¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Taburiente
sangre blanco
Revolution
ciberxtrem
castolo
Fishbed
cesrealmadrid
EL Guindilla
HardyCross
Lucho21
Barcelonista Neutral
andaluxi
Caduki
janista
nonatranquilo
Angel
obituario
Nesta
chungo
Shurmigu
RUSO
Belvis
R.Larcos
porto
DANTE
gargallo
30 participantes

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por castolo Sáb Oct 24, 2009 10:01 am

    Angel escribió:
    castolo escribió:yo tambien pido paciencia,aunque hay cosas de pellegrini que me cabrean ,pero no creo que la solucion sea estar cambiando de entrenador a cada momento ,llevamos 12 o 13 entrenadores en los ultimos 10 años ,a este ritmo nunca tendremos una filosofia de juego ni un sistema definido.

    Castolo, no nos equivoquemos, el Madrid tiene una filosofía y un sistema de juego bien definido desde hace años y ese precisamente es el problema del Madrid. Lo que hace falta es cambiar ese sistema y poner otro diferente y eso no lo está haciendo Pellegrini.

    No hay que echarle, pero hay que acuciarle para que lo cambie ya, hay que jugar para que juegue bien el equipo, no para que marque goles la momia.

    si?y dime cual es el sistema del madrid desde hace años? porque con tantos entrenadores y de perfiles tan diferentes es imposible tener una filosofia definida hace años,o me vas a decir que capello,schuster,del bosque,luxemburgo,garcia remon,lopez caro,del bosque , etc etc etc jugaban todos igual??
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por castolo Sáb Oct 24, 2009 10:03 am

    janista escribió:
    castolo escribió:
    janista escribió:
    castolo escribió:yo tambien pido paciencia,aunque hay cosas de pellegrini que me cabrean ,pero no creo que la solucion sea estar cambiando de entrenador a cada momento ,llevamos 12 o 13 entrenadores en los ultimos 10 años ,a este ritmo nunca tendremos una filosofia de juego ni un sistema definido.

    cesrealmadrid escribió:
    Fishbed escribió:
    cesrealmadrid escribió:hay que tener paciencia
    con el villareal tampoco comenzo bien

    Y el Madrid no es el Villareal.
    ya lo se que quiero decir es que hay que dar confianza a pellegrini
    y no empezar a presionarle

    Muy bien chavales, las hordas culés no tienen nada que hacer frente a esto, se aburren
    cool
    cool cool

    yo renovaria ahora mismo a pellegrini 10 años mas ,me a parecido escuchar algo en la cadena ser ,paciencia,paciencia,paciencia cool

    A Ramos hay que subirle la claúsula y el sueldo al doble YA! cool

    cool +10000000
    lo mejor es que a ramos lo hagan vitalicio de una maldita vez para que pueda centrarse por fin ,e ir a los toros y a las discotecas agusto y sin ninguna tension a mover el esqueleto cool

    viva ramossssssss,fue el mejor contra el milan
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por Angel Sáb Oct 24, 2009 10:13 am

    castolo escribió:
    Angel escribió:
    castolo escribió:yo tambien pido paciencia,aunque hay cosas de pellegrini que me cabrean ,pero no creo que la solucion sea estar cambiando de entrenador a cada momento ,llevamos 12 o 13 entrenadores en los ultimos 10 años ,a este ritmo nunca tendremos una filosofia de juego ni un sistema definido.

    Castolo, no nos equivoquemos, el Madrid tiene una filosofía y un sistema de juego bien definido desde hace años y ese precisamente es el problema del Madrid. Lo que hace falta es cambiar ese sistema y poner otro diferente y eso no lo está haciendo Pellegrini.

    No hay que echarle, pero hay que acuciarle para que lo cambie ya, hay que jugar para que juegue bien el equipo, no para que marque goles la momia.

    si?y dime cual es el sistema del madrid desde hace años? porque con tantos entrenadores y de perfiles tan diferentes es imposible tener una filosofia definida hace años,o me vas a decir que capello,schuster,del bosque,luxemburgo,garcia remon,lopez caro,del bosque , etc etc etc jugaban todos igual??

    Ya te lo he dicho, Castolo, el Madrid siempre juega para que Raúl marque goles.

