¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
jajaja
CAFRUNE
Tanis
Espronceda
Arshavin
janista
Kurgan
antidisturbios
EL Guindilla
HELL
Germanicus
fuentescercanas
Krwlng
realmadrid17
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Shearer
Aye
NO.
Tritranquil
chungo
Leyenda
moet
Panceto el viudo
Shurmigu
trukop
nerolo
31 participantes

ahora que ha perdido el barcelona ...

chungo
    Suplente
    Suplente

ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 Empty Re: ahora que ha perdido el barcelona ...

Mensaje por chungo Jue Abr 22, 2010 3:05 am

Joder, cuando lo dejé hace un par de horas llevaba 2 páginas el post.....

El caso es que podéis hablar de intensidad, presión y demás aspectos mas o menos subjetivos (lo son porque cada jugador es físicamente distinto, el partido pasa por fases diferentes, etc).
    Pero los que defienden el tema de la posesión del balón, decir que el Inter estaba fundido en el minuto 70 mas o menos y hasta ese momento el Barcelona NO había dominado el juego de forma continuada, mas bien al contrario. Algo parecido ocurrió el otro día en Cornellá, el Espanyol se obligó a realizar un sobreesfuerzo importante, pero el Barcelona jamás tuvo el control total del partido y acabaron muchísimo mas enteros.
    Me parece aventurado hablar de dopaje porque, efectivamente no hay pruebas concluyentes. Aún así, no sé, Guardiola debe ser un genio y los demás unos completos inútiles, porque supongo que su metodología de trabajo y entrenamiento debe estar sentado cátedra vistos los resultados prácticamente inmediatos y cuasi milagrosos.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 Empty Re: ahora que ha perdido el barcelona ...

Mensaje por Germanicus Jue Abr 22, 2010 3:10 am

chungo escribió:Joder, cuando lo dejé hace un par de horas llevaba 2 páginas el post.....

El caso es que podéis hablar de intensidad, presión y demás aspectos mas o menos subjetivos (lo son porque cada jugador es físicamente distinto, el partido pasa por fases diferentes, etc).
    Pero los que defienden el tema de la posesión del balón, decir que el Inter estaba fundido en el minuto 70 mas o menos y hasta ese momento el Barcelona NO había dominado el juego de forma continuada, mas bien al contrario. Algo parecido ocurrió el otro día en Cornellá, el Espanyol se obligó a realizar un sobreesfuerzo importante, pero el Barcelona jamás tuvo el control total del partido y acabaron muchísimo mas enteros.
    Me parece aventurado hablar de dopaje porque, efectivamente no hay pruebas concluyentes. Aún así, no sé, Guardiola debe ser un genio y los demás unos completos inútiles, porque supongo que su metodología de trabajo y entrenamiento debe estar sentado cátedra vistos los resultados prácticamente inmediatos y cuasi milagrosos.

El futbol se tiene que poner a la altura de otros deportes y hacer por lo menos una vez al mes tests con sangre y buscando lo mismo que se busca en las olimpiadas, por que si un jugador por ejemplo esta recibiendo transfuciones de su propia sangre no se puede ver en la orina.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Abr 22, 2010 3:16 am

Ostia tio, tu eres moderata?, flipo.

PD. No te chines, simplemente me sorprende, eres un pelin forofete merengote
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Abr 22, 2010 3:22 am

HELL escribió:Ostia tio, tu eres moderata?, flipo.

PD. No te chines, simplemente me sorprende, eres un pelin forofete merengote

Pedir que se hagan pruebas de doping es ser forofo? Serian para todos los equipos, y yo creo que todos estamos deacuerdo, al menos que algunos crean que su equipo tiene algo que esconder.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Abr 22, 2010 3:28 am

Ok, Ok, yo nada puedo decir de ti, ni bueno, ni malo, por tanto cierro la boca, buen rollo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 22, 2010 3:30 am

Menos controles antidoping y mas controles antidiscotecas.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Abr 22, 2010 3:42 am

Tritranquil escribió:Menos controles antidoping y mas controles antidiscotecas.

