¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shearer
VanBalón
orgullomadridist@
SMB
iVarane
Gareth Bale
10 participantes

    Tengo un problema, o lo tenemos

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 16, 2011 11:29 am

    No se vosotros, pero yo creo que voy a tener que comenzar algun tipo de terapia para desintoxicarme del ordenador, o mejor dicho, del internet.

    Desde que me compre mi primer ordenador y mis padres me pusieron internet no puedo dejarlo ni un minuto, creo que tengo un problema de adiccion, y prefiero estar aqui con el ordenador y la estufilla antes que salir con un grupillo de "amigos" o irme a alguna discoteca de vez en cuando que es lo que la gente suele hacer pero a mi no me guta para nada ese ambiente.

    No se que hacer tios, en serio, yo tambien veo a muchos de vosotros que se pegais horas y horas por no decir practicamente TODO el dia aqui metido, hasta viernes y sabados, y me pregunto si tendreis el mismo problema que yo, aunqueno se si salis mucho, pero viendo a algunos por aqui paan las mismas hora que yo.

    Creo que deberia de tomarme esto con mas tranquilidad, no se... al fin y al cabo no me da nada, distraccion, pero el problema cuando esa distraccion la quiero antes que hacer otra cosas importantes.

    Este hilo no es ninguna coña, decidme o aconsejadme que puedo hacer, y si veis que me puede crear algun problema, pensad que en mi caso no me puedo ver sin ordenador, cuando no lo cojo parece que falta algo, y hay veces que no hay absolutamente nada que mirar, y aun sigo abriendo y cerrando ventanas haciendo cualquier gilipollez y la cosa es que me engancha, se me pasan las horas volando... ayuda enly


    Última edición por _Ozil_ el Miér Mar 16, 2011 11:33 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por iVarane Miér Mar 16, 2011 11:31 am

    Hombre, yo cuando estoy en mi casa siempre le estoy echando un ojo al ordenador, la verdad. Pero de momento nada grave, no dejo de hacer otras cosas cool . Pero ya ni veo la tv ni oigo la radio, eso si.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 16, 2011 11:33 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, yo cuando estoy en mi casa siempre le estoy echando un ojo al ordenador, la verdad. Pero de momento nada grave, no dejo de hacer otras cosas cool . Pero ya ni veo la tv ni oigo la radio, eso si.

    ¿cuanta horas te has pegado hoy aqui?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por iVarane Miér Mar 16, 2011 11:36 am

    Hoy no muchas porque acabo de llegar ahora y a las 6 de la tarde me he ido de mi caso. Entre que he comido fuera y tal también, pues échale unas 3-4 horas, pero no a tope. Yo estoy haciendo mis cosas por aquí y esto lo miro de vez en cuando. A veces si que me pongo más seguido. Yo si estoy en mi casa tengo el ordenador encendido siempre. Si un domingo de resaca y albornoz no salgo, pues las 14-15 horas que esté despierto está esto conectado. Pero no quiere decir que esté ahí enchufado jaja.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 16, 2011 11:37 am

    Bah, eres un usuario novel al lado mia :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por iVarane Miér Mar 16, 2011 11:39 am

    Jaja, solo tú sabes si necesitas terapia o no cool

    Me retracto, precisamente tú no serás el que sabe si necesita terapia o no cool


    Última edición por ivan_nistelrooy el Miér Mar 16, 2011 11:46 am, editado 1 vez
    SMB
    SMB
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 13
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 15/03/2011

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por SMB Miér Mar 16, 2011 11:45 am

    Yo tambien he pasado por eso amigo Ozil. Lo mejor que puedes hacer es hacer cosas diferentes con los amigos o jugar con ellos por internet.

    Si tienes novia, sal con ella. Lo peor que puedes hacer es dejar a la novia de lado por el ordenador y si no tienes, búscala por internet. (Ella sola te sacará del mundo virtual).

    Al menos es lo que yo hago.

    Espero haberte ayudado, saludos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 16, 2011 1:51 pm

    Nosé tio...yo entro poco, cuando más entro es por la noche. Durante el día si no estaba currando, estoy con la bici o con los colegas o echando una play...durante el día cualquier cosa que no sea ordenador. Cierto es, que ahora el tiempo no acompaña mucho, pero en cuanto haga buen tiempo no me meteré yo creo ni a forear por las tardes.

    Y tranquilo que no es una droga, simplemente...haz deporte, ve a dar un rulo con algun amiguete, échale un polvo a tu folla-amija, date un pirulo con la bici, ve a lavar el coche, leete un libro, echate una play un ratejo......hay mil cosas que hacer....estudia un idioma si te sobra tiempo...

    Saludos
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por VanBalón Miér Mar 16, 2011 11:55 pm

    No hay vuelta atrás. Debes suicidarte.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Shearer Jue Mar 17, 2011 12:00 am

    Yo paso aqui muchas horas, pero he de decir que la mayor parte del tiempo son horas "lavorables". A partir de las 5.30 (6.30 en Espania) no suelo estar mucho a no ser que haya partidos y entonces comento desde el iPod.

    Los fines de semana normalmente solo estoy conectado si estoy viendo los partidos.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 17, 2011 12:01 am

    orgullomadridist@ escribió:Nosé tio...yo entro poco, cuando más entro es por la noche. Durante el día si no estaba currando, estoy con la bici o con los colegas o echando una play...durante el día cualquier cosa que no sea ordenador. Cierto es, que ahora el tiempo no acompaña mucho, pero en cuanto haga buen tiempo no me meteré yo creo ni a forear por las tardes.