    Este mismo año hemos visto que cuando mejor ha jugado ha sido cuando Raúl no ha estado en el campo, ¿por qué lleva más minutos que los demás delanteros?.....porqué...porqué jugaremos tan mal... porqué nos lo preguntaremos todos los años...coño. :K, si siempre jugamos igual de mal, ¿cómo joer no vamos a tener sistema?, si siempre jugamos igual, otra cosa es que lo hagamos bien.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Cochei

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por janista Sáb Oct 24, 2009 10:14 am

    castolo escribió:
    janista escribió:
    castolo escribió:
    janista escribió:
    castolo escribió:yo tambien pido paciencia,aunque hay cosas de pellegrini que me cabrean ,pero no creo que la solucion sea estar cambiando de entrenador a cada momento ,llevamos 12 o 13 entrenadores en los ultimos 10 años ,a este ritmo nunca tendremos una filosofia de juego ni un sistema definido.

    cesrealmadrid escribió:
    Fishbed escribió:
    cesrealmadrid escribió:hay que tener paciencia
    con el villareal tampoco comenzo bien

    Y el Madrid no es el Villareal.
    ya lo se que quiero decir es que hay que dar confianza a pellegrini
    y no empezar a presionarle

    Muy bien chavales, las hordas culés no tienen nada que hacer frente a esto, se aburren
    cool
    cool cool

    yo renovaria ahora mismo a pellegrini 10 años mas ,me a parecido escuchar algo en la cadena ser ,paciencia,paciencia,paciencia cool

    A Ramos hay que subirle la claúsula y el sueldo al doble YA! cool

    cool +10000000
    lo mejor es que a ramos lo hagan vitalicio de una maldita vez para que pueda centrarse por fin ,e ir a los toros y a las discotecas agusto y sin ninguna tension a mover el esqueleto cool

    viva ramossssssss,fue el mejor contra el milan

    Por algo así siempre preferí que Negredo no fuera al Madrid todavía, si en la MAE lo veíamos por aquí media Almería, no quiero ni imaginar con Ramos por ejemplo en Madrid cool , lo peor no obstante es que ha acabado en Valencia que apenas hay discotecas cool

    P.D: Gago también se merece un aumento de sus honorarios inmediato y jugar sólo los partidos de champions, son los que se le dan bien a él cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Oct 24, 2009 10:23 am

    El problema es que parece que el Madrid está tan trabajado como el primer partido de pretemporada.

    No son un equipo, son una banda de grandes jugadores que no tienen ninguna disciplina a la hora de defender, contra el Sevilla fué una humillación directa a Pelegrini la manera en la que los laterales quedaban totalmente expuestos,...

    En general lo que parece es que Pelegrini no está trabajando demasiado tácticamente ni a balón parado o eso no se refleja en el campo, es muy probable que necesite mas tiempo, pero ya ha tenido mucho tiempo para mejorar y todo sigue igual.

    La política de rotaciones que está llevando me parece realmente mala, cuando un equipo está en formación necesita un periodo de rodaje que no están teniendo y por tanto no ayuda en absoluto a crear automatismos ni en la fluidez de juego a la par que está fomentando la frustración de varios jugadores que necesitan jugar para adaptarse y ganar confianza en el equipo. Por si eso fuera poco todo apunta a que el lastre Raúl sigue teniendo demasiado control sobre el entrenador, espero equivocarme de esto último sino perderé parte de las esperanzas.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por Revolution Sáb Oct 24, 2009 12:42 pm

    gargallo escribió:Diarrá dejó ayer unas cuantas perlas de lo que está pasando en el equipo, "si presionan 3 y el resto no lo hace la presión no funciona", "tenemos el sistema asimilado pero Pellegrini no puede estar 90 minutos pegando voces desde la banda, somos nosotros los que tenemos que aplicarnos con más intensidad durante los 90 minutos".
    Yo apunto al equipo, ese es el que se tiene que aplicar con tensión durante todo el partido, adelantar lineas (tema este en el que la linea de cuatro de atrás tiene mucho que decir), y presionar desde 3/4 de campo en lugar de esperar en su propio terreno dejando jugar al rival.
    Si acaso le pediría a Pellegrini que trabajara más las jugadas a balón parado, tanto en defensa (donde también se ve falta de tensión en los jugadores), como en ataque, donde los balones parados siempre se sacan de la misma manera.
    gargallo escribió:Posiblemente los errores no sólo sean suyos, posiblemente habrá que mirar al preparador físico o a los mismos jugadores que no se aplican ni le ponen sangre.
    gargallo escribió:Si entre las lineas había 20 metros de separación quizá habrá que preguntar a los jugadores, si no había presión ni corrían no creo que Pellegrini sea el responsable. Por más que me duela reconocerlo Raúl fue el único que dio la talla, al menos por trabajo e intención, en el último partido. Habrá que preguntarle a Ramos que coño le pasa, a Casillas por su despropósito de partido, a Pepe el porqué de su bajo estado de forma, a Granero porqué desaparece de los partidos.......
    Habrá que preguntar a esos jugadores porqué no presionan donde y cuando pueden para recuperar el balón cerca del área rival y que Kaká no tenga que recorrer 30 metros para llegar al área con peligro.
    Los sistemas los hacen buenos los jugadores y, en este caso y con estas circunstancias, si los jugadores no lo ponen todo de su parte no hay entrenador que enderece esto.
    DANTE escribió:¿También es el responsable (Pellegrini) de que el equipo jugase andando ante el Milan o de los errores de patio de colegio de ciertos jugadores?
    chungo escribió:Para mí, el principal problema, como apunta Gargallo, es la falta de actitud e intensidad defensiva.
    Realizando una presión mas o menos ordenada cuando se pierde el balón y siendo mas agresivos en la misma, se puede empezar a construir un equipo.
    Me hierve la sangre cuando el equipo pierde la pelota o termina jugada y veo como el rival llega cómodamente a 3/4 de nuestro campo, sin apenas oposición. Salvan la primera ¿línea? de presión, que consiste en un tímido arreón de uno de nuestros delanteros y se puede ver cómo el equipo va reculando y esperando a que el contrario se plante a 30 metros de la portería de Casillas.
    Mientras no se tenga una buena actitud defensiva, se apliquen con intensidad y traten de robar en posición mas adelantadas, nada se podrá hacer. Un equipo que pretenda dominar los partidos debe robar en el medio campo (o antes) y a partir de ahí desplegar juego, no se puede comenzar jugando siempre desde la línea defensiva.
    obituario escribió:
    la gente se empeña en seguir diciendo que hay que aprovechar las bandas y no terminan de entender que la intención de Pellegrini no es jugar sin bandas, si no sin jugadores pegados a ellas. Pero esto no quiere decir que el entrenador les prohíba a los jugadores atacar por ellas. La ocupación de las bandas debe correr de parte de laterales, interiores y delanteros, pero parece que, o los jugadores no acaban de asimilarlo o, lo más probable, hace falta tiempo para que se haga correctamente.
    La falta de ambición que se vio el otro día no hay sistema que la arregle. A lo mejor va siendo hora de que alguien pegue un par de voces dentro del vestuario.
    gargallo escribió:
    Intensidad para presionar y recuperar el balón cerca del área rival e intensidad para moverse sin balón y buscar apoyos y desmarques. Ese es el principal problema.

