¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
7 participantes

    Vacaciones en Berlin

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 1:57 am

    Pues eso, a final de mes me voy de fin de semana a Berlin. Tengo muchisimas ganas de verlo, mas aun siendo como soy un friki de la Segunda Guerra Mundial, me lo voy a pasar como un enano.

    Pero bueno, el lio es que a ver si alguno de vosotros ha estado ya en Berlin y me da algunos consejillos: donde comer, donde tomarse tus buenas pintas de cerveza, que ver aparte de lo tipico, etc...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 2:11 am

    ¿solo de fin de semana? ...Ufffffff...muuuuuuuuuuuuuuy poco, hay más cosas pa´ver que en Londres, con eso te digo too :? si te mola el rollo, segunda guarra mundial, pillar a un colega en la puerta de branderburgo y que os haga la rutilla de Hitler, suelen ser estudiantes de turismo o historia y a nosotros nos tocó un tio muy majete luego se fue con nosotros de copas jajaja , y los hay que os lo explican en Español, inglés , alemán ,etc...al final entre todos le dais algo de pasta y ale, de copas, uffffff conozco un par de zonas, pero quedate por el centro y ya está, no tienes tiempo para ir buscando.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 2:21 am

    EL Guindilla escribió:¿solo de fin de semana? ...Ufffffff...muuuuuuuuuuuuuuy poco, hay más cosas pa´ver que en Londres, con eso te digo too :? si te mola el rollo, segunda guarra mundial, pillar a un colega en la puerta de branderburgo y que os haga la rutilla de Hitler, suelen ser estudiantes de turismo o historia y a nosotros nos tocó un tio muy majete luego se fue con nosotros de copas jajaja , y los hay que os lo explican en Español, inglés , alemán ,etc...al final entre todos le dais algo de pasta y ale, de copas, uffffff conozco un par de zonas, pero quedate por el centro y ya está, no tienes tiempo para ir buscando.

    voy con la novia, asi que lo de ir de copas, mejor ir al hotel cool cool

    Pero si, soy un friki de la Segunda Guerra Mundial. Eso quiero ver lo mas que pueda sobre ese tema.

    PS. El hotel lo tenemos en Checkpoint Charlie.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vacaciones en Berlin Dibujougnf

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 2:24 am

    Shearer escribió:voy con la novia, asi que lo de ir de copas, mejor ir al hotel cool cool

    Pero si, soy un friki de la Segunda Guerra Mundial. Eso quiero ver lo mas que pueda sobre ese tema.

    PS. El hotel lo tenemos en Checkpoint Charlie.
    Oye, a mi también me mola el tema de la segunda guerra mundial... desviando el tema porque no he ido a Berlín, ¿me podrías decir películas o libros de esta temática?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 2:26 am

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:voy con la novia, asi que lo de ir de copas, mejor ir al hotel cool cool

    Pero si, soy un friki de la Segunda Guerra Mundial. Eso quiero ver lo mas que pueda sobre ese tema.

    PS. El hotel lo tenemos en Checkpoint Charlie.
    Oye, a mi también me mola el tema de la segunda guerra mundial... desviando el tema porque no he ido a Berlín, ¿me podrías decir películas o libros de esta temática?
    Ay que me has dao donde queria... cool cool

    Espera que abro un hilo. cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 02, 2010 2:29 am

    Ah, que te vas a Alemania del Este? Pues llevate tus papeles cuando pases el mur...ah, no coño, que por desgracia ya no está cool (Ahora en serio, no son pocos los Alemanes del Oeste que prefieren el muro de vuelta...)

    PD: Date una vuelta por Kreuzberg, gente muy amable, cordial y respetuosa con foraneos...(modo ironia "off" cool )

    Ahora en serio, segun me cuenta la peña historicamente Berlín ofrece muchisimo historicamente. Y para salir, dicen que está de PM. Hay unas discotecas cerca del rio Spree que dice que está muy guapa, si quieres te pregunto como se llama...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 2:29 am

    Shearer escribió:
    voy con la novia, asi que lo de ir de copas, mejor ir al hotel cool cool

    Pero si, soy un friki de la Segunda Guerra Mundial. Eso quiero ver lo mas que pueda sobre ese tema.

