+9
Temujin
George Harrison
Anima Blaugrana
aris
10Messi10
orlando_bloom
kiki_an
Krwlng
OMG
13 participantes
No nos van a dejar ganar la liga. El arbitraje de ayer, muy sospechoso.
OMG- Titular
El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
Krwlng- Campeón del mundo
OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
Sírvete...
Invitado- Invitado
Bueno, podemos podemos ganar el sextete otra vez si comtamos que somos los campeones del Villarato.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿te han sobrado de la semana pasada o qué?Krwlng escribió:OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
Sírvete...
orlando_bloom- Jugador revelación
Hay veces que me gustaría que España tuviera forma de donut.
10Messi10- Pichichi
Krwlng escribió:OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
Sírvete...
¿Quien ha ganado el partido?
Última edición por Krwlng el Lun Feb 08, 2010 2:13 am, editado 2 veces
10Messi10 escribió:Krwlng escribió:OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
Sírvete...
¿Qué pone en el título del hilo?
aris- Jugador revelación
OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
Por favor, los radicales del Villarato, volved a vuestra cueva
Última edición por orlando_bloom el Lun Feb 08, 2010 2:41 am, editado 1 vez
kiki_an escribió:¿te han sobrado de la semana pasada o qué?Krwlng escribió:OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
Sírvete...
Uno, me vale con un solo comentario mio quejándome de algún arbitraje perjudicando al madrid o beneficiando al Barça.
Hasta que me lo pongas, permíteme que te llame BOCARANA
Estos son mis "lloros" de la semana pasada.
Krwlng escribió:
Uffff me pillas descolocado con lo de Ronaldo-Messi.
Se que no he opinado de ello porque he estado baneado hasta hoy, y ya pasaba de comentar (que pesadez) lo de CR, pero ya que sale daré mi opinión.
Creo que en la jugada de Cristiano lo justo es amarilla para el del Málaga y roja para Cristiano.
En la jugada de Messi amarilla para el del Málaga.
No son iguales porque no se ha producido el mismo resultado, en el aspecto de arbitrar esa jugada no son similares.
Pero..........
Son idénticas en cuanto a la actitud del delantero en el lance del juego. Y eso es importante en dos aspectos:
1. El juicio Público, en el que no entiendo que ha Cristiano se le tache de agresivo por ese lance y a Messi no. ¿Los aficionados habrían dicho lo mismo de Messi que de Cristiano si le llega a romper la nariz?
2. La posible sanción. Un partido no se lo quita nadie, pero no creo que se pueda decir que Cristiano quería agredir. Simplemente zafarse usando los brazos.
A mi dos partidos me parece bien. Uno no habría sido ninguna locura (en mi opinión) pero tampoco es tan malo para que se ande con mas cuidado la próxima vez.
Krwlng escribió:Tranquilo, eso es que estás madurando
Lo del árbitro no me he fijado, no se que quieres decir. Me daría igual si el árbitro estuviese a tomar por culo en lo de Messi, porque tampoco es sancionable (creo) un tio que bracea para quitarse a un defensa que le tiene agarrado. Lo malo es si le enganchas (caso ronaldo) pero por el motivo de querer zafarse de una falta me parece normal.
Krwlng escribió:Pues si a eso iba. No me importa lo del árbitro porque no creo que haya nada que arbitrar que no sea la amarilla para el del Sevilla. Lo de la comparación con la jugada de CR creo que solo sirve para lo que yo decía del juicio público (ambos solo quieren soltarse no agredir), por lo que veo totalmente estúpido presentar el video de Messi ante un comité.
y aqui la dirección del hilo. http://forozas.com/fc-barcelona-f4/articulo-giliparanoico-del-ano-t6836-20.htm
Última edición por Krwlng el Lun Feb 08, 2010 2:21 am, editado 2 veces
orlando_bloom escribió:Por favor, los nazis del Villarato, volved a vuestra cueva
Aqui el único hijo de puta nazi que hay supongo que es el que lleva en su firma lo del villarato.
Última edición por Krwlng el Lun Feb 08, 2010 2:21 am, editado 2 veces
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Krwlng escribió:orlando_bloom escribió:Por favor, los nazis del Villarato, volved a vuestra cueva
Aqui el único hijo de puta nazi que hay supongo que es el que lleva en su firma lo del villarato.
