¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
obituario
Smash
ciberxtrem
Cani1710
lass_higuain
Germanicus
DANTE
kiki_an
nonatranquilo
10Messi10
lagarto
eto'o pa ti
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Aye
Shearer
George Harrison
Sniper
22 participantes

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Sniper Vie Feb 19, 2010 9:10 pm

    Florentino Pérez está más que obsesionado con la figura de Santiago Bernabéu. No es para menos. Aquel hombre nacido en Albacete en 1885 convirtió a un club mediocre en la mejor entidad futbolística del sigo XX.

    Fue un hombre visionario a todas luces, lo cual se puede deducir fácilmente leyendo su biografía pero más allá de sus dotes administrativas y de gestión, las cuales han sido, a todas luces soberbias, hay algo que destaca sobremanera. Era un hombre principalmente de fútbol. Primero como jugador y después como presidente.

    En un época donde los medios de comunicación no estaban tan extendidos como en la actualidad fue capaz de fichar grandísimos jugadores. Y no me refiero únicamente Di Stefano, sino a otros muchos como Molowny, que se lo birló al Barcelona por cierto, Amancio, Kopa, Breitner y otros tantos, aparte de grandes jugadores criados en la cantera, en unas instalaciones y un concepto que él mismo desarrollo cuando esto no existía en España: De Felipe o Velázquez entre otros muchos y futbolistas nacionales como Zoco, Pirri, Gento o tantos otros que formaban auténticos equipazos aquella época.

    Es decir, Bernabéu tenía algo que Florentino no tiene. Capacidad para ver el talento. Y esto no debería ser algo negativo, ya que la labor del presidente es la gestión económica, pero cuando quieres jugar a ser presidente-entrenador y cuando ya has fichado a tus cromos delegas las tareas deportivas a gente que ha FRACASADO una y otra vez, como Valdano, pasa lo que pasa.

    Florentino, si quieres ser como Bernabéu, primero APRENDE a ver qué virtudes tenía y actúa en consecuencia.


    Última edición por Sniper el Vie Feb 19, 2010 9:28 pm, editado 3 veces
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por George Harrison Vie Feb 19, 2010 9:12 pm

    Ahora la culpa es de Florentino cool cool cool

    desde luego vaya mierda de plantilla ha hecho, no tiene vergüenza co
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Sniper Vie Feb 19, 2010 9:13 pm

    George Harrison escribió:Ahora la culpa es de Florentino cool cool cool

    desde luego vaya mierda de plantilla ha hecho, no tiene vergüenza co

    Exactamente.

    Quedó demostrado ante el Alcorcón y el otro día contra el Lyon la pedazo plantilla que tenemos. No recuerdo nada igual desde el Madrid de los Ye-Ye...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 9:17 pm

    Un poco joven Bernabeu no?

    Fuera de conias, creo que tienes razon en parte Sniper, pero vamos a tranquilizarnos y a ver que pasa hasta final de temporada.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por George Harrison Vie Feb 19, 2010 9:19 pm

    Sniper escribió:
    George Harrison escribió:Ahora la culpa es de Florentino cool cool cool

    desde luego vaya mierda de plantilla ha hecho, no tiene vergüenza co

    Exactamente.

    Quedó demostrado ante el Alcorcón y el otro día contra el Lyon la pedazo plantilla que tenemos. No recuerdo nada igual desde el Madrid de los Ye-Ye...

    como vas a compar a Cristiano, Kaka', Benzemá, Higuaín, Alonso, Albiol, Pepe, Ramos, Casillas, etc con Makoun, Chelito, Gassama o Boumsong!!!

    Sniper, esta no cuela, no nos la metas con calzador que esta NO CUELA. Eres como la mierda de prensa que tenemos, que en cuanto algo sale mal a echar mierda oportunista, pero cuando se gana a callar como putas. Que sí, que la culpa es de Florentino que ha hecho una mierda de plantilla que no gana todos los partidos, que sí. lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Aye Vie Feb 19, 2010 9:20 pm

    Sniper escribió:Aquel hombre nacido en Albacete en 1985...

    Murió tan joven pobrecillo....a los -7 años de edad. Tiempos duros aquellos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 19, 2010 9:23 pm

    Incluso reemplazó a DiStefano con el Canterano Grosso, también considerado un grande. Florentino solo tiene que estar en sus cosillas financieras y dejar a Valdano que haga las otras, su modelo de pillar mediáticos mundiales, no funciona, y deberia haber aprendido, aunque ya lo veremos, el verano pasado lo podria entender, veremos este verano, aunque han descuidado por cuatro duros la posición de lateral izquierdo y no han tenido valentia con otras decisiones. A mi me crean mogollón de dudas,por mi parte se lo tienen que ganar y más con los precedentes que hay.