    Pellegrini tiene su cuota de responsabilidad, eso es indudable. Lo que ocurre es que en los últimos años han pasado multitud de entrenadores y yo sigo viendo los mismos problemas y el mal juego de siempre. Por tanto sólo me cabe destacar estas frases de algunos foreros con las que me siento completamente identificado. El club necesita un "RESET" desde hace ya muuuchos años.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por sangre blanco Sáb Oct 24, 2009 12:46 pm

    El club necesita un "RESET" desde hace ya muuuchos años.

    El problemo es que este RESET le hicemos casi cada temporada desde 5 o 6 años...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por castolo Sáb Oct 24, 2009 12:47 pm

    sangre blanco escribió:
    El club necesita un "RESET" desde hace ya muuuchos años.

    El problemo es que este RESET le hicemos casi cada temporada desde 5 o 6 años...


    no,el reset que hace falta de verdad no se a echo ,o no se a tenido cojones de hacer.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por R.Larcos Sáb Oct 24, 2009 12:54 pm

    Este año solo se ha hecho el RESET de Salgado, faltan dos. Y luego traer un tio con latigo y darle poder para que no se le suban a la chepa. Es la unica manera.
    avatar
    Taburiente
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 6
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por Taburiente Sáb Oct 24, 2009 6:33 pm

    No veas tanto Punto pelota, que me da que te está comiendo el coco

    http://clubunionlapaz.tk/
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por Caduki Sáb Oct 24, 2009 8:52 pm

    Pellegrini se tiene que poner las pilas YA, el equipo tiene un galimatías táctico de aúpa y eso es responsabilidad del entrenador, es que no se nota su mano en ningún aspecto y el entrenador está para eso, porque si le disculpamos tanto y no le exigimos, es que no hace falta entrenador, ya que a día de hoy, yo no noto que este equipo tenga una idea.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por Sniper Sáb Oct 24, 2009 9:06 pm

    El problema de la paciencia es discutible.

    Está claro que no se puede armar un equipo que juegue de lujo en 1 mes. Ahora bien, el primero en meter "prisa" ha sido el propio Florentino gastando más de 300 millones de euros, con presentaciones multitudinarias detrás. Si te gastas tal cantidad de dinero, fichando a jugadores de renombre, eres tú mismo quien metes presión al proyecto desde el comienzo.

    Comprendo que a todos nos jodió sobremanera la debacle del año pasado y ver cómo el Barcelona salía triunfante en todas las competiciones importantes. Pero no se puede cambiar esto de un plumazo, cuando el Madrid lleva AÑOS de una dejadez pasmosa en el terreno deportivo. Quizás el discurso tendría que haber sido otro, para empezar, uno donde se hablase de construir un proyecto, de mejorar el juego, etc y no de "Vamos a por el triplete" cuando ni tan siquiera sabe el equipo jugar al fútbol.

