¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
NO.
EL Guindilla
Sniper
Hce
spasic
arriero
potter
11 participantes

    Mou quiere mas fichajes.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 8:51 am

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por arriero Miér Ago 18, 2010 8:54 am

    Hasta Manolete gana títulos si le fichan 7 u 8 jugadores...lo difícil es ganar títulos surtiéndose de la cantera y no fichando en el extranjero...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 8:56 am

    arriero escribió:Hasta Manolete gana títulos si le fichan 7 u 8 jugadores...lo difícil es ganar títulos surtiéndose de la cantera y no fichando en el extranjero...
    Y que quieres que regresemos a los que se han fichado?, joder con algunos. Aqui en la vida queda alguien satisfecho. Y hablas de la cantera del madrid con el poco de paquetes que hay, no te queda claro con granjero?

    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por spasic Miér Ago 18, 2010 8:57 am

    Me hubiera gustado que hubera seguido Pellegrini y este año le hubieran fichado los 5 jugadores que hubiera querido.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por Hce Miér Ago 18, 2010 8:59 am

    Sigo piensando que sino fuese el Madrid Mou hubiera dicho que la plantilla ahora mismo seria completa. Es sabio (o listo, eliged ustedes) y sabe que hay aun caja para fichar


    Última edición por Hce el Miér Ago 18, 2010 9:00 am, editado 3 veces
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por Sniper Miér Ago 18, 2010 8:59 am

    Mourinho no se puede quejar de plantilla. No este año. Quizás le falta un lateral o incluso un 9, sobre todo esto último, pero vamos...si con lo que tiene, no es capaz de formar un equipo competitivo...apañados estamos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 18, 2010 9:01 am

    Vamos que por lo que se ve, que ascos no le hace a Ozil pero me da o tengo la impresión que preferia un Luis Fabiano y que han creado el problema de Ozil o Canales, no se, pero me da que vuelven a comprometer al equipo los tontines de la corbatilla que tienen que justificar sus pequeños salarios haciendo como siempre el gilipollas.

    Pero bueno, a mi el equipo como está ahora y lo que sobra pues que me follaba a dos medio centros y a Kaka. Esos tres me los follaba. Me encantaria ver a un equipo con Canales, Ozil y Benzema en punta. Quito a Ronaldo y todo jeje y con VdV detrás. un 4-2-3-1 con Benzema en punta. Pero eso no lo veremos nunca jeje.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por arriero Miér Ago 18, 2010 9:03 am

    potter escribió:
    arriero escribió:Hasta Manolete gana títulos si le fichan 7 u 8 jugadores...lo difícil es ganar títulos surtiéndose de la cantera y no fichando en el extranjero...
    Y que quieres que regresemos a los que se han fichado?, joder con algunos. Aqui en la vida queda alguien satisfecho. Y hablas de la cantera del madrid con el poco de paquetes que hay, no te queda claro con granjero?


    No, me hubiese gustado que este trabajo se hubiese realizado el año pasado, es decir, me hubiese gustado que desde el año pasado se fichase un entrenador y que fuera él quien decidiera a quién ficha o a quién vende...¿por qué el año pasado no pasó lo que está pasando este año?.
    Utilizaron a Pellegrini como una auténtica marioneta...

    Respecto a lo que he dicho de la cantera, Granero no representa a toda la cantera del Madrid, hay jugadores que valen la pena, el mismo Opare que ví hoy, es un jugador que hay que pulirle muchas cosas, pero lo ví que en el futuro puede dar mucho en el lateral...

    Sólo digo que no es lo mismo que una empresa privada extranjera construya un colegio en un país tercermundista, a que ese colegio lo construyan los propios nacionales de ese país...
    Por eso envidio en ese aspecto al Barça, por la importancia que tiene la cantera allí, nada más...


    Última edición por arriero el Miér Ago 18, 2010 9:08 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 9:03 am

    EL Guindilla escribió:Vamos que por lo que se ve, que ascos no le hace a Ozil pero me da o tengo la impresión que preferia un Luis Fabiano y que han creado el problema de Ozil o Canales, no se, pero me da que vuelven a comprometer al equipo los tontines de la corbatilla que tienen que justificar sus pequeños salarios haciendo como siempre el gilipollas.