    PS. El hotel lo tenemos en Checkpoint Charlie.
    Estás cerca de la puerta branderburgo entonces, ahí verás las fotos y las fotografias de los soldados ruso yanki. Con una Garita. No queda más, pero mírate las fotos flipas como hasta no hace relativamente mucho estaban prácticamente los tanques enfrentados. Entoces haz lo que te he dicho, por que con el poco tiempo que vas, vas a tiro hecho. Tienes otra alternativa, que es ir al campo de concentración de shausenhausen o algo así, pillas la "Renfe" y llegas al pueblo ese, desde la estación puedes ir andando, pillas un cuenta historias de esos, para que te cuenten lo que pasó ahí, no se si has visto una película austrriaca que se llama los falsificadores, está basado en un hecho real, judios austriacos y Alemanes que eran falsificadores, les llevaron ahí para intentar falsificar dolares para colapsar el sistema financiero.

    solo tienes que pillar, metro y "renfe" y no está lejos, en 3/4 de hora estás en el pueblo desde el Charly point. Como curiosidad, ese campo de concentra´ión estuvo en el pueblo, y como era politicamente incorrecto hostiar a los presos ,pues se lo llevaron 1 kilómetro mas retirado y cerca de los almacenes. Lo demás que ves allí habla por si solo, y ojo que no era un campo de exterminio sino de concentracción, fue en ese campo de concentración.

    Pd, Por cierto yo tengo el pase :? la peña tiene el guay, el pase occidental pero a mi me hicieron el otro jajajaja :?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 2:43 am

    Shearer escribió:Pues eso, a final de mes me voy de fin de semana a Berlin. Tengo muchisimas ganas de verlo, mas aun siendo como soy un friki de la Segunda Guerra Mundial, me lo voy a pasar como un enano.

    Pero bueno, el lio es que a ver si alguno de vosotros ha estado ya en Berlin y me da algunos consejillos: donde comer, donde tomarse tus buenas pintas de cerveza, que ver aparte de lo tipico, etc...
    Yo volvi el viernes de Berlin y me encanto.Para comer te recomiendo que pruebes las currywurst,que son salchicha con salsa de tomate y curri,estan acojonantes.En cuanto a garitos del centro no se recomendarte ya que fui con mi novia y a ninguno de los 2 nos gusta la cerveza.Te recomiendo visitar el Pergamonmuseum,que tiene una reconstruccion de una ciudad griega dentro.

    Una visita muy curiosa e interesante es la visita al campo de concentracion en Sacheshausen (o como se escriba).Tardas unos 45 minutos desde el centro de Berlin,yo fui desde la parada de Postdamer Platz.Tienes que ir en tren hasta Oraniemburg y luego ir andando 20 minutos o en autobus,no puedes perdertelo.

    Ten cuidado con los trenes ya que pasan muchos por el mismo anden y hay muchas veces que cambian el destino de linea y como no sepas aleman puedes aparecer en otra parada.

    Tambien te recomiendo que subas a la cupula del Reichstag.

    Si tienes alguna duda mas pues me lo dices y a ver si te puedo ayudar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 5:08 am

    toro85 escribió:Ah, que te vas a Alemania del Este? Pues llevate tus papeles cuando pases el mur...ah, no coño, que por desgracia ya no está cool (Ahora en serio, no son pocos los Alemanes del Oeste que prefieren el muro de vuelta...)

    PD: Date una vuelta por Kreuzberg, gente muy amable, cordial y respetuosa con foraneos...(modo ironia "off" cool )

    Ahora en serio, segun me cuenta la peña historicamente Berlín ofrece muchisimo historicamente. Y para salir, dicen que está de PM. Hay unas discotecas cerca del rio Spree que dice que está muy guapa, si quieres te pregunto como se llama...
    Y la calle larguisima donde hay mil minifiestas y las puertas estan abiertas como se llamaba?

    Yo me quede "flipao".

    _________________________

    Shearer como ya han dicho por ahi, no puedes perderte la "Brandenburger Tor", el Bundestag, la Ku'damm (Kurfürstendamm), etc


    Echale un ojo a esto.

    http://www.visitberlin.de/deutsch/sightseeing/index.php

    Y que no te enganien tu bebe cerveza Bavara, si puedes metete en Restaurantes Bavaros, ya sabes, con la banderita azul y blanca, lo fliparas.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por hala_madrid Mar Mar 02, 2010 5:22 am

    Yo estuve en nochevieja en berlin,pero fui con los colegas asi que no vi mucho.Vi lo tipico vamos.Eso si colocones si que pille unos cuantos,jajaja.pero como vas co la novia no te puedo hablar mucho.el muro,el reichstag,postdamer platz,puerta bradenburgo,el monumento ese del holocausto.
    Despues salchicas y salchicas,el vinillo ese caliente,cuando hacia frio sentaba de lujo.A el sony center,eso estaba guapo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 6:58 am

    hala_madrid escribió:Yo estuve en nochevieja en berlin,pero fui con los colegas asi que no vi mucho.Vi lo tipico vamos.Eso si colocones si que pille unos cuantos,jajaja.pero como vas co la novia no te puedo hablar mucho.el muro,el reichstag,postdamer platz,puerta bradenburgo,el monumento ese del holocausto.
    Despues salchicas y salchicas,el vinillo ese caliente,cuando hacia frio sentaba de lujo.A el sony center,eso estaba guapo
    El vino caliente especiado es el "Glühwein" y entra de maravilla en los puestos de navidad "Christkindlmarkt"/"Weihnachtsmarkt".