    A mi me parece que nos pasamos tres pueblos con el equipo, con el Marcelo, Drenthe e incluso Guti y etc y a los que habia que apuntar directamente son a ellos. El Hecho de que Rulo tenga un contrato de estos nos lastra deportivamente un huevo y como esta gente no toma decisiones que no sean populistas, pues pasa lo que pasa.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Sniper Vie Feb 19, 2010 9:25 pm

    George Harrison escribió:

    como vas a compar a Cristiano, Kaka', Benzemá, Higuaín, Alonso, Albiol, Pepe, Ramos, Casillas, etc con Makoun, Chelito, Gassama o Boumsong!!!

    Sniper, esta no cuela, no nos la metas con calzador que esta NO CUELA. Eres como la mierda de prensa que tenemos, que en cuanto algo sale mal a echar mierda oportunista, pero cuando se gana a callar como putas. Que sí, que la culpa es de Florentino que ha hecho una mierda de plantilla que no gana todos los partidos, que sí. lg

    Primero, a mí no me llames mierda, ni directa, ni indirectamente. Si no tienes argumentos suficientes para rebatir lo que digo, te los buscas.

    Eso por un lado.

    Segundo, estoy hasta las santísimas pelotas de escuchar que si pepito o cetanito es mejor por su nombre. Las cosas se demuestran en el campo. No en las presentaciones publicitarias o demás bolos de promoción. A mí no me sirve de nada que un tipo se llame Kaká, si en un partido pierde más 50 balones y no hace ni el huevo, habiendo costado 65 millones de euros. Es sólo un ejemplo.

    Y tercero, sí Florentino es CULPABLE. Junto con Valdanito. De confeccionar una plantilla desequilibrada que en todo lo que llevamos de año es incapaz de jugar al fútbol decentemente, más allá de chispazos o individualidades puntuales. Lo cual, no cabe duda, es también responsabilidad del entrenador pero sobre todo por un concepto muy pobre de fútbol basado en pegadas y chorradas varias comprado a base de talonario.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Feb 19, 2010 9:29 pm

    En el Madrid todo se magnifica al extremo para lo bueno y para lo malo, el entrenador se nos queda pequeño si empezamos a criticar, Valdano y Florentino culpables, Kaka esta acabado, CR9 no rinde, Higuain no le marca a nadie en champions...y puede que de todo haya algo o mucho de razon.
    Creo que ya en octavos, cualquier equipo tiene armas para vencer a cualquiera a un partido, creo que la mentalizacion del jugador hace mucho, creo que el planteamiento de un partido malo puede reflejarse en el resultado y puede que uno bueno nos lleve al mismo resultado porque al final el acierto es el que marca el resultado de un partido.
    Florentino ha traido en tiempo record todo lo que se le pidio, todavia no ha acabado la temporada, paciencia.
    Por otro lado, Bernabeu hizo muchisimo por el Madrid, de acuerdo, el mejor Presidente de la historia sin discusion pero tras ganar 6 Copas de Europa, 5 seguidas, tambien estuvo decadas sin volverla a levantar siendo Presidente ¿se le olvido como se gestiona un club para hacerlo ganar?, no hombre, es que los contrarios tambien juegan.
    Es que parece que Bernabeu hizo ganar al Madrid la Copa de Europa cada año que estuvo de Presidente y no le resto ni un apiece del protagonismo que merece, pero hay que decir las cosas como son, no es facil ganar la Copa de Europa, ni siendo el mejor es facil.
    El propio Barça, sin la ayuda del arbitro habria caido en el campo del Chelsea, y para mi era el mejor de largo.
    Se ha fichado bien en muy poco tiempo, Florentino cumplio su parte, ahora le toca a los jugadores y al entrenador dar la cara, hay plantilla y equipo de gala suficiente para ganarle a cualquiera, ¿o ficharias a un solo jugador del Lyon para ser titular en este Madrid?...paciencia. rolleyes
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Sniper Vie Feb 19, 2010 9:33 pm

    Madridista almedralejense escribió:¿o ficharias a un solo jugador del Lyon para ser titular en este Madrid?...paciencia. rolleyes

    No se trata de eso. Ahí está el error que cometemos una y otra vez. En querer "nombres", no se trata de eso sino de EQUIPO y sobre todo TALENTO.