    Por otra parte tenemos la cuestión de la plantilla. El entrenador pidió algunos refuerzos, como por ejemplo Cazorla, que no vinieron, y se marcharon otros con los que contaba. Ahora no vamos a discutir si fueron o no decisiones acertadas pero si ya contradices a tu entrenador, mal empezamos.
    Y unido a este punto volvemos a lo de siempre, ¿por qué unos jugadores son fijos y otros no? El Madrid lleva sin cambiar de dibujo táctico bastantes años, utiliza el 4-4-2 con variantes una y otra vez, sin tener muchas veces los jugadores para ello y encajando los que tiene para poder jugar "con todos". Ya nos hemos olvidado, por ejemplo, cuando Beckham jugaba de mediocentro, con Figo a una banda, el Madrid jugaba de pena y Valdanito decía aquello de "Beckham es un mediocentro exiliado a la banda".

    Vas sumando "detallitos" y al final piensas que sí, que paciencia, pero no ves nada que indique un cambio.

    El partido contra el Milán, se mire por donde se mire, fue un bochorno. No ya por la derrota, sino por cómo se vio al equipo, no tenía ni intensidad, ni velocidad, ni juego. NADA. ¿Eso es cuestión de paciencia o es más bien cuestión de errores, falta de trabajo, etc?


    Última edición por Sniper el Sáb Oct 24, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Cochei

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por janista Sáb Oct 24, 2009 9:09 pm

    Sniper escribió:El problema de la paciencia es discutible.

    Está claro que no se puede armar un equipo que juegue de lujo en 1 mes. Ahora bien, el primero en meter "prisa" ha sido el propio Florentino gastando más de 300 millones de euros, con presentaciones multitudinarias detrás. Si te gastas tal cantidad de dinero, fichando a jugadores de renombre, eres tú mismo quien metes presión al proyecto desde el comienzo.

    Por otra parte tenemos la cuestión de la plantilla. El entrenador pidió algunos refuerzos, como por ejemplo Cazorla, que no vinieron, y se marcharon otros con los que contaba. Ahora no vamos a discutir si fueron o no decisiones acertadas pero si ya contradices a tu entrenador, mal empezamos.
    Y unido a este punto volvemos a lo de siempre, ¿por qué unos jugadores son fijos y otros no? El Madrid lleva sin cambiar de dibujo táctico bastantes años, utiliza el 4-4-2 con variantes una y otra vez, sin tener muchas veces los jugadores para ello y encajando los que tiene para poder jugar "con todos". Ya nos hemos olvidado, por ejemplo, cuando Beckham jugaba de mediocentro, con Figo a una banda, el Madrid jugaba de pena y Valdanito decía aquello de "Beckham es un mediocentro exiliado a la banda".

    Vas sumando "detallitos" y al final piensas que sí, que paciencia, pero no ves nada que indique un cambio.

    El partido contra el Milán, se mire por donde se mire, fue un bochorno. No ya por la derrota, sino por cómo se vio al equipo, no tenía ni intensidad, ni velocidad, ni juego. NADA. ¿Eso es cuestión de paciencia o es más bien cuestión de errores, falta de trabajo, etc?

    La paciencia no es un problema, es una necesidad...dime si no la tenemos qué hacemos?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por Sniper Sáb Oct 24, 2009 9:12 pm

    janista escribió:
    La paciencia no es un problema, es una necesidad...dime si no la tenemos qué hacemos?

    A ver, está claro que a día de hoy no quedan más cojones que esperar.

    Ahora bien, también te digo que no se han dispuesto las figuras en el tablero para tener mucha paciencia. Otro revolcón en Liga, nos quedamos fuera de la Champions y aquí arde Troya.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Cochei

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por janista Sáb Oct 24, 2009 9:17 pm

    Sniper escribió:
    janista escribió:
    La paciencia no es un problema, es una necesidad...dime si no la tenemos qué hacemos?

    A ver, está claro que a día de hoy no quedan más cojones que esperar.

    Ahora bien, también te digo que no se han dispuesto las figuras en el tablero para tener mucha paciencia. Otro revolcón en Liga, nos quedamos fuera de la Champions y aquí arde Troya.

    Hay tiempo para recuperar jugadores y modificar las disposiciones en el terreno de juego, espero que Valdano esté hablando con Pellegrini.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 24, 2009 9:18 pm

    janista escribió:
    Sniper escribió:
    janista escribió:
    La paciencia no es un problema, es una necesidad...dime si no la tenemos qué hacemos?

    A ver, está claro que a día de hoy no quedan más cojones que esperar.

    Ahora bien, también te digo que no se han dispuesto las figuras en el tablero para tener mucha paciencia. Otro revolcón en Liga, nos quedamos fuera de la Champions y aquí arde Troya.

