Kurgan escribió: AlbertoPassau escribió: Germanicus escribió: AlbertoPassau escribió: Germanicus escribió: AlbertoPassau escribió: Germanicus escribió: Tritranquil escribió: chungo escribió: moet escribió:menuda gilipollez, no será que cuando tienes una posesión de balón del 60-65% no te cansas tanro como el rival que lo único que hace es correr detrás de la pelota????
Estadísticas UEFA:
Suma de Km recorridos jugadores Inter:
101,548 Km.
Suma de Km recorridos jugadores Barcelona:
104,101 Km.
Es curioso que los que mas corren se cansan menos. ¿Otra genialidad de Pep?
Tu que eres tan listo, a ver si sabes este enigma, que cansa mas correr 10 km en 3 munitos o correr 11 kilometros en 10 minutos?
Esta es la MAYOR tonteria que he leido en el foro, tu las matematicas no las controlas con este ejemplo no?
Aqui te van de nuevo.
Estadísticas UEFA:
Suma de Km recorridos jugadores Inter: 101,548 Km. En 90 Minutos
Suma de Km recorridos jugadores Barcelona: 104,101 Km. En 90 Minutos
A ver donde veias tu que el Barcelona jugo el 70% mas de minutos como pones tu en tu ejemplo.
Y sobre los controles de dopaje, NO TODAS LAS DROGAS SE VEN EN LA ORINA!!! Y no hay controles de sangre.
http://www.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000031/match=2000487/postmatch/report/index.htmlInternazionaleBarcelona Goals scored | 3 |
| 1 |
Possession (%) | 32 |
| 68 |
Attempts on target | 5 |
| 7 |
Attempts wide | 3 |
| 1 |
Fouls committed | 18 |
| 21 |
Te remito al ejemplo que he dado antes, anda por el Hall de tu casa, ahora corre el mismo espacio, que te ha cansado mas?
O sea, me dices tu que los jugadores del equipo contrario corren, los del Barcelona caminan y aun asi hacen mas kilometros? Pues alla tu si te lo crees.
Como buen Teuton se que te atendras a datos y no te centraras en el simil, el Barsa tuvo el 68% y el Inter el 32% del tiempo, dejemos los en un escueto, el Barsa tuvo la posesion el doble que el Inter, si recorrieron practicamente el mismo espacio, mediante una formula archisabida hasta por los "Hauptschüler" el Barsa fue a la mitad de velocidad media que el Inter durante el partido, si fue la mitad de rapido que el Inter o dicho de otra manera, si el Inter fue el doble de rapido que el Barsa es logico que se cansase mas, verdad?
Yo creo que lo que acabo de exponer es diafano.
Edito: El simil que he puesto no era mas que un ejemplo teorico practico para incredulos o gente que no aplica ni siquiera el sentido comun que como dice Janita y Janista en su firma, es el menos comun de los sentidos
Sigues ignorando los kilometros recorridos, la pocesión no tiene nada que ver con lo que recorres, y te voy a poner un ejemplo bastante demostrativo, yo tengo el balón en mis pies, estoy paradito y asi me mantengo 90 minutos, pocesión 100% kilometros recorridos 0.
En todo caso, los que corren mas son los que persiguen el balón y en este caso seria el Inter por que tuvo menos pocesión, pero no es asi, el Barcelona recorrio mas kilometros, lo que tu ignoras en cada mensaje. Ademas que vi el partido y el Barcelona corria como loco todo el tiempo. Yo no se si se dopan o no, lo que si se, es que los controles de orina no te lo pueden decir.
A ver, yo no ignoro el espacio recorrido, diria que practicamente el
mismo (no vamos a ponernos quisquillosos ahora por 3 kms en total entre
todo el equipo) pero si tienes el doble de posesion que tu rival, esto
es, tiempo, y has recorrido el mismo espacio(de nuevo te pido que por 3
kms no vayas a cogertela con papel de fumar) la velocidad media es clara te sale que del tiempo real jugado, pongamos que el tiempo real es "T" y tu usas T/3 y otro 2T/3 para recorrer el espacio "S", la velocidad de uno es la mitad del otro, asi queda mas claro?
No dudo que el éxito del Barça tiene que ver mucho con la IMPLICACIÓN de TODOS (quizás alguna deshonrosa excepción) sus futbolistas en la presión. De ahí a pensar que van "dopaos", UN MUNDO. Tampoco dudo que el Barça, para hacer lo que está haciendo estos dos últimos años, tienen que estar como motos, se ve al final de los partidos, como habéis comentado, pero es lógico pensar que están dando en el clavo en la preparación física. De ahí a pensar que van "dopaos", OTRO MUNDO.
AHORA, lo de la ecuación de arriba, esa del 2T, eso... no hay por donde cogerlo
La clave te la ha dado Germanicus. Se corre el MISMO espacio en el MISMO tiempo, eso creo que no es discutible, vamos... luego entran factores como el correr sin balón, que sólo hay uno, ¿eh? Luego... (aviso de perogrullo) cuando el Barça tiene al balón ... SI... hay diez de sus compañeros que se mueven sin balón... ¿Esos se cansan menos? Yo diría que el que quiere recibir el balón de un compañero, tiene que moverse, al menos, lo mismo que el que quiere evitarlo, pero, en realidad, nunca me había parado, realmente, a pensarlo. Después, habrá que tener en cuanta el factor "quién corre mejor" y, aquí, si creo que es claramente superior el equipo que tiene el balón, ya que los movimientos son "premeditados" (y alevosos
ya que estamos), aunque si el equipo que defiende, posicionalmente está muy bien, no se que decirte... espera que lo piense
Por otro lado, el tema GUARDIOLA lo ha explicado, perfectamente, El Guindilla, aunque, algunos, preferís pasar de largo...
Saludos.