¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
lass_higuain
Tritranquil
Nesta
JoseMaria
andaluxi
cesarin
VanBalón
Tomy Jarvis
Tulkas
Gorri
Fingol
15 participantes

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Fingol Sáb Nov 14, 2009 1:41 am

    Parto de la base que lo que a continuación váis a leer es pura hipótesis mía.

    Florentino ha dado el puñetazo en la mesa y ha dado órdenes expresas a Pellegrini para que no cuente con Raúl, o que si cuenta, que lo haga de tal manera que no se le renueve automáticamente el contrato, al igual que Guti.

    Florentino sabía en un principio que si echaba a Raúl a la calle a las primeras de cambio la prensa que tiene comiendo de su palma y el Bernabéu que le idolatra se le echaría encima cual hienas hambrientas; por ello mandó a Valdano ofrecer ciertos mensajes en la prensa que todos recordamos.

    http://www.soitu.es/soitu/2009/06/16/info/1245157218_914227.html

    Resulta que empieza la temporada y el chileno, sorprendentemente, cuenta con Raúl como titular, dándole partido sí, partido también, con la prensa ensalzándole como siempre desde la pretemporada.

    Pellegrini se siente presionado por dos partes, internamente con el poder de Raúl en el vestuario y externamente por la presidencia.

    El equipo gana pero no convence, de pronto se empieza a buscar cabezas de turco como Benzema, a lo que Florentino no da crédito, una promesa de 35 kilos está en el punto de mira de la prensa. Artículo va, artículo viene con Benzema en el punto de mira, todos podemos recordar las portadas de ultimátum al francés antes del partido del Milán.

    Y en estas que el Madrid cae ante Milán y hace el partido bochornoso de Alcorcón con Raúl de titular. En dicho partido Guti se pone fuera de mercado él solito, su mala cabeza hace que Florentino se frote las manos, el 2º capitán ya no será problema, no llegará a los partidos necesarios para su renovación.

    Florentino lo ve claro, sabe que la prensa le va a pedir la cabeza del chileno, pero le mantiene y le invita a sacar a Raúl del equipo titular, se la juega y ergo, el equipo mejora sus prestaciones ante Getafe, Milán y Atlético, eso sí, sufriendo cuando entra al terreno de juego un Raúl displicente en unas segundas partes paupérrimas.

    Las cartas están sobre la mesa, Raúl juega la vuelta del Alcorcón, certificándose el bochorno copero, alimento para la jauría de medios que pide la cabeza de Pellegrini con insistencia. Mala jugada de Pellegrini, ¿o no?

    Pellegrini sale de salida con un once inaudito para remontar un 0-4, pero la perla es ver a Raúl de titular; se la juega el chileno, si gana es que era un 2ªB, si pierde está Raúl de titular.

    Si en los próximos partidos sin el mito de titular gana el Madrid, habrá cabeza de turco, el 7, habrán tornado las cartas y nadie volverá a sorprenderse de la suplencia del ínclito. Órdago a la grande con Cristiano jugando, todo un seguro, o al menos una esperanza para el partido clave, el del Camp Nou, donde si el Madrid pierde realizando buen juego no habrá fumata en el banquillo, pero todo depende de Zurich y Racing, dos partidos donde el Madrid debe dar su mejor versión sin el mito.

    La directriz es ya clara, Raúl fuera del once, aunque en el vestuario hayan cuchilladas, Florentino le da toda la responsabilidad a Pellegrini. ¿Cómo acabará la historia?
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Gorri Sáb Nov 14, 2009 3:04 am

    Pues si quiere echarles que lo haga, ya va siendo hora.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Tulkas Sáb Nov 14, 2009 3:11 am

    tiene huevos que hayamos tenido que sacrificar una copa para quitarnos del once a raul. ¿cuanto nos costara quitarle de la plantilla? la liga y la champions. ya lo vereis.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Nov 14, 2009 3:15 am

