Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo
Ozil-Xabi-Modric
Benzema-Higuain-Ronaldo
Con este 11 pienso que podrias hacer un fútbol de ataque y posesión de la pelota y además de buen fútbol.
ivan_nistelrooy escribió:Si, y quitamos a Di María que es el que mejor está ahora mismo . El mediocampo te lo compro, pero vamos que lo hemos pensado todos.
Esa es la alineacion con la que soñamos muchos madridistas.Y si en vez de tener en el banquillo a gente como Essien tuviesemos a gente como Sahin pues mucho mejor.ArtDeco escribió:Casillas
Ozil-Xabi-Modric
Benzema-Higuain-Ronaldo
Con este 11 pienso que podrias hacer un fútbol de ataque y posesión de la pelota y además de buen fútbol.
ArtDeco escribió:Casillas
Ozil-Xabi-Modric
Benzema-Higuain-Ronaldo
EL Guindilla escribió:Exacto, contra el Barça nos da igual porque la predisposición es la de ir hacía atrás, eso ya es cuestión del entrenador, menudo bochorno cuando en la supercopa se quedan con 1o el Barça, destrozados a verlas venir y nos piramos pa'trás a darles la iniciativa, al final no nos empataron de milagro. Aunque incluso para jugar así a verlas venir, es para mi mucho mejor con jugadores del perfil técnico, para salir de una presión los repartidores son nefastos y no hacen nada más que favorecer el juego del rival porque regalan constantemente la bola, luego defensivalente les marean como pollos sin cabeza como hacen siempre y tenemos un equipo que ni tira pa'lante ni pa'trás.