    Y tranquilo que no es una droga, simplemente...haz deporte, ve a dar un rulo con algun amiguete, échale un polvo a tu folla-amija, date un pirulo con la bici, ve a lavar el coche, leete un libro, echate una play un ratejo......hay mil cosas que hacer....estudia un idioma si te sobra tiempo...

    Saludos

    Tío eres el forero más serio que hay.

    Ozil hazle caso a Orgullo, sabe de lo que habla.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tengo un problema, o lo tenemos Dibujougnf

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 17, 2011 12:24 am

    Yo ahora mismo lo mismo que Shearer, me conecto en las horas laborables y luego casi nunca, sólo si pasa algo interesante, y los fines de semana desconecto...

    Pero hace bien poco si me pasaba muchas más horas y estaba casi todo el día conectado, luego lo dejé de golpe un tiempo y no pisé el foro un mes o dos porque me pasaba justo lo mismo que a ti... el foro es un buen sitio para pasar los ratos muertos, no para ser un centro de entretenimiento diario... hay que hacer otras cosas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 4:52 am

    Gracias sergio y orgullo.

    Los demas gracias tambien, aunque poneis muchas escusas y yo no os veo salir de aqui en todo el dia.

    Por cierto acabo de venir de estar por hay, he ido con la parienta a casa de mis padres, ya dar una vuelta que hacia solecito.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tengo un problema, o lo tenemos Dibujougnf

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 17, 2011 5:04 am

    _Ozil_ escribió:Gracias sergio y orgullo.

    Los demas gracias tambien, aunque poneis muchas escusas y yo no os veo salir de aqui en todo el dia.

    Por cierto acabo de venir de estar por hay, he ido con la parienta a casa de mis padres, ya dar una vuelta que hacia solecito.
    gracias por menospreciar mi comentario cool cool cool simplemente te digo lo que he vivido yo... estaba muchas horas y estaba casi obsesionado, no tanto con internet sino con el foro... lo dejé radicalmente y ahora creo que hago un uso más razonable, aunque cuando estoy en el curro le doy demasiado
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 5:17 am

    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Gracias sergio y orgullo.

    Los demas gracias tambien, aunque poneis muchas escusas y yo no os veo salir de aqui en todo el dia.

    Por cierto acabo de venir de estar por hay, he ido con la parienta a casa de mis padres, ya dar una vuelta que hacia solecito.
    gracias por menospreciar mi comentario cool cool cool simplemente te digo lo que he vivido yo... estaba muchas horas y estaba casi obsesionado, no tanto con internet sino con el foro... lo dejé radicalmente y ahora creo que hago un uso más razonable, aunque cuando estoy en el curro le doy demasiado

    Es que engancha macho, tantos hilos, tantas personas escribiendo.... que si respondes a uno, despues le echas un vistazo a otro, y vuelves al de antes por si te han contestado, despues abren uno nuevo y te lo pones a leer.. etc enly

    Puto foro zas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Aye Jue Mar 17, 2011 6:59 am

    ozil, yo he llegado ha estar enganchadisimo, horas y horas. Mucho más que durante lo que me habeis visto por el zas. Pero siempre llevado por las circumstancias. Cuando he tenido más cosas que hacer, como trabajo, tampoco me conecto tanto aquí en mi tiempo libre. Luego, cuando he tenido pareja, no he echado de menos internet aunque haya echado alguna ojeada podía pasar dias enteros sin conectarme aparte de mirar el correo.

    Cuando era más jovencillo también me lo he preguntado, pero he visto que depende de las circumstancias de la vida, y no solo por obligación, he pasado de internet tranquilamente y sin ningun sintoma
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Nesta Jue Mar 17, 2011 7:41 am

    Mientras hagas otras cosas de manera suficiente como para mantenerte sano fisica y mentalmente vale.

    Si de verdad consideras que estas enganchado y que te supone problemas serios en tu vida, lo mejor es que cortes por lo sano una temporada y te dediques a otras cosas por unos dias sin tocar el pc hasta que tengas la cabeza mas fresca.

    Yo me he tirado una cantidad brutisima de horas en el ordenador pero nunca me he considerado adicto, se esta mientras te lo pasas bien y luego cortas. Por ejemplo hasta hace poco jugaba al WoW y era muy elite (quien haya jugado, sabra las horas que hay que meter para ser decente a ese juego). Pero siempre sin dejar al margen cosas como hacer deporte, el curro, colegas, etc. que hay cada enfermo por ahi que lo flipas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 17, 2011 2:17 pm

    Nesta escribió:Mientras hagas otras cosas de manera suficiente como para mantenerte sano fisica y mentalmente vale.

    Si de verdad consideras que estas enganchado y que te supone problemas serios en tu vida, lo mejor es que cortes por lo sano una temporada y te dediques a otras cosas por unos dias sin tocar el pc hasta que tengas la cabeza mas fresca.

    Yo me he tirado una cantidad brutisima de horas en el ordenador pero nunca me he considerado adicto, se esta mientras te lo pasas bien y luego cortas. Por ejemplo hasta hace poco jugaba al WoW y era muy elite (quien haya jugado, sabra las horas que hay que meter para ser decente a ese juego). Pero siempre sin dejar al margen cosas como hacer deporte, el curro, colegas, etc. que hay cada enfermo por ahi que lo flipas.

    Ese es el famoso World of Cracft, no?? Ese juego debería estar prohibído no me jodas, no he jugado un solo minuto, pero por lo que se cuenta, se rumorea, se lee, se escucha.....ese juego enferma vivo cool

    Contenido patrocinado


    Tengo un problema, o lo tenemos Empty Re: Tengo un problema, o lo tenemos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:20 pm