    Tulkas escribió:tiene huevos que hayamos tenido que sacrificar una copa para quitarnos del once a raul. ¿cuanto nos costara quitarle de la plantilla? la liga y la champions. ya lo vereis.
    Una copa?!.. años y ligas, champions, todos esos trofeos no digo ganados pero sin apenas posibilidades, con un delantero de broma.. Tulkas, lo de Raúl ha dejado unos años en blanco y un desprestigio irrecuperable sobretodo a nivel Europeo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Tulkas Sáb Nov 14, 2009 3:24 am

    Tomy Jarvis escribió:
    Tulkas escribió:tiene huevos que hayamos tenido que sacrificar una copa para quitarnos del once a raul. ¿cuanto nos costara quitarle de la plantilla? la liga y la champions. ya lo vereis.
    Una copa?!.. años y ligas, champions, todos esos trofeos no digo ganados pero sin apenas posibilidades, con un delantero de broma.. Tulkas, lo de Raúl ha dejado unos años en blanco y un desprestigio irrecuperable sobretodo a nivel Europeo.
    estoy de acuerdo. Yo voy mas alla, se que con el cancer hemos ganado 6 ligas y 3 champions en 15 años, pero a mi me parece poco, que somos el madrid.
    Yo creo que ha quitado mas de lo que ha dado, me gustaria saber que rendimiento habrian dado sin su presencia decretada jugadores como Owen, Anelka, Zidane en su sitio, Robinho, Robben....estoy seguro que hubieramos ganado mas.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 3:28 am

    Fingol escribió:Parto de la base que lo que a continuación váis a leer es pura hipótesis mía.
    ¿No me digas? me sorprendes (Ironia:On)
    Hasta ahí he leido.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por cesarin Sáb Nov 14, 2009 3:40 am

    Pues a mi me dijeron que es verdad (independientemente que salgn artículos gilipollas como este o artículos lamesable como los de la prensa madrileña)... Floren se quiere cargar a ellos 2 hasta donde yo se
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 14, 2009 6:35 am

    Florentino acabo hasta los cojones de Raul en su anterior etapa, le debe hacer una graia verle todavia ahi y con el apoyo de la prensa bauliana tongue
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por JoseMaria Sáb Nov 14, 2009 6:52 am

    Gorri escribió:Pues si quiere echarles que lo haga, ya va siendo hora.
    +1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 14, 2009 6:55 am

    A mi no me extrañaria nada que les quiera echar, si a Floren le encanta eso de poner y quitar jugadores, se la sopla lo que digan Valdano o Pellegrini.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 6:55 am

    Se dice, se comenta, se rumorea, según mis teorias, hasta donde yo se...

    Esto es ciencia pura, oiga.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Gorri Sáb Nov 14, 2009 7:50 am

    Todo el mundo acaba hasta los cojones de Raul. No me extrañaría que lo de Florentino fuera verdad.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Tritranquil Sáb Nov 14, 2009 7:54 am

    Yo creia que Raul era el infiltrado del presidente, el que le cuenta todo lo que pasa en el vestuario.Si no se entiende que dure tanto ahi metido. Si no es el quien es , porque en todos los equipos hay los chivatos esos, en el barcelona ahora mismo no se quien debe ser, pero alguno habra.
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por lass_higuain Sáb Nov 14, 2009 8:06 am

    VanBalón escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, según mis teorias, hasta donde yo se...

    Esto es ciencia pura, oiga.

    Lo que esta claro es que baul esta fuera del 11....se dice se comenta se rumorea segun mis teorias hasta donde yo se y pellegrini opina que baul al banco. co
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por nerolo Dom Nov 15, 2009 2:04 am

    Nesta escribió:A mi no me extrañaria nada que les quiera echar, si a Floren le encanta eso de poner y quitar jugadores, se la sopla lo que digan Valdano o Pellegrini.

