¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
jajaja
CAFRUNE
Tanis
Espronceda
Arshavin
janista
Kurgan
antidisturbios
EL Guindilla
HELL
Germanicus
fuentescercanas
Krwlng
realmadrid17
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Shearer
Aye
NO.
Tritranquil
chungo
Leyenda
moet
Panceto el viudo
Shurmigu
trukop
nerolo
31 participantes

ahora que ha perdido el barcelona ...

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 Empty Re: ahora que ha perdido el barcelona ...

Mensaje por Germanicus Jue Abr 22, 2010 8:39 pm

AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    Arshavin escribió:Por que no denuncia Eto'o al Barça por doparse, si el lo sabe (segun vuestra logica) ya que jugó en el Barça el año pasado? ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 483528

Yo no digo que se dopen, pero la respuesta a esta pregunta es facil, si se dopan el tambien lo hacia, se termina su carrera tambien.
    Y no entiendo el miedo de todos los cules en este post de hacer controles antidoping analizando sangre y no solo la orina, umm, da que pensar.
    Tampoco entiendo por que no respondes cuando se pregunta, dime como presiona Etoo en el Inter y como lo hacia en el Barsa y desde donde tiene que arrancar, esa es la respuesta a tu post de la pagina anterior en el que decias que si estaba muerto anteayer y con el Barsa no.
    Te vale como respuesta?

Repitó, no digo que se dopen, y yo pido limpieza en el deporte desde siempre, que no haya analisis de sangre en el futbol es una verguenza. Tampoco quiero que los traten como a los ciclistas, pero por lo menos como a los atletas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 Empty Re: ahora que ha perdido el barcelona ...

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:18 pm

Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    Arshavin escribió:Por que no denuncia Eto'o al Barça por doparse, si el lo sabe (segun vuestra logica) ya que jugó en el Barça el año pasado? ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 483528

Yo no digo que se dopen, pero la respuesta a esta pregunta es facil, si se dopan el tambien lo hacia, se termina su carrera tambien.
    Y no entiendo el miedo de todos los cules en este post de hacer controles antidoping analizando sangre y no solo la orina, umm, da que pensar.
    Tampoco entiendo por que no respondes cuando se pregunta, dime como presiona Etoo en el Inter y como lo hacia en el Barsa y desde donde tiene que arrancar, esa es la respuesta a tu post de la pagina anterior en el que decias que si estaba muerto anteayer y con el Barsa no.
    Te vale como respuesta?

Repitó, no digo que se dopen,
    y yo pido limpieza en el deporte desde siempre, que no haya analisis de sangre en el futbol es una verguenza. Tampoco quiero que los traten como a los ciclistas, pero por lo menos como a los atletas.
    Lo que dijiste de la autotransfusion es cierto, se ha dado por ejemplo en el mundo del futbol por parte de uno de los Bienvendidos, en concreto Robben, uno de los tratamientos en la lesion de una de sus rodillas consistia en inyectarle una especie de mezcla de su propia sangre con liquido sinovial, ademas queria matizar una cosa, la autotransfusion para que la gente no se equivoque, esta prohibida SIEMPRE que la propia sangre de uno sea "depurada" y se devuelva al torrente sanguineo, sin esa depuracion no tiene ningun efecto.

Sobre el dopaje es muy curioso, que combatimos el peligro para la salud del deportista o el hecho de justicia porque no todos se pueden permitir esos compuestos?
    Si es lo primero, totalmente de acuerdo contigo, si es lo segundo a lo mejor "Das Wunder von Bern" no hubiese ocurrido sin el aporte de vitaminas C que hizo que unos alemanes humilllados en la primera ronda por los magiares fantasticos parecieran autenticas bestias al final gracias a este aporte. (No, esto no lo he visto en ningun documental aleman pero ha habido testimonios de alemanes que han dicho eso en documentales de otros paises).

Vaya por delante que creo que la Vitamina C que se puede comprar en Schlecker o DM es algo de lo mas normal hoy en dia pero en esos tiempos de posguerra no lo era tanto y ademas no causa ningun perjuicio para la salud.

Debo suponer entonces que hablamos del caso de proteger la salud del deportista por encima de todo, no?
    Creo que con este ejemplo(y seguro que hay mas de los que no estamos enterados), queda descartado ese viejo anhelo de que todos compitan en igualdad de condiciones.

Si esto fuera de igualdad de condiciones se jugarian con las mismas zapatillas y mismos tejidos, etc, ves por donde voy, verdad?

Luego esta el caso de descubrir altos niveles de una sustancia en el cuerpo, tu como aleman por mucho "verde" que hayas comido en tu vida habras ingerido mas proteinas de la carne que uno del Levante espaniol.

