercanas, ¡qué mal pensado!
pancetita- Titular
- Mensaje n°28
AlbertoPassau escribió:No he probado en mi vida la Butifarra, Salchichas Alemanas todas y mejores carnes que las de tu pueblo-ciudad tbpancetita escribió:AlbertoPassau escribió:Panceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
Uhhhhhhhhhhh que miedo Panceto
Si te pones asi la respetamos si o si.
Por cierto, Avila, buena carne junto a Salamanca., algo bueno tenia que salir de ese pueblo-ciudad
Mejor carne que la butifarra seguro
p.d. Nos estamos vengando en ti por tu hermano, no veas si es mosca cojonera, por cierto, sois la segunda pareja de hermano-hermana que escribe aqui, la otra es Janista-janita opcion B, grandes foreros, mejores personas
Edito: Janita cuando estaba escribiendo esto todavia no habia visto que estabas aqui, no era para hacer la pelota
Ávila es famosa por el chuletón de ternera
si mi hermano es mosca cojonera a lo mejor yo lo soy más jaja
- Mensaje n°29
Estoy haciendo la camaJanita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:Por cierto, donde esta metido tu hermano?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Ya te digo, asi se nos las comemos mi nene y yoPanceto el viudo escribió:La madre que os parió, me la vais a espantar desgarramantas!!!!!!!!!!!!!!!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
Panceto el viudo escribió:Estoy haciendo la camaJanita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:Por cierto, donde esta metido tu hermano?
Anda que...
- Mensaje n°32
AlbertoPassau escribió:Ya te digo, asi se nos las comemos mi nene y yoPanceto el viudo escribió:La madre que os parió, me la vais a espantar desgarramantas!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando estuve en Alemania to el puto dia comiendo salchichas, jeder estaban buenas pero siempre lo mismo: salchichas con pure de patatas y el repollo ácido ese que teneis sauerkraut o algo así. En alemania haceis coches cojonudos pero de comer ...........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Eso confirma lo que dice tu hermano, tienes que ser mas que el. Rivalidad fraterna, aaaaaaaaaiiiiiiiiins que recuerdospancetita escribió:AlbertoPassau escribió:No he probado en mi vida la Butifarra, Salchichas Alemanas todas y mejores carnes que las de tu pueblo-ciudad tbpancetita escribió:AlbertoPassau escribió:Panceto el viudo escribió:A ver, estais tontos o qué???? Que si que es mi hermana joder, ayer me vio postear y como es una culo veo culo quiero dijo: "Ahhh, yo tambien quiero uno" Ah, y mucho cuidado con meteros con ella. A mi me podeis decir lo que querais pero con mi hermana ojito
Uhhhhhhhhhhh que miedo Panceto
Si te pones asi la respetamos si o si.
Por cierto, Avila, buena carne junto a Salamanca., algo bueno tenia que salir de ese pueblo-ciudad
Mejor carne que la butifarra seguro
p.d. Nos estamos vengando en ti por tu hermano, no veas si es mosca cojonera, por cierto, sois la segunda pareja de hermano-hermana que escribe aqui, la otra es Janista-janita opcion B, grandes foreros, mejores personas
Edito: Janita cuando estaba escribiendo esto todavia no habia visto que estabas aqui, no era para hacer la pelota
Ávila es famosa por el chuletón de ternera
si mi hermano es mosca cojonera a lo mejor yo lo soy más jaja
pancetita- Titular
- Mensaje n°34
Por cierto hermanito eres la vergüenza de la familia, no había otra firma que no fuera la del 2-6???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
El Repollo acido es Sauerkraut, Chukrut para entendernos y mola pero si no estas acostumbrado pues puede dar por saco, a mi.Panceto el viudo escribió:AlbertoPassau escribió:Ya te digo, asi se nos las comemos mi nene y yoPanceto el viudo escribió:La madre que os parió, me la vais a espantar desgarramantas!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando estuve en Alemania to el puto dia comiendo salchichas, jeder estaban buenas pero siempre lo mismo: salchichas con pure de patatas y el repollo ácido ese que teneis sauerkraut o algo así. En alemania haceis coches cojonudos pero de comer ...........
Un surtido de unas cuantas.
Las que mas me gustan son unas "to' gordas" llamadas Krakauer (Cracovianas) y las Käsekrainer(con queso) tb "to' gordas", esas con un bollo de pan entran "dobladas"
p.d. Ahora si FuentesCercanas, ahora si puedes hacer la gracia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Creo que no os hablais mucho, esa firma fue por perder una apuestapancetita escribió:Por cierto hermanito eres la vergüenza de la familia, no había otra firma que no fuera la del 2-6???
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°37
no me gusta cuando me lo ponen tan facilAlbertoPassau escribió:El Repollo acido es Sauerkraut, Chukrut para entendernos y mola pero si no estas acostumbrado pues puede dar por saco, a mi.Panceto el viudo escribió:AlbertoPassau escribió:Ya te digo, asi se nos las comemos mi nene y yoPanceto el viudo escribió:La madre que os parió, me la vais a espantar desgarramantas!!!!!!!!!!!!!!!!
Las que mas me gustan son unas "to' gordas" llamadas Krakauer (Cracovianas) y las Käsekrainer(con queso) tb "to' gordas", esas con un bollo de pan entran "dobladas"
pancetita- Titular
- Mensaje n°38
AlbertoPassau escribió:Creo que no os hablais mucho, esa firma fue por perder una apuestapancetita escribió:Por cierto hermanito eres la vergüenza de la familia, no había otra firma que no fuera la del 2-6???
ya ya lo se, pero esa firma es cruel!!! :<_<:
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°39
la firma de panceto es cojonuda, pero me tarda un monton en carga la pagina.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Las rojas finas de la izquierda se llaman Debrecziner(estilo hungaro Debreczen) y estan que te cagas.fuentescercanas escribió:no me gusta cuando me lo ponen tan facilAlbertoPassau escribió:El Repollo acido es Sauerkraut, Chukrut para entendernos y mola pero si no estas acostumbrado pues puede dar por saco, a mi.Panceto el viudo escribió:AlbertoPassau escribió:Ya te digo, asi se nos las comemos mi nene y yoPanceto el viudo escribió:La madre que os parió, me la vais a espantar desgarramantas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, lo bueno de las salchichas consiste en elegir tb buenas mostazas, si le pones la que no es la has cagado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Pues el acepto esa apuesta De haber perdido los otros hubiesen tenid oque poner, algo asi como que abrazaban la Doctrina pancetica o una paranoia de esaspancetita escribió:AlbertoPassau escribió:Creo que no os hablais mucho, esa firma fue por perder una apuestapancetita escribió:Por cierto hermanito eres la vergüenza de la familia, no había otra firma que no fuera la del 2-6???
ya ya lo se, pero esa firma es cruel!!! :<_<:
- Mensaje n°42
Y no teneis otra cosa que no sean Salchichas? joder que comer siempre lo mismo..........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Por supuesto, alla vaPanceto el viudo escribió:Y no teneis otra cosa que no sean Salchichas? joder que comer siempre lo mismo..........
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°45
¡Qué hambre me está entrando...!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Este es Austriaco pero se come tanto en Alemania como en Austria
- Mensaje n°47
AlbertoPassau escribió:Por supuesto, alla vaPanceto el viudo escribió:Y no teneis otra cosa que no sean Salchichas? joder que comer siempre lo mismo..........
Joder eso es el mismo perro con distinto collar, teneis peligro de intoxicación cárnica.
pancetita- Titular
- Mensaje n°49
Joder esto parece un foro de cocina!!!