    Hay tiempo para recuperar jugadores y modificar las disposiciones en el terreno de juego, espero que Valdano esté hablando con Pellegrini.
    El cielo nos ampare sleep
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por RUSO Sáb Oct 24, 2009 9:20 pm

    Lo mas importante es definir un esquema de juego y respetarlo casi siempre, no ir dando tumbos, que si doble pivote, que si rombo, que si 3 puntas, que si no juego con bandas..........Este es capaz de poner hoy a drenthe de titular y jugar con 2 bandas
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por Sniper Sáb Oct 24, 2009 9:20 pm

    De todas maneras engrandecéis mucho a Valdano.

    Os recuerdo que este señor participó DIRECTAMENTE en el desorden en el que se fue convirtiendo el Real Madrid poco a poco con Florentino a la cabeza. Queiroz, Beckham en el centro del campo...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Cochei

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por janista Sáb Oct 24, 2009 9:26 pm

    Sniper escribió:De todas maneras engrandecéis mucho a Valdano.

    Os recuerdo que este señor participó DIRECTAMENTE en el desorden en el que se fue convirtiendo el Real Madrid poco a poco con Florentino a la cabeza. Queiroz, Beckham en el centro del campo...

    Yo no engrandezco a Valdano, sólo espero que desarrolle bien su labor y ésta está estrechamente ligada al técnico. El pasado es pasado, si tengo que estar acordándome continuamente de los errores del pasado apaga y vámonos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Cochei

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por janista Sáb Oct 24, 2009 9:28 pm

    DANTE escribió:
    janista escribió:
    Sniper escribió:
    janista escribió:
    La paciencia no es un problema, es una necesidad...dime si no la tenemos qué hacemos?

    A ver, está claro que a día de hoy no quedan más cojones que esperar.

    Ahora bien, también te digo que no se han dispuesto las figuras en el tablero para tener mucha paciencia. Otro revolcón en Liga, nos quedamos fuera de la Champions y aquí arde Troya.

    Hay tiempo para recuperar jugadores y modificar las disposiciones en el terreno de juego, espero que Valdano esté hablando con Pellegrini.
    El cielo nos ampare sleep

    Arguméntalo, tú que tanto lo pides de vez en cuando. (Y te advierto para empezar que no me vale que me vengas con el pasado, lo que hizo y bla, bla, bla...desde el presente hablamos para valorar)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 24, 2009 9:35 pm

    janista escribió:
    DANTE escribió:
    janista escribió:
    Sniper escribió:
    janista escribió:
    La paciencia no es un problema, es una necesidad...dime si no la tenemos qué hacemos?

    A ver, está claro que a día de hoy no quedan más cojones que esperar.

    Ahora bien, también te digo que no se han dispuesto las figuras en el tablero para tener mucha paciencia. Otro revolcón en Liga, nos quedamos fuera de la Champions y aquí arde Troya.

    Hay tiempo para recuperar jugadores y modificar las disposiciones en el terreno de juego, espero que Valdano esté hablando con Pellegrini.
    El cielo nos ampare sleep

    Arguméntalo, tú que tanto lo pides de vez en cuando. (Y te advierto para empezar que no me vale que me vengas con el pasado, lo que hizo y bla, bla, bla...desde el presente hablamos para valorar)
    Bueno, pues te lo argumento enly
    De que va hablar Valdanito o que le va ha decir a un entrenador que ya se sabía de antemano como jugaba, con interiores y laterales posicionándose en banda, cosa que aquí no tiene ni lo uno ni lo otro, y que, visto lo visto, no ha contado para nada en la confección de la plantilla. Si tan listo es y sabe tanto de futbol, que baje él y los entrene y problema resuelto.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Cochei

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por janista Sáb Oct 24, 2009 9:47 pm

    DANTE escribió:
    janista escribió:
    DANTE escribió:
    janista escribió:
    Sniper escribió:
    janista escribió:
    La paciencia no es un problema, es una necesidad...dime si no la tenemos qué hacemos?

    A ver, está claro que a día de hoy no quedan más cojones que esperar.

    Ahora bien, también te digo que no se han dispuesto las figuras en el tablero para tener mucha paciencia. Otro revolcón en Liga, nos quedamos fuera de la Champions y aquí arde Troya.

    Hay tiempo para recuperar jugadores y modificar las disposiciones en el terreno de juego, espero que Valdano esté hablando con Pellegrini.
    El cielo nos ampare sleep

    Arguméntalo, tú que tanto lo pides de vez en cuando. (Y te advierto para empezar que no me vale que me vengas con el pasado, lo que hizo y bla, bla, bla...desde el presente hablamos para valorar)
    Bueno, pues te lo argumento enly
    De que va hablar Valdanito o que le va ha decir a un entrenador que ya se sabía de antemano como jugaba, con interiores y laterales posicionándose en banda, cosa que aquí no tiene ni lo uno ni lo otro, y que, visto lo visto, no ha contado para nada en la confección de la plantilla. Si tan listo es y sabe tanto de futbol, que baje él y los entrene y problema resuelto.