    El principal problema es que el Madrid no juega a nada desde hace muchos años y no se ha fichado justo lo que es necesario para hacerlo TALENTO EN EL CENTRO DEL CAMPO. Ahí está la cagada año tras año.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Feb 19, 2010 9:42 pm

    Sniper escribió:
    Madridista almedralejense escribió:¿o ficharias a un solo jugador del Lyon para ser titular en este Madrid?...paciencia. rolleyes

    No se trata de eso. Ahí está el error que cometemos una y otra vez. En querer "nombres", no se trata de eso sino de EQUIPO y sobre todo TALENTO.

    El principal problema es que el Madrid no juega a nada desde hace muchos años y no se ha fichado justo lo que es necesario para hacerlo TALENTO EN EL CENTRO DEL CAMPO. Ahí está la cagada año tras año.
    Para eso se trajo a Xabi Alonso ¿crees que esta rindiendo como se esperaba de el?, no eximamos a los jugadores de su culpa, para dar la cara no deben estar siempre los mismos, hay que exigir a los futbolistas que mueran por esta camiseta y no tuve esa sensacion el otro dia.
    Por otra parte, si que creo que el Madrid habia encontrado su patron de juego con ese centro del campo con Xabi escudado a ambos lados y con Kaka por delante en rombo con CR9 e Higuain, lo que no entiendo es sacar a Diarra por el juego aereo del rival.
    Pellegrini la cago, en eso estamos todos de acuerdo, pero aun asi el Madrid deberia haber jugado mejor y haber sacado un mejor resultado, de eso no podemos echar la culpa a Valdano o a Florentino.
    No creo que Pellegrini sea un mal entrenador, creo que se juntaron varias circunstancias ese dia, el fallo, el equipo tambien y no fue solo por el planteamiento, pero es superior al Lyon y esto nos puede servir de leccion.
    En cuanto a lo de fichar talento en el centro del campo, totalmente de acuerdo, se intento traer a Silva y no pudo ser, parece que ya esta fichado para la proxima temporada, se intento traer a Cesc y todo parece que cabara en el Barça, esta Directiva no para de trabajar en mejorar al equipo, pero no es facil traer a tantos tan buenos a la vez, ni Bernabeu podria, recuerda que cuando se fue Di Stefano el Madrid tardo en volver a ganar la Copa de Europa y tras eso estuvo 32 años sin ganarla de los que Bernabeu fue Presidente...un monton...paciencia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:47 pm

    Toda la razón sniper
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por George Harrison Vie Feb 19, 2010 10:51 pm

    Sniper escribió:
    George Harrison escribió:

    como vas a compar a Cristiano, Kaka', Benzemá, Higuaín, Alonso, Albiol, Pepe, Ramos, Casillas, etc con Makoun, Chelito, Gassama o Boumsong!!!

    Sniper, esta no cuela, no nos la metas con calzador que esta NO CUELA. Eres como la mierda de prensa que tenemos, que en cuanto algo sale mal a echar mierda oportunista, pero cuando se gana a callar como putas. Que sí, que la culpa es de Florentino que ha hecho una mierda de plantilla que no gana todos los partidos, que sí. lg

    Primero, a mí no me llames mierda, ni directa, ni indirectamente. Si no tienes argumentos suficientes para rebatir lo que digo, te los buscas.

    Eso por un lado.

    Segundo, estoy hasta las santísimas pelotas de escuchar que si pepito o cetanito es mejor por su nombre. Las cosas se demuestran en el campo. No en las presentaciones publicitarias o demás bolos de promoción. A mí no me sirve de nada que un tipo se llame Kaká, si en un partido pierde más 50 balones y no hace ni el huevo, habiendo costado 65 millones de euros. Es sólo un ejemplo.

    Y tercero, sí Florentino es CULPABLE. Junto con Valdanito. De confeccionar una plantilla desequilibrada que en todo lo que llevamos de año es incapaz de jugar al fútbol decentemente, más allá de chispazos o individualidades puntuales. Lo cual, no cabe duda, es también responsabilidad del entrenador pero sobre todo por un concepto muy pobre de fútbol basado en pegadas y chorradas varias comprado a base de talonario.

    Si no eres lo suficientemente inteligente para comprender que mierda se lo llamo a la prensa y no a ti, no es mi problema, es el tuyo, y grave por cierto. Así que no te hagas la víctima, pareces culé coño ¿pareces?