Esto es futbol y lo demas son hostias
George Harrison- Titular
orlando_bloom escribió:Por favor, los nazis del Villarato, volved a vuestra cueva
Se merece un buen reporte eso
Perdóname 10messi10, por poner mi primer o segundo mensaje aquí ante semejante barbaridad, nunca mais
Última edición por George Harrison el Lun Feb 08, 2010 3:23 am, editado 2 veces
10Messi10- Pichichi
[quote="Krwlng"]
Si claro, se le vio llorar mucho por "perder" el partido
10Messi10 escribió:Krwlng escribió:OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
10Messi10- Pichichi
George Harrison escribió:orlando_bloom escribió:Por favor, los nazis del Villarato, volved a vuestra cueva
Se merece un buen reporte eso
¿Tu no decias que nunca vienes por aqui? Y despues eres el primero que se queja de que vayamos al otro subforo de visita
[quote="10Messi10"]
TÍTULO DEL HILO: No nos van a dejar ganar la liga. El arbitraje de ayer, muy sospechoso.
Aprender a leer no está de mas a veces.
Krwlng escribió:10Messi10 escribió:Krwlng escribió:OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
TÍTULO DEL HILO: No nos van a dejar ganar la liga. El arbitraje de ayer, muy sospechoso.
Temujin- Jugador revelación
Si no existiese televisión, el Barcelona 3-3 Real Madrid de hace 3 años y el partido de ayer, hubiesen pasado como grandes robos de la historia al Barça.
En ambos casos, tremenda pañolada a los árbitros y en ambos casos, decisiones correctas, Oleguer y Pique la cagan.
Miedo me dan, cuando algunos hablan de robos de hace años sin imagenes y dicen que el Camp Nou despidió al árbitro con pañuelos, miedo me da ...
En ambos casos, tremenda pañolada a los árbitros y en ambos casos, decisiones correctas, Oleguer y Pique la cagan.
Miedo me dan, cuando algunos hablan de robos de hace años sin imagenes y dicen que el Camp Nou despidió al árbitro con pañuelos, miedo me da ...
10Messi10- Pichichi
[quote="Krwlng"]
Tambien nos quejamos algunos por penaltys no pitados a inicio de temporada en partidos ganados por 5-0, y no es ponerse a llorar
¿Pillas ahora la diferencia?
Fijate en una cosa, como algunos merengues se quejaban por las no expulsiones de 2 españolistas. ¿En tu opinion tambien son unos llorones?
10Messi10 escribió:Krwlng escribió:10Messi10 escribió:Krwlng escribió:OMG escribió:El terrorismo mediático del centro del estado está teniendo su efecto
Tambien nos quejamos algunos por penaltys no pitados a inicio de temporada en partidos ganados por 5-0, y no es ponerse a llorar
¿Pillas ahora la diferencia?
Fijate en una cosa, como algunos merengues se quejaban por las no expulsiones de 2 españolistas. ¿En tu opinion tambien son unos llorones?
10Messi10- Pichichi
aris- Jugador revelación
mientras tanto Txiki hablando de campañas ferocez
10Messi10- Pichichi
aris escribió:mientras tanto Txiki hablando de campañas ferocez
Normal si el AS y Marca se inventan polemicas donde no las hay
aris escribió:mientras tanto Txiki hablando de campañas ferocez
Que haces aquí? Vete a tu foro, que luego tu vas diciendo a algunos que se vayan al suyo
Tritranquil- Campeón del mundo
Temujin escribió:Si no existiese televisión, el Barcelona 3-3 Real Madrid de hace 3 años y el partido de ayer, hubiesen pasado como grandes robos de la historia al Barça.
Os haceis el sueco de manera descarada, nadie habla de las 2 rojas, que son claras, hablamos de que si pitas algo lo debes pitar para los 2, y ayer no paso.
Tritranquil escribió:Temujin escribió:Si no existiese televisión, el Barcelona 3-3 Real Madrid de hace 3 años y el partido de ayer, hubiesen pasado como grandes robos de la historia al Barça.
Os haceis el sueco de manera descarada, nadie habla de las 2 rojas, que son claras, hablamos de que si pitas algo lo debes pitar para los 2, y ayer no paso.
Dejalo, no quieren entenderlo, y eso que la gran mayoría de culés reconocemos que son rojas claras.
Contenido patrocinado
» Ayer el Madrid dio un paso impostantisimo para ganar la liga
» No hay suficiente con lo de ganar sobrados y en Radiomarca dicen que el Madrid acaba de ganar la liga.
» Os imagináis a Mou con el arbitraje de ayer del Barça?
» Madridistas ¿Que os parecio el arbitraje de ayer?
» En una liga seria, la copa de campeón de liga se habría entregado ayer.
» No hay suficiente con lo de ganar sobrados y en Radiomarca dicen que el Madrid acaba de ganar la liga.
» Os imagináis a Mou con el arbitraje de ayer del Barça?
» Madridistas ¿Que os parecio el arbitraje de ayer?
» En una liga seria, la copa de campeón de liga se habría entregado ayer.