    Sabes una cosa?
    Ya empiezo a leer y oir por muchos sitios que la penia se viene aqui a Berlin/München a celebrar la Nochevieja e incluso se hacen despedidas de soltero, es tan barato o la gente que leo/oigo esta podrida de dinero?
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por hala_madrid Mar Mar 02, 2010 7:24 am

    AlbertoPassau escribió:
    hala_madrid escribió:Yo estuve en nochevieja en berlin,pero fui con los colegas asi que no vi mucho.Vi lo tipico vamos.Eso si colocones si que pille unos cuantos,jajaja.pero como vas co la novia no te puedo hablar mucho.el muro,el reichstag,postdamer platz,puerta bradenburgo,el monumento ese del holocausto.
    Despues salchicas y salchicas,el vinillo ese caliente,cuando hacia frio sentaba de lujo.A el sony center,eso estaba guapo
    El vino caliente especiado es el "Glühwein" y entra de maravilla en los puestos de navidad "Christkindlmarkt"/"Weihnachtsmarkt".

    Sabes una cosa?
    Ya empiezo a leer y oir por muchos sitios que la penia se viene aqui a Berlin/München a celebrar la Nochevieja e incluso se hacen despedidas de soltero, es tan barato o la gente que leo/oigo esta podrida de dinero?
    si nosotros fuimos a puestecillos de esos en kufursterdam.A comer salchcichas y hacernos vinillos.
    En nuestro caso no es cuestion de pasta ni de nada.Simplemente que en vez de irnos de viaje en otra epoca,desde hace unos años nos vamos en nochevieja.De precio sale igual que en cualquier otra fecha
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 7:40 am

    AlbertoPassau escribió:
    hala_madrid escribió:Yo estuve en nochevieja en berlin,pero fui con los colegas asi que no vi mucho.Vi lo tipico vamos.Eso si colocones si que pille unos cuantos,jajaja.pero como vas co la novia no te puedo hablar mucho.el muro,el reichstag,postdamer platz,puerta bradenburgo,el monumento ese del holocausto.
    Despues salchicas y salchicas,el vinillo ese caliente,cuando hacia frio sentaba de lujo.A el sony center,eso estaba guapo
    El vino caliente especiado es el "Glühwein" y entra de maravilla en los puestos de navidad "Christkindlmarkt"/"Weihnachtsmarkt".

    Sabes una cosa?
    Ya empiezo a leer y oir por muchos sitios que la penia se viene aqui a Berlin/München a celebrar la Nochevieja e incluso se hacen despedidas de soltero, es tan barato o la gente que leo/oigo esta podrida de dinero?
    A mi me salio Berlin con el vuelo y el hotel de 3 estrellas con desayuno en la calle Kunfundestrasse (donde esta el zoo) por 280 pavos.Es barato irte alli.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 02, 2010 7:47 am

    AlbertoPassau escribió:
    hala_madrid escribió:Yo estuve en nochevieja en berlin,pero fui con los colegas asi que no vi mucho.Vi lo tipico vamos.Eso si colocones si que pille unos cuantos,jajaja.pero como vas co la novia no te puedo hablar mucho.el muro,el reichstag,postdamer platz,puerta bradenburgo,el monumento ese del holocausto.
    Despues salchicas y salchicas,el vinillo ese caliente,cuando hacia frio sentaba de lujo.A el sony center,eso estaba guapo
    El vino caliente especiado es el "Glühwein" y entra de maravilla en los puestos de navidad "Christkindlmarkt"/"Weihnachtsmarkt".

    Sabes una cosa?
    Ya empiezo a leer y oir por muchos sitios que la penia se viene aqui a Berlin/München a celebrar la Nochevieja e incluso se hacen despedidas de soltero, es tan barato o la gente que leo/oigo esta podrida de dinero?

