¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
realmadrid17
cesarin
Sniper
7 participantes

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 19, 2013 3:02 am

    No me voy a extender mucho...

    Propuestas de Zidane:

    1) Varane. Con 19 años le ha quitado el puesto a centrales con más experiencia y siendo internacionales, haciendo partidos a un nivel altísimo en un equipo que no se ha distinguido precisamente por su fortaleza defensiva este año.

    Costó dos duros y medio.

    2) Hazard. Ya se hablaba bastante de este jugador. Candidato a mejor jugador de la Liga Inglesa este año, siendo novato y en un equipo que no se distingue precisamente por su brillantez en el juego de ataque.

    Un fichaje caro, eso sí.

    Propuestas del Regala Trofeos tras 14 años:

    1) Coentrao. 30 MILLONES DE EUROS por un jugador que no quiso ni el Zaragoza y teniendo ya un lateral en la plantilla...

    Por supuesto no voy a mencionar ni Callejones, ni Quediras, ni Essienes, ni Carvalhos, por estar ya más que "amortizados" en estos debates.

    Y no ase falta disir nada más.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por cesarin Dom Mayo 19, 2013 3:17 am

    Te faltó Ozil, Modric, Sahin, Dimaria, Diego Lopez.

    Algunos al principio se veían que sí valían y despues na de na (di maria sahin)
    Otros se pensaron que eran malos fichajes y despues de ostrsron ser grandes (modric, diego lopez), y el otro demostró ser un jugadorazo desde el 1er día (ozil)

    Todos ellos buenos fichajes
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Copat

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 19, 2013 3:19 am

    OZil si no se fichaba era para matarlo. y modric era un gran jugador ya.. no se de donde te sacas eso
    Y diego si , es bueno, pero no supera a Casillas.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por lagarto Dom Mayo 19, 2013 3:21 am

    cesarin escribió:Te faltó Ozil, Modric, Sahin, Dimaria, Diego Lopez.

    Algunos al principio se veían que sí valían y despues na de na (di maria sahin)
    Otros se pensaron que eran malos fichajes y despues de ostrsron ser grandes (modric, diego lopez), y el otro demostró ser un jugadorazo desde el 1er día (ozil)

    Todos ellos buenos fichajes

    dudo mucho que Ozil sea un fichaje de Mourinho, otra cosa es que diese el visto bueno pero da igual, tú dirás que sí, yo diré que no pero nunca lo sabremos. A mí no me encaja pero más allá de eso, lo peor ha sido que no sabe hacerlos jugar así que ya me puede traer al pato Donald que al final, Khedira style por un tubo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 19, 2013 3:21 am

    Hay que recordar que Ozil se fichó porque Kaká vino ya lesionado y acabado de la carioca y Modric a última hora por bajas y lesiones.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por lagarto Dom Mayo 19, 2013 3:22 am

    Sniper escribió:No me voy a extender mucho...

    Propuestas de Zidane:

    1) Varane. Con 19 años le ha quitado el puesto a centrales con más experiencia y siendo internacionales, haciendo partidos a un nivel altísimo en un equipo que no se ha distinguido precisamente por su fortaleza defensiva este año.

    Costó dos duros y medio.

    2) Hazard. Ya se hablaba bastante de este jugador. Candidato a mejor jugador de la Liga Inglesa este año, siendo novato y en un equipo que no se distingue precisamente por su brillantez en el juego de ataque.

    Un fichaje caro, eso sí.

    Propuestas del Regala Trofeos tras 14 años:

    1) Coentrao. 30 MILLONES DE EUROS por un jugador que no quiso ni el Zaragoza y teniendo ya un lateral en la plantilla...

    Por supuesto no voy a mencionar ni Callejones, ni Quediras, ni Essienes, ni Carvalhos, por estar ya más que "amortizados" en estos debates.

    Y no ase falta disir nada más.

    Zidane director deportivo ya, con plenos poderes, que fiche al entrenador y a los jugadores.

    Zidane director de operaciones.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por cesarin Dom Mayo 19, 2013 4:04 am

    lagarto escribió:
    cesarin escribió:Te faltó Ozil, Modric, Sahin, Dimaria, Diego Lopez.

    Algunos al principio se veían que sí valían y despues na de na (di maria sahin)
    Otros se pensaron que eran malos fichajes y despues de ostrsron ser grandes (modric, diego lopez), y el otro demostró ser un jugadorazo desde el 1er día (ozil)

    Todos ellos buenos fichajes

    dudo mucho que Ozil sea un fichaje de Mourinho, otra cosa es que diese el visto bueno pero da igual, tú dirás que sí, yo diré que no pero nunca lo sabremos. A mí no me encaja pero más allá de eso, lo peor ha sido que no sabe hacerlos jugar así que ya me puede traer al pato Donald que al final, Khedira style por un tubo.
    a Ozil lo ficho Mourinho nada mas ver el 1er día el nivellazo de Kaka
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por cesarin Dom Mayo 19, 2013 4:05 am

