¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Krwlng
Caduki
MeSSiGiLoSo
locosdefutbol
colnago85
kiki_an
Germanicus
barça
Aye
Medgot
jajaja
Luchito
arriero
Zizou-5
Barcelonista Neutral
19 participantes

Fuera caretas

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Fuera caretas - Página 2 Empty Re: Fuera caretas

Mensaje por Germanicus Dom Abr 11, 2010 10:52 pm

Que si, que nunca hemos ganado nada, que siempre hemos sido muy malos y seguiremos igual rolleyes
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 10:54 pm

Basta con ver la de culés que hay pululando por el subforo del Madrid y los madridistas que hay en el subforo culé. Estais mucho más pendientes de nosotros, históricamente y hasta tiempos no muy lejanos estais acomplejados, y eso os empuja a intentar putearnos lo máximo posible en vuestros buenos momentos.

Pero no pasa na :? Pero ser, sois. ¿Que sois? Acomplejados. Pensais demasiado en nosotros.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Abr 11, 2010 10:55 pm

Germanicus escribió:Que si, que nunca hemos ganado nada, que siempre hemos sido muy malos y seguiremos igual rolleyes
    Que si, que como tenéis más títulos que nadie, sólo por eso, váis a seguir ganando porque yo lo valgo Fuera caretas - Página 2 615443
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

Mensaje por locosdefutbol Dom Abr 11, 2010 10:56 pm

supermigue escribió:Basta con ver la de culés que hay pululando por el subforo del Madrid y los madridistas que hay en el subforo culé. Estais mucho más pendientes de nosotros, históricamente y hasta tiempos no muy lejanos estais acomplejados, y eso os empuja a intentar putearnos lo máximo posible en vuestros buenos momentos.

Pero no pasa na Fuera caretas - Página 2 878885 Pero ser, sois. ¿Que sois? Acomplejados. Pensais demasiado en nosotros.

Banealos y acaba con su sufrimiento.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Abr 11, 2010 10:57 pm

supermigue escribió:Basta con ver la de culés que hay pululando por el subforo del Madrid y los madridistas que hay en el subforo culé. Estais mucho más pendientes de nosotros, históricamente y hasta tiempos no muy lejanos estais acomplejados, y eso os empuja a intentar putearnos lo máximo posible en vuestros buenos momentos.

Pero no pasa na :? Pero ser, sois. ¿Que sois? Acomplejados. Pensais demasiado en nosotros.

Extracto del hilo "Hipotética Situación", creado por éste individuo hace unos minutos en este mismo subforo:

El Barcelona, en un momento glorioso tras haber vencido en el coliseo madridista, está inmerso en unas semifinales de la Champions y ve al Madrid cabizbajo y dolorido. Están confiados. Saca en Liga a los Bojan, Jeffren, Henry para tener al equipo fresco en Champions. En caso contrario, Floretino se encargaría de contratar a dos matones para que rapten a Messi cuando haya partido de Liga y lo devuelvan a la masía en cuanto termine la jornada. Resultado en Liga: 5 victorias y 2 empates.

Semifinales de la Champions. Mourinho pone a su plantilla las películas Gladiator y Braveheart. Les mete hormonas en la bebidas para ver si se convierten en 11 Messis. No, ahora en serio, Mou el antibarcelonista plantea una eliminatoria muy rocosa en la que ni cristo es capaz de dar dos pases seguidos en el centro del campo. Para ello recurre a un 4-5-1 ultradefensivo con avanzadillas por las bandas. No hay goles en los dos partidos, excepto al final del partido de vuelta, en el cual Eto'o remata una falta cometida por Busquets en la banda. El camerunés, por supuesto, le dedica un calvo a Guardiola.

Fuera caretas - Página 2 Jose-mourinho+gol

Resultado temporada: Madrid campeón de Liga, barca campeón de nada.

¿Es imposible? Al margen de las chorradas que he puesto para amenizar esto un poco, claro. ¿Es imposible que el Madrid gane lo que queda, y que el barca empate dos partidos y no gane la Champions?

A mi me ha quedado claro que supermigue, al igual que muchos madridistas, sólo piensan en el Madrid, así que entiendo que se mofen de los culés que piensan en su equipo y no sólo en el Barça.