Mas controles antidoping, nunca son malos, mas bien limpian el deporte de tramposos y si no recordemos el caso Maradona, que jugo hasta las cejas de cocaina en Barcelona, Napoles, Selección y nadie encontraba nada, hasta que la Fifa decidio pararlo. Mientras no se controle la sangre de los futbolistas siempre estaran en duda. Otro caso, Etoó, ayer muerto en la primera parte, hace un año corria presionando a los defensas y porteros sin parar un momento, esto da lugar a que la gente especule y abra mensajes como este.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Abr 22, 2010 3:53 am

AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    Tritranquil escribió:
    chungo escribió:
    moet escribió:menuda gilipollez, no será que cuando tienes una posesión de balón del 60-65% no te cansas tanro como el rival que lo único que hace es correr detrás de la pelota????

Estadísticas UEFA:
    Suma de Km recorridos jugadores Inter: 101,548 Km.
    Suma de Km recorridos jugadores Barcelona: 104,101 Km.

Es curioso que los que mas corren se cansan menos. ¿Otra genialidad de Pep?

Tu que eres tan listo, a ver si sabes este enigma, que cansa mas correr 10 km en 3 munitos o correr 11 kilometros en 10 minutos?

Esta es la MAYOR tonteria que he leido en el foro, tu las matematicas no las controlas con este ejemplo no?
    Aqui te van de nuevo.
    Estadísticas UEFA:
    Suma de Km recorridos jugadores Inter: 101,548 Km. En 90 Minutos
    Suma de Km recorridos jugadores Barcelona: 104,101 Km. En 90 Minutos

A ver donde veias tu que el Barcelona jugo el 70% mas de minutos como pones tu en tu ejemplo.
    Y sobre los controles de dopaje, NO TODAS LAS DROGAS SE VEN EN LA ORINA!!! Y no hay controles de sangre.
    http://www.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000031/match=2000487/postmatch/report/index.html
    InternazionaleBarcelona

Goals scored3

1
    Possession (%)32

68
    Attempts on target5

7
    Attempts wide3

1
    Fouls committed18

21
    Te remito al ejemplo que he dado antes, anda por el Hall de tu casa, ahora corre el mismo espacio, que te ha cansado mas?

O sea, me dices tu que los jugadores del equipo contrario corren, los del Barcelona caminan y aun asi hacen mas kilometros? Pues alla tu si te lo crees.
    Como buen Teuton se que te atendras a datos y no te centraras en el simil, el Barsa tuvo el 68% y el Inter el 32% del tiempo, dejemos los en un escueto, el Barsa tuvo la posesion el doble que el Inter, si recorrieron practicamente el mismo espacio, mediante una formula archisabida hasta por los "Hauptschüler" el Barsa fue a la mitad de velocidad media que el Inter durante el partido, si fue la mitad de rapido que el Inter o dicho de otra manera, si el Inter fue el doble de rapido que el Barsa es logico que se cansase mas, verdad?

Yo creo que lo que acabo de exponer es diafano.

Edito: El simil que he puesto no era mas que un ejemplo teorico practico para incredulos o gente que no aplica ni siquiera el sentido comun que como dice Janita y Janista en su firma, es el menos comun de los sentidos

Sigues ignorando los kilometros recorridos, la pocesión no tiene nada que ver con lo que recorres, y te voy a poner un ejemplo bastante demostrativo, yo tengo el balón en mis pies, estoy paradito y asi me mantengo 90 minutos, pocesión 100% kilometros recorridos 0.
    En todo caso, los que corren mas son los que persiguen el balón y en este caso seria el Inter por que tuvo menos pocesión, pero no es asi, el Barcelona recorrio mas kilometros, lo que tu ignoras en cada mensaje. Ademas que vi el partido y el Barcelona corria como loco todo el tiempo. Yo no se si se dopan o no, lo que si se, es que los controles de orina no te lo pueden decir.
    A ver, yo no ignoro el espacio recorrido, diria que practicamente el
    mismo (no vamos a ponernos quisquillosos ahora por 3 kms en total entre
    todo el equipo) pero si tienes el doble de posesion que tu rival, esto
    es, tiempo, y has recorrido el mismo espacio(de nuevo te pido que por 3
    kms no vayas a cogertela con papel de fumar) la velocidad media es clara te sale que del tiempo real jugado, pongamos que el tiempo real es "T" y tu usas T/3 y otro 2T/3 para recorrer el espacio "S", la velocidad de uno es la mitad del otro, asi queda mas claro?

