¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
Janita Opción B
Ultra-Sur
Shearer
kiki_an
9 participantes

    Vacaciones en París

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vacaciones en París Dibujougnf

    Vacaciones en París Empty Vacaciones en París

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 2:05 am

    pues nada, copiando al amigo Shearer, para Semana Santa me voy a París con la novia, a ver si me podéis recomendar sitios para visitar, lugares para comer, etc... Abstenerse de las cosas típicas, porque esas las veré, cosas así que si vas la primera vez sin saber te perderías. Gracias!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 2:19 am

    kiki_an escribió:pues nada, copiando al amigo Shearer, para Semana Santa me voy a París con la novia, a ver si me podéis recomendar sitios para visitar, lugares para comer, etc... Abstenerse de las cosas típicas, porque esas las veré, cosas así que si vas la primera vez sin saber te perderías. Gracias!

    Ah amigo, Paris.... Estupenda ciudad. Despues de Praga mi favorita y eso que los franceses me gustan cuanto mas lejos mejor.

    Yo solo estuve 2 dias y no nos dio tiempo a mucho. Algunas cosillas:

    - No se te ocurra perderte subir a la torre Eiffel. Es una experiencia cojonuda.

    -Despues, los Campos Eliseos son tb cojonudos. Un paseo por la tarde alli es la ostia. Primero te vas al Arco del triunfo, subes al arco y luego te pateas todos los campos Eliseos hasta que llegas a la Plaza de la Concordia. Esto lo debes hacer por la tarde en plan a partir de la 4 o asi, a mitad de camino te paras en una de las terracitas y te tomas unos "crepes", luego continuas.

    -Cuando vayas a comer, ten cuidado con las bebidas: los precios de la comida son normales, pero por una coca cola te pueden clavar 8 euros si te la sirven en una mesa. Avisao quedas. Por experiencia te lo digo, que me dolio en el alma pagar 8 euracos por una puta coca cola light.

    - El metro, como en Barcelona, baratito y funciona bien. Seguramente abra unos crios en la estacion ofrecerte los billetes. Si hay cola y no quieres esperar, compraselos a ellos que funcionan.

    - Hilo sobre Paris de comienzos del foro: http://forozas.com/charla-libre-f1/alguien-que-haya-visitado-paris-t164-20.htm?highlight=paris

    Fotos de mi viaje a Paris:
    Vacaciones en París N665945844_439149_5727

    Vacaciones en París N665945844_439148_5361

    Vacaciones en París N665945844_439164_2255

    Vacaciones en París N665945844_439166_2968

    Vacaciones en París N665945844_439134_445
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vacaciones en París Dibujougnf

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 2:27 am

    gracias tío, eres un crack... en breve me pondré a recopilar información y me volveré a releer lo que me has contado, seguro que es información que me será útil para el viaje...

    por cierto, luego en 2 semanas me voy con los colegas una semana a budapest, ¿has estado? ya crearé otro hilo, pero ese será en plan sitios a donde ir de farra y tal, jeje
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 2:35 am

    kiki_an escribió:pues nada, copiando al amigo Shearer, para Semana Santa me voy a París con la novia, a ver si me podéis recomendar sitios para visitar, lugares para comer, etc... Abstenerse de las cosas típicas, porque esas las veré, cosas así que si vas la primera vez sin saber te perderías. Gracias!
    Pues ten cuidado con la huelga de controladores.

    A mi fue la ciudad que mas gusto con diferencia y hay mil cosas para ver.A parte de lo que todo el mundo suele ver te pedes acercar al Moulan Rouge y por curiosidad al lado del Moulan Rouge esta el bar donde se rodo Amelie.Yo visite las catacumbas,que es algo que no conoce mucha gente y que merece muchisimo la pena,eso si,es agobiante y da mal rollito.Si tienes menos de 24 años te saldran los museos gratis y en Versalles solo tienes que pagar por entrar a los jardines.A parte del Louvre te recomiendo que visites el Orsay,y tambien que te subas a la Torre Eiffel.Un consejo,sube andando los primeros pisos,que no es para tanto,y luego solo tendras que esperar la cola para subir arriba del todo en ascensor ya que sino tienes que esperar 2 colas,te aconsejo que subas de noche ya que es muy bonito ver todo Paris iluminado y encima hay menos colas.Subir a la catedral de Notre Damme tambien es curioso,como al Arco del Triunfo que es ENORME.Y otro consejo,la bebida,hasta el agua,es CARISIMA,compra siempre botellas en un supermercado ya que en un puesto del centro,en la Plaza de la Concordia me cobraon 4,50 por medio litro de agua.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Vacaciones en París Dibujoxw