    Pero bueno, a mi el equipo como está ahora y lo que sobra pues que me follaba a dos medio centros y a Kaka. Esos tres me los follaba. Me encantaria ver a un equipo con Canales, Ozil y Benzema en punta. Quito a Ronaldo y todo jeje y con VdV detrás. un 4-2-3-1 con Benzema en punta. Pero eso no lo veremos nunca jeje.

    cool cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por NO. Miér Ago 18, 2010 9:09 am

    cualquiera podria ganar un titulo con el modo football manager activado y el truco del dinero infinito cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 9:09 am

    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:Hasta Manolete gana títulos si le fichan 7 u 8 jugadores...lo difícil es ganar títulos surtiéndose de la cantera y no fichando en el extranjero...
    Y que quieres que regresemos a los que se han fichado?, joder con algunos. Aqui en la vida queda alguien satisfecho. Y hablas de la cantera del madrid con el poco de paquetes que hay, no te queda claro con granjero?


    No, me hubiese gustado que este trabajo se hubiese realizado el año pasado, es decir, me hubiese gustado que desde el año pasado se fichase un entrenador y que fuera él quien decidiera a quién ficha o a quién vende...¿por qué el año pasado no pasó lo que está pasando este año?.
    Utilizaron a Pellegrini como una auténtica marioneta...

    Respecto a lo que he dicho de la cantera, Granero a toda la cantera del Madrid, hay jugadores que valen la pena, el mismo Opare que ví hoy, es un jugador que hay que pulirle muchas cosas, pero lo ví que en el futuro puede dar mucho en el lateral...

    Sólo digo que no es lo mismo que una empresa privada extranjera construya un colegio en un país tercermundista, a que ese colegio lo construyan los propios nacionales de ese país...
    Por eso envidio en ese aspecto al Barça, por la importancia que tiene la cantera allí, nada más...

    Hombre, la mayoría de este foro apoyamos en su momento a Pellegrini y convenimos en que no se tomó muy en cuenta sus desiciones, yo en particular fui de los que no estuvo deacuerdo en su destitución y en el show que montó marca contra él, pero ahora el panorama cambió por las urgencias de Flower y no le ha quedado mas remedio de cumplir los deseos de mou, es su ultima carta. Yo el tema de la cantera pues que quieres que te diga, cuando veo gente agarrandose la cabeza por la venta de tébar un tio que con 24 años todavía sigue jugando en segunda, pues me indica que nivel tiene la cantera ahora mismo, que hay talento de donde rascar pues seguro hay un par pero no creo que hay que dejarse llevar por lo que ocurre en el barca porque no creo que las condiciones sean las mismas.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por BarCamp Miér Ago 18, 2010 9:09 am

    quitar a Ronaldo y poner a Benzema sleep

    Joder como cule que mas quisiera
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 9:11 am

    XenXo escribió:cualquiera podria ganar un titulo con el modo football manager activado y el truco del dinero infinito cool
    Pues yo no lo veo tan sencillo, porque son jugadores nuevos que no se conocen y que vienen a aprender un nuevo estilo de juego, con nuevo entrenador y nuevos compañeros, toma tiempo conformar un verdadero equipo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por NO. Miér Ago 18, 2010 9:14 am

    potter escribió:
    XenXo escribió:cualquiera podria ganar un titulo con el modo football manager activado y el truco del dinero infinito cool
    Pues yo no lo veo tan sencillo, porque son jugadores nuevos que no se conocen y que vienen a aprender un nuevo estilo de juego, con nuevo entrenador y nuevos compañeros, toma tiempo conformar un verdadero equipo.

    ya bueno aparte de eso

    mas merito tiene a mi parecer llegar a un equipo pequeño, sin conocer ningun jugador (apuesto a que mou o pep cuando llegaron conocian muy bien a todos o casi todos), que te den 1 millon de euros para fichar 5 jugadores y demas

    no digo que si mou gana algo no tenga merito, que lo tendra, pero me negaras que no es mas facil habiendo fichado el año anterior a cristiano, kaka, benzema, xabi alonso, etc y que ahora pidas un monton de jugadores y tambien te los traigan
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 180
    Edad : 36
    Localización : Boston
    Puntos : 186
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por Eternal Miér Ago 18, 2010 9:14 am