Última edición por Barcelonista Neutral el Dom Abr 11, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Dom Abr 11, 2010 10:57 pm

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, pues nada, enhoabuena por las proximas 10 champions, ya que nosotros no vamos a ganar nada y vais a ser el unico club con un ciclo permanente que no se acaba
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Abr 11, 2010 10:59 pm

Zizou-5 escribió:Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, pues nada, enhoabuena por las proximas 10 champions, ya que nosotros no vamos a ganar nada y vais a ser el unico club con un ciclo permanente que no se acaba
    y tu con un castigo perpetuo en el camp nou Fuera caretas - Página 2 274268 , pa que no te lo pierda claruuuuuuuu Fuera caretas - Página 2 24617 Fuera caretas - Página 2 24617 Fuera caretas - Página 2 24617 Fuera caretas - Página 2 24617
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 10:59 pm

¿Es que eso quita que todo el madridismo esté deseando que eliminen al barca? Al contrario pasaría lo mismo.

Pero una cosa es esa, y otra ir siempre intentando tocar las pelotas con ecuaciones mágicas que dicen que el Barcelona es el mejor en todo lo que hace y el Madrid el peor. Siempre en el entorno rival echando en cara tus buenos momentos. Eso os caracteriza a muchos culés, no podeis vivir sin nosotros. Os gusta dar actividad al subforo madridista. Yo en cambio de aquí me muevo poco.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Abr 11, 2010 11:00 pm

supermigue escribió:¿Es que eso quita que todo el madridismo esté deseando que eliminen al barca? Al contrario pasaría lo mismo.

Pero una cosa es esa, y otra ir siempre intentando tocar las pelotas con ecuaciones mágicas que dicen que el Barcelona es el mejor en todo lo que hace y el Madrid el peor. Siempre en el entorno rival echando en cara tus buenos momentos. Eso os caracteriza a muchos culés, no podeis vivir sin nosotros. Os gusta dar actividad al subforo madridista. Yo en cambio de aquí me muevo poco.

Fuera caretas - Página 2 24617 Fuera caretas - Página 2 24617 Fuera caretas - Página 2 24617

Fin del Hilo. To another thing, butterfly.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 11, 2010 11:00 pm

Sois incapaces de aceptar una critica, teneis que salir con historias de que si los cules posteamos aqui etc...
    Pues nada, que siga asi la cosa y todos contentos.
    Ademas la culpa de que neutral abra estos posts es de raul y guti.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Dom Abr 11, 2010 11:02 pm

Barcelonista Neutral escribió:

Extracto del hilo "Hipotética Situación", creado por éste individuo hace unos minutos en este mismo subforo:

El Barcelona, en un momento glorioso tras haber vencido en el coliseo madridista, está inmerso en unas semifinales de la Champions y ve al Madrid cabizbajo y dolorido. Están confiados. Saca en Liga a los Bojan, Jeffren, Henry para tener al equipo fresco en Champions. En caso contrario, Floretino se encargaría de contratar a dos matones para que rapten a Messi cuando haya partido de Liga y lo devuelvan a la masía en cuanto termine la jornada. Resultado en Liga: 5 victorias y 2 empates.

Semifinales de la Champions. Mourinho pone a su plantilla las películas Gladiator y Braveheart. Les mete hormonas en la bebidas para ver si se convierten en 11 Messis. No, ahora en serio, Mou el antibarcelonista plantea una eliminatoria muy rocosa en la que ni cristo es capaz de dar dos pases seguidos en el centro del campo. Para ello recurre a un 4-5-1 ultradefensivo con avanzadillas por las bandas. No hay goles en los dos partidos, excepto al final del partido de vuelta, en el cual Eto'o remata una falta cometida por Busquets en la banda. El camerunés, por supuesto, le dedica un calvo a Guardiola.

Fuera caretas - Página 2 Jose-mourinho+gol

Resultado temporada: Madrid campeón de Liga, barca campeón de nada.

¿Es imposible? Al margen de las chorradas que he puesto para amenizar esto un poco, claro. ¿Es imposible que el Madrid gane lo que queda, y que el barca empate dos partidos y no gane la Champions?