    Al q se la sopla lo q digan valdano ,pellegrini y hasta florentino es a baul, q hace y deshace a su entojo, espero q hasta ahora
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Azote Dom Nov 15, 2009 2:08 am

    nerolo escribió:
    Nesta escribió:A mi no me extrañaria nada que les quiera echar, si a Floren le encanta eso de poner y quitar jugadores, se la sopla lo que digan Valdano o Pellegrini.

    Al q se la sopla lo q digan valdano ,pellegrini y hasta florentino es a baul, q hace y deshace a su entojo, espero q hasta ahora

    Uy, la que te va caer, ahora te pedira link de lo que dices, y como se lo muestres dirá que eso no vale, está manipulado o donde dice eso, que tu interpretas lo que quieres y que aprendas a leer :)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 2:18 am

    Azote escribió:
    nerolo escribió:
    Nesta escribió:A mi no me extrañaria nada que les quiera echar, si a Floren le encanta eso de poner y quitar jugadores, se la sopla lo que digan Valdano o Pellegrini.

    Al q se la sopla lo q digan valdano ,pellegrini y hasta florentino es a baul, q hace y deshace a su entojo, espero q hasta ahora

    Uy, la que te va caer, ahora te pedira link de lo que dices, y como se lo muestres dirá que eso no vale, está manipulado o donde dice eso, que tu interpretas lo que quieres y que aprendas a leer :)

    Uy, que se te ha olvidado decir que raul es un cancer ni has dicho nada en su contra en este post, no seras un raulista camuflado?
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Jhonnymelago Dom Nov 15, 2009 2:25 am

    La mera verdad
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Azote Dom Nov 15, 2009 2:34 am

    Nesta escribió:
    Azote escribió:
    nerolo escribió:
    Nesta escribió:A mi no me extrañaria nada que les quiera echar, si a Floren le encanta eso de poner y quitar jugadores, se la sopla lo que digan Valdano o Pellegrini.

    Al q se la sopla lo q digan valdano ,pellegrini y hasta florentino es a baul, q hace y deshace a su entojo, espero q hasta ahora

    Uy, la que te va caer, ahora te pedira link de lo que dices, y como se lo muestres dirá que eso no vale, está manipulado o donde dice eso, que tu interpretas lo que quieres y que aprendas a leer :)

    Uy, que se te ha olvidado decir que raul es un cancer ni has dicho nada en su contra en este post, no seras un raulista camuflado?

    Eso lo sabe todo el mundo, a excepción de dos pelagatos que andan por aquí defendiendo vagos-maricones y mafiosos, uno de ellos camufladamente por supuesto, pero huele que te cagas y la gente ya lo ha calao :)
    avatar
    Velikovic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Velikovic Dom Nov 15, 2009 4:40 am

    VanBalón escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, según mis teorias, hasta donde yo se...

    Esto es ciencia pura, oiga.


    una pregunta en serio vanbalón. ¿En serio disfrutas viendo jugar a Raul? si la respuesta es SÍ , que pienso que lo es, ¿Qué es lo que te hace disfrutar de su juego, velocidad, técnica, instinto depredador, control del balón, pases medidos, visión de juego, filigranas, cambios de ritmo, disparo , lucha, presión, saber estar, ...?
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Gorri Dom Nov 15, 2009 6:10 am

    Velikovic escribió:
    VanBalón escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, según mis teorias, hasta donde yo se...

    Esto es ciencia pura, oiga.


    una pregunta en serio vanbalón. ¿En serio disfrutas viendo jugar a Raul? si la respuesta es SÍ , que pienso que lo es, ¿Qué es lo que te hace disfrutar de su juego, velocidad, técnica, instinto depredador, control del balón, pases medidos, visión de juego, filigranas, cambios de ritmo, disparo , lucha, presión, saber estar, ...?

    Todo eso y además le pone mucho su nariz aguileña.

    Contenido patrocinado


    Florentino quiere echar a Raúl y Guti Empty Re: Florentino quiere echar a Raúl y Guti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:15 pm