    XenXo escribió:cualquiera podria ganar un titulo con el modo football manager activado y el truco del dinero infinito cool
    cool cool cool cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por Hce Miér Ago 18, 2010 9:15 am

    potter escribió:
    XenXo escribió:cualquiera podria ganar un titulo con el modo football manager activado y el truco del dinero infinito cool
    Pues yo no lo veo tan sencillo, porque son jugadores nuevos que no se conocen y que vienen a aprender un nuevo estilo de juego, con nuevo entrenador y nuevos compañeros, toma tiempo conformar un verdadero equipo.

    Es dificil costruir un equipo ganador sin duda (sino ganaria siempre quien tiene mas pasta), pero no hay dudas que fichar a lo mejor de un Mundial, o un Euro, o una Champions, cada temporada te ayuda mucho a diferencia de no fichar
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por Germanicus Miér Ago 18, 2010 9:16 am

    Yo creo que quiere un delantero y a Maicón si le hicieran caso. Dejo las dos cosas claras hoy, poniendo a Ramos de central cuando podia haber puesto a Albiol y Carvalho y es mas cuando metio al segundo saco a Albiol. Y la otra fue enseñar como estariamos si se lesionan Higuaín y Benzema.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 18, 2010 9:19 am

    BarCamp escribió:quitar a Ronaldo y poner a Benzema sleep

    Joder como cule que mas quisiera
    Un partidito o dos joder, na más que uno o dos para ver. :? O ponerle de delantero, una alineación así. Más que nada por ver que tal quedaría algo de toke, no es por CR7, sino por ver al equipo sin CR7 y Di Maria, haría esa prueba en el siguiente partido de preparación. PEro vamos que si eso lo pongo panda ñoños jeje.

    ----------trikitriki---------------

    triki----triki-----triki-------triki
    -----triki------trki----------------
    Ozil----------VdV-------------Canales
    -----------CR7---------------------

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 9:20 am

    XenXo escribió:
    potter escribió:
    XenXo escribió:cualquiera podria ganar un titulo con el modo football manager activado y el truco del dinero infinito cool
    Pues yo no lo veo tan sencillo, porque son jugadores nuevos que no se conocen y que vienen a aprender un nuevo estilo de juego, con nuevo entrenador y nuevos compañeros, toma tiempo conformar un verdadero equipo.

    ya bueno aparte de eso

    mas merito tiene a mi parecer llegar a un equipo pequeño, sin conocer ningun jugador (apuesto a que mou o pep cuando llegaron conocian muy bien a todos o casi todos), que te den 1 millon de euros para fichar 5 jugadores y demas

    no digo que si mou gana algo no tenga merito, que lo tendra, pero me negaras que no es mas facil habiendo fichado el año anterior a cristiano, kaka, benzema, xabi alonso, etc y que ahora pidas un monton de jugadores y tambien te los traigan

    Puede ser, pero creo que Mou viene con una idea clara de como quiere que juegue este madrid y se ha fichado lo que ha pedido, claro que faltando un par de posiciones para mi importantes, a lo que voy es que para pelear por todos los titulos hay que invertir y creo que en términos generales todos los equipos con grandes aspiraciones y que quieran ser competitivos y ademas que cuentan con el recurso se reforzarán lo que sea necesario.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por arriero Miér Ago 18, 2010 9:22 am

    potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:Hasta Manolete gana títulos si le fichan 7 u 8 jugadores...lo difícil es ganar títulos surtiéndose de la cantera y no fichando en el extranjero...
    Y que quieres que regresemos a los que se han fichado?, joder con algunos. Aqui en la vida queda alguien satisfecho. Y hablas de la cantera del madrid con el poco de paquetes que hay, no te queda claro con granjero?


