Yo tengo suficiente, no tengo porque tocar las narices una y otra vez. Crios
+21
ButragueñoSoccer
Janita Opción B
janista
Shearer
Lionel_Messi
Aye
esteban_1982
Ultra-Sur
Super Cassano
Superpato
Nombre de usuario
AzizAnzari
Krwlng
Registrat (x3)
10Messi10
Zizou-5
Barcelonista Neutral
ArtDeco
fuentescercanas
Dalton Brothers
locosdefutbol
25 participantes
Madridistas ¿Que os parecio el arbitraje de ayer?
Aye- Campeón del mundo
Joder, el que ha abierto el post y los que lo secundan que más os da si favoreció al madrid? El barça ganó no podeis ser felices con esto?
locosdefutbol- Convocado
¿Que mas te da?
Y esto te lo dicen los madridistas que todavia lloran por el Chelsea Barça, competicion en la que no participaban
El arbitraje fue de los mas casero y parcial que se ha visto en los ultimos años, suerte que el barça es tan superior que no necesitó jugar contra 10
Y esto te lo dicen los madridistas que todavia lloran por el Chelsea Barça, competicion en la que no participaban
El arbitraje fue de los mas casero y parcial que se ha visto en los ultimos años, suerte que el barça es tan superior que no necesitó jugar contra 10
Invitado- Invitado
No te equivoques, esto es un deporte de contacto durante el Clasico, cuando se juega contra Valladolid y Malaga NO, hay licencia para linchar jugadores, dirigentes y presidentesAzizAnzari escribió:pero que cojones dice este loco? hubo algún gol con la mano? algún penalti a tres metros del area? no ha habido ninguna acción escandalosa, alguna amarilla más que debió sacar... pero no es para clamar al cielo hombre, este es un deporte de contacto, además no vi ninguna agresión grave ni nadie lesionado al final del partido (milito se rompio solo).
AzizAnzari- Suplente
ççlocosdefutbol escribió:¿Que mas te da?
Pues estuvo unos veinte minutos (o algunos más) jugando contra diez...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Con lo cual insinuas que fue un robo hacia el Barsa,¿no?locosdefutbol escribió:¿Que mas te da?
Lionel_Messi- Convocado
Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
Shearer- Administrador
Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
Aqui no aclamamos al villarato. Te has equivocado de foro.
locosdefutbol- Convocado
Shearer escribió:Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
No, que va.
locosdefutbol- Convocado
En la ida el barça acaba con 10, ahora va y deja jugar.Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
En todo este siglo no habian peridido con este tio, coño con lo famoso que es Iturralde.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
locosdefutbol escribió:Shearer escribió:Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
No, que va.
Da nombres.
Shearer- Administrador
janista escribió:locosdefutbol escribió:Shearer escribió:Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
No, que va.
Da nombres.
+1
AzizAnzari- Suplente
Yo todavía lo flipo con este post, parece que hubieran perdido el partido por 3 penales no pitados... o que nuestro lateral hubiese sacado una mano para evitar un gol en la linea de gol... son ganas de llorar pq si. En zorrilla masacraron a cr9 y en este foro, que es del REAL MADRID, no se clamó tanto al cielo como los cuatro culerdos de turno que SI lo están haciendo por no haber sacado 3 amarillas más.
locosdefutbol- Convocado
Shearer escribió:janista escribió:locosdefutbol escribió:Shearer escribió:Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
No, que va.
Da nombres.
+1
Go Relaño go
Que morro, la virgen, que descaro.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Sigues sin dar nombreslocosdefutbol escribió:
Lionel_Messi- Convocado
AzizAnzari escribió:Yo todavía lo flipo con este post, parece que hubieran perdido el partido por 3 penales no pitados... o que nuestro lateral hubiese sacado una mano para evitar un gol en la linea de gol... son ganas de llorar pq si. En zorrilla masacraron a cr9 y en este foro, que es del REAL MADRID, no se clamó tanto al cielo como los cuatro culerdos de turno que SI lo están haciendo por no haber sacado 3 amarillas más.
No se por quien lo dices yo lo único que digo es que si hubiese sido del revés ya estarían los medios de la meseta hablando del Villarato. Como fue al barça nadie dice nada y no hay más ciego que el que no quiere ver, ojo que yo no me quejo de los árbitros ni de mejuto para mi estuvo bien en general, pero repito si fuera del revés estarían llorando con lo del Villarato no lo dudes. Eso es lo que me jode que digan que al barça lo ayudan cuando es MENTIRA, y la mieda del Villarato algún día lo recordaremos como la locura de un enano GORDO.
Shearer- Administrador
locosdefutbol escribió:Shearer escribió:janista escribió:locosdefutbol escribió:Shearer escribió:Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
No, que va.
Da nombres.
+1
Go Relaño go
da nombres.... que sigues abriendo la boca pero lo unico que leo es bla, bla, bla...
locosdefutbol- Convocado
Aristicito?Ultra-Sur escribió:Sigues sin dar nombreslocosdefutbol escribió:
Pero como se puede ser tan estúpido de hablar en nombre de todo el foro?????
