Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:chungo escribió:moet escribió:menuda gilipollez, no será que cuando tienes una posesión de balón del 60-65% no te cansas tanro como el rival que lo único que hace es correr detrás de la pelota????
Estadísticas UEFA:
Suma de Km recorridos jugadores Inter: 101,548 Km.
Suma de Km recorridos jugadores Barcelona: 104,101 Km.
Es curioso que los que mas corren se cansan menos. ¿Otra genialidad de Pep?
Tu que eres tan listo, a ver si sabes este enigma, que cansa mas correr 10 km en 3 munitos o correr 11 kilometros en 10 minutos?
Eso es la teoría de la relatividad de Einstein ¿no?
Lo de que el tiempo es relativo y los 90 minutos sobre los que se hacen las estadísticas para el Inter son relativos y no iguales a los 90 minutos sobre los que se hacen las estadísticas sobre el Barça.
En fin, menos mal que los listos siempre estais dispuestos a maravillarnos con excepcionales enigmas.
Oh! ha llegado el director de cine "2011, el año en que se acaba la vida, futbolistica al menos, para Messi" y de " Si tienes una enfermedad no la trates, la naturaleza asi la ha querido." Proximamente en cines.
De la primera solo puedo decirte que touché. espero que mucha gente no lo vea y me conteste a las cosas lo del 2011, Dios!!! que original e ingenioso.
En la segunda te tengo que advertir... una cosa es la coña y otra que insinues cosas que yo no he dicho y hagas coñas con las enfermedades. Te aconsejo no seguir por ese camino si no quieres tocarme las pelotas de verdad, porque las enfermedades no son un tema para tomarselas a coña y menos la de los niños del tercer mundo sin acceso a medicinas de los cuales me parece que te estás empezando a reir.
Si quieres comparar la minucia que le pasa a Messi con un tema importante como el cáncer perfecto, pero me parece que estás demostrando dos cosas.... Una, que eres un verdadero ser despreciable que no tiene limite para hacer el payaso, y segundo que te informes un poquito antes de abrirel buzón, porque aunque no te haya contestado en el post original no tienes ni puta idea del trato de Unicef y vas por ahi insultando a demasiados simbolos con tu ignorancia.
Lo pìllas?
Veo que te he dado de lleno para soltar ese rollo tu como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.
Última edición por Tritranquil el Jue Abr 22, 2010 1:50 am, editado 1 vez