    No, me hubiese gustado que este trabajo se hubiese realizado el año pasado, es decir, me hubiese gustado que desde el año pasado se fichase un entrenador y que fuera él quien decidiera a quién ficha o a quién vende...¿por qué el año pasado no pasó lo que está pasando este año?.
    Utilizaron a Pellegrini como una auténtica marioneta...

    Respecto a lo que he dicho de la cantera, Granero a toda la cantera del Madrid, hay jugadores que valen la pena, el mismo Opare que ví hoy, es un jugador que hay que pulirle muchas cosas, pero lo ví que en el futuro puede dar mucho en el lateral...

    Sólo digo que no es lo mismo que una empresa privada extranjera construya un colegio en un país tercermundista, a que ese colegio lo construyan los propios nacionales de ese país...
    Por eso envidio en ese aspecto al Barça, por la importancia que tiene la cantera allí, nada más...

    Hombre, la mayoría de este foro apoyamos en su momento a Pellegrini y convenimos en que no se tomó muy en cuenta sus desiciones, yo en particular fui de los que no estuvo deacuerdo en su destitución y en el show que montó marca contra él, pero ahora el panorama cambió por las urgencias de Flower y no le ha quedado mas remedio de cumplir los deseos de mou, es su ultima carta. Yo el tema de la cantera pues que quieres que te diga, cuando veo gente agarrandose la cabeza por la venta de tébar un tio que con 24 años todavía sigue jugando en segunda, pues me indica que nivel tiene la cantera ahora mismo, que hay talento de donde rascar pues seguro hay un par pero no creo que hay que dejarse llevar por lo que ocurre en el barca porque no creo que las condiciones sean las mismas.

    Sabes lo que pasa que en el Barça se trabaja desde el eslabón de la primera plantilla hasta sus alevines y benjamines trabajan de la misma forma, por qué?, porque tiene una idea, y gustosamente pueden decir que es una idea de querer la pelota y de jugar al fútbol...

    Y yo te pregunto a tí, ves a Mourino la persona idónea para instaurar una idea para el R.Madrid, y que esa idea llegue a los eslabones de su cantera y que se trabaje esa idea desde abajo? yo particularmente no lo veo la persona idónea, lo veo un entrenador para que en tres o cuatro años nos dé una Champions y dos ligas, que lo puede hacer, pero luego qué?, sabes por qué la cantera del Madrid no sale? porque no hay una idea, y el mundo del R.Madrid B es totalmente diferente al del R.Madrid, no se manejan los mismos mecanismos, sin embargo en el Barça sí, por eso las transiciones son más cómodas, a diferencia de lo que pasa en el Madrid...

    Es una simple visión que tengo yo, dotar al club de una idea, trabajarla de arriba a abajo, fichar buenos jugadores, como siempre, pero contar muchísimo más con la cantera, y tener un entrenador de la casa, que sepa lo que hay en las categorías inferiores y que sepa lo que es el R.Madrid...
    Es simplemente una visión de futuro, y ya digo, lo de Mourinho será algo transitorio y efímero, luego se marchará y el Madrid seguirá sin idea...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por BarCamp Miér Ago 18, 2010 9:24 am

    canales se va a dar una ostia en el madrid....
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 9:29 am

    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:
    arriero escribió:Hasta Manolete gana títulos si le fichan 7 u 8 jugadores...lo difícil es ganar títulos surtiéndose de la cantera y no fichando en el extranjero...
    Y que quieres que regresemos a los que se han fichado?, joder con algunos. Aqui en la vida queda alguien satisfecho. Y hablas de la cantera del madrid con el poco de paquetes que hay, no te queda claro con granjero?


    No, me hubiese gustado que este trabajo se hubiese realizado el año pasado, es decir, me hubiese gustado que desde el año pasado se fichase un entrenador y que fuera él quien decidiera a quién ficha o a quién vende...¿por qué el año pasado no pasó lo que está pasando este año?.
    Utilizaron a Pellegrini como una auténtica marioneta...

    Respecto a lo que he dicho de la cantera, Granero a toda la cantera del Madrid, hay jugadores que valen la pena, el mismo Opare que ví hoy, es un jugador que hay que pulirle muchas cosas, pero lo ví que en el futuro puede dar mucho en el lateral...

