¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Krwlng
Caduki
MeSSiGiLoSo
locosdefutbol
colnago85
kiki_an
Germanicus
barça
Aye
Medgot
jajaja
Luchito
arriero
Zizou-5
Barcelonista Neutral
19 participantes

Fuera caretas

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Fuera caretas - Página 3 Empty Re: Fuera caretas

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Abr 11, 2010 11:32 pm

toro85 escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Mierda, me has pillado.
    ¿Qué hacemos ahora?

Hay en Terrassa un usuario con la misma afición fútbolistica que la tuya, que seguramente se alegraría muchisimo de tu compañia...Y creo que además tiene el mismo humor fino que el tuyo...Te lo presento?
    En Terrassa y en Tarragona y en Roda de Bará y en Caravaca y en Alcoyano y en Cuevas del Campo y en Cangas de Onís y en Madrid y en Ourense y en Jaen y en Teruel y en Irún y en Cádiz.... hay muchos aficionados al buen fútbol que disfrutan con la victoria de su equipo y que también disfrutan con la derrota del eterno rival.

Lo que me extraña es que aquí apenas haya madridistas que no piensen para nada en el Barça. Supongo que lo harán en el Atleti o en el Rayo Vallecano. Quién sabe...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Fuera caretas - Página 3 Empty Re: Fuera caretas

Mensaje por colnago85 Dom Abr 11, 2010 11:42 pm

toro85 escribió:
    Mierda, me has pillado.
    ¿Qué hacemos ahora?

Hay en Terrassa un usuario con la misma afición fútbolistica que la tuya, que seguramente se alegraría muchisimo de tu compañia...Y creo que además tiene el mismo humor fino que el tuyo...Te lo presento?
    En Terrassa y en Tarragona y en Roda de Bará y en Caravaca y en Alcoyano y en Cuevas del Campo y en Cangas de Onís y en Madrid y en Ourense y en Jaen y en Teruel y en Irún y en Cádiz.... hay muchos aficionados al buen fútbol que disfrutan con la victoria de su equipo y que también disfrutan con la derrota del eterno rival.

Lo que me extraña es que aquí apenas haya madridistas que no piensen para nada en el Barça. Supongo que lo harán en el Atleti o en el Rayo Vallecano. Quién sabe...

Ni las ironias pillas, querido Neutral...De que me vale a mi, desde un punto racional, la derrota del Barça? Gana el Madrid algo con ello? Si el Barça pierde la eliminatoria contra el Inter, gana el Madrid un titulo, una copa, 3 puntos? Pues eso. Para que entonces romperme la cabeza y los sesos estando pendiente si el Barça gana o no gana?

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:25 pm