¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
alex
NO.
kiki_an
BOSS_FCB
SUPERHIPERBARÇA
9 participantes

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 07, 2011 11:37 pm

    Lo digo porque puede haber algun trauma al tener que vender a algunos jugadores.

    Sobretodo en el centro del campo, hay obervooking de jugadores. Además de ser la zona del campo que tenemos más bien cubierta con los Xavi-Iniesta-Thiago-Cesc-Busquets-Keita...del B apuntan maneras Sergi Roberto-Riverola-Dos Santos-Rafinha(que puede jugar ahí). Está además Oriol Romeu que está afianzándose en todo un Chelsea y podríamos recuperarlo por pocos millones.


    Bendito problema! Para mi se puede esperar un año o dos con varios de ellos(Sergi Roberto, Rafinha y Riverola) pero no mucho más. Habría que analizar caso por caso:

    -Sergi Roberto: los técnicos de la casa hablan maravillas y aunque no sea de los jugadores que más se habla por parte de los aficionados, podría subir en cualquier momento...si no fuera por la competencia que hay actualmente en esa zona.
    -Riverola: ha pasado por todas las categorías del club. Desde la FCB escola hasta el primer equipo ayer mismo. No está ahora mismo para un primer equipo. Puede esperar un par de años tranquilamente en el B, tiene 19 años. Luego habría que decidir si sí o si no.
    -Dos Santos: yo lo vendería. Parece que lleve 5 años en el B y no acaba de tener la oportunidad. Esta le llegará con la marcha de Keita a la copa de África. Pero podría ser su última oportunidad. O derriba la puerta o yo lo cedería o hasta lo vendería.
    -Rafinha: apunta a futuro crack. Gran futuro. Tiene la suerte o la desgracia de jugar ahora mismo de Messi(falso nueve) pero ser polivalente. Ayer mismo jugó por la izquierda del ataque. Tiene recorrido.
    -Oriol Romeu: hay que estar muy atentos a sus actuaciones. Creo que el Barça lo puede recuperar por unos 6 millones. De aquí a final de año el Barça tendría que observarlo y valorar cual es su precio de mercado. Juega de "Busquets". Ahora Mascherano es central. Keita algun año de estos se irá. Y Oriol tal vez sería un buen recambio para Busi. De no ser jugador Barça, no estaría mal que de vez en cuando el Barça hiciera una operación inteligente en forma de "Te lo compro por 6 millones y lo vendo por 11".



    Otros casos en otras posiciones:
    -Bartra: para mi más futuro que Fontás.
    -Muniesa: parece estancado. Pide una cesión.
    -Deulofeu: futuro crack si no se duerme y se lo cree. Tiene recorrido y tendrá oportunidades. Debe quedarse almenos un par de años si no tira la puerta del primer equipo antes.
    Montoya: renovado. Futuro jugador de primer equipo dado que Alves no tiene relevo. Para jugar, solo tiene ese escollo, el brasileño.
    Jonathan Soriano: vendedlo ya a buen precio. En la premier se lo rifan. Y dado que parece que no se le puede subir al primer equipo por edades y papeleo...lo mejor es una buena venta y que se foguee en el B un jugador más joven, como Dongou o algun otro.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por BOSS_FCB Jue Dic 08, 2011 12:11 am

    Si, hay overbooking de futuros grandes jugadores lo que yo haria:

    - Montoya : Lo subiria el año que viene, Suplente ideal para Alves y su reelevo en un futuro. Venderia a Maxwell.

    - Bartra : Es buenisimo, rapido, fantastica salida de balon, alto...quizas algo blando, pero muy bueno, el año que viene tambien lo subiria y que ocupe el puesto de Fontas, del cual ablare mas tarde.

    - Muniesa : Tengo dudas con este chico, este año esta siendo el mejor defensa del B y es el defensa con mejores condiciones, lo dejaria un año mas en el B y que siga en la misma linea de este año.

    - Dos Santos: No creo que tenga nivel Barça, es un 6 en todo pero no destaca mucho en nada, pero es un chico serio y trabajador y lo hace siempre bien. Lo venderia con opcion de compra por si acaso explota.

    - Sergi Roberto : Es un jugador de unas condiciones extraordinarias, digamos que es el Cesc que viene, llegador, rapido, fuerte y tecnica esquisita. Creo que la Segunda le queda pequeña pero en el primer equipo no tiene sitio todavia, lo cederia a un primera o se lo venderia a un equipo de la Premier con opcion de recompra. Jugara en el Barça en un futuro cercano.

    - Rafinha : Una de las joyas de la corona, jugadorazo esta llamado a ser una pieza importante en el Barça del futuro, le quedan 1 o 2 años en el B todavia, no hay prisa con este y esta creciendo en el filial.

    - Deulofeu: Esta haciendo una gran temporada en segunda con 17 años, es la joya de la corona de la cantera, lo tiene todo para ser de los mejores del mundo...todavia le quedan 2 años como minimo curtiendose en el B, no hay prisa.

    - Oriol Romeu : Debe volver el año que viene, Mascherano ya juega casi siempre de central y es Keita el que ocupa la posicion de Pivote cuando Busquets no esta. Venderia a Keita y compraria a Oriol que para esa posicion es bastante mejor que el Mali, ademas de la casa, joven y con hambre.