    Nadie ha dicho aquí que Valdano sea el tío más listo del mundo mundial, lo cual tampoco implica lo contrario...lo de la confección de la plantilla es una presunción tuya, Valdano tiene que reunirse e ir analizando pormenorizadamente la situación actual del equipo con el entrenador, rendimiento de jugadores, del conjunto del equipo, sistema de rotaciones, lesiones (tema muy preocupante a día de hoy), muuuchos aspectos son los que creo que atañan a Valdano y Pellegrini de forma conjunta.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por RUSO Sáb Oct 24, 2009 9:48 pm

    DANTE escribió:
    janista escribió:
    DANTE escribió:
    janista escribió:
    Sniper escribió:
    janista escribió:
    La paciencia no es un problema, es una necesidad...dime si no la tenemos qué hacemos?

    A ver, está claro que a día de hoy no quedan más cojones que esperar.

    Ahora bien, también te digo que no se han dispuesto las figuras en el tablero para tener mucha paciencia. Otro revolcón en Liga, nos quedamos fuera de la Champions y aquí arde Troya.

    Hay tiempo para recuperar jugadores y modificar las disposiciones en el terreno de juego, espero que Valdano esté hablando con Pellegrini.
    El cielo nos ampare El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 76360

    Arguméntalo, tú que tanto lo pides de vez en cuando. (Y te advierto para empezar que no me vale que me vengas con el pasado, lo que hizo y bla, bla, bla...desde el presente hablamos para valorar)
    Bueno, pues te lo argumento El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 287756
    De que va hablar Valdanito o que le va ha decir a un entrenador que ya se sabía de antemano como jugaba, con interiores y laterales posicionándose en banda, cosa que aquí no tiene ni lo uno ni lo otro, y que, visto lo visto, no ha contado para nada en la confección de la plantilla. Si tan listo es y sabe tanto de futbol, que baje él y los entrene y problema resuelto.
    Ojala, aun recuerdo al madrid de valdano, eso si que era jugar bien al futbol.
    Pues si pellegrini sigue haciendo locuras, alguien experto en la materia le tendra que dar algun aviso o consejo, y quien mejor que valdano o pardeza, no florentino.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por morenoLove Sáb Oct 24, 2009 9:54 pm

    gargallo escribió:No me refiero a que no haya paciencia a 23 de octubre, me refiero a que ya no la había en pleno mes de agosto y el equipo está pagando la presión. El problema aquí es que hay quien piensa que fichando grandes jugadores se hace un buen equipo como por arte de magia (entre ellos Florentino), hacer un buen equipo requiere su tiempo. Este equipo hacía al principio, con errores por supuesto, lo que se debía hacer, ir ganando para, con buenos resultados, intentar coger una dinámica. La cuestión es que están pasando muchas cosas que hay que analizar.

    Pellegrini es el mismo entrenador que hacía jugar muy bien al Villarreal, quien viera jugar al Villarreal comprobaría que no jugaba con dos extremos pegados a la cal constantemente. ¿Es culpa de Pellegrini todo lo que está pasando? Para mi en absoluto, bien es cierto que tendrá su parte de responsabilidad pero no es el auténtico culpable.

    Diarrá dejó ayer unas cuantas perlas de lo que está pasando en el equipo, "si presionan 3 y el resto no lo hace la presión no funciona", "tenemos el sistema asimilado pero Pellegrini no puede estar 90 minutos pegando voces desde la banda, somos nosotros los que tenemos que aplicarnos con más intensidad durante los 90 minutos".

    Señores, ni Pellegrini ni ningún otro entrenador le pide a un equipo que salgan con la poca sangre que mostraba el equipo el miércoles. Ni presionaban (salvo Raúl y alguno más), ni se movían sin balón, ni juntaban líneas......... Eso es cuestión de unos jugadores que, por diversos motivos, no se aplican al sistema como se debe hacer.

    ¿Por qué pasa esto? En primer lugar porque el equipo se está viendo afectado por dos circunstancias, las lesiones (sobre todo en la línea defensiva) que hacen que el equipo recule al no sentirse cómodo y por la presión que se le está metiendo desde la misma pretemporada. Los mismos periodistas que han mantenido que se necesitaría algo más que buenos fichajes para consolidar un equipo no han dado ni un minuto de margen para ello. El tema de las ausencias es clave, hemos perdido sólo en defensa a Pepe 4 partidos, a Arbeloa, Metzelder, Ramos, Garay.... En el centro del campo hemos perdido durante varios partidos a Xabi Alonso, ha faltado Lass, ha faltado Guti... En ataque nos falta Van Nistelrooy, Cristiano, Higuaín..... etc, etc.