    De lo otro ni te lo comento, tu 'argumento' se cae por su propio peso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:53 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    Sniper escribió:
    Madridista almedralejense escribió:¿o ficharias a un solo jugador del Lyon para ser titular en este Madrid?...paciencia. rolleyes

    No se trata de eso. Ahí está el error que cometemos una y otra vez. En querer "nombres", no se trata de eso sino de EQUIPO y sobre todo TALENTO.

    El principal problema es que el Madrid no juega a nada desde hace muchos años y no se ha fichado justo lo que es necesario para hacerlo TALENTO EN EL CENTRO DEL CAMPO. Ahí está la cagada año tras año.
    Para eso se trajo a Xabi Alonso ¿crees que esta rindiendo como se esperaba de el?, no eximamos a los jugadores de su culpa, para dar la cara no deben estar siempre los mismos, hay que exigir a los futbolistas que mueran por esta camiseta y no tuve esa sensacion el otro dia.
    Por otra parte, si que creo que el Madrid habia encontrado su patron de juego con ese centro del campo con Xabi escudado a ambos lados y con Kaka por delante en rombo con CR9 e Higuain, lo que no entiendo es sacar a Diarra por el juego aereo del rival.
    Pellegrini la cago, en eso estamos todos de acuerdo, pero aun asi el Madrid deberia haber jugado mejor y haber sacado un mejor resultado, de eso no podemos echar la culpa a Valdano o a Florentino.
    No creo que Pellegrini sea un mal entrenador, creo que se juntaron varias circunstancias ese dia, el fallo, el equipo tambien y no fue solo por el planteamiento, pero es superior al Lyon y esto nos puede servir de leccion.
    En cuanto a lo de fichar talento en el centro del campo, totalmente de acuerdo, se intento traer a Silva y no pudo ser, parece que ya esta fichado para la proxima temporada, se intento traer a Cesc y todo parece que cabara en el Barça, esta Directiva no para de trabajar en mejorar al equipo, pero no es facil traer a tantos tan buenos a la vez, ni Bernabeu podria, recuerda que cuando se fue Di Stefano el Madrid tardo en volver a ganar la Copa de Europa y tras eso estuvo 32 años sin ganarla de los que Bernabeu fue Presidente...un monton...paciencia.

    El problema que xabi se ha fichado como creador y no lo es, muchos lo sabiámos s medio defensivo al igual que lass no creador, por lo tanto hace falta un creador
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Sniper Vie Feb 19, 2010 11:31 pm

    George Harrison escribió:

    Si no eres lo suficientemente inteligente para comprender que mierda se lo llamo a la prensa y no a ti, no es mi problema, es el tuyo, y grave por cierto. Así que no te hagas la víctima, pareces culé coño ¿pareces?

    Por eso, he dicho "indirectamente". Creo que sabes leer.

    No cuela soltar ese tipo de comentarios y pretender que te ría las gracias. Eso es de tirar la piedra y esconder la mano. Más que nada por la comparación directa que haces y creo que tienes dos dedos de frente para darte cuenta de ello, otra cosa distinta es no querer reconocerlo.

    George Harrison escribió:De lo otro ni te lo comento, tu 'argumento' se cae por su propio peso

    Excelente análisis...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por eto'o pa ti Sáb Feb 20, 2010 12:12 am

    Sniper escribió:
    George Harrison escribió:

    Si no eres lo suficientemente inteligente para comprender que mierda se lo llamo a la prensa y no a ti, no es mi problema, es el tuyo, y grave por cierto. Así que no te hagas la víctima, pareces culé coño ¿pareces?

    Por eso, he dicho "indirectamente". Creo que sabes leer.

    No cuela soltar ese tipo de comentarios y pretender que te ría las gracias. Eso es de tirar la piedra y esconder la mano. Más que nada por la comparación directa que haces y creo que tienes dos dedos de frente para darte cuenta de ello, otra cosa distinta es no querer reconocerlo.

    George Harrison escribió:De lo otro ni te lo comento, tu 'argumento' se cae por su propio peso

    Excelente análisis...