A mi me ha quedado claro que supermigue, al igual que muchos madridistas, sólo piensan en el Madrid, así que entiendo que se mofen de los culés que piensan en su equipo y no sólo en el Barça.
    Todo encaja neutral, todo encaja.
    Madre mía que les dan un palo tras otro y no aprenden, es increíble.
    Sabemos que este aficionado es el que más nos favorece, así que pese a que las ganas sean irresistibles, no hay que incidir mucho en el tema de su "línea de club e institución" no vaya a ser que alguien se dé cuenta y lo intenten solucionar. Fuera caretas - Página 2 878885
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Abr 11, 2010 11:07 pm

supermigue escribió:Sin duda me hace sentirme orgulloso que los culés piensen más en nosotros que en ellos en estos momentos de gloria que vive su equipo. Si es que somos los más grandes coño, ya pasará la moda blaugrana meramente transitoria históricamete hablando :?

Y a mi me gusta que algunos merengues piensan que la mayoria del barcelonismo son como neutral.

Entonces empiezan los delirios de grandeza (tiempos pasados siempre fueron mejores) y que van a decir frases como el madrid siempre es favorito, el madrid nunca tiene miedo, siempre viven pendientes de nosotros, 9+31, etc....

Y la caida siempre es más grande para ellos cool

Me sabe mal pero por los madridistas que luego tienen que aguantar al que dice: TODOS los madridistas sois unos prepotentes. Cuando solo son algunos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Abr 11, 2010 11:12 pm

Tenía razón el creador del hilo: "Fuera Caretas"

Los Aye, kiki_an, Registrat, Tritranquil, AlbertoPassau, Tanis, etc. han pasado de hacer leña del arbol madridista caido, y nos han dejado a nosotros con nuestras penas, y a ellos con las alegrias de la victoria de ayer....

Los locosdefutbol, belh y los Neutrales se han quitado definitivamente sus "Caretas"...De ellos nos acordaremos si el ciclo alguna vez cambia 180 grados...

Ah, y los que habeis caido en las provocaciones de Neutri y empezais con lo de "Los culés solo estan pendiente de nosotros" y piensan que todos los culés son como Neutral, felicidades, habeis picado de lleno el anzuelo...

Última edición por toro85 el Dom Abr 11, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 11:14 pm

toro85 escribió:felicidades, habeis picado de lleno el anzuelo...
    Cierto, pido sinceras disculpas al resto de culés que no son como neutral.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Abr 11, 2010 11:17 pm

supermigue escribió:
    toro85 escribió:felicidades, habeis picado de lleno el anzuelo...
    Cierto, pido sinceras disculpas al resto de culés que no son como neutral.

Y que por cierto, son bastantes mas que los 3-4 que hoy pululan descamisados con el pecho al aire por el foro del Madrid, mostrandoles su minga cada vez que les dices algo...Basta solamente con ver el hilo de la "Hipotetica Situación"...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 11, 2010 11:20 pm

toro85 escribió:Tenía razón el creador del hilo: "Fuera Caretas"

Los Aye, kiki_an, Registrat, Tritranquil, AlbertoPassau, Tanis, etc. han pasado de hacer leña del arbol madridista caido, y nos han dejado a nosotros con nuestras penas, y a ellos con las alegrias de la victoria de ayer....

Los locosdefutbol, belh, fuentescercanas y los Neutrales se han quitado definitivamente sus "Caretas"...De ellos nos acordaremos si el ciclo alguna vez cambia 180 grados...

Ah, y los que habeis caido en las provocaciones de Neutri y empezais con lo de "Los culés solo estan pendiente de nosotros" y piensan que todos los culés son como Neutral, felicidades, habeis picado de lleno el anzuelo...
    y yo que he hecho?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Abr 11, 2010 11:21 pm

toro85 escribió:Tenía razón el creador del hilo: "Fuera Caretas"

Los locosdefutbol, belh, fuentescercanas y los Neutrales se han quitado definitivamente sus "Caretas"...De ellos nos acordaremos si el ciclo alguna vez cambia 180 grados...

yo pediria sus baenos , son gentuza solo estan aki para hacer daño ,
    baneos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fuera caretas - Página 2 22690
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Abr 11, 2010 11:22 pm

fuentescercanas escribió:
    y yo que he hecho?

Mostrar como eres, nada más... Fuera caretas - Página 2 897226 Tranquilo, por eso ni te voy a apreciar menos ni respetar menos ni a banear, valgame diós...Aunque bien pensado, creo que tu nombre sobra en la lista...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Abr 11, 2010 11:23 pm

Venga no os pongáis así, ¿no veis que estoy de cachondeo?