    - Fontas: No es tan malo como ha parecido en estos primeros partidos, si, es muy lento, pero los que lo hemos visto jugar con regularidad sabemos que es un central que se coloca muy bien, inexpugnable por arriba y con buena salida de balon. Lo venderia con opcion de compra a ver si funciona fuera o no.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Dibujougnf

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 08, 2011 12:29 am

    ¿cuántos partidos del B has visto? lo digo porque actualmente Dos Santos es el mejor centrocampista del B, no es un 6 en todo, es bastante bueno y el más maduro sin duda...

    a Sergi Roberto la segunda no se le queda pequeña, está bastante verde y tiene mucho que mejorar...

    deulofeu no está haciendo una gran temporada en el B, se le ven cosas, pero está aún muy verde, es muy eléctrico pero le queda mucho mucho

    bartra es muy bueno pero subirlo para que no juegue ningún minuto no tiene sentido, segunda es una liga competitiva y no hay prisa... no entiendo la manía de matar y ensalzar a jugadores, dejémosles crecer, subirán 1 por año y poco a poco, como cuenca, si bartra no ha jugado aún prácticamente, no sé como se puede pedir que se le suba definitivamente
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por NO. Jue Dic 08, 2011 12:34 am

    Del filial, en el futuro estaran en el primer equipo Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu y Rafinha
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Dibujougnf

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 08, 2011 12:37 am

    [quote="NO."]Del filial, en el futuro estaran en el primer equipo Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu y Rafinha[/quote
    ¿y Cuenca?

    ¿cuántos dijeron que Pedro llegaría? ¿y Busquets? ¿y Cuenca? Es imposible acertar, seguramente algunos de los citados no llegarán (aunque parezca imposible) y muchos otros que ni han sonado aparecerán...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por NO. Jue Dic 08, 2011 12:47 am

    Cuenca se quedara, porque a Pep le va mucho eso de mirar para alla :666
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 08, 2011 1:08 am

    NO. escribió:Del filial, en el futuro estaran en el primer equipo Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu y Rafinha


    Bien resumido y estaría de acuerdo contigo en todos los casos. Pero aceptando un margen de un 20-30 % tanto en lo positivo como en lo negativo. Es decir, de los que mencionas, seguro que alguno no llega. Y de igual modo, si Pep sigue, seguro que sube alguno que está ahora y que no hayas mencionado(estilo Cuenca, Pedro...)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por alex Jue Dic 08, 2011 2:27 am

    NO. escribió:Cuenca se quedara, porque a Pep le va mucho eso de mirar para alla :666



    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? 111359


    Spoiler:
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por pepfetteam Jue Dic 08, 2011 3:10 am

    Yo desde hace mucho tiempo creo que el sustituto de puyol es muniesa,ahora muchos de los que se habla se perderan en el camino o no seran tan fabulosos como los vemos ahora, falta mucho tiempo para algunos, con que de esa camada salgan 4 cracks me siento muy conforme.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Dic 08, 2011 3:29 am

    yo a cuenca le veo triunfando, nose si en el barça ojo, pero acabará en un grande seguro, menudas condiciones tiene este tio
    A deulo le veo metiendose un ostiazo acojonante, no sé porque me da... aun no le he visto nada especial ._.

    Montoya es otro al que no le veo tampoco nada especial, pero si vosotros decís que es tan bueno, me lo tendré que creer cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por masia Jue Dic 08, 2011 4:15 am

    Yo por lo que he visto hasta ahora a estos chicos,ya sea con el Barsa B,con las selecciones inferiores o partidos con el Barsa grande como ayer:

    Dos Santos:Jugador con en el que se deberia hacer caja,es un gran pivote,bastante mejor que los que tienen muchos equipos de primera,pero no llega al nivel que esta marcando el Barsa en esa posicion.


    Sergi Roberto:Con un par de temporadas mas en el filial,ya se vera si es jugador del primer equipo del Barsa,ahora mismo no lo es.

    Rafinha:Me parece el mejor jugador del Barsa b,este si creo que llegara a ser un jugador importante en el Barsa,el año que viene va a ir entrando seguro.

    Cuenca:Me parece un buen jugador,pero creo que de esto no pasara,no sera un crack,puede llegar a tener un rol parecido al de Pedrito,que no es poco.

    Montoya:Reserva de Alves ya,esta listo.

    Bartra:Tambien lo subia el año que viene,en el sitio de Fontas,al que intentaria vender,ya que parece que se ha estancado y no llegara al nivel que requiere el Barsa.

    Sergi Gomez:No lo he visto apenas,pero dicen que es el mejor defensa del Barsa.

    Muniesa:A este le daba este año y otro mas en el filial,si siguiera con la progresion que lleva podria ser el relevo tanto de Puyol como de un posible fracaso del propio Bartra.

    Deulofeu:Muy joven todavia,con las categorias inferiores un puto crack,con el barsa b no tan crack y con el Barsa grande muy mal hasta ahora.Tiene que ir quemando etapas,si tiene 17 años,creo que con un par mas podria estar ya en el primer equipo si la progresion que va teniendo se sigue cumpliendo.

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por Athan Jue Dic 08, 2011 4:17 am

    Mr.Culé escribió:yo a cuenca le veo triunfando, nose si en el barça ojo, pero acabará en un grande seguro, menudas condiciones tiene este tio
    A deulo le veo metiendose un ostiazo acojonante, no sé porque me da... aun no le he visto nada especial ._.

    Montoya es otro al que no le veo tampoco nada especial, pero si vosotros decís que es tan bueno, me lo tendré que creer cool

    Pense era el único que no le parecía nada del otro mundo.

    Contenido patrocinado


    Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir? Empty Re: Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:00 am