    Sólo digo que no es lo mismo que una empresa privada extranjera construya un colegio en un país tercermundista, a que ese colegio lo construyan los propios nacionales de ese país...
    Por eso envidio en ese aspecto al Barça, por la importancia que tiene la cantera allí, nada más...

    Hombre, la mayoría de este foro apoyamos en su momento a Pellegrini y convenimos en que no se tomó muy en cuenta sus desiciones, yo en particular fui de los que no estuvo deacuerdo en su destitución y en el show que montó marca contra él, pero ahora el panorama cambió por las urgencias de Flower y no le ha quedado mas remedio de cumplir los deseos de mou, es su ultima carta. Yo el tema de la cantera pues que quieres que te diga, cuando veo gente agarrandose la cabeza por la venta de tébar un tio que con 24 años todavía sigue jugando en segunda, pues me indica que nivel tiene la cantera ahora mismo, que hay talento de donde rascar pues seguro hay un par pero no creo que hay que dejarse llevar por lo que ocurre en el barca porque no creo que las condiciones sean las mismas.

    Sabes lo que pasa que en el Barça se trabaja desde el eslabón de la primera plantilla hasta sus alevines y benjamines trabajan de la misma forma, por qué?, porque tiene una idea, y gustosamente pueden decir que es una idea de querer la pelota y de jugar al fútbol...

    Y yo te pregunto a tí, ves a Mourino la persona idónea para instaurar una idea para el R.Madrid, y que esa idea llegue a los eslabones de su cantera y que se trabaje esa idea desde abajo?
    yo particularmente no lo veo la persona idónea, lo veo un entrenador para que en tres o cuatro años nos dé una Champions y dos ligas, que lo puede hacer, pero luego qué?, sabes por qué la cantera del Madrid no sale? porque no hay una idea, y el mundo del R.Madrid B es totalmente diferente al del R.Madrid, no se manejan los mismos mecanismos, sin embargo en el Barça sí, por eso las transiciones son más cómodas, a diferencia de lo que pasa en el Madrid...

    Es una simple visión que tengo yo, dotar al club de una idea, trabajarla de arriba a abajo, fichar buenos jugadores, como siempre, pero contar muchísimo más con la cantera, y tener un entrenador de la casa, que sepa lo que hay en las categorías inferiores y que sepa lo que es el R.Madrid...
    Es simplemente una visión de futuro, y ya digo, lo de Mourinho será algo transitorio y efímero, luego se marchará y el Madrid seguirá sin idea...

    Pues tengo conocimiento que Mou tanto en el inter como en el chelsea instauró una estructura deportiva donde todas las categorías inferiores jugaban tácticamente como el equipo mayor, ahora bien Mou no es ni mucho menos la piedra filosofal, acaba de llegar y el trabajo en la cantera es a largo plazo y se ha descuidado desde hace años, pero bien puede sentar las bases del trabajo en años posteriores porque ya lo ha hecho. Sin ir mas lejos el chelsea mantiene gran parte de lo que dejó Mou, jugadores, estilo directo de juego, eso no ha cambiado desde que se fué, con todo y que han pasado dos técnicos después.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por spasic Miér Ago 18, 2010 9:30 am

    BarCamp escribió:canales se va a dar una ostia en el madrid....

    De todo eso es lo que me da más pena.
    De todas formas no acabo de entender como pudiendo como pudo elegir no se fue a un Arsenal o a un Barca.
    En el madrid veo dificilmente que llegue a algo, ojalá me equivoque.


    Última edición por spasic el Miér Ago 18, 2010 9:31 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 9:31 am

    BarCamp escribió:canales se va a dar una ostia en el madrid....
    Mou quiere mas fichajes. Adivino
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 180
    Edad : 36
    Localización : Boston
    Puntos : 186
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por Eternal Miér Ago 18, 2010 9:31 am

    BarCamp escribió:canales se va a dar una ostia en el madrid....

    Sin duda, una pena por el chaval, a veces hay que dejarse de colores y tirar por donde más convenga.

    Contenido patrocinado


    Mou quiere mas fichajes. Empty Re: Mou quiere mas fichajes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:19 pm