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Janita Opción B Mar Mar 02, 2010 2:40 am

    Kiki, ¡qué romántico ahí con la piva de vacas a la ciudad del amour! :sm19:
    Una de las personas que mejor te puede informar de París por aquí es Janista. Imagino que esta noche o mañana estará conectado.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vacaciones en París Dibujougnf

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 2:41 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:pues nada, copiando al amigo Shearer, para Semana Santa me voy a París con la novia, a ver si me podéis recomendar sitios para visitar, lugares para comer, etc... Abstenerse de las cosas típicas, porque esas las veré, cosas así que si vas la primera vez sin saber te perderías. Gracias!
    Pues ten cuidado con la huelga de controladores.

    A mi fue la ciudad que mas gusto con diferencia y hay mil cosas para ver.A parte de lo que todo el mundo suele ver te pedes acercar al Moulan Rouge y por curiosidad al lado del Moulan Rouge esta el bar donde se rodo Amelie.Yo visite las catacumbas,que es algo que no conoce mucha gente y que merece muchisimo la pena,eso si,es agobiante y da mal rollito.Si tienes menos de 24 años te saldran los museos gratis y en Versalles solo tienes que pagar por entrar a los jardines.A parte del Louvre te recomiendo que visites el Orsay,y tambien que te subas a la Torre Eiffel.Un consejo,sube andando los primeros pisos,que no es para tanto,y luego solo tendras que esperar la cola para subir arriba del todo en ascensor ya que sino tienes que esperar 2 colas,te aconsejo que subas de noche ya que es muy bonito ver todo Paris iluminado y encima hay menos colas.Subir a la catedral de Notre Damme tambien es curioso,como al Arco del Triunfo que es ENORME.Y otro consejo,la bebida,hasta el agua,es CARISIMA,compra siempre botellas en un supermercado ya que en un puesto del centro,en la Plaza de la Concordia me cobraon 4,50 por medio litro de agua.
    Gracias por todo, tomo nota.. la edad mira justito, tendré 23 y 10 meses cool cool mi novia tendrá que pagar por eso cool cool lo del agua y bebidas me lo apunto como nota mental, ya he visto los comentarios de shearer sobre eso también... los monumentos y tal que recomiendas, cuando se acerque el día ya lo volveré a repasar, gracias!!
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vacaciones en París Dibujougnf

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 2:43 am

    Janita Opción B escribió:Kiki, ¡qué romántico ahí con la piva de vacas a la ciudad del amour! :sm19:
    Una de las personas que mejor te puede informar de París por aquí es Janista. Imagino que esta noche o mañana estará conectado.
    cool cool no tan romántico, la verdad es que tiene algo de "compensación", porque del 12 al 18 de abril me voy con 7 amigos a Budapest, una semana!! festival cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Vacaciones en París Dibujoxw

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Janita Opción B Mar Mar 02, 2010 2:44 am

    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:Kiki, ¡qué romántico ahí con la piva de vacas a la ciudad del amour! :sm19:
    Una de las personas que mejor te puede informar de París por aquí es Janista. Imagino que esta noche o mañana estará conectado.
    cool cool no tan romántico, la verdad es que tiene algo de "compensación", porque del 12 al 18 de abril me voy con 7 amigos a Budapest, una semana!! festival cool cool cool


    cool cool cool cool Eso sí que mola.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 2:47 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:pues nada, copiando al amigo Shearer, para Semana Santa me voy a París con la novia, a ver si me podéis recomendar sitios para visitar, lugares para comer, etc... Abstenerse de las cosas típicas, porque esas las veré, cosas así que si vas la primera vez sin saber te perderías. Gracias!
    Pues ten cuidado con la huelga de controladores.