No dudo que el éxito del Barça tiene que ver mucho con la IMPLICACIÓN de TODOS (quizás alguna deshonrosa excepción) sus futbolistas en la presión. De ahí a pensar que van "dopaos", UN MUNDO. Tampoco dudo que el Barça, para hacer lo que está haciendo estos dos últimos años, tienen que estar como motos, se ve al final de los partidos, como habéis comentado, pero es lógico pensar que están dando en el clavo en la preparación física. De ahí a pensar que van "dopaos", OTRO MUNDO.

AHORA, lo de la ecuación de arriba, esa del 2T, eso... no hay por donde cogerlo ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 483528 La clave te la ha dado Germanicus. Se corre el MISMO espacio en el MISMO tiempo, eso creo que no es discutible, vamos... luego entran factores como el correr sin balón, que sólo hay uno, ¿eh? Luego... (aviso de perogrullo) cuando el Barça tiene al balón ... SI... hay diez de sus compañeros que se mueven sin balón... ¿Esos se cansan menos? Yo diría que el que quiere recibir el balón de un compañero, tiene que moverse, al menos, lo mismo que el que quiere evitarlo, pero, en realidad, nunca me había parado, realmente, a pensarlo. Después, habrá que tener en cuanta el factor "quién corre mejor" y, aquí, si creo que es claramente superior el equipo que tiene el balón, ya que los movimientos son "premeditados" (y alevosos ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 24617 ya que estamos), aunque si el equipo que defiende, posicionalmente está muy bien, no se que decirte... espera que lo piense ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 274268

Por otro lado, el tema GUARDIOLA lo ha explicado, perfectamente, El Guindilla, aunque, algunos, preferís pasar de largo...

Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:51 am

Kurgan escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Germanicus escribió:
    Tritranquil escribió:
    chungo escribió:
    moet escribió:menuda gilipollez, no será que cuando tienes una posesión de balón del 60-65% no te cansas tanro como el rival que lo único que hace es correr detrás de la pelota????

Estadísticas UEFA:

Tu que eres tan listo, a ver si sabes este enigma, que cansa mas correr 10 km en 3 munitos o correr 11 kilometros en 10 minutos?

Esta es la MAYOR tonteria que he leido en el foro, tu las matematicas no las controlas con este ejemplo no?
    Aqui te van de nuevo.
    Estadísticas UEFA:
    Suma de Km recorridos jugadores Inter: 101,548 Km. En 90 Minutos
    Suma de Km recorridos jugadores Barcelona: 104,101 Km. En 90 Minutos

A ver donde veias tu que el Barcelona jugo el 70% mas de minutos como pones tu en tu ejemplo.
    Y sobre los controles de dopaje, NO TODAS LAS DROGAS SE VEN EN LA ORINA!!! Y no hay controles de sangre.
    http://www.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000031/match=2000487/postmatch/report/index.html
    InternazionaleBarcelona

Goals scored3

1
    Possession (%)32

68
    Attempts on target5

7
    Attempts wide3

1
    Fouls committed18

21
    Te remito al ejemplo que he dado antes, anda por el Hall de tu casa, ahora corre el mismo espacio, que te ha cansado mas?

O sea, me dices tu que los jugadores del equipo contrario corren, los del Barcelona caminan y aun asi hacen mas kilometros? Pues alla tu si te lo crees.
    Como buen Teuton se que te atendras a datos y no te centraras en el simil, el Barsa tuvo el 68% y el Inter el 32% del tiempo, dejemos los en un escueto, el Barsa tuvo la posesion el doble que el Inter, si recorrieron practicamente el mismo espacio, mediante una formula archisabida hasta por los "Hauptschüler" el Barsa fue a la mitad de velocidad media que el Inter durante el partido, si fue la mitad de rapido que el Inter o dicho de otra manera, si el Inter fue el doble de rapido que el Barsa es logico que se cansase mas, verdad?

Yo creo que lo que acabo de exponer es diafano.

