¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
7 participantes

    Vacaciones en Berlin

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vacaciones en Berlin - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 02, 2010 10:32 am

    Shearer escribió:Ya he convencido a la novia para ir a Sachsenhausen
    :sm16:

    Vacaciones en Berlin - Página 2 Sachsenhausen
    Es acojonante,en serio,me encanto esa visita.Si quieres informacion de como llegar te puedo ayudar,aunque esta tirado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vacaciones en Berlin - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 10:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:Ya he convencido a la novia para ir a Sachsenhausen
    :sm16:

    Vacaciones en Berlin - Página 2 Sachsenhausen
    Es acojonante,en serio,me encanto esa visita.Si quieres informacion de como llegar te puedo ayudar,aunque esta tirado.

    Vale gracias tio. Cuando este mas cerca de ir subo el hilo para que me digas como ir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vacaciones en Berlin - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 7:33 pm

    Shearer escribió:Ya he convencido a la novia para ir a Sachsenhausen
    :sm16:

    Vacaciones en Berlin - Página 2 Sachsenhausen
    Macho, le va a dar bajonazo, yo he estado en Dachau y se te caen los lagrimones incluso si te gusta la historia asi que al que le importe un pito...

    Por cierto, ahi va una anecdota televisiva, hace unos anios nombraron andaluz predilecto a Kiko, hasta ahi, bueno, habra voces en contra o no, el programa duro casi una hora, despues hubo un reportaje sobre un malaguenio que estuvo en Mauthausen y contaba como habia sobrevivido alli, por ejemplo, no denunciar la muerte de un companiero hasta que empezase a oler(los campos eran fresquitos asi que pasaba mas tiempo del que uno se piensa) para comerse su racion y decir que simplemente estaba enfermo y cosas de esas.

    Pues bien, ese malaguenio era el hijo predilecto de su diminuto pueblo bugg Y lo dicho, primero Kiko con todos los honores(y me cae bien Kiko, que conste) y luego el pobre hombre que si no llega a ser contactado por Canal Sur lo mismo ni se sabe quien fue.

    p.d. Si te gusta el morbo te cuento, mi suegro toca una especie de tuba en una orquesta de bomberos voluntarios y han tenido a veces viajes a Polonia cerca de puntos calientes y se lo pasaban d.p.m. todas las orquestas

    Contenido patrocinado


    Vacaciones en Berlin - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Berlin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:28 pm