    A mi fue la ciudad que mas gusto con diferencia y hay mil cosas para ver.A parte de lo que todo el mundo suele ver te pedes acercar al Moulan Rouge y por curiosidad al lado del Moulan Rouge esta el bar donde se rodo Amelie.Yo visite las catacumbas,que es algo que no conoce mucha gente y que merece muchisimo la pena,eso si,es agobiante y da mal rollito.Si tienes menos de 24 años te saldran los museos gratis y en Versalles solo tienes que pagar por entrar a los jardines.A parte del Louvre te recomiendo que visites el Orsay,y tambien que te subas a la Torre Eiffel.Un consejo,sube andando los primeros pisos,que no es para tanto,y luego solo tendras que esperar la cola para subir arriba del todo en ascensor ya que sino tienes que esperar 2 colas,te aconsejo que subas de noche ya que es muy bonito ver todo Paris iluminado y encima hay menos colas.Subir a la catedral de Notre Damme tambien es curioso,como al Arco del Triunfo que es ENORME.Y otro consejo,la bebida,hasta el agua,es CARISIMA,compra siempre botellas en un supermercado ya que en un puesto del centro,en la Plaza de la Concordia me cobraon 4,50 por medio litro de agua.
    Gracias por todo, tomo nota.. la edad mira justito, tendré 23 y 10 meses cool cool mi novia tendrá que pagar por eso cool cool lo del agua y bebidas me lo apunto como nota mental, ya he visto los comentarios de shearer sobre eso también... los monumentos y tal que recomiendas, cuando se acerque el día ya lo volveré a repasar, gracias!!
    Y otra cosa,en el Sacre Coeur no dejes que los negros que por alli pululan te pongan la pulserita,a nosotros se nos acerco uno con lo de "España campeona de Europa" y a los 2 segundos le estaba poniendo una pulserita a mi novia por la que le cobro 5 pavos.Si se te acercan no te pares a hablar con ellos por nada del mundo,tu haz como si no existieran por muy pesados que se pongan,que como te pongan la pulsera la has cagado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 2:52 am

    Pa´tres dias que vas , yo que tu me dejaba llevar y ya está. Si no ves la torre eifflel pues no pasa nada. Que una cenita con la pibi en saint Michel lo compensa. :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 2:54 am

    kiki_an escribió:gracias tío, eres un crack... en breve me pondré a recopilar información y me volveré a releer lo que me has contado, seguro que es información que me será útil para el viaje...

    por cierto, luego en 2 semanas me voy con los colegas una semana a budapest, ¿has estado? ya crearé otro hilo, pero ese será en plan sitios a donde ir de farra y tal, jeje

    Tb he estado en Budapest ,si!! cool cool cool De viaje de fin de curso!
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vacaciones en París Dibujougnf

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 2:58 am

    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:gracias tío, eres un crack... en breve me pondré a recopilar información y me volveré a releer lo que me has contado, seguro que es información que me será útil para el viaje...

    por cierto, luego en 2 semanas me voy con los colegas una semana a budapest, ¿has estado? ya crearé otro hilo, pero ese será en plan sitios a donde ir de farra y tal, jeje

    Tb he estado en Budapest ,si!! cool cool cool De viaje de fin de curso!
    cool cool Lo mío es de "final de carrera", en teoría, pero como somos pocos en clase (25 o 26) y encima hemos organizado dos viajes, pues vamos 8 que somos colegas y listo cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 3:03 am

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:gracias tío, eres un crack... en breve me pondré a recopilar información y me volveré a releer lo que me has contado, seguro que es información que me será útil para el viaje...

    por cierto, luego en 2 semanas me voy con los colegas una semana a budapest, ¿has estado? ya crearé otro hilo, pero ese será en plan sitios a donde ir de farra y tal, jeje

    Tb he estado en Budapest ,si!! cool cool cool De viaje de fin de curso!
    cool cool Lo mío es de "final de carrera", en teoría, pero como somos pocos en clase (25 o 26) y encima hemos organizado dos viajes, pues vamos 8 que somos colegas y listo cool cool cool

    Nosotros fuimos 12! Praga - Viena - Budapest.