Edito: El simil que he puesto no era mas que un ejemplo teorico practico para incredulos o gente que no aplica ni siquiera el sentido comun que como dice Janita y Janista en su firma, es el menos comun de los sentidos

Sigues ignorando los kilometros recorridos, la pocesión no tiene nada que ver con lo que recorres, y te voy a poner un ejemplo bastante demostrativo, yo tengo el balón en mis pies, estoy paradito y asi me mantengo 90 minutos, pocesión 100% kilometros recorridos 0.
    En todo caso, los que corren mas son los que persiguen el balón y en este caso seria el Inter por que tuvo menos pocesión, pero no es asi, el Barcelona recorrio mas kilometros, lo que tu ignoras en cada mensaje. Ademas que vi el partido y el Barcelona corria como loco todo el tiempo. Yo no se si se dopan o no, lo que si se, es que los controles de orina no te lo pueden decir.
    A ver, yo no ignoro el espacio recorrido, diria que practicamente el
    mismo (no vamos a ponernos quisquillosos ahora por 3 kms en total entre
    todo el equipo) pero si tienes el doble de posesion que tu rival, esto
    es, tiempo, y has recorrido el mismo espacio(de nuevo te pido que por 3
    kms no vayas a cogertela con papel de fumar) la velocidad media es clara te sale que del tiempo real jugado, pongamos que el tiempo real es "T" y tu usas T/3 y otro 2T/3 para recorrer el espacio "S", la velocidad de uno es la mitad del otro, asi queda mas claro?

No dudo que el éxito del Barça tiene que ver mucho con la IMPLICACIÓN de TODOS (quizás alguna deshonrosa excepción) sus futbolistas en la presión. De ahí a pensar que van "dopaos", UN MUNDO. Tampoco dudo que el Barça, para hacer lo que está haciendo estos dos últimos años, tienen que estar como motos, se ve al final de los partidos, como habéis comentado, pero es lógico pensar que están dando en el clavo en la preparación física. De ahí a pensar que van "dopaos", OTRO MUNDO.

AHORA, lo de la ecuación de arriba, esa del 2T, eso... no hay por donde cogerlo ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 483528 La clave te la ha dado Germanicus. Se corre el MISMO espacio en el MISMO tiempo, eso creo que no es discutible, vamos... luego entran factores como el correr sin balón, que sólo hay uno, ¿eh? Luego... (aviso de perogrullo) cuando el Barça tiene al balón ... SI... hay diez de sus compañeros que se mueven sin balón... ¿Esos se cansan menos? Yo diría que el que quiere recibir el balón de un compañero, tiene que moverse, al menos, lo mismo que el que quiere evitarlo, pero, en realidad, nunca me había parado, realmente, a pensarlo. Después, habrá que tener en cuanta el factor "quién corre mejor" y, aquí, si creo que es claramente superior el equipo que tiene el balón, ya que los movimientos son "premeditados" (y alevosos ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 24617 ya que estamos), aunque si el equipo que defiende, posicionalmente está muy bien, no se que decirte... espera que lo piense ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 274268

Por otro lado, el tema GUARDIOLA lo ha explicado, perfectamente, El Guindilla, aunque, algunos, preferís pasar de largo...

Saludos.
    A ver, es una aproximacion, obviamente se "corre" todo el partido pero convenimos que cuando se presiona, algo que esta pasando de puntillas por todas las paginas del post, se hace mas gasto que cuando se tiene el control del balon, eso es de pepeleche, obviamente todos se estan moviendo lo mismo en conjunto pero el hecho de ir detras del balon EL DOBLE DE TIEMPO, a eso me estoy refiriendo yo todo el rato (Puedo entrar en el debate si el tiempo que no se tiene el balon se va a por el o se espera pero ayer al Inter no se le vio esperar mucho que digamos).
    Asi pues, el tiempo que se dedique de ese tiempo en el que se vaya a por el balon puedes descomponerlo entre esperar y presionar aunque como te digo, visto lo visto, se mataron Milito, Etoo, Sneijder, Cambiasso y Motta amen de Pandev y Maicon, los unicos que se quedaron en la cueva fueron Lucio, Samuel y Julio Cesar.

Se entiende mejor ahora esto?
    Como no se sabe el porcentaje a ciencia cierta de cada uno de los factores, he hecho la media adjudicando a todos los factores el mismo porcentaje, siempre he dicho, DE MEDIA y ponderando todos los factores por igual.