    Sniper como neutral en esta conversación te diría que George o te ha llamado mierda ni directa ni indirectamente, claramente se lo dice a la prensa.

    por todo lo demás estoy contigo. Flo tiene mucha culpa de lo que esta pasando. Pero eso es lo difícil de hacer ver. Es como el padre (o madre) que mal cría a sus niños dándoles todo lo que quieren, no lo que NECESITAN. Ves tu como tío y dile al niño que su Padre es malo, ya verás como sales jejejeje

    de todos modos los madridistas estáis siempre a la saltáis. Que entrenador es bueno para el Madrid? si el que viene os lo cargáis siempre, Capello incluido
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por lagarto Sáb Feb 20, 2010 12:44 am

    Sniper tiene razon aunque yo creo que esta vez se han hecho las cosas un poco mejor, lo malo es que ni Kaka ni Alonso aportan ese plus de calidad que se esperaba de ellos
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 20, 2010 12:54 am

    A Geaorge Harrison como le duelen las verdades

    Florentino en 6 años: 1 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa
    Santiago Bernabeu: Mejor ponerlo vosotros que no me quiero echar la tarde.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 20, 2010 12:57 am

    George Harrison escribió:Ahora la culpa es de Florentino cool cool cool

    desde luego vaya mierda de plantilla ha hecho, no tiene vergüenza co
    esto ya es lo ultimo.. cool cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 20, 2010 12:58 am

    10Messi10 escribió:A Geaorge Harrison como le duelen las verdades

    Florentino en 6 años: 1 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa
    Santiago Bernabeu: Mejor ponerlo vosotros que no me quiero echar la tarde.

    bernabeu mil veces mejor que floren..

    pero los numeros de floren tampoco son malos deportivamente..

    y economicamente que es lo que se le pide a un presidente mejor ni hablamos..
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 20, 2010 1:21 am

    Son muy malos la relacion gasto - titulos, que digo malos, pesimos.

    La gran cagada de Floren este año es que si iba a por Ronaldo, no debió fichar a Kaka y menos por ese dineral, de los dos, sobra uno, y mas teniendo a Robben aun en plantilla. El ataque del Madrid debia ser Ronaldo, Higuain/Benzema y Robben, con 3 centrocampistas puros por detras sin Kaka. Pero un mal presidente solo ficha los cromos que le pide su aficion, sin pensar en un proyecto con el entrenador, ahora si fracasan que dirá Floren, "Ahhh yo he fichado a los que me pediais, echarle la culpa al entrenador que no sabe ganar con los mejores".
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 20, 2010 1:24 am

    10Messi10 escribió:Son muy malos la relacion gasto - titulos, que digo malos, pesimos.

    La gran cagada de Floren este año es que si iba a por Ronaldo, no debió fichar a Kaka y menos por ese dineral, de los dos, sobra uno, y mas teniendo a Robben aun en plantilla. El ataque del Madrid debia ser Ronaldo, Higuain/Benzema y Robben, con 3 centrocampistas puros por detras sin Kaka. Pero un mal presidente solo ficha los cromos que le pide su aficion, sin pensar en un proyecto con el entrenador, ahora si fracasan que dirá Floren, "Ahhh yo he fichado a los que me pediais, echarle la culpa al entrenador que no sabe ganar con los mejores".

    el gasto no ha sido tanto teniendo en cuenta que lo amortiza..

    quiero decir, es mucho mas caro el fichaje de anelka por lorenzo sanz que cuando dejo el club estaba practicamente en la ruina que el fichaj de zidane..

    y en cuanto a titulos hasta ahora no esta nada mal..
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 20, 2010 1:30 am

    3 titulos importantes en 6 años con los jugadores que han pasado por el, y dices que no esta mal, muahahaha, lo que hay que leer.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 20, 2010 1:35 am

    10Messi10 escribió:3 titulos importantes en 6 años con los jugadores que han pasado por el, y dices que no esta mal, muahahaha, lo que hay que leer.

    A VER.. una champions en 6 años.. no hables muy alto que tu equipo ha ganado 3 en 60.. la juve o el inter por ejemplo 2 en 60 tambien.. una copa de europa es una copa de europa

    y dos ligas tampoco estan mal

    aun asi te sigo diciendo que en el aspecto econocmico que es lo que se le debe de exigir a un presidente, un 10
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Dibujougnf

    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por kiki_an Sáb Feb 20, 2010 1:40 am

    nonatranquilo escribió:
    10Messi10 escribió:3 titulos importantes en 6 años con los jugadores que han pasado por el, y dices que no esta mal, muahahaha, lo que hay que leer.

    A VER.. una champions en 6 años.. no hables muy alto que tu equipo ha ganado 3 en 60.. la juve o el inter por ejemplo 2 en 60 tambien.. una copa de europa es una copa de europa

    y dos ligas tampoco estan mal

    aun asi te sigo diciendo que en el aspecto econocmico que es lo que se le debe de exigir a un presidente, un 10
    hombre la champions que ganó precisamente venía con una base que ya tenía...

    Contenido patrocinado


    Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:09 pm