    En Budapest, el sitio para salir de fiesta es la Facultad de Ciencias. Tienen una buena discoteca en el sotano. Ahora, lo flipas, cierran a eso de las 4 de la maniana y ya no hay ni un bar abierto despues de esa hora, pero tronco ya esta el transporte funcionando a esa hora y ves un domingo por la maniana a las 4 y media a los abuelos con los crios y tu dices: Pero donde conio iran a estas horas un Domingo?"

    Luego tb tienes que ir a un sitio que se llama el "octogono". basicamente es una plaza con forma de Octogono con un monton de bares.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por belce82_mad Mar Mar 02, 2010 3:24 am

    Mira yo de París te recomiendo el sagrado corazón......(cuidado con los negros por supuesto o acabarás con pulsera), mira yo por no ser no soy ni catolico y fue entrar en esa iglesia y darme ganas de rezar, te lo juro, no he entrado en una iglesia tan solemne en mi vida...

    A parte de eso, París como todas las ciudades tan grandes va sobre gustos

    Museos tienes que visitar....lo que pasa es que depende de lo que te guste pues vas a uno u a otro, yo soy incapaz de ir a París y no ver el Pompidu (no se escribirá así pero me da lo mismo)...pasear por el Senna y ver la torre Eifel iluminada también tiene su puntazo

    Y para comer, yo zampaba casi todos los días en un cutre bistro que estaba en la Calle de Parma (o avenida no me acuerdo bien)que tenía menu del día por 14 pavos con bebida y en el que he probado el mejor steak tartar que me he zampado (de hecho no me suele gustar)

    La verdad es que París es una ciudad que no me cautivo, así que estoy intentando pensar en sitios "legendarios" por decirlo así fuera de la típica torre eiffel, el Louvre, los campos eliseos etc....y no me salen demasiados.....

    No sé, es una ciudad como demasiado perfecta, demasiado bien diseñada para mi gusto
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 3:32 am

    Cierto,el Pompidu esta muy guapo,y ya al verlo por fuera te llama la atencion de lo original que es.El Hotel de la Ville tambien esta muy guapo y las vistas por la noche desde Trocadero a la Torre Eiffel y los Campos de Marte es la mejor vista que visto en toda mi vida,es espectacular.Por supuesto un paseo de noche por los Campos Eliseos con el Arco del Triunfo al fondo es obligado.

    Otra visita curiosa que se me ha olvidado decirte es el del cementerio de Pere Lachaise,tambien llamado el cementerio de los hombres ilustres,que es el mas grande de Paris y hay muchos famosos enterrados como James Morrison,Chopin o Moliere,entre otros muchos.

    Por supuesto tambien te recomiendo que pruebes los croissants,que estan cojonudos.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por belce82_mad Mar Mar 02, 2010 4:13 am

    Ultra-Sur escribió:Cierto,el Pompidu esta muy guapo,y ya al verlo por fuera te llama la atencion de lo original que es.El Hotel de la Ville tambien esta muy guapo y las vistas por la noche desde Trocadero a la Torre Eiffel y los Campos de Marte es la mejor vista que visto en toda mi vida,es espectacular.Por supuesto un paseo de noche por los Campos Eliseos con el Arco del Triunfo al fondo es obligado.

    Otra visita curiosa que se me ha olvidado decirte es el del cementerio de Pere Lachaise,tambien llamado el cementerio de los hombres ilustres,que es el mas grande de Paris y hay muchos famosos enterrados como James Morrison,Chopin o Moliere,entre otros muchos.

    Por supuesto tambien te recomiendo que pruebes los croissants,que estan cojonudos.

    Al cementerio me quedé con ganas de ir...el problema es que está un poco retirado ¿no?