    Yo el puto Glühwein ya no lo soporto ni aqui en Suiza, tios...Encima es del malo peleón, y estos suizos se lo beben a litros...Se nota Albertín que te "han" asimilado los "üäh üäh wüäh" de Niederbayern cool

    Y por lo otro, te lo digo por experiencia propia. En alemania, si miras bien y te acontentas con 3 estrellas, te pueden salir unos findes bastante cucos por pocas pelas...Y si, Alberto, en Baviera tambien, no todo tiene que ser el Vier Jahreszeiten de Starnberg :?
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por hala_madrid Mar Mar 02, 2010 8:01 am

    toro85 escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    hala_madrid escribió:Yo estuve en nochevieja en berlin,pero fui con los colegas asi que no vi mucho.Vi lo tipico vamos.Eso si colocones si que pille unos cuantos,jajaja.pero como vas co la novia no te puedo hablar mucho.el muro,el reichstag,postdamer platz,puerta bradenburgo,el monumento ese del holocausto.
    Despues salchicas y salchicas,el vinillo ese caliente,cuando hacia frio sentaba de lujo.A el sony center,eso estaba guapo
    El vino caliente especiado es el "Glühwein" y entra de maravilla en los puestos de navidad "Christkindlmarkt"/"Weihnachtsmarkt".

    Sabes una cosa?
    Ya empiezo a leer y oir por muchos sitios que la penia se viene aqui a Berlin/München a celebrar la Nochevieja e incluso se hacen despedidas de soltero, es tan barato o la gente que leo/oigo esta podrida de dinero?

    Yo el puto Glühwein ya no lo soporto ni aqui en Suiza, tios...Encima es del malo peleón, y estos suizos se lo beben a litros...Se nota Albertín que te "han" asimilado los "üäh üäh wüäh" de Niederbayern cool

    Y por lo otro, te lo digo por experiencia propia. En alemania, si miras bien y te acontentas con 3 estrellas, te pueden salir unos findes bastante cucos por pocas pelas...Y si, Alberto, en Baviera tambien, no todo tiene que ser el Vier Jahreszeiten de Starnberg :?
    no a mi el vino ese tampoco es que fuese la repolla,pero con el frio de cojones que hacia en nochevieja.Pues calorcillo que te metia al cuerpo estaba de puta madre
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 8:28 am

    El vino ese sera como el Mullet wine que beben los ingleses por Navidad: totalmente asqueroso
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por hala_madrid Mar Mar 02, 2010 9:05 am

    Shearer escribió:El vino ese sera como el Mullet wine que beben los ingleses por Navidad: totalmente asqueroso
    Es un vino caliente,con sabor a canela.PEro vamos que yo llevaba los bolsillos llenos de botellitas pequeñas de esas de jack daniels.Pa ir pegando tragos y no pasar frio.Pues el vino ese hacia el mismo papel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:11 am

    Ultra-Sur escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    hala_madrid escribió:Yo estuve en nochevieja en berlin,pero fui con los colegas asi que no vi mucho.Vi lo tipico vamos.Eso si colocones si que pille unos cuantos,jajaja.pero como vas co la novia no te puedo hablar mucho.el muro,el reichstag,postdamer platz,puerta bradenburgo,el monumento ese del holocausto.
    Despues salchicas y salchicas,el vinillo ese caliente,cuando hacia frio sentaba de lujo.A el sony center,eso estaba guapo
    El vino caliente especiado es el "Glühwein" y entra de maravilla en los puestos de navidad "Christkindlmarkt"/"Weihnachtsmarkt".

    Sabes una cosa?
    Ya empiezo a leer y oir por muchos sitios que la penia se viene aqui a Berlin/München a celebrar la Nochevieja e incluso se hacen despedidas de soltero, es tan barato o la gente que leo/oigo esta podrida de dinero?
    A mi me salio Berlin con el vuelo y el hotel de 3 estrellas con desayuno en la calle Kunfundestrasse (donde esta el zoo) por 280 pavos.Es barato irte alli.
    Y cuantos dias?
    Si vas desde Madrid que es lo mas barato a Alemania normalmente son 100 pavos, si hay mucha suerte menos, asi que 180 pavos entre cuantos dias?

