¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ALTAIR
nonatranquilo
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
colnago85
Shearer
Gareth Bale
12 participantes

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 09, 2010 1:20 am

    Creeis que lo cerrara?, cuando?, yo lo estoy deseando
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por Shearer Jue Dic 09, 2010 1:22 am

    Mourinho_ escribió:Creeis que lo cerrara?, cuando?, yo lo estoy deseando

    Eres abonado?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 09, 2010 1:28 am

    Shearer escribió:
    Mourinho_ escribió:Creeis que lo cerrara?, cuando?, yo lo estoy deseando

    Eres abonado?

    No...

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Solo_nos_falta_cerrar_cubrir

    Haber si el tito floren se enrrolla :)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por colnago85 Jue Dic 09, 2010 1:29 am

    Coño, Mourinho_, vale que a mí tampoco me parece que Flori sea el presidente ideal para esta situación actual, pero tampoco creo que cierre el Bernabeu...Aún no estamos tán mal como para tener que recalificar los terrenos del Bernabeu, no?

    wink
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por Shurmigu Jue Dic 09, 2010 1:48 am

    Mientras haya deuda me parecería una gilipollez cerrar el estadio. A no ser que eso traiga luego beneficios, que no sé... si van a subir las entradas una barbaridad mejor que se quede como está.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 09, 2010 1:50 am

    supermigue escribió:Mientras haya deuda me parecería una gilipollez cerrar el estadio. A no ser que eso traiga luego beneficios, que no sé... si van a subir las entradas una barbaridad mejor que se quede como está.

    No sabia lo de la subida en el precio de las entradas, lo decia por ver mejorado el bernabeu.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por Shurmigu Jue Dic 09, 2010 1:56 am

    Mourinho_ escribió:
    supermigue escribió:Mientras haya deuda me parecería una gilipollez cerrar el estadio. A no ser que eso traiga luego beneficios, que no sé... si van a subir las entradas una barbaridad mejor que se quede como está.

    No sabia lo de la subida en el precio de las entradas, lo decia por ver mejorado el bernabeu.
    Quedaría muy bonito, por supuesto. Mejor todavía que el estadio del Schalke. Pero yo creo que teniendo deuda, que la tenemos como cualquier club, la única forma de sacarle beneficio a tapar el estadio es subir el precio de las entradas y los abonos, que alguien me corrija si me equivoco. Y eso, por lo menos para mi, sería una gran putada, que baratas no son...

    Pero vamos, que olvidándonos de todo eso, quedaría de puta madre sí.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por colnago85 Jue Dic 09, 2010 2:26 am

    Los Estadios legendarios, cuanto menos se toquen, mejor...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 09, 2010 8:37 am

    Si la pelotita no entra este año tal vez no le de tiempo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por BarCamp Jue Dic 09, 2010 8:41 am

    joder, no pasan de octavos de champions y estan pidiendo techo para el estadio madre mia cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 09, 2010 10:53 am

    BarCamp escribió:joder, no pasan de octavos de champions y estan pidiendo techo para el estadio madre mia cool

    k tonteria es esta?? sleep k tiene k ver una cosa con la otra..

    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por ALTAIR Vie Dic 10, 2010 10:29 am

    ¿pero el techo será retráctil como en Wimblendon? Porque , si es fijo ¿qué pasa con el cesped? ¿puede crecer solo con luz artificial? Creo que en EEUU los estadios de la NFL que tienen techo, el cesped es artificial.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por Cani1710 Vie Dic 10, 2010 10:30 am

    cuando vuelva Raúl Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu 388681
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 10, 2010 10:33 am

    Esta esperando a recalificarlo y hacer un bonito estadio techado en Alcorcón el Coca-Cola pérez S.A.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 10, 2010 10:40 am

    Yo es que tampoco le encuentro el punto a cerrar el estadio, es un deporte al aire libre y tampoco hace tanto frío en el estadio o llueve a mares, ¿ no será que hay que hacer gasto de los cohones? vamos gastar por gastar, porque mira que me parece hortera techar el bernabeu y no me parece que quede más bonito, pero bueno, también iba a hacer un Waltdisney jajajajja su puta madre , menos centrarse en el club de fútbol, lo que sea hace este hombre.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por NO. Vie Dic 10, 2010 10:47 am

    Yo estoy con supermigue. Lo va a cerrar para obtener beneficios, ya que chapandolo no se ira ningun balon fuera del estadio y ya son 50 pavos que se ahorran, asi que de puta madre!

    Ahora en serio, para que cojones quiere cerrarlo? Para que se respire peor dentro? Ademas, que es Madrid!!! Ni que fuese Moscu y en invierno no se pudiera jugar...

    Me parece una tonteria, podria usar ese dinero para las instalaciones juveniles en vez de para caprichitos como esto o el parque de atracciones...

    Pero bueno, cada uno a lo suyo, y en mi boca tu zurullo

    Contenido patrocinado


    Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu Empty Re: Florentino dijo que iba a cerrar el Bernabeu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:45 am