    Sniper escribió:Hay que recordar que Ozil se fichó porque Kaká vino ya lesionado y acabado de la carioca y Modric a última hora por bajas y lesiones.
    modric fichaje de ultima hora???? sdfdsf:


    Semejante culebron de todo el verano no me jodas.... mourinho desde la eurocopa lo pidió
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Copat

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 19, 2013 4:09 am

    cesarin escribió:
    Sniper escribió:Hay que recordar que Ozil se fichó porque Kaká vino ya lesionado y acabado de la carioca y Modric a última hora por bajas y lesiones.
    modric fichaje de ultima hora???? sdfdsf:


    Semejante culebron de todo el verano no me jodas.... mourinho desde la eurocopa lo pidió
    Modric fue de ultima hora no pudiendo acoplarse al equipo los 2 primeros meses.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 19, 2013 4:10 am

    realmadrid17 escribió:Modric fue de ultima hora no pudiendo acoplarse al equipo los 2 primeros meses.

    Exacto.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por masia Dom Mayo 19, 2013 4:12 am

    Varane costo 10 kilos, nada de dos duros, que si sigue esta progresion esta claro que sera amortizado en un mil por mil, pero a priori fue un fichaje caro viendo que tenia 18 años y muy pocos partidos en primera francesa.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 19, 2013 4:13 am

    masia escribió:Varane costo 10 kilos, nada de dos duros, que si sigue esta progresion esta claro que sera amortizado en un mil por mil, pero a priori fue un fichaje caro viendo que tenia 18 años y muy pocos partidos en primera francesa.

    Vale, y ahora me lo comparas con otros fichajes que ha hecho el Madrid.

    Resumiendo, dos duros.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 19, 2013 4:13 am

    Yo a Coentrao lo veo un buen jugador. Eso de que no le quisieron en Zaragoza no deja de ser bastante demagógico. No creo que tenga la culpa de haber costado 30 kilos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por masia Dom Mayo 19, 2013 4:17 am

    Sniper escribió:
    masia escribió:Varane costo 10 kilos, nada de dos duros, que si sigue esta progresion esta claro que sera amortizado en un mil por mil, pero a priori fue un fichaje caro viendo que tenia 18 años y muy pocos partidos en primera francesa.

    Vale, y ahora me lo comparas con otros fichajes que ha hecho el Madrid.

    Resumiendo, dos duros.
    Si lo comparo en el momento de su fichaje me parece igual de caro o mas que el resto de fichajes, si me lo dices ahora despues de dos año, pues te digo que si es barato.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 19, 2013 4:18 am

    Pero 10 kilos para el Madrid es asumible. Barato no es para lo que era en su momento. Pero coño, mejor jugarse 7 de esas que fichar a Kaká.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Copat

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 19, 2013 4:18 am

    masia escribió:
    Sniper escribió:
    masia escribió:Varane costo 10 kilos, nada de dos duros, que si sigue esta progresion esta claro que sera amortizado en un mil por mil, pero a priori fue un fichaje caro viendo que tenia 18 años y muy pocos partidos en primera francesa.

    Vale, y ahora me lo comparas con otros fichajes que ha hecho el Madrid.

    Resumiendo, dos duros.
    Si lo comparo en el momento de su fichaje me parece igual de caro o mas que el resto de fichajes, si me lo dices ahora despues de dos año, pues te digo que si es barato.
    O sea, que 10 quilos por varane te parecen mas caros que 30 por coentrao? o por 65 kilos por kaka cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 19, 2013 4:19 am

    masia escribió:Si lo comparo en el momento de su fichaje me parece igual de caro o mas que el resto de fichajes, si me lo dices ahora despues de dos año, pues te digo que si es barato.

    ¿Y Yaya Touré por 9 te pareció caro también?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por masia Dom Mayo 19, 2013 4:43 am

    10 millones por un chaval de 18 años que venia de bajar con su equipo en la ligue 1 y central, a priori me parece caro, despues de dos años esta claro que fue una grandisima inversion, para mi dos duros fue lo que pago el sevilla por alves por ejemplo, y el fichaje de varane no ha sido asi ni mucho menos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por Nesta Dom Mayo 19, 2013 4:46 am

    A Ozil se le ha puesto a correr como un cabron y a centrarse en el fisico antes que en darle las riendas del equipo y sacarle jugo a su calidad. Para mi eso es la mayor cagada de Mou, pero es su estilo y se sabia de antemano


    Última edición por Nesta el Dom Mayo 19, 2013 4:46 am, editado 1 vez
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 19, 2013 4:46 am

    A mí 10 millones de euros, teniendo en cuenta las cifras actuales, me parece una cifra ridícula y desde luego, visto en perspectiva un acierto. Mucho más riesgo me parecieron los 27 de Sergio Ramos.

    Algunos riesgos tienes que asumir, pero es que esos riesgos son razonables y máxime teniendo en cuenta que luego eres capaz de regalarle 60 kilos por un futbolista lesionado y ya en el ocaso de su carrera.

    Contenido patrocinado


    Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho Empty Re: Fichajes de Zidane, Fichajes de Mourinho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 8:50 am