    Es que de Francia, después de las francesas y las montañas, lo mejor que tienen es la bolleria......que croissants pero es que hasta los de mi cutre hotelillo....
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 4:17 am

    belce82_mad escribió:
    Ultra-Sur escribió:Cierto,el Pompidu esta muy guapo,y ya al verlo por fuera te llama la atencion de lo original que es.El Hotel de la Ville tambien esta muy guapo y las vistas por la noche desde Trocadero a la Torre Eiffel y los Campos de Marte es la mejor vista que visto en toda mi vida,es espectacular.Por supuesto un paseo de noche por los Campos Eliseos con el Arco del Triunfo al fondo es obligado.

    Otra visita curiosa que se me ha olvidado decirte es el del cementerio de Pere Lachaise,tambien llamado el cementerio de los hombres ilustres,que es el mas grande de Paris y hay muchos famosos enterrados como James Morrison,Chopin o Moliere,entre otros muchos.

    Por supuesto tambien te recomiendo que pruebes los croissants,que estan cojonudos.

    Al cementerio me quedé con ganas de ir...el problema es que está un poco retirado ¿no?

    Es que de Francia, después de las francesas y las montañas, lo mejor que tienen es la bolleria......que croissants pero es que hasta los de mi cutre hotelillo....

    Las francesas suelen estar buenillas...


    Y suelen ser guarrillas!! cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 4:24 am

    belce82_mad escribió:
    Ultra-Sur escribió:Cierto,el Pompidu esta muy guapo,y ya al verlo por fuera te llama la atencion de lo original que es.El Hotel de la Ville tambien esta muy guapo y las vistas por la noche desde Trocadero a la Torre Eiffel y los Campos de Marte es la mejor vista que visto en toda mi vida,es espectacular.Por supuesto un paseo de noche por los Campos Eliseos con el Arco del Triunfo al fondo es obligado.

    Otra visita curiosa que se me ha olvidado decirte es el del cementerio de Pere Lachaise,tambien llamado el cementerio de los hombres ilustres,que es el mas grande de Paris y hay muchos famosos enterrados como James Morrison,Chopin o Moliere,entre otros muchos.

    Por supuesto tambien te recomiendo que pruebes los croissants,que estan cojonudos.

    Al cementerio me quedé con ganas de ir...el problema es que está un poco retirado ¿no?

    Es que de Francia, después de las francesas y las montañas, lo mejor que tienen es la bolleria......que croissants pero es que hasta los de mi cutre hotelillo....
    Que va,no esta muy retirado,si mal no recuerdo esta cerca de Montmatre y es precioso,ademas de que es mazo de tetrico.El unico problema es que cierran muy pronto,no se si era a las 17:30 o a las 18:30,pero merece la pena.

    Y lo de los croissants es acojonante,estan cojonudos hasta los que te vienen empaquetados en el carrefour,y baratos,en una pasteleria me pille 5 croissants por 3 euros.

    Las francesas estan bien,pero yo nunca he visto nada como las holandesas,cuando fui a Amsterdam con mis colegas me quede flipando de los pivones que habia por alli.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Registrat (x3) Miér Mar 03, 2010 8:56 am

    Si vas con la gachi y la quieres impactar, paseaos por la zona de la Place Vendôme, la Rue Saint Honoré ( Saliendo desde la Place de l'Etoile, donde el Arc du Triomph ).

    Eso sí, "olvídate" la visa en el hotel. lg

    Luego, si quereis probar, recuerdo que con mi mujer estuvimos en un pequeño restaurante con muchos pilares en el que comimos de miedo y con unos postres ... Estaba en la Rue Babilonie (no recuerdo el nombre blush ).

    Champ de Mars
    Les Invàlides
    Notre Dame
    Tour Eiffel
    Tour Montparnasse
    Sacré Coeur
    Montmartre
    Champs Elysées
    Le Louvre
    Jeu de Paume
    Bateau Mouche
    ...

    Una semana se te hace corta. :)


    Au revoir ! :sm8:
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Mar 03, 2010 10:36 am

    Gracias por las inforamaciones. Yo también voy 4 días a París en poco más de un mes y la verdad, a pesar de los franceses, la ciudad parece maravillosa.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Vacaciones en París Cochei

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por janista Miér Mar 03, 2010 11:07 am

    Registrat (x3) escribió:Si vas con la gachi y la quieres impactar, paseaos por la zona de la Place Vendôme, la Rue Saint Honoré ( Saliendo desde la Place de l'Etoile, donde el Arc du Triomph ).