Control del dopaje si, Germanicus pero antes del control del dopaje(ya que va de la salud de los deportistas) yo exigiria control de la practica profesional del deporte, si se destinase una decima parte de lo que se dedica en el mundo del dopaje a la prevision de casos de muerte subita se descubriria que hay mucho futbolista que no podria desarrollar las cargas del deporte profesional.

Bueno, te dejo, un saludo

p.d.
    Sigues sin dar tu opinion sobre lo de Etoo, te vale como respuesta lo que he argumentado o te estas haciendo el loco y no quieres contestar?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Abr 22, 2010 9:27 pm

Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:

Te vale como respuesta?

Repitó, no digo que se dopen, y yo pido limpieza en el deporte desde siempre, que no haya analisis de sangre en el futbol es una verguenza. Tampoco quiero que los traten como a los ciclistas, pero por lo menos como a los atletas.
    eso es falso en el futbol si ke ay analisis de sangre para el detectar epo y otras sustancias de dopaje., eso de ke no ay controles de sangre no se de donde lo sacais , la uefa hace asta controles por sorpresa alos clubes ke estan en la maxima competicion osea ke dudo musuuxuxuxuxuxuxuxisisisisiisismo ke cualkier club de la maxima competicion pueda doparse sin ke ke sean detectados. lo de las ligas ya es otro tema, pero yo creo ke el futbol a dias de hoy a nivel de los equipos grandes esta limpio del dopaje.
    pocierto aun estaoy esperando ke alguien explique con una tesis seria el porque sospecha de el rendimiento del fc barcelona.
    y lo de correr mas kilometros ke otro no tiene por ke tener mas agotamiento ke uno ke corre menos eso no funciona asi y si uno esta mas descansado ke otro al trampo final de la competicion no significa nada, el agotamiento muscular no funciona namas por ke uno corra mas kilometros todas esas bases ke proponeis sobre sospechas no tienen fundamento alguno.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Abr 22, 2010 11:25 pm

AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:

Te vale como respuesta?

y yo pido limpieza en el deporte desde siempre, que no haya analisis de sangre en el futbol es una verguenza. Tampoco quiero que los traten como a los ciclistas, pero por lo menos como a los atletas.
    Lo que dijiste de la autotransfusion es cierto, se ha dado por ejemplo en el mundo del futbol por parte de uno de los Bienvendidos, en concreto Robben, uno de los tratamientos en la lesion de una de sus rodillas consistia en inyectarle una especie de mezcla de su propia sangre con liquido sinovial, ademas queria matizar una cosa, la autotransfusion para que la gente no se equivoque, esta prohibida SIEMPRE que la propia sangre de uno sea "depurada" y se devuelva al torrente sanguineo, sin esa depuracion no tiene ningun efecto.

Sobre el dopaje es muy curioso, que combatimos el peligro para la salud del deportista o el hecho de justicia porque no todos se pueden permitir esos compuestos?
    Si es lo primero, totalmente de acuerdo contigo, si es lo segundo a lo mejor "Das Wunder von Bern" no hubiese ocurrido sin el aporte de vitaminas C que hizo que unos alemanes humilllados en la primera ronda por los magiares fantasticos parecieran autenticas bestias al final gracias a este aporte. (No, esto no lo he visto en ningun documental aleman pero ha habido testimonios de alemanes que han dicho eso en documentales de otros paises).

Vaya por delante que creo que la Vitamina C que se puede comprar en Schlecker o DM es algo de lo mas normal hoy en dia pero en esos tiempos de posguerra no lo era tanto y ademas no causa ningun perjuicio para la salud.

Debo suponer entonces que hablamos del caso de proteger la salud del deportista por encima de todo, no?
    Creo que con este ejemplo(y seguro que hay mas de los que no estamos enterados), queda descartado ese viejo anhelo de que todos compitan en igualdad de condiciones.

Si esto fuera de igualdad de condiciones se jugarian con las mismas zapatillas y mismos tejidos, etc, ves por donde voy, verdad?

Luego esta el caso de descubrir altos niveles de una sustancia en el cuerpo, tu como aleman por mucho "verde" que hayas comido en tu vida habras ingerido mas proteinas de la carne que uno del Levante espaniol.

Control del dopaje si, Germanicus pero antes del control del dopaje(ya que va de la salud de los deportistas) yo exigiria control de la practica profesional del deporte, si se destinase una decima parte de lo que se dedica en el mundo del dopaje a la prevision de casos de muerte subita se descubriria que hay mucho futbolista que no podria desarrollar las cargas del deporte profesional.

p.d.
    Sigues sin dar tu opinion sobre lo de Etoo, te vale como respuesta lo que he argumentado o te estas haciendo el loco y no quieres contestar?

