¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones Empty Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 2:48 am

    Normal que se haya cerrado durante la campaña, pero ahora toca abrirlos, no?

    Tenemos solo 7 anónimos y 40 registrados ahora mismo... poco usuario potencial ahora mismo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones Empty Re: Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones

    Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 2:51 am

    El caso es que Sandoval ha desaparecido del mapa completamente....
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones Empty Re: Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones

    Mensaje por Lucho21 Mar Mayo 25, 2010 1:01 am

    En realidad ya no hace falta cerrar ninguno, a mi m da igual pero como la temporada ya ha acabado, q se abran todos y tan contentos.

    PD: Este tipo d cosas las tengo q pedir yo, si no Sandoval no os hace caso Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones 880536
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones Empty Re: Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 1:02 am

    Le envié un MP... dudo que me haga caso :/

    Contenido patrocinado


    Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones Empty Re: Que se abran los subforos del Barça y del Madrid en vacaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:24 am