Shearer escribió:Lionel_Messi escribió:Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Jajaja, Shearer, no vaciles hombre, el dia 5 con su cuenta de Ariscito, hace solo una semanaShearer escribió:AlbertoPassau escribió:No ha entrado antes y has pedido nombres, supongo que te referias a foreros respetables como Janista, Fingol, Krwlng, tu, etc pero te suena un tal MAdridista Almendralejense o un tal Arsicito?Shearer escribió:Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
Aqui no aclamamos al villarato. Te has equivocado de foro.
Esos son los Imanes del Villarato del foro Zas.
El resto estan a un click de distancia
Ariscito hace que no entra aqui ages. Y ademas que no es eso, que es que segun el tipo este parece que aqui defendemos el villarato cuando el 90% (al menos) de los madridistas de aqui no creemos en el villarato ni hablamos de el.
http://forozas.com/search.forum?search_keywords=&sid=&q=&domains=forozas.com&sitesearch=forozas.com&client=pub-5841554716441939&forid=1&channel=3119321536&ie=iso-8859-1&oe=iso-8859-1&hl=es&cof=GALT%3A%23ff7b00%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23ebe9e6%3BVLC%3A%23ff7b00%3BAH%3Acenter%3BBGC%3A%23ffffff%3BLBGC%3A%23ebe9e6%3BALC%3A%23ff7b00%3BLC%3A%23ff7b00%3BT%3A%23000000%3BGFNT%3A%23ff7b00%3BGIMP%3A%23ff7b00%3BFORID%3A11&search_terms=any&search_author=Ariscito&search_where=-1&search_time=30&show_results=posts&sort_by=0&sort_dir=DESC&google=
Yo por mi parte no estoy diciendo eso y creo que tu estas defendiendo algo de lo que no eres culpable, te estas dando por aludido cuando no creo que debas.
Lo que estoy defendiendo es que los foreros madridistas de este foro ni hablamos del villarato ni lo defendemos en la gran mayoria. Que haya uno que venga y ponga un hilo de vez en cuando no creo que cambie el argumento para nada.
Esto ahora ya sabemos que es así, antes durante los meses duros del Villarato no era así, ahora hombre es que normalmente a la gente no le gusta hacer el ridiculo y el que sigue defendiendo hoy en día el Villarato simplemente es un idiota.
Muchos de los madridistas que estamos por aqui hemos defendido que el villarato no existe incluso en los "meses duros" como dices tu. Que si, que habia bastantes foreros defendiendo el villarato aqui, per oque ya no estan.
Si lo se, ya dije antes que tú, janista y algunos más simpre lo criticasteis, pero antes se hablaba mucho y es verdad y yo pues como que llevaba meses sin entrar por aquí y me alegro que ya no se hable, y por mi queda zanjado me alegro que esa gente no esté ya por aqui, saludos