Explicado todo eso pasemos a lo de Guardiola, tu sabes lo que es Absolver a alguien? Pues eso es lo que hizo el Tribunal de apelacion de Brescia y por que lo hicieron si estaba tan claro que era culpable?
    Que sabian los de la justicia deportiva Italiana que no supiera la justicia ordinaria Italiana? No van ambos a Laboratorios y todo eso?
    Aaaaaaaaaaaaah
    Esto no le gusto al Tribunal antidopaje del CONI que hace unos meses amago con iniciar de nuevo el proceso porque no le gusto lo que dijo el Tribunal Federal de Brescia pero finalmente no lo hicieron por lo ridiculo de la reapertura.

Es como si te digo yo que despues de que te absuelvan de un delito, eres culpable porque un tribunal dicto una sentencia en tu contra pero al final el Supremo te ha absuelto...
    Ahora?
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Jue Abr 22, 2010 5:07 am

Joder, me he tragado el post entero...mamones, tanta página! cool

Respecto al debate sobre la "presunción de inocencia" sólo decir que en este país cada vez se aplica más el "principio de culpabilidad" por encima del anterior al hablar de la gente en cualquier coloquio o charla de una manera que asusta...tenemos un grave problema educacional, sin duda.

Respecto al esfuerzo físico...va a ser lo mismo (por encima de km recorridos y tal...) llevar una frecuencia cardiaca media más estable y baja, con menos picos en general para el equipo que dobla en posesión que para los que están tratando de robarlo y por tanto haciendo más sprints, entradas y carreras (muchas cortas) que al fin y al cabo hacen que las pulsaciones por minuto se disparen más y la fatiga por tanto sea mayor...los del Inter ayer quemaron mucho más que los del Barça, por física, química, lógica y por cojones cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Abr 22, 2010 5:49 am

Germanicus escribió:

Mas controles antidoping, nunca son malos, mas bien limpian el deporte de tramposos y si no recordemos el caso Maradona, que jugo hasta las cejas de cocaina en Barcelona, Napoles, Selección y nadie encontraba nada, hasta que la Fifa decidio pararlo. Mientras no se controle la sangre de los futbolistas siempre estaran en duda. Otro caso, Etoó, ayer muerto en la primera parte, hace un año corria presionando a los defensas y porteros sin parar un momento, esto da lugar a que la gente especule y abra mensajes como este.

pero a ver, no era que contra nosotros se dejaban ganar y apenas luchaban?

joder, yo ya me estoy haciendo la picha un lio con tanta tonteria

si un rival cualquiera no corre contra nosotros es que se deja ganar

si un rival cualquiera ex jugador del barça no corre contra nosotros es que se dopaba aqui y alli no, por eso no corre

brutal
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Abr 22, 2010 5:53 am

XenXo escribió:pero a ver, no era que contra nosotros se dejaban ganar y apenas luchaban?

joder, yo ya me estoy haciendo la picha un lio con tanta tonteria

si un rival cualquiera no corre contra nosotros es que se deja ganar

si un rival cualquiera ex jugador del barça no corre contra nosotros es que se dopaba aqui y alli no, por eso no corre

brutal
    Pregúntale a Keita que es el que lleva esos temas en el Barcelona.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 5:58 am

Germanicus escribió:

Preguntale a Etoo como tiene que presionar en el Inter y como lo hacia en el Barsa, presionaba mucho menos en comparacion en el Barsa que en el Inter, ademas, en Italia fijate que incluso portentos fisicos como Ronaldo (antes de las lesiones) ttenia que iniciar las arrancadas unos 20 metros mas lejos (como minimo) que en Espania, ahora multiplica eso por el numero de partidos que lleva Etoo en las piernas o cualquiera del Inter en las Piernas y te saldra lo quemados que pueden estar los del Inter
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Abr 22, 2010 6:03 am

Por que no denuncia Eto'o al Barça por doparse, si el lo sabe (segun vuestra logica) ya que jugó en el Barça el año pasado? ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 483528
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Jue Abr 22, 2010 6:16 am

Por supuesto que van dopados sino como cojones le iban a ganar al madrid ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 24617 , luego son los cules los que no saben ganar ni perder ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 24617 ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 24617
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Jue Abr 22, 2010 9:08 am

Lo que hay es poca profesionalidad, pero si resulta sorprendente verlo en un Inter y más con Mourinho a la cabeza.