Es que es increible.
Lionel_Messi- Convocado
Yo me parto hacia mucho que no entraba en el foro pero antes cuando los invitados podian leer los foro de madrid y barça yo entraba y decir que en este foro nunca nadie ha dicho lo del Villarato es para mirarselo, vaya panda, se que gente como tú Shearer no lo decia pero sabes perfectamente que se habló y mucho, saludos.
AzizAnzari- Suplente
Si hubiera sido al revés este foro seria una verbena ahora mismo 2-0 y campeones. El entorno del madrid sale con lo del villarato cuando las acciones arbitrales son determinantes, como un gol en posible fuera de juego, o un penal polémico pitado a favor de el de siempre.
Son ACCIONES clave, que cuestan un GOL y a la postre, 3 puntos... pero no he visto a nadie llorar pq no le hayan sacado 1 amarilla mas o menos al barcelona, y menos cuando no repercute en el resultado en absoluto. Son así, resultadistas, para lo bueno y para lo malo.
Son ACCIONES clave, que cuestan un GOL y a la postre, 3 puntos... pero no he visto a nadie llorar pq no le hayan sacado 1 amarilla mas o menos al barcelona, y menos cuando no repercute en el resultado en absoluto. Son así, resultadistas, para lo bueno y para lo malo.
locosdefutbol- Convocado
Ojo a la disctaura del grupo, da nombres, da nombres ¿Pero que mierda os habeis creido vosotros para decirme a mi lo que tengo que decir?
Pues claro que aqui se ha hablado del Villarato y se han quejado de los arbitros, y del arbitro del Chelsea no te quiero ni contar y ni participaban.
Da nombres, da nombres.
Pues claro que aqui se ha hablado del Villarato y se han quejado de los arbitros, y del arbitro del Chelsea no te quiero ni contar y ni participaban.
Da nombres, da nombres.
Shearer- Administrador
locosdefutbol escribió:Aristicito?Ultra-Sur escribió:Sigues sin dar nombreslocosdefutbol escribió:
Es que es increible.
cuanto hace que no ves a ninguno de los del villarato por aqui?
Shearer- Administrador
Lionel_Messi escribió:Yo me parto hacia mucho que no entraba en el foro pero antes cuando los invitados podian leer los foro de madrid y barça yo entraba y decir que en este foro nunca nadie ha dicho lo del Villarato es para mirarselo, vaya panda, se que gente como tú Shearer no lo decia pero sabes perfectamente que se habló y mucho, saludos.
Te digo lo mismo. cuanto hace que no estan por aqui los del villarato. si quieres hablar con ellos ve a El Mito.
Invitado- Invitado
No ha entrado antes y has pedido nombres, supongo que te referias a foreros respetables como Janista, Fingol, Krwlng, tu, etc pero te suena un tal MAdridista Almendralejense o un tal Arsicito?Shearer escribió:Lionel_Messi escribió:Si alguien puede quejarse es el barça, ramos y sobre todo Xabi pudieron no acabar el partido, pero vamos que es normal, el árbitro quiso dejar jugar, quizás dejó demasiado hacer a la defensa merengue, pero bueno como ya digo es normal, lo que no vi es el tan aclamado Villarato, que empieza a caer por su propio peso.
Esos son los Imanes del Villarato del foro Zas.
El resto estan a un click de distancia
Shearer- Administrador
locosdefutbol escribió:Ojo a la disctaura del grupo, da nombres, da nombres ¿Pero que mierda os habeis creido vosotros para decirme a mi lo que tengo que decir?
Da nombres, da nombres.
Estas apaniado majete. la dictadura dice... lo que no se puede es venir aqui inventandote cosas. Que parece que nos pasamos el dia hablando del villarato en este foro segun lo que tu dices.
locosdefutbol- Convocado
Shearer escribió:locosdefutbol escribió:Aristicito?Ultra-Sur escribió:Sigues sin dar nombreslocosdefutbol escribió:
Es que es increible.
cuanto hace que no ves a ninguno de los del villarato por aqui?
¿Pero que mierda me estas contando?
¿Se ha hablado en este foro del Villarato? Pues ya está, bocazas
» ¿que os parecio marcelo?
» Os imagináis a Mou con el arbitraje de ayer del Barça?
» y lass que os parecio??
» Madridistas que pululáis por este subforo y que estáis preocupados por el árbitraje de hoy al Barça que ha perjudicado al Stuttgart
» Madridistas, ayer pensé está alineación para vuestro equipo...
» Os imagináis a Mou con el arbitraje de ayer del Barça?
» y lass que os parecio??
» Madridistas que pululáis por este subforo y que estáis preocupados por el árbitraje de hoy al Barça que ha perjudicado al Stuttgart
» Madridistas, ayer pensé está alineación para vuestro equipo...