    Eso sí, "olvídate" la visa en el hotel. lg

    Luego, si quereis probar, recuerdo que con mi mujer estuvimos en un pequeño restaurante con muchos pilares en el que comimos de miedo y con unos postres ... Estaba en la Rue Babilonie (no recuerdo el nombre blush ).

    Champ de Mars
    Les Invàlides
    Notre Dame
    Tour Eiffel
    Tour Montparnasse
    Sacré Coeur
    Montmartre
    Champs Elysées
    Le Louvre
    Jeu de Paume
    Bateau Mouche
    ...

    Una semana se te hace corta. :)


    Au revoir ! :sm8:

    Una excursión en bateau mouche es altamente recomendable, las vistas son magníficas...planterase subir a la Tour Eiffel es estar allí tempranito, las colas son enormes y te hechas algunas horas, pero hay que hacerlo, al igual que verla centellear por miles de bombillas por la noche debajo de ella misma por ejemplo..una gozada visual.

    Visitar el barrio de Montmartre es una gozada, pasas por el Moulin Rouge, Le Chat Noir, el Sexodrome y subes a ver la Basílica del Sacre Coeur y una bonita panorámica de París desde arriba.

    El Louvre es El Louvre.

    Muchos de los sitios y/o monumentos se pueden ver en un autobus de dos pisos descubierto (les cars rouges), todos tienen un itinerario muy bueno y pasan por todos los puntos y monumentos más célebres de París, cuesta 48 euros si no recuerdo mal y el ticket nos sirve para montarnos en ellos durante 48 horas tantas veces como queramos, son muy numerosos. El metro es sin duda el mejor medio de transporte, antiguo a la par que eficaz.

    Comer es mirar y preguntar (ojo a la bebida, ahí se va pasta).

    Con poco tiempo es importante planificarse bien, París es enorme en todos los sentidos.

    co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 03, 2010 11:35 am

    vicks_vaporub escribió:Gracias por las inforamaciones. Yo también voy 4 días a París en poco más de un mes y la verdad, a pesar de los franceses, la ciudad parece maravillosa.
    La ciudad es preciosa y los franceses tampoco son para tanto,un poco rancios pero son soportables,me parecen mucho mas secos los alemanes o los checos.

    Eso si,en 4 dias vas a tener que ir a todo trapo.Hay que contar con que Versalles es visita casi obligada y ahi echas casi un dia y luego en París las distancias son enormes.Yo el primer dia que llegue me puse en el Louvre con mi novia a mirar hacia el Arco del Triunfo (que se ve desde alli) y le dije,"Oye churri,parece que no esta muy lejos,podriamos subir andando".Y nos pusimos a andar y a andar y yo crei que nunca ibamos a llegar,siempre estaba igual de lejos el puto Arco del Triunfo.Una vez alli le dije a mi novia,"Mira,parece que la Torre Eiffel esta cerca,podriamos ir andando hasta Trocadero".......................al final fuimos en metro y gilipoyas fue lo minimo que me llamo mi novia cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Mar 03, 2010 10:45 pm

    Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:Gracias por las inforamaciones. Yo también voy 4 días a París en poco más de un mes y la verdad, a pesar de los franceses, la ciudad parece maravillosa.
    La ciudad es preciosa y los franceses tampoco son para tanto,un poco rancios pero son soportables,me parecen mucho mas secos los alemanes o los checos.