    Esto se ha unido a un planteamiento inicial de rotaciones para mi absolutamente necesario, más que por evitar desgaste a estas alturas de temporada, por mantener en tensión al resto de la plantilla y hacerla sentirse necesaria. En caso contrario nos encontraríamos con un once muy definido pero con unos suplentes muy desmotivados y faltos de rodaje.

    Luego viene el tan traído y manido tema de los extremos. ¿Alguien me puede decir que puñetero equipo juega con dos extremos fijos en las dos bandas? ¿Alguien me puede decir cuantos extremos fijos de calidad hay en el fútbol mundial? Porque, amigos, al mismísimo Arjen Robben (al que yo quisiera tener en la plantilla, le hemos visto más hacer diagonales para buscar disparo que dar centros desde la linea de fondo.

    Que se dejen de chorradas, lo que prima hoy en el fútbol es la caída de los delanteros a banda y la subida de los laterales, esto no lo ha inventado el Madrid sino que el mismísimo Barcelona lo practica. Messi no es un extremo puro, Henry tampoco, no lo era Etoo, ni lo es Ibrahimovic. Otra cosa es que los laterales del Madrid, sobre todo Ramos, estén para que les pongan el culo como una flor. Otra cosa es que los delanteros del Madrid tiendan a irse siempre al centro y no sepan intercambiar sus posiciones para abrir el campo. Eso no lo pedía Pellegrini en el Villarreal ni lo hace en el Madrid. Así que tonterías como las de Relaño me la traen al pairo, si los equipos de hoy en día jugaran con dos extremos que colgaran balones desde ambas bandas Huntelaar sería titular indiscutible en cualquier equipo de los grandes. Si no es así es porque hoy se pide que el delantero centro tenga calidad no sólo para marcar goles sino para caer a banda cuando sea necesario, tirar una pared, etc.

    Yo apunto al equipo, ese es el que se tiene que aplicar con tensión durante todo el partido, adelantar lineas (tema este en el que la linea de cuatro de atrás tiene mucho que decir), y presionar desde 3/4 de campo en lugar de esperar en su propio terreno dejando jugar al rival.

    Si acaso le pediría a Pellegrini que trabajara más las jugadas a balón parado, tanto en defensa (donde también se ve falta de tensión en los jugadores), como en ataque, donde los balones parados siempre se sacan de la misma manera.

    Dejemos trabajar a Pellegrini y demos tiempo para que el equipo coja hábitos como tal. Estoy hasta los huevos de esta maldita prensa y, sobre todo, de gente como Florentino al que se le llena la boca con la maldita "excelencia" en lugar de pedir paciencia. También se criticó a Cruyff, a Rijkaard y a Guardiola por sus rotaciones a comienzos de la temporada pasada, mira tú por donde.
    Se han perdido dos partidos jugando fatal y dando verguenza, se han ganado otros jugando mal pero con un numero d goles elevado gracias a individualidades (que no colectivas). El entrenador al que tanto defiendes, ha hecho algo minimamente visible para correguir los errores comentados? Al contrario sigue diciendo que se juega bien y que ahi estan los numeros, las individualidades no son obra del ENTRENADOR, con obra de lo jugadores, lo colectivo si es obra del entrenador. Para pedir paciencia primero hay que saber con que cartas se esta jugando.

    PD: Si el entrenador no esta para pegar gritos durante 90 minutos si su equipo juega mal, para que cojones esta Pellegrini de entrenador? Que se quite la rama entrenador que los jugadores jueguen libremente. Porfavor no digas tonterias, al entrenador se le paga por y para poner orden y juego en el equipo si no pone eso, apaga y vamonos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Cochei

    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por janista Sáb Oct 24, 2009 9:57 pm

    morenoLove escribió:
    gargallo escribió:No me refiero a que no haya paciencia a 23 de octubre, me refiero a que ya no la había en pleno mes de agosto y el equipo está pagando la presión. El problema aquí es que hay quien piensa que fichando grandes jugadores se hace un buen equipo como por arte de magia (entre ellos Florentino), hacer un buen equipo requiere su tiempo. Este equipo hacía al principio, con errores por supuesto, lo que se debía hacer, ir ganando para, con buenos resultados, intentar coger una dinámica. La cuestión es que están pasando muchas cosas que hay que analizar.

    Pellegrini es el mismo entrenador que hacía jugar muy bien al Villarreal, quien viera jugar al Villarreal comprobaría que no jugaba con dos extremos pegados a la cal constantemente. ¿Es culpa de Pellegrini todo lo que está pasando? Para mi en absoluto, bien es cierto que tendrá su parte de responsabilidad pero no es el auténtico culpable.

    Diarrá dejó ayer unas cuantas perlas de lo que está pasando en el equipo, "si presionan 3 y el resto no lo hace la presión no funciona", "tenemos el sistema asimilado pero Pellegrini no puede estar 90 minutos pegando voces desde la banda, somos nosotros los que tenemos que aplicarnos con más intensidad durante los 90 minutos".