Claro que me vale tu argumento sobre Etoó, pero aun asi, que este muerto a los 20 minutos cuando aguantaba 90 da que pensar. Y en el Barcelona corria de defensa en defensa para presionarles sin parar, con el Inter no es que baje a ayudar, que no lo hacia, pero tampoco presionaba a los defensas despues de unos minutos.
    Voy a ser un cabrón por un momento, la salud de los futbolistas me importa un bledo, me importa la justicia, y los clubes grandes, Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester, etc, tienen presupuestos que les permitirian tener a sus futbolistas con dopajes que son dificiles, o imposibles si no se les conoce, de identificar, como ha pasado toda la vida en el deporte, pero si quieren ir dopados que vayan todos, asi por lo menos hay justicia. Sobre vestimenta, eso puede dar una pequeñisima ayuda, casi imperceptible, pero una transfusión con sangre oxigenada da alas.
    Sobre la muerte subita, es muy muy dificil de diagnosticar, y cuando a un futbolista le dices que no va a jugar mas por que a lo mejor se muere no le sirve, pues quiere seguridad y eso no se puede dar, nosotros tenemos un caso ahora mismo.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Vie Abr 23, 2010 2:13 am

CAFRUNE escribió:toda la penaca que da el tontito del nerolo este
    No decia lo mismo tu madre anoche cuando me la cepillaba
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Vie Abr 23, 2010 2:16 am

A los Barcelonistas parece que os jode mucho que se hable de que el barcelona se puede estar dopando porque vosotros mismos os dais cuenta de que fisicamente estan a años luz del resto de equipos, y es cuando menos muy sospechoso estar dos temporadas seguidas a un nivel tan alto
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 23, 2010 2:17 am

nerolo escribió:

No es el camino mentar a la madre de nadie, no es el camino....
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Vie Abr 23, 2010 2:21 am

janista escribió:
    nerolo escribió:

Ya lo se , pero es que tocan mucho las narices faltando al respeto cuando nadie se ha metido con ellos.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 23, 2010 2:25 am

nerolo escribió:
    janista escribió:
    nerolo escribió:

Ya lo se , pero es que tocan mucho las narices faltando al respeto cuando nadie se ha metido con ellos.

Bah, todos nos pillamos rebotes, nos mosqueamos y se nos van los dedos de vez en cuando escribiendo, pero lo de citar a la madre de uno me parece fuera de lugar...en fin, que tampoco estoy aquí para ser juez de nada, sólo te hacía la observación porque me ha parecido exagerado, nada más.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:53 am

Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:

Te vale como respuesta?

p.d.

Claro que me vale tu argumento sobre Etoó, pero aun asi, que este muerto a los 20 minutos cuando aguantaba 90 da que pensar. Y en el Barcelona corria de defensa en defensa para presionarles sin parar, con el Inter no es que baje a ayudar, que no lo hacia, pero tampoco presionaba a los defensas despues de unos minutos.
    Voy a ser un cabrón por un momento, la salud de los futbolistas me importa un bledo, me importa la justicia, y los clubes grandes, Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester, etc, tienen presupuestos que les permitirian tener a sus futbolistas con dopajes que son dificiles, o imposibles si no se les conoce, de identificar, como ha pasado toda la vida en el deporte, pero si quieren ir dopados que vayan todos, asi por lo menos hay justicia.
    Bueno entonces se os quita el primer mundial o no? No fue nada justo que tuvieseis vitamina C y los hungaros no ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 24617
    Sobre vestimenta, eso puede dar una pequeñisima ayuda, casi imperceptible, pero una transfusión con sangre oxigenada da alas.
    Eso es cierto como ya he dicho antes.
    Sobre la muerte subita, es muy muy dificil de diagnosticar, y cuando a un futbolista le dices que no va a jugar mas por que a lo mejor se muere no le sirve, pues quiere seguridad y eso no se puede dar, nosotros tenemos un caso ahora mismo.
    A todo esto, yo creia que querias combatir el dopaje pero veo que lo que en realidad quieres es doping para todos por igual ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:56 am

nerolo escribió:A los Barcelonistas parece que os jode mucho que se hable de que el barcelona se puede estar dopando porque vosotros mismos os dais cuenta de que fisicamente estan a años luz del resto de equipos, y es cuando menos muy sospechoso estar dos temporadas seguidas a un nivel tan alto
    Pues tuvisteis al entrenador de un Sevilla que estuvo a este nivel(con ligeramente peores jugadores) que se comia la hierba y borraba de la Supercopa de Europa al Barsa de Dinho y Etoo.
    Por que no le pedisteis la receta?
    Que raro que el Madrid con Schuster estuviese tan mal y luego con Juande encadenase 17 partidos sin perder, no? Y todo eso con remontadas epicas, sudando hasta el minuto 90, etc.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 23, 2010 2:57 am