    Eso si,en 4 dias vas a tener que ir a todo trapo.Hay que contar con que Versalles es visita casi obligada y ahi echas casi un dia y luego en París las distancias son enormes.Yo el primer dia que llegue me puse en el Louvre con mi novia a mirar hacia el Arco del Triunfo (que se ve desde alli) y le dije,"Oye churri,parece que no esta muy lejos,podriamos subir andando".Y nos pusimos a andar y a andar y yo crei que nunca ibamos a llegar,siempre estaba igual de lejos el puto Arco del Triunfo.Una vez alli le dije a mi novia,"Mira,parece que la Torre Eiffel esta cerca,podriamos ir andando hasta Trocadero".......................al final fuimos en metro y gilipoyas fue lo minimo que me llamo mi novia cool

    Los checos en general son muy secos, es una de las cosas que mas me llamo la atencion desde que vine a vivir a Praga. Los camareros sobre todo, creen que son ellos los que te estan haciendo un favor. Yo ya intento ir siempre a los sitios que conozco que se que los camareros son mas agradables, aveces alguno sonrie cuando ve que siendo extranjero haces el esfuerzo de pedir las cosas en checo, pero se ve que es un poco forzado. Mi novia me dicjo que este tipo de comportamiento son reductos de la epoca Comunista, pero yo creo que tiene que ver mas con el caracter de la gente aqui, porque en Budapest por ejemplo, son bastante mas amables con el trato al cliente.

    Respecto a Paris, con todas las cosas que comentais que hay para ver y siendo la ciudad tan grande, me parece que cuatro dias se me hara un poco justo. Intentare ver lo maximo que se pueda y si me faltan cosas, pues ya tengo excusa para volver ;-)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 04, 2010 10:50 am

    vicks_vaporub escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:Gracias por las inforamaciones. Yo también voy 4 días a París en poco más de un mes y la verdad, a pesar de los franceses, la ciudad parece maravillosa.
    La ciudad es preciosa y los franceses tampoco son para tanto,un poco rancios pero son soportables,me parecen mucho mas secos los alemanes o los checos.

    Eso si,en 4 dias vas a tener que ir a todo trapo.Hay que contar con que Versalles es visita casi obligada y ahi echas casi un dia y luego en París las distancias son enormes.Yo el primer dia que llegue me puse en el Louvre con mi novia a mirar hacia el Arco del Triunfo (que se ve desde alli) y le dije,"Oye churri,parece que no esta muy lejos,podriamos subir andando".Y nos pusimos a andar y a andar y yo crei que nunca ibamos a llegar,siempre estaba igual de lejos el puto Arco del Triunfo.Una vez alli le dije a mi novia,"Mira,parece que la Torre Eiffel esta cerca,podriamos ir andando hasta Trocadero".......................al final fuimos en metro y gilipoyas fue lo minimo que me llamo mi novia cool

    Los checos en general son muy secos, es una de las cosas que mas me llamo la atencion desde que vine a vivir a Praga. Los camareros sobre todo, creen que son ellos los que te estan haciendo un favor. Yo ya intento ir siempre a los sitios que conozco que se que los camareros son mas agradables, aveces alguno sonrie cuando ve que siendo extranjero haces el esfuerzo de pedir las cosas en checo, pero se ve que es un poco forzado. Mi novia me dicjo que este tipo de comportamiento son reductos de la epoca Comunista, pero yo creo que tiene que ver mas con el caracter de la gente aqui, porque en Budapest por ejemplo, son bastante mas amables con el trato al cliente.

    Respecto a Paris, con todas las cosas que comentais que hay para ver y siendo la ciudad tan grande, me parece que cuatro dias se me hara un poco justo. Intentare ver lo maximo que se pueda y si me faltan cosas, pues ya tengo excusa para volver ;-)
    A mi me sorprendieron mucho los checos,de hecho uno me llamo la atencion en el tranvia por dar un grito porque me doble el tobillo al subir.Luego en los bares y restaurantes nunca te ponian una buena cara ademas de que en algunos sitios los cabrones no te devolvian el cambio y daban por hecho que el sobrante era su propina tongue

    Y en Paris ya te digo que en 4 dias (contanto el tiempo perdido en el aeropuerto) vas a tener que ir a todo trapo,o al menos sin ir paseando a los sitios.Muevete mucho en metro y visita solo los monumentos que quieras ver,que para dar un paseo siempre puedes volver otra vez.O no visites Versalles,que ahi echas casi un dia entero.En el Louvre visita las cosas mas representativas (porque si quieres ver todo echas toda la mañana ahi),como la Mona Lisa y la Venus,entre otras cosas. La Opera y las Galerias Laffayette tampoco te las puedes perder (estan al lado la una de la otra).Subir a la azotea de las Galerias es precioso y tiene unas vistas acojonantes de todo Paris.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Mar 04, 2010 9:06 pm

    Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:Gracias por las inforamaciones. Yo también voy 4 días a París en poco más de un mes y la verdad, a pesar de los franceses, la ciudad parece maravillosa.
    La ciudad es preciosa y los franceses tampoco son para tanto,un poco rancios pero son soportables,me parecen mucho mas secos los alemanes o los checos.

    Eso si,en 4 dias vas a tener que ir a todo trapo.Hay que contar con que Versalles es visita casi obligada y ahi echas casi un dia y luego en París las distancias son enormes.Yo el primer dia que llegue me puse en el Louvre con mi novia a mirar hacia el Arco del Triunfo (que se ve desde alli) y le dije,"Oye churri,parece que no esta muy lejos,podriamos subir andando".Y nos pusimos a andar y a andar y yo crei que nunca ibamos a llegar,siempre estaba igual de lejos el puto Arco del Triunfo.Una vez alli le dije a mi novia,"Mira,parece que la Torre Eiffel esta cerca,podriamos ir andando hasta Trocadero".......................al final fuimos en metro y gilipoyas fue lo minimo que me llamo mi novia cool

    Los checos en general son muy secos, es una de las cosas que mas me llamo la atencion desde que vine a vivir a Praga. Los camareros sobre todo, creen que son ellos los que te estan haciendo un favor. Yo ya intento ir siempre a los sitios que conozco que se que los camareros son mas agradables, aveces alguno sonrie cuando ve que siendo extranjero haces el esfuerzo de pedir las cosas en checo, pero se ve que es un poco forzado. Mi novia me dicjo que este tipo de comportamiento son reductos de la epoca Comunista, pero yo creo que tiene que ver mas con el caracter de la gente aqui, porque en Budapest por ejemplo, son bastante mas amables con el trato al cliente.

    Respecto a Paris, con todas las cosas que comentais que hay para ver y siendo la ciudad tan grande, me parece que cuatro dias se me hara un poco justo. Intentare ver lo maximo que se pueda y si me faltan cosas, pues ya tengo excusa para volver ;-)
    A mi me sorprendieron mucho los checos,de hecho uno me llamo la atencion en el tranvia por dar un grito porque me doble el tobillo al subir.Luego en los bares y restaurantes nunca te ponian una buena cara ademas de que en algunos sitios los cabrones no te devolvian el cambio y daban por hecho que el sobrante era su propina tongue

    Y en Paris ya te digo que en 4 dias (contanto el tiempo perdido en el aeropuerto) vas a tener que ir a todo trapo,o al menos sin ir paseando a los sitios.Muevete mucho en metro y visita solo los monumentos que quieras ver,que para dar un paseo siempre puedes volver otra vez.O no visites Versalles,que ahi echas casi un dia entero.En el Louvre visita las cosas mas representativas (porque si quieres ver todo echas toda la mañana ahi),como la Mona Lisa y la Venus,entre otras cosas. La Opera y las Galerias Laffayette tampoco te las puedes perder (estan al lado la una de la otra).Subir a la azotea de las Galerias es precioso y tiene unas vistas acojonantes de todo Paris.
    Muchas gracias por los cosejos, seguro que me seran de gran utilidad.
    Tengo el hotel en la zona de la Opera, creo que tambien cerca de Lafayette, asi que por lo menos esos dos sitios no deberian estar muy lejos. Creo que desde ahi es un buen punto de partida. Eso si me estudiare un poco las lineas de metro porque nos hara falta para visitar tantas cosas: Torre Eiffel, Champs Elysees, Louvre, Montmartre, Sacre Cour, Notre Dame, el Arco del Triunfo y un largo etc...

    Contenido patrocinado


    Vacaciones en París Empty Re: Vacaciones en París

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:11 am