Ahora como dice Sniper, menuas pachangas de entrenamientos se hacen hasta en el Real. En el Real y muchos otros. En la Liga BBVA por ejemplo hay una profesionalidad en los entrenamientos que tira para atras. Es normal a veces ver equipos que en las segundas no pueden con el Barça, porque Pep lo dijo cuando le elijieron como entrenador, ganar títulos no se, pero trabajar seguro.

Si es lo mínimo que le deberiamos pedir a un grupo de futbolistas, aunque fueran del Valladolid. Si estan cobrando 3.000 euros al mes para jugar 4 o 5 partidos, lo mínimo es que aguanten 90 minutos corriendo. Que se supone que entrenan 5 días a la semana para eso. Además en un partido normal nadie corre 90 minutos, almenos de 20 a 30 minutos se los pasan andando.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Abr 22, 2010 9:42 am

Arshavin escribió:Por que no denuncia Eto'o al Barça por doparse, si el lo sabe (segun vuestra logica) ya que jugó en el Barça el año pasado? ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 483528

Yo no digo que se dopen, pero la respuesta a esta pregunta es facil, si se dopan el tambien lo hacia, se termina su carrera tambien.
    Y no entiendo el miedo de todos los cules en este post de hacer controles antidoping analizando sangre y no solo la orina, umm, da que pensar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Abr 22, 2010 10:42 am

Germanicus escribió:
    Arshavin escribió:Por que no denuncia Eto'o al Barça por doparse, si el lo sabe (segun vuestra logica) ya que jugó en el Barça el año pasado? ahora que ha perdido el barcelona ... - Página 6 483528

Yo no digo que se dopen, pero la respuesta a esta pregunta es facil, si se dopan el tambien lo hacia, se termina su carrera tambien.
    Y no entiendo el miedo de todos los cules en este post de hacer controles antidoping analizando sangre y no solo la orina, umm, da que pensar.
    A mi me da igual.Que les hagan los análisis que quieran. Pero en el Barça no todos estan, ni han estado como motos(Hleb, Marquez, Ibra, Chygrynskyi Henry...). Me parece ridículo que la gente hable de "presunto dopping" del Barça, en serio.
    CAFRUNE
    CAFRUNE
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CAFRUNE Jue Abr 22, 2010 11:38 am

toda la penaca que da el tontito del nerolo este
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Jue Abr 22, 2010 12:55 pm

el peor post de lo que va de año, es que no deberiais responder a semejantes tomterias
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Abr 22, 2010 1:30 pm

Tritranquil escribió:
    chungo escribió:

Estadísticas UEFA:

cool cool cool cool

Auto zas !!!!!!!!.. y conste que nadie te obligo a poner eso eh cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 22, 2010 5:40 pm

Germanicus escribió:

Si , cagaos que estamos... cheerful
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 22, 2010 5:43 pm

cesarin_zidane escribió:
    Tritranquil escribió:
    chungo escribió:

Estadísticas UEFA:

cool cool cool cool

Auto zas !!!!!!!!.. y conste que nadie te obligo a poner eso eh cool cool cool

TU no sabes lo que es una hiperbole? pues eso. Con ejemplos realistas no lo pillais, igual con ejemplos exagerados si...pero veo que tampoco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 6:46 pm

Germanicus escribió:

Miedo?
    Ninguno, Germanicus, lo que me huele mal es que este control de doping no lo pidieras cuando ganaba el Madrid porque el Madrid por ejemplo en sus ultimas ligas ha corrido el doble que el Barsa de Guardiola.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 6:50 pm

Germanicus escribió:

Tampoco entiendo por que no respondes cuando se pregunta, dime como presiona Etoo en el Inter y como lo hacia en el Barsa y desde donde tiene que arrancar, esa es la respuesta a tu post de la pagina anterior en el que decias que si estaba muerto anteayer y con el Barsa no.
    Te vale como respuesta?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:56 pm