Un poquito de humor no viene mal, ¿verdad?
    Como cuando vosotros también hacéis humor con tantas y tantos aspectos culés, ¿o me equivoco?

Venga va, es sólo humor
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 11, 2010 11:25 pm

toro85 escribió:
    y yo que he hecho?

Mostrar como eres, nada más... Fuera caretas - Página 2 897226 Tranquilo, por eso ni te voy a apreciar menos ni respetar menos ni a banear, valgame diós...Aunque bien pensado, creo que tu nombre sobra en la lista...
    Mira, yo solo doy mi opinion sobre el madrid y no creo que haya faltado el respeto a nadie.
    si esperas que os diga que vais de miedo y que sois perfectos desde luego eso no va a ocurrir.
    pero lo mismo hago con el barsa cuando algo no me gusta, y tu que de vez en cuando pasas por ahi deberias saberlo.
    no pienso pedir permiso o perdon por dar mi opinion y menos cuando lo hago con respeto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Abr 11, 2010 11:26 pm

Barcelonista Neutral escribió:Venga no os pongáis así, ¿no veis que estoy de cachondeo?

Como cuando vosotros también hacéis humor con tantas y tantos aspectos culés, ¿o me equivoco?

Venga va, es sólo humor

Ajá...Diccionario de la RAE según Neutral

humor.
    (Del lat. humor, -ōris).
    1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.
    2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.
    3. m. Disposición en que alguien se halla para hacer algo.
    4. m. Buena disposición para hacer algo. ¡Qué humor tiene!
    5. m. humorismo (‖ modo de presentar la realidad).
    6. m. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo.
    7. m. Psicol. Estado afectivo que se mantiene por algún tiempo.
    8. m. Psicol. Estado afectivo que permite reirse del mal ajeno por encima de las propias alegrias...¡Venga va, que es solo humor!
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Abr 11, 2010 11:28 pm

toro85 escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Venga no os pongáis así, ¿no veis que estoy de cachondeo?

Venga va, es sólo humor

Ajá...Diccionario de la RAE según Neutral

humor.
    (Del lat. humor, -ōris).
    1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.
    2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.
    3. m. Disposición en que alguien se halla para hacer algo.
    4. m. Buena disposición para hacer algo. ¡Qué humor tiene!
    5. m. humorismo (‖ modo de presentar la realidad).
    6. m. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo.
    7. m. Psicol. Estado afectivo que se mantiene por algún tiempo.
    8. m. Psicol. Estado afectivo que permite reirse del mal ajeno por encima de las propias alegrias...¡Venga va, que es solo humor!

Mierda, me has pillado.
    ¿Qué hacemos ahora?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Abr 11, 2010 11:28 pm

toro85 escribió:
    y yo que he hecho?

Mira, yo solo doy mi opinion sobre el madrid y no creo que haya faltado el respeto a nadie.
    si esperas que os diga que vais de miedo y que sois perfectos desde luego eso no va a ocurrir.
    pero lo mismo hago con el barsa cuando algo no me gusta, y tu que de vez en cuando pasas por ahi deberias saberlo.
    no pienso pedir permiso o perdon por dar mi opinion y menos cuando lo hago con respeto.

He releido tu respuesta en este hilo, y perdona por incluirte en esa "lista", y tranquilo, no pido que nos digas que vamos de miedo ni demás, para nada. Perdona por el malentendido y por mi ofuscación repentina contigo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Abr 11, 2010 11:29 pm

Barcelonista Neutral escribió:
    Mierda, me has pillado.
    ¿Qué hacemos ahora?

Hay en Terrassa un usuario con la misma afición fútbolistica que la tuya, que seguramente se alegraría muchisimo de tu compañia...Y creo que además tiene el mismo humor fino que el tuyo...Te lo presento?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 11, 2010 11:30 pm

toro85 escribió:
    toro85 escribió:
    y yo que he hecho?

He releido tu respuesta en este hilo, y perdona por incluirte en esa "lista", y tranquilo, no pido que nos digas que vamos de miedo ni demás, para nada. Perdona por el malentendido y por mi ofuscación repentina contigo.
    No pasa nada Fuera caretas - Página 2 897226

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:38 pm