¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Hce
Sylar
6 participantes

    Yo sé lo que quiere Florentino

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por Sylar Mar Ago 02, 2011 6:27 am

    Os dejo una entrada interesante de un blog.
    Lo malo es el autor: "penúltimo raulista vivo" cool cool cool
    Me parece que da en el clavo con Floren.

    ***

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/yo-se-lo-que-quiere-florentino-10077/

    Yo sé lo que quiere Florentino. Lo que quiere Florentino es que el Real Madrid sea querido y admirado, a modo y ejemplo de lo que está sucediendo en Guangzhou, en todos los campos de fútbol de España. Lo que quiere Florentino es que la "marca Real Madrid" no triunfe sólo en el mercado financiero sino que conquiste también los corazones de la gente. Pero si algo he aprendido con el paso del tiempo es lo siguiente: primero, no intentes ahorrar con los zapatos, no escatimes porque luego te arrepentirás y te harán daño o te cocerán los pies; y segundo, por mucho que te empeñes no puedes caerle bien (ni tampoco mal) a todo el mundo. El buenismo de Florentino en el "affaire Agüero", su optimismo antropomórfico, encaja precisamente en ese intento, vano según mi leal saber y entender, de tratar de convencer a la parroquia rojiblanca de que él es lo que en el foro se conocería como "un tío enrollao". Error.

    Florentino no tiene que esforzarse por prestigiar su palabra, puesto que en el mundillo del fútbol absolutamente todo el mundo, y Gil junior el primero, carece de ella, sino por caerle bien a los socios y aficionados del Real Madrid, que son justamente quienes le han puesto ahí. Seguro que al socio número 17.546 del club le importa el enfado de Cerezo tanto como a mí pueda interesarme la reproducción del ajolote; lo que probablemente quería ese socio, y muchos socios más, es que su presidente trajera al Kun. Puesto que, debido en parte a la envidia que levanta al ser el número uno indiscutible del mundo, es misión imposible que el Real Madrid le caiga bien a todo el mundo, lo mejor es que la directiva de Florentino centre todos sus esfuerzos en tratar de sintonizar con su propia afición y no con la rival.

    Todo este rollo para decir a continuación que si ya resulta kafkiano que Florentino no se haya traído a Agüero para caerle un poquito mejor a Gil y que éste se siente a su lado en las reuniones de la Liga de Fútbol Profesional, lo que ya no cabe en cabeza humana, salvo que tenga un serio problema de riego sanguíneo, es que el equipo que vaya a beneficiarse de la cesión de Canales sea precisamente el Valencia, club que, junto a Barcelona y Sevilla, más animadversión ha mostrado hacia el conjunto blanco. Diera la impresión de que el Real Madrid estuviera obligado a caerles bien también a quienes le meten permanentemente el dedito en el ojito o en el ojete. El club está cambiando, y para bien, desde la llegada de Mourinho, pero el portugués no puede ser entrenador, ojeador, director deportivo, planificador, relaciones públicas, taquillero, fisioterapeuta, médico y presidente al mismo tiempo. ¿Recuerdan la anécdota de la NASA?... Pues aplíquese.

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Re: Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por Hce Mar Ago 02, 2011 6:35 am

    Porque el Madrid tiene que quedar bien con los demas cuando nunca lo realizara? :?

    /ironia
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Re: Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por Sylar Mar Ago 02, 2011 6:41 am

    Hce escribió:Porque el Madrid tiene que quedar bien con los demas cuando nunca lo realizara? :?

    /ironia
    Creo que esta entrada da en la diana.
    Florentino, de cara a la galería, quiere quedar como un caballero.
    Lo que pasa es que todo el mundo lo conoce.
    Es vox populi que es un mafias cabronazo de los podridos (véase el capítulo del dopaje del Barça).
    Y ya nadie se lo traga.

    Pues si eres un cabrón con poder y te tienen calado... coño, contenta a los tuyos (como dice el autor).

    PD: creo que al madridismo en general le contentaría más reforzar el centro del campo y dar más oportunidades a la cantera que el fichaje del Kun.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Re: Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 02, 2011 7:06 am

    Es una opinion bastante interesante.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Re: Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Ago 02, 2011 7:09 am

    Y los Beatles
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Re: Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por Krwlng Mar Ago 02, 2011 7:30 am

    Si, muy interesante. No obstante no coincido en lo de Canales. No es que a nosotros ni fu ni fa y el Valencia lo quiera (en cuyo caso le recordaría como negocian ellos tasando sus jugadores y.....también los de los demás). El Madrid es el primer interesado en que no se estanque en el banquillo. Que vaya a un equipo de buen nivel es lo que mas le conviene ahora al Madrid y que se beneficie alguien que nos tiene esa tirria tiene que quedar eclipsado porque conseguimos nuestro principal propósito.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Re: Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 02, 2011 10:54 am

    yo creia que lo que quería era la pasta de la recalificación de los terrenos del Bernabeu más que el respeto de Gil Marín.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Re: Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por Sylar Mar Ago 02, 2011 7:25 pm

    Krwlng escribió:Si, muy interesante. No obstante no coincido en lo de Canales. No es que a nosotros ni fu ni fa y el Valencia lo quiera (en cuyo caso le recordaría como negocian ellos tasando sus jugadores y.....también los de los demás). El Madrid es el primer interesado en que no se estanque en el banquillo. Que vaya a un equipo de buen nivel es lo que mas le conviene ahora al Madrid y que se beneficie alguien que nos tiene esa tirria tiene que quedar eclipsado porque conseguimos nuestro principal propósito.
    Eso si juega.
    De todas maneras creo que aún no se ha hecho.
    Al menos Llorente decía que "seguían" trabajando en ello.
    Desde luego que si se termina yendo con opción de compra ché es para colgar de los huevos a la directiva madridista.

    Contenido patrocinado


    Yo sé lo que quiere Florentino Empty Re: Yo sé lo que quiere Florentino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:50 pm