    Please, Dime como lo has encontrado para que se lo diga a mi familia que seguro que les interesa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:12 am

    Shearer escribió:El vino ese sera como el Mullet wine que beben los ingleses por Navidad: totalmente asqueroso
    A todo se acostumbra uno, de todas maneras en los puestecillos tb te ponen Ron de la Bahia del Hudson, jajaja, como lo oyes y ese pega mas cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:24 am

    toro85 escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    hala_madrid escribió:Yo estuve en nochevieja en berlin,pero fui con los colegas asi que no vi mucho.Vi lo tipico vamos.Eso si colocones si que pille unos cuantos,jajaja.pero como vas co la novia no te puedo hablar mucho.el muro,el reichstag,postdamer platz,puerta bradenburgo,el monumento ese del holocausto.
    Despues salchicas y salchicas,el vinillo ese caliente,cuando hacia frio sentaba de lujo.A el sony center,eso estaba guapo
    El vino caliente especiado es el "Glühwein" y entra de maravilla en los puestos de navidad "Christkindlmarkt"/"Weihnachtsmarkt".

    Sabes una cosa?
    Ya empiezo a leer y oir por muchos sitios que la penia se viene aqui a Berlin/München a celebrar la Nochevieja e incluso se hacen despedidas de soltero, es tan barato o la gente que leo/oigo esta podrida de dinero?

    Yo el puto Glühwein ya no lo soporto ni aqui en Suiza, tios...Encima es del malo peleón, y estos suizos se lo beben a litros...Se nota Albertín que te "han" asimilado los "üäh üäh wüäh" de Niederbayern cool

    Y por lo otro, te lo digo por experiencia propia. En alemania, si miras bien y te acontentas con 3 estrellas, te pueden salir unos findes bastante cucos por pocas pelas...Y si, Alberto, en Baviera tambien, no todo tiene que ser el Vier Jahreszeiten de Starnberg :?
    Si fuera por mi yo compartiria habitacion con penia y todo cool Soy asi.

    Pero cuando uno no es el que manda pasa lo que pasa cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 02, 2010 9:24 am

    AlbertoPassau escribió:
    Si fuera por mi yo compartiria habitacion con penia y todo cool Soy asi.

    Pero cuando uno no es el que manda pasa lo que pasa cool

    cool cool cool Pues mira, entonces ya somos dos cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Mar 02, 2010 9:59 am

    Berlín es una pasada de ciudad. Estuve el año pasado y me encantó.

    Buenísima oferta cultural (no te pierdas el museo del Pergamon, como ya te han dicho y si vas bien de tiempo, visita los otros dos que estan a su lado, yo no pude verlos). Por supuesto empapate de la historia del Muro, pero tambien visita el Monumento a las victirmas Judías esta cerca de Potsdamer Platz y es impresionanete: son piedras en forma de lápidas que forman pasillos y cada vez se hacen más grandes y los pasillos más pequeños, es como un laberinto e impresiona un montón.

    Por supuesto la puerta de Brandemburgo,me gusto mucho también una plaza con las dos Iglesias totalmente simétricas y si puedes sube a la torre de la TV en Alexanderplatz, desde allí se ve todo BErlín y puedes ver las diferencias en las construcciones de la zona Este y Oeste.

    También hay una calle que no recuerdo su nombre, pero es céntrica y esta llena de gente por la tarde noche y aún asi se pueden ver prostitutas en cada esquina (aunque vayas con la novia puedes pasar por ahi, ellas ni molestan). En esa calle aparte del ambiente encontramos buenos restaurantes para cenar y por cierto no me parecio nada caro para lo que es Alemania.

    Por supuesto el domingo por la mañana no te olvides de ir a tomar un buen Brunch sobre las 11 o 12 de la mañana en cualquier bar o cafeteria, estan a tope, es una muy buena costumbre de allí y por 10-15 € puedes hartarte a comer.

    Aunque yo vivo en Praga y soy muy de cervezas de aqui, al igual que Alberto, en Alemania te aconsejo las cervezas bávaras antes que la local de Berlín, sobre todo me gustan las de trigo (Weisbier). Pero bueno cualquier cerveza alemana es bastante buena.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 10:04 am

    vicks_vaporub escribió:

    Por supuesto la puerta de Brandemburgo,me gusto mucho también una plaza con las dos Iglesias totalmente simétricas y si puedes sube a la torre de la TV en Alexanderplatz, desde allí se ve todo BErlín y puedes ver las diferencias en las construcciones de la zona Este y Oeste.

    Cierto,esa plaza es preciosa,se llama Gendamenmarkt y esta cerca de Postdamer Platz y de la Puerta de Brandemburgo.La salida de tren es la de Stadmite si mal no recuerdo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 10:30 am

    Ya he convencido a la novia para ir a Sachsenhausen
    :sm16:

    Vacaciones en Berlin Sachsenhausen
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 10:31 am

    Por cierto, gracias a todos por los consejos!!

    Contenido patrocinado


    Vacaciones en Berlin Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:47 am