POr cierto, si se creen que a esta altura de la vida, un equipo con el Barcelona se dopa, y nadie se entera

sois Bien ilusos

Por esa regla de 3, me voy a comprar FiFa 2010 para atari
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 23, 2010 5:11 am

Hay que ser realmente tonto para abrir un post así, tener muy mala fe, o muy poca inventiva...buscad otra excusa por si no ganáis la liga ni nada merengues.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 5:57 am

supermigue escribió:Tal y como están las cosas hoy en día dudo que ningún equipo presente en semifinales de la Champions se libre de los controles de dopaje, es muy muy dificil...
    Están como motos, y eso seguro que tiene que ver con la preparación física, como es lógico. Por algo el Liverpool entró en un bajón físico importante nada más birlarle el barca a su preparador físico. También tendrá algo que ver que corra más el balón que ellos, detrás del balón corren poco.
    Del Liverpool se han ido varios, uno ha sido Pako Aiestaran que tras un breve paso por el Benfica, esta ahora en el Valencia, se rumoreo que podria ir al Barsa pero no se concreto, al que tu te refieres es a Esteban Gorostiaga Aiestaran, al que fulmino Guardiola al terminar la temporada por haber dicho que el triplete era inviable.

Como explicamos lo del Barsa-Inter? Se olvido las recetas Gorostiaga en el Nou camp?
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Sáb Abr 24, 2010 3:23 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Hay que ser realmente tonto para abrir un post así, tener muy mala fe, o muy poca inventiva...buscad otra excusa por si no ganáis la liga ni nada merengues.
    Inventiva ya tiene un subnormal como tu que siendo del barcelona se pasa todo el puto dia escribiendo en el post del madrid, aunque os joda se puede opinar de lo que nos de la gana.
    Escusas alomejor las teneis que buscar vosotros, que alomejor no ganais nada ni drogados y claro, eso tiene que joder.
    jodido bobo.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Sáb Abr 24, 2010 11:50 am

nerolo escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Hay que ser realmente tonto para abrir un post así, tener muy mala fe, o muy poca inventiva...buscad otra excusa por si no ganáis la liga ni nada merengues.
    Inventiva ya tiene un subnormal como tu que siendo del barcelona se pasa todo el puto dia escribiendo en el post del madrid, aunque os joda se puede opinar de lo que nos de la gana.
    Escusas alomejor las teneis que buscar vosotros, que alomejor no ganais nada ni drogados y claro, eso tiene que joder.
    jodido bobo.
    Si aparte de abrir un post lamentable te pones a insultar al personal pierdes la poca razon que pudieras tener
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Abr 25, 2010 12:29 am

nerolo escribió:
    jodido bobo.
    aun estoy esperando ke des o deis algun dato del por que se duda de este equipo para ke digais ke teneis sospechas ke se puede dopar y etc...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 25, 2010 12:34 am

Fantasma escribió:aun estoy esperando ke des o deis algun dato del por que se duda de este equipo para ke digais ke teneis sospechas ke se puede dopar y etc...
    El Inbratimovic parece que juega fumado cool como que no va con él la cosa en fuera de juego de puta madre a su bola y luego te sale por un gili-guti-taconcito-pase cool ese tío se fuma algo seguro, ahí tienes a uno.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Abr 25, 2010 12:42 am

EL Guindilla escribió:
    Fantasma escribió:aun estoy esperando ke des o deis algun dato del por que se duda de este equipo para ke digais ke teneis sospechas ke se puede dopar y etc...
    El Inbratimovic parece que juega fumado cool como que no va con él la cosa en fuera de juego de puta madre a su bola y luego te sale por un gili-guti-taconcito-pase cool ese tío se fuma algo seguro, ahí tienes a uno.
    bueno guindilla eso no es ningun secreto la misma mierda ke se fuman ellos es del mismo camello k nos la pasa a nostros, asi estoy ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 24617 ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 24617 ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 24617 .
    el problema esque ay ke buscar al camello ke le pasa la mierda al creador del post por ke ese si ke le vende mierda de verdad y de la ke te deja tonto. ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 274268 ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 7 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:15 pm