    Señores, ni Pellegrini ni ningún otro entrenador le pide a un equipo que salgan con la poca sangre que mostraba el equipo el miércoles. Ni presionaban (salvo Raúl y alguno más), ni se movían sin balón, ni juntaban líneas......... Eso es cuestión de unos jugadores que, por diversos motivos, no se aplican al sistema como se debe hacer.

    ¿Por qué pasa esto? En primer lugar porque el equipo se está viendo afectado por dos circunstancias, las lesiones (sobre todo en la línea defensiva) que hacen que el equipo recule al no sentirse cómodo y por la presión que se le está metiendo desde la misma pretemporada. Los mismos periodistas que han mantenido que se necesitaría algo más que buenos fichajes para consolidar un equipo no han dado ni un minuto de margen para ello. El tema de las ausencias es clave, hemos perdido sólo en defensa a Pepe 4 partidos, a Arbeloa, Metzelder, Ramos, Garay.... En el centro del campo hemos perdido durante varios partidos a Xabi Alonso, ha faltado Lass, ha faltado Guti... En ataque nos falta Van Nistelrooy, Cristiano, Higuaín..... etc, etc.

    Esto se ha unido a un planteamiento inicial de rotaciones para mi absolutamente necesario, más que por evitar desgaste a estas alturas de temporada, por mantener en tensión al resto de la plantilla y hacerla sentirse necesaria. En caso contrario nos encontraríamos con un once muy definido pero con unos suplentes muy desmotivados y faltos de rodaje.

    Luego viene el tan traído y manido tema de los extremos. ¿Alguien me puede decir que puñetero equipo juega con dos extremos fijos en las dos bandas? ¿Alguien me puede decir cuantos extremos fijos de calidad hay en el fútbol mundial? Porque, amigos, al mismísimo Arjen Robben (al que yo quisiera tener en la plantilla, le hemos visto más hacer diagonales para buscar disparo que dar centros desde la linea de fondo.

    Que se dejen de chorradas, lo que prima hoy en el fútbol es la caída de los delanteros a banda y la subida de los laterales, esto no lo ha inventado el Madrid sino que el mismísimo Barcelona lo practica. Messi no es un extremo puro, Henry tampoco, no lo era Etoo, ni lo es Ibrahimovic. Otra cosa es que los laterales del Madrid, sobre todo Ramos, estén para que les pongan el culo como una flor. Otra cosa es que los delanteros del Madrid tiendan a irse siempre al centro y no sepan intercambiar sus posiciones para abrir el campo. Eso no lo pedía Pellegrini en el Villarreal ni lo hace en el Madrid. Así que tonterías como las de Relaño me la traen al pairo, si los equipos de hoy en día jugaran con dos extremos que colgaran balones desde ambas bandas Huntelaar sería titular indiscutible en cualquier equipo de los grandes. Si no es así es porque hoy se pide que el delantero centro tenga calidad no sólo para marcar goles sino para caer a banda cuando sea necesario, tirar una pared, etc.

    Yo apunto al equipo, ese es el que se tiene que aplicar con tensión durante todo el partido, adelantar lineas (tema este en el que la linea de cuatro de atrás tiene mucho que decir), y presionar desde 3/4 de campo en lugar de esperar en su propio terreno dejando jugar al rival.

    Si acaso le pediría a Pellegrini que trabajara más las jugadas a balón parado, tanto en defensa (donde también se ve falta de tensión en los jugadores), como en ataque, donde los balones parados siempre se sacan de la misma manera.

    Dejemos trabajar a Pellegrini y demos tiempo para que el equipo coja hábitos como tal. Estoy hasta los huevos de esta maldita prensa y, sobre todo, de gente como Florentino al que se le llena la boca con la maldita "excelencia" en lugar de pedir paciencia. También se criticó a Cruyff, a Rijkaard y a Guardiola por sus rotaciones a comienzos de la temporada pasada, mira tú por donde.
    Se han perdido dos partidos jugando fatal y dando verguenza, se han ganado otros jugando mal pero con un numero d goles elevado gracias a individualidades (que no colectivas). El entrenador al que tanto defiendes, ha hecho algo minimamente visible para correguir los errores comentados? Al contrario sigue diciendo que se juega bien y que ahi estan los numeros, las individualidades no son obra del ENTRENADOR, con obra de lo jugadores, lo colectivo si es obra del entrenador. Para pedir paciencia primero hay que saber con que cartas se esta jugando.

    Qué crees tú que sería lo más congruente entonces? cambiar al entrenador? (lo digo vista tu bandera enarbolada de la impaciencia)

    Contenido patrocinado


    El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia. - Página 3 Empty Re: El problema no es Pellegrini